Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A pesar de todo, empezar el lunes, saber que estará mi amiga de Reus por allí (y para aconsejarme con algunos profes xD), saber que vendrá Diego (aunque tengamos que estar en el piso de mi abu) para hacerme compañía todos estos días, saber que no va a haber problemas con mi tía, me da confianza.
Y una gran sonrisa es mi hermana, lo fuerte que es y lo bien que se ha comportado estos días :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, al final no voy a ir por la Mercè, porque mi equilibrio emocional amenaza con romperse si sigo andando como alma en pena quince días por cada cinco que paso en Barcelona. Eso sí, por el puente de Tots Sants no os libráis de mí (que, además, se cumplirán precisamente dos años desde nuestra primera cita QW :P )
Mmm Tots Sants, Tots Sants?? Cuando cae?? hay puente??
Traete a Juan que seguro que lo pasaremos bien, XD XD XD prometido.
Para desgracia de todos no hay puente debido a que el uno de noviembre es sábado...
Y el puente de diciembre es un poco chusta porque el seis es sábado...

Pd: Es que me gusta mirar las fiestas!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

A cambio, navidad y san esteban son respectivamente jueves y viernes...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

janaeh wrote:Afi, me laegro que disfrutaras de tu curro de fotógrafa!!!!
!
muchas graciasssss!! :D :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Manel wrote:
Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, al final no voy a ir por la Mercè, porque mi equilibrio emocional amenaza con romperse si sigo andando como alma en pena quince días por cada cinco que paso en Barcelona. Eso sí, por el puente de Tots Sants no os libráis de mí (que, además, se cumplirán precisamente dos años desde nuestra primera cita QW :P )
Mmm Tots Sants, Tots Sants?? Cuando cae?? hay puente??
Traete a Juan que seguro que lo pasaremos bien, XD XD XD prometido.
Para desgracia de todos no hay puente debido a que el uno de noviembre es sábado...
Y el puente de diciembre es un poco chusta porque el seis es sábado...

Pd: Es que me gusta mirar las fiestas!
Ostras, pues es verdad :( Yo es que tengo puente de todas formas, porque hemos puesto la fiesta del colegio el día 3.

Ser en el Fotolog wrote:Por cierto para Tots Sants no hay puente ni naaa que lo ha puesto manel x la otra via de comunicacion que tenemos (sk sino luego me haces editar XD).
Qué mamón que eres xDDD

De todas formas, creo que, si consigo resistir la tentación, no pisaré Barcelona en un tiempo, a ver si de esta forma acepto de una vez que he decidido quedarme aquí y es más sencillo el regreso. Aún así, sabes que se aceptan visitas si no puedes estar tanto tiempo sin meterte conmigo en persona :P

Y, en general, ayer tarde/noche fue una gran sonrisa:

- El paseo en bici, el atardecer naranja, la playa vacía, el mar erizado... Siempre me ha gustado la melancolía que desprende Mallorca cuando termina el verano.

- Estar bien con ella. Las risas, la educación, los ánimos, la transparencia... tantas cosas que nunca pensé que saldrían de su boca.

- El buen rollo, las compras de última hora, el pa amb oli, la ducha, la mirada sofisticada (xD), enredarnos y llegar con el tiempo justo.

- Entrar en el garito y ver a Miquel. "Qué hijoputa el Pedro, cómo me conoce" xD

- "Deja de ligar con las chicas, que tenemos que tocar" xD Verlo detrás del teclado, después de tanto tiempo.

- Subir y que estuviesen casi todos los colegas, después de medio años sin verlos a todos juntos ^^

- Estar un rato con cada uno y, lo mejor, que el viernes que viene repetimos porque toca Javi, lalalá... :D

- "Que venga Biel, que venga Biel, que venga Biel..." Llegar y "Quién es ese chico tan guapo? 8O " "Es Biel :roll: " "Uouhhh..." En definitiva, Biel xD

- "Sólo le falta ponerse un sombrero de cowboy y empezar a bailar country..." "Jum... :roll: :twisted: " xDDD

- "Pedritooooooooooo" :lol:

- Las tías tirándosele encima, que sólo les faltaban las bragas en la mano xD Pirarme para dejarlo solo con ellas. La mirada cuando subió, después. La confianza y los pactos no escritos. Los recuerdos de la última vez que lo vi tocar allí, el verano de hace tres años.

- "Jum... me gusta ese chaval... crees que será mayor de edad? :roll: " :P

- La hamburguesa en Gomila y el apalanque general... se estaba taaan bien!

- Las risas en el momento "Qué edad tienes?" "Veinticuatro :( " cuando me pidieron el dni para entrar en Tunnel (hay cosas que nunca cambian :roll: )

- Encontrarme con Fede, después de tanto tiempo! :D

- Llegar a casa, a eso de las seis de la mañana y "pip-pip"... mensaje de Gerard :o Si es que tengo que quererlo :roll: :P

- Dormir como dios, despertarme esta mañana con ella y tirarnos dos horas en la cama, la vuelta en coche, la siesta que me voy a echar dentro de un momento... :roll:

- Que hoy llega el pequeñajo! :D

- Que ha sido un gran fin de semana, en general ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ayer por la noche.
Estar todos reunidos, y con una incorporación.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

La noche del sábado fue perfecta, desde que salí de casa hasta que volví a entrar. Amigos, abrazos, risas... y que Sugus viniera a gomila (super guapo porcierto, que venia de una boda). Últimamente es como si me hubiera dado una explosión de amor en mis adentros, que tengo los sentimientos a flor de piel, y cada momento con él me supone una estrella más en el universo (toma cursilada). Que me dijera que estaba muy guapa varias veces. Y cuando me dejó en casa hiciera marcha atrás hasta mi portal para decirme que valia más que un mundo...


ais...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:La noche del sábado fue perfecta, desde que salí de casa hasta que volví a entrar. Amigos, abrazos, risas... y que Sugus viniera a gomila (super guapo porcierto, que venia de una boda). Últimamente es como si me hubiera dado una explosión de amor en mis adentros, que tengo los sentimientos a flor de piel, y cada momento con él me supone una estrella más en el universo (toma cursilada). Que me dijera que estaba muy guapa varias veces. Y cuando me dejó en casa hiciera marcha atrás hasta mi portal para decirme que valia más que un mundo...


ais...
tia, te estas convirtiendo en una cancion de la fuga
yo ya no quiero saber nada de ti!!







TENGO UNA OPORTUNIDAD DE PILLARME FOTO EL AÑO Q VIENEEEE!!!!!!
puffff nervios nervios.... dema voremmm...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:
Aidita_gambita wrote:La noche del sábado fue perfecta, desde que salí de casa hasta que volví a entrar. Amigos, abrazos, risas... y que Sugus viniera a gomila (super guapo porcierto, que venia de una boda). Últimamente es como si me hubiera dado una explosión de amor en mis adentros, que tengo los sentimientos a flor de piel, y cada momento con él me supone una estrella más en el universo (toma cursilada). Que me dijera que estaba muy guapa varias veces. Y cuando me dejó en casa hiciera marcha atrás hasta mi portal para decirme que valia más que un mundo...


ais...
tia, te estas convirtiendo en una cancion de la fuga
yo ya no quiero saber nada de ti!!









TENGO UNA OPORTUNIDAD DE PILLARME FOTO EL AÑO Q VIENEEEE!!!!!!
puffff nervios nervios.... dema voremmm...


Jo vaya, yo ahora que te iba a decir que nos podríamos cruzar emails ahora, que estoy en la ofi y toooodo sereeeno.

(Majuntas?)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

no tajunto, por eso no te contesto al mail (alee)!!

no, queva, tia,e stoy liada con las fotos del carnaval, en cuanto tenga un rato de contesto, OKEEEEI MAKEEEEEI?

mañana me matriculo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

aFRiCa wrote:
tia, te estas convirtiendo en una cancion de la fuga
yo ya no quiero saber nada de ti!!
...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!


ais!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

....él. Sabe cómo hacerme sonreir con una mirada y lleva dos días sin parar de hacerlo. Da igual si está a mi lado que si está lejos, me echa un ojo y si m ve mal, consigue que le mire (no sé cómo coño lo hace) y consigue dibujarme una sonrisa.
me flipa la complicidad con los gestos después de tantos años. me flipa la magia y la ilusión del primer día. es lo mejor.....
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Lo nuevo de extremo, ya lo tengo en mi mp3, mañana me lo compro, pero para ir abriendo boca por la mañana ^^ que bueno que esss!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Aidita_gambita wrote::arrow: Lo nuevo de extremo, ya lo tengo en mi mp3, mañana me lo compro, pero para ir abriendo boca por la mañana ^^ que bueno que esss!!!!!!!!!!!!!!!

He ido a Fnac y me han dicho que hasta el viernes nada :(
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Salir del coche esta mañana y ver a Pau saludándome desde la esquina. Así da gusto empezar el día :)

- El rato confeccionando horarios y revisando informes, ACIs... a ver cómo queda al final la cosa!

- Firmar, al fin, el contrato y, sorpresa! Cobro, al mes, 400 euros más de los que esperaba!!! 8O Todavía estoy flipando!!! :o :D

- Que todos se porten tan bien conmigo y me faciliten el trabajo. Elena, Patri, María... y, por supuesto, los ratos con Irene, que siempre son los mejores.

- La merienda, que siempre sirve para conocer un poco mejor a los compañeros.

- La comida con mi Padrina y la siesta, buah, he dormido como dios.

- La tarde/noche con Pedro en la playa. Ha sido un rato perfecto.

- Que, si todo va bien, ya tenemos academia para preparar las opos. Además, las prepara la misma profe con la que aprobó Marga y dice que es un crack de mujer.

- La llamada de Edu, de lo mejor del día, sin duda. La invitación a cenar, aunque no haya podido ser. Las ganas de vernos y los planes para el viernes. Será genial si, a pesar del tiempo y la distancia, conseguimos estar como antes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply