Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

-Pensar que kiza dentro de poco me independice, a saber si sola o con compañia :P
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: dormir a mi sobrinito en los brazos mientras le cantaba una canción (que me inventaba por el camino) y que aunque estoy afónica se haya quedado dormido (si es que canto como los ángeles :roll: :roll: ) y la carita de felicidad que pone mientras duerme.
:arrow: los planes para ir a la playuki, yuju! 8)
but you feel my breath on your neck
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

estoy yo estudiando en mi habitacion, y de repente salen 15 niños al patio gritando kon su puta voz de pito. m empiezo a desesperar, empiezo a kagarme en to dios y de repente empieza a kaer una tromba de agua akojonante. ale, todos korriendo pa kasa kalaos :lol: . ha sido komo tirar de la kadena
ke trankilidad 8)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

kromack wrote:estoy yo estudiando en mi habitacion, y de repente salen 15 niños al patio gritando kon su puta voz de pito. m empiezo a desesperar, empiezo a kagarme en to dios y de repente empieza a kaer una tromba de agua akojonante. ale, todos korriendo pa kasa kalaos :lol: . ha sido komo tirar de la kadena
ke trankilidad 8)



jajjajajajjajajajajaj :lol: :lol: :lol:

cuantas veces me he quedao con la ganas de hacerlo

jajajajjajajaja, es que me lo imagino y me descojono de risa
jajjajajajajaj joer, otra vez haz foto de las caras jajajajaja
que bueno!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Magma wrote:
kromack wrote:estoy yo estudiando en mi habitacion, y de repente salen 15 niños al patio gritando kon su puta voz de pito. m empiezo a desesperar, empiezo a kagarme en to dios y de repente empieza a kaer una tromba de agua akojonante. ale, todos korriendo pa kasa kalaos :lol: . ha sido komo tirar de la kadena
ke trankilidad 8)



jajjajajajjajajajajaj :lol: :lol: :lol:

cuantas veces me he quedao con la ganas de hacerlo

jajajajjajajaja, es que me lo imagino y me descojono de risa
jajjajajajajaj joer, otra vez haz foto de las caras jajajajaja
que bueno!!


no joder, ke yo no e exo nada xD ke a empezao a yover la hostia xDDD

pero segurament k 5 minutos mas y les hago algo de eso, fijo. o si no empiezo a poner musika a toda hostia kon letras "muy malsonantes", a ver lo ke tardan los padres en mandarles pa kasa.

ke bien ke se kejan xq la musika este alta, xo en examenes sueltan a esas kukaraxas x el patio y no hay kien haga nada....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

kromack wrote:no joder, ke yo no e exo nada xD ke a empezao a yover la hostia xDDD

pero segurament k 5 minutos mas y les hago algo de eso, fijo. o si no empiezo a poner musika a toda hostia kon letras "muy malsonantes", a ver lo ke tardan los padres en mandarles pa kasa.

ke bien ke se kejan xq la musika este alta, xo en examenes sueltan a esas kukaraxas x el patio y no hay kien haga nada....


yo no lo he hecho nunca, pero me he quedao con las ganas muchas veces, sobre todo los fines de semana que quieres echar una siestecilla y a la gente le da por cortar el cesped con la maquinita de los co...piiiiiii...nes, o a colgar cuadros con el taladro, o los nenes que salen al jardin a jugar a la pelota :evil:

En fin, que yo me había quedao como bien pensando que alguien hacía lo que yo no tengo narices de hacer, y solo ha sido lluvia, jajajjaj, pero mejor eso que nada, y al menos te han dejao tranquilo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Magma wrote:En fin, que yo me había quedao como bien pensando que alguien hacía lo que yo no tengo narices de hacer, y solo ha sido lluvia, jajajjaj, pero mejor eso que nada, y al menos te han dejao tranquilo.


joer, vaaaaaaaale, el proximo dia les tiro un kuuubo de aaaagua... :lol:

jejej

salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Mis amigas. Están ahí al primer grito de auxilio y sólo se van cuando las echo...
Tienen ese poder de hacerme sentir mejor con un abrazo, con un "que pasa perra", con una mano en el hombro...
Son capaces de llegar tarde a cualquier sitio con tal de verme bien (claro que, eso lo hacemos todas por todas), abandonan a sus chicos por mis lágrimas, disfrutan con mi sonrisa tanto como yo con la suya...

Y es que cuando me pongo así de tonta ellas están ahí. Ya puedo echarlas a patadas, gritarles, decirles que estoy bien... que no, ellas no se van. Se quedan ahí, a mi lado, hasta que me ven sonreír (o descojonarme con los porros xD).

Por eso y por mucho más son mis amigas y hoy son mi sonrisa!


Que llevo yo unos días de sensible que no es normal, no? :? :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Hola a todos.

Sí que se que hace demasiado que no entro por aquí, pero las obligaciones algunas veces no dejan demasiado tiempo para lo que nos gusta. Así que bueno, solo quería deciros que estoy bien, y que estoy estrenando blog. He buscado el post de los blog pero no le encuentro así que os dejo la dirección para los que les apetezca ecar un vistazo. Un beso a todos.

Katia

http://yodiriaqueincluso.wordpress.com/
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote:Hola a todos.

Sí que se que hace demasiado que no entro por aquí, pero las obligaciones algunas veces no dejan demasiado tiempo para lo que nos gusta. Así que bueno, solo quería deciros que estoy bien, y que estoy estrenando blog. He buscado el post de los blog pero no le encuentro así que os dejo la dirección para los que les apetezca ecar un vistazo. Un beso a todos.

Katia

http://yodiriaqueincluso.wordpress.com/

Qué cara boba se me ha quedado cuando he visto estoo

Cuánto tiempo, jo. Me alegra que estés bien ^^
Voy a cotillear por el blog (y por supuesto va directo a favoritos)

:D :D :D :D

Un besazo guapa =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

mapixi wrote:Mis amigas. Están ahí al primer grito de auxilio y sólo se van cuando las echo...
Tienen ese poder de hacerme sentir mejor con un abrazo, con un "que pasa perra", con una mano en el hombro...
Son capaces de llegar tarde a cualquier sitio con tal de verme bien (claro que, eso lo hacemos todas por todas), abandonan a sus chicos por mis lágrimas, disfrutan con mi sonrisa tanto como yo con la suya...

Y es que cuando me pongo así de tonta ellas están ahí. Ya puedo echarlas a patadas, gritarles, decirles que estoy bien... que no, ellas no se van. Se quedan ahí, a mi lado, hasta que me ven sonreír (o descojonarme con los porros xD).

Por eso y por mucho más son mis amigas y hoy son mi sonrisa!


Que llevo yo unos días de sensible que no es normal, no? :? :roll:



^^que alguien se sienta asi por la amistad es una super sonrisa^^me encanta!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

toda la noche de ayer...
-escribir mensajes en los brazos de jose
-dibujarle el esxcudo de la real
-q despues todo dios queria que se lo dibujara pk m salian super bien
-salir de farra las dos (fany y yo) con la camiseta de la real
-verle a él, sus caricias y sus gestos
-mis amigas
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

kromack wrote:estoy yo estudiando en mi habitacion, y de repente salen 15 niños al patio gritando kon su puta voz de pito. m empiezo a desesperar, empiezo a kagarme en to dios y de repente empieza a kaer una tromba de agua akojonante. ale, todos korriendo pa kasa kalaos :lol: . ha sido komo tirar de la kadena
ke trankilidad 8)


Que buena comparación!!! :lol: :lol: :lol:

Yo le estoy temiendo a San Juan, xq los cabrones empiezan a tirar petardos (xq sí, tmb son criajos) y me ponen atacaísima ¬¬
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

dejedi-M wrote:
katiabedo wrote:Hola a todos.

Sí que se que hace demasiado que no entro por aquí, pero las obligaciones algunas veces no dejan demasiado tiempo para lo que nos gusta. Así que bueno, solo quería deciros que estoy bien, y que estoy estrenando blog. He buscado el post de los blog pero no le encuentro así que os dejo la dirección para los que les apetezca ecar un vistazo. Un beso a todos.

Katia

http://yodiriaqueincluso.wordpress.com/

Qué cara boba se me ha quedado cuando he visto estoo

Cuánto tiempo, jo. Me alegra que estés bien ^^
Voy a cotillear por el blog (y por supuesto va directo a favoritos)

:D :D :D :D

Un besazo guapa =)


SMUACKS PRECIOSA!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Poooooooooooooooooooor fin terminé la parte de cad del jardín :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply