Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
afrodita wrote: jajajajaja que fuerte,cómo yo,pero no debe ser el mismo sitio porque sino ya nos habríamos visto.Yo trabajo para Unísono,centro de atención la cliente de Carrefour(no me libro del Carrefour en la vida),en el edificio Abside,al lado del Plaza Norte.¿Tú?
Yo no,es para el Grupo Konecta,ofreciendo pólizas de seguros dentales complementarias a los clientes de Adeslas :roll: .Todavía no sé donde porque me tienen que llamar para que les dé el nº de cuenta y el de la seguridad social y darme los datos,que firmo mañana.
No sé qué horario tienes tú pero algún día podíamos vernos para comer o algo :wink:
Ayla wrote:por ciertoo... Iria y Nany... vuelvo el 31 por la noche.... a ver si coincidimos las tres en el msn y lo hablamos o algo, jo, que quiero veros!...
Jo,a ver si coincide con el viaje de Iria y nos vemos las tres,qué ganitas :D
Prometo aparecer más por el msn,que hay que concretar :D



Pues a ver.....Yo es que el 2 m vuelvo para aqui, Ayla...tendría que ser el 1 a la tarde y por las tardes Nany no puede. ¿Nany tu y yo quedamos una mañana no¿? cuando vos querás. QUE GANAS DE IR!!!!

MI SONRISA....

:arrow: Estar TAN FELIZ... POR TODO. En el curro de lujo, en 8 dias vacatas y Extremo, en 9 mi cumple, regalos, farrotas guapas, en nadita a Madrid, ya tenemos calendario de la Liga, se acercan fiestas de bilbo, en nada veo a cris, esta tarde va a ser la hostia :twisted: ... Dios, qué ganas!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

muahahahaa!!! ya me he cambiado de sitio en la oficina y puedo campar a mis anchas por interneseeee uuuuhhHhhhhhHhh!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Apuntico de llorar que estoy...


Me han llamado las chicas de la agencia de Plasencia, primero pidiendome un número de fax sin identificarse. Yo le he preguntado que quién era y me dice soy Tal de plasencia, y claro, yo ya hooola como estaaais tal y cual, y me dice, esque tenemos una sorpresita para ti y tal... que tenemos el autografo del Robe, que es una postalita y tal, te lo pasamos por fax pa que lo veas, pero danos tu dirección y te la mandamos por correo pa que la tengas...

Pero que bonicas y que solazos que son por dios... esque más que el autografo es el detallazo de estas chicas ^^ ains...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:Apuntico de llorar que estoy...


Me han llamado las chicas de la agencia de Plasencia, primero pidiendome un número de fax sin identificarse. Yo le he preguntado que quién era y me dice soy Tal de plasencia, y claro, yo ya hooola como estaaais tal y cual, y me dice, esque tenemos una sorpresita para ti y tal... que tenemos el autografo del Robe, que es una postalita y tal, te lo pasamos por fax pa que lo veas, pero danos tu dirección y te la mandamos por correo pa que la tengas...

Pero que bonicas y que solazos que son por dios... esque más que el autografo es el detallazo de estas chicas ^^ ains...
ualaaaaque guay^^
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

janaeh wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
afrodita wrote: jajajajaja que fuerte,cómo yo,pero no debe ser el mismo sitio porque sino ya nos habríamos visto.Yo trabajo para Unísono,centro de atención la cliente de Carrefour(no me libro del Carrefour en la vida),en el edificio Abside,al lado del Plaza Norte.¿Tú?
Yo no,es para el Grupo Konecta,ofreciendo pólizas de seguros dentales complementarias a los clientes de Adeslas :roll: .Todavía no sé donde porque me tienen que llamar para que les dé el nº de cuenta y el de la seguridad social y darme los datos,que firmo mañana.
No sé qué horario tienes tú pero algún día podíamos vernos para comer o algo :wink:
Ayla wrote:por ciertoo... Iria y Nany... vuelvo el 31 por la noche.... a ver si coincidimos las tres en el msn y lo hablamos o algo, jo, que quiero veros!...
Jo,a ver si coincide con el viaje de Iria y nos vemos las tres,qué ganitas :D
Prometo aparecer más por el msn,que hay que concretar :D



Pues a ver.....Yo es que el 2 m vuelvo para aqui, Ayla...tendría que ser el 1 a la tarde y por las tardes Nany no puede. ¿Nany tu y yo quedamos una mañana no¿? cuando vos querás. QUE GANAS DE IR!!!!
y tú no puedes el 1 por la mañana? y así nos vemos las tres juntas... bueno yo normalmente estoy todas las tardes-noches con el msn puesto y por casa así que a ver si coincidimos las 3 algún día de estos y lo hablamos, ok?
muaaaaa guapas!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

poder puedo, pero no muy pronto, porque....a ver aqué hora llego a casa el jueves a la noche..... :roll: :wink:

pero se hará el esfuerzo, eso sí, no a priemra hora!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Terapia antes de ponerme ñoña

:arrow: Me acaba de contestar un comentario de fotolog la chica que iba conmigo a danza popular catalana allá por el 97/98 y se acuerda de mí y todo, qué fuerrrrte
:arrow: el comentario de Aïda, también
:arrow: Diego acaba de ir a comprar el billete para venir a Tarragona y el viernes lo veo *.*
:arrow: La exposición del Titanic
:arrow: Mañana vamos a Barcelona a ver el cosmocaixa (otra vez)
:arrow: Las vacaciones familiares están siendo mucho más entretenidas de lo que pensaba (aunque al final no vayamos a Galicia ni a Valencia :( )
:arrow: Saber de Z., que hacía mucho que no lo veía por el otro foro y no sabía si le iba todo bien o qué, y sí, sigue como siempre
:arrow: Que Ser piense hacerme de guía el domingo (aunque sea por no bajar del pedestal :wink: ) jajaja
:arrow: Y que, si me queda dinero, el domingo vuelvo a Barcelona ^^
:arrow: Bajarme jazz and 80's (aunque no encuentre jazz and 90's xD), que es nuestra música, la que suena siempre en el portátil cuando nos vamos a dormir, la que siempre consigue relajarme cuando estoy allí
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: la tarde de ayer...sin palabras... :twisted:
:arrow: esta tarde Donosti de turisteo. Primero a recoger las entradas de Extremo y luego a enseñarle la ciudad a los primos de Javi. Subiremos a Igeldo y a disfrutar de esas preciosas vistas.
:arrow: Ese funiculero!!!!xD
:arrow: que ya es jueves. Queda una semana para el comienzo de todo. :D
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Esta tarde me voy a Zaragoza!!! hasta el domingo chavales.. 8)
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

Ayla wrote:
janaeh wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Yo no,es para el Grupo Konecta,ofreciendo pólizas de seguros dentales complementarias a los clientes de Adeslas :roll: .Todavía no sé donde porque me tienen que llamar para que les dé el nº de cuenta y el de la seguridad social y darme los datos,que firmo mañana.
No sé qué horario tienes tú pero algún día podíamos vernos para comer o algo :wink:
Jo,a ver si coincide con el viaje de Iria y nos vemos las tres,qué ganitas :D
Prometo aparecer más por el msn,que hay que concretar :D



Pues a ver.....Yo es que el 2 m vuelvo para aqui, Ayla...tendría que ser el 1 a la tarde y por las tardes Nany no puede. ¿Nany tu y yo quedamos una mañana no¿? cuando vos querás. QUE GANAS DE IR!!!!
y tú no puedes el 1 por la mañana? y así nos vemos las tres juntas... bueno yo normalmente estoy todas las tardes-noches con el msn puesto y por casa así que a ver si coincidimos las 3 algún día de estos y lo hablamos, ok?
muaaaaa guapas!



jodooooooooooooooooooo yo soy de alcobendas y mi mujer curro en conecta,3 0 4 dias jajajajaja
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Ir al Cosmocaixa en plan familiar y estar ahí todo el día, qué hartón de ver museo nos hemos metido xD hemos visto el planetario, las exposiciones temporales, la planta -5 entera, cosas que en la otra visita no vimos...
:arrow: Decidir que no pagábamos 9'90 por un bocadillo y entrar en el buffet libre... ostia, qué bien he comido xD Ensalada de lechuga, frutos secos y remolacha, tomatitos, un huevo duro y ensalada de patata y verdura (primeros); merluza en salsa y hamburguesa de pollo, con patatas hechas de tres maneras xD (segundos) y de postres arroz con leche, una bola de helado de chocolate, un trozo de tarta y melocotón en almibar. Creo que mi madre no me vuelve a decir en su vida que como poco xDD
:arrow: Que mañana lo veo ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote::arrow: Ir al Cosmocaixa en plan familiar y estar ahí todo el día, qué hartón de ver museo nos hemos metido xD hemos visto el planetario, las exposiciones temporales, la planta -5 entera, cosas que en la otra visita no vimos...
:arrow: Decidir que no pagábamos 9'90 por un bocadillo y entrar en el buffet libre... ostia, qué bien he comido xD Ensalada de lechuga, frutos secos y remolacha, tomatitos, un huevo duro y ensalada de patata y verdura (primeros); merluza en salsa y hamburguesa de pollo, con patatas hechas de tres maneras xD (segundos) y de postres arroz con leche, una bola de helado de chocolate, un trozo de tarta y melocotón en almibar. Creo que mi madre no me vuelve a decir en su vida que como poco xDD
:arrow: Que mañana lo veo ^^
qué coño tenía ese bocadillo?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Ir al Cosmocaixa en plan familiar y estar ahí todo el día, qué hartón de ver museo nos hemos metido xD hemos visto el planetario, las exposiciones temporales, la planta -5 entera, cosas que en la otra visita no vimos...
:arrow: Decidir que no pagábamos 9'90 por un bocadillo y entrar en el buffet libre... ostia, qué bien he comido xD Ensalada de lechuga, frutos secos y remolacha, tomatitos, un huevo duro y ensalada de patata y verdura (primeros); merluza en salsa y hamburguesa de pollo, con patatas hechas de tres maneras xD (segundos) y de postres arroz con leche, una bola de helado de chocolate, un trozo de tarta y melocotón en almibar. Creo que mi madre no me vuelve a decir en su vida que como poco xDD
:arrow: Que mañana lo veo ^^
qué coño tenía ese bocadillo?
pues era un bocadillo normal y corriente de un palmo de largo, de pan de chapata, un poco de tomate y una o dos lonchas de jamón york ¬¬'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y porque costaba tanto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:y porque costaba tanto?
porque son así de chupasengres

por una madalena me cobraron 3'5€ :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply