Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:
Albiues wrote:Si?? No creo... a mi me da que la de musica va a ser buena mujer
Tú no viste cómo llegó a desesperarse con mi grupo xDD estaba histérica
Y eso?? A nosotros solo nos decia que si con la cabeza con esa sonrisilla que tiene, y eso que lo hicimos que daba gusto oirnos....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:
dejedi-M wrote:
Albiues wrote:Si?? No creo... a mi me da que la de musica va a ser buena mujer
Tú no viste cómo llegó a desesperarse con mi grupo xDD estaba histérica
Y eso?? A nosotros solo nos decia que si con la cabeza con esa sonrisilla que tiene, y eso que lo hicimos que daba gusto oirnos....
es que no sabíamos que el Marrameu se hacía "como en clase" y se ve que le costaba mucho esfuerzo explicárnoslo la primera vez que se estuvo como cinco o diez minutos gesticulando, poniendo cara de desesperación, señalando la lista de gente que quedaba y diciéndonos que ya lo habíamos hecho en clase ... :S
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:
Albiues wrote:
dejedi-M wrote: Tú no viste cómo llegó a desesperarse con mi grupo xDD estaba histérica
Y eso?? A nosotros solo nos decia que si con la cabeza con esa sonrisilla que tiene, y eso que lo hicimos que daba gusto oirnos....
es que no sabíamos que el Marrameu se hacía "como en clase" y se ve que le costaba mucho esfuerzo explicárnoslo la primera vez que se estuvo como cinco o diez minutos gesticulando, poniendo cara de desesperación, señalando la lista de gente que quedaba y diciéndonos que ya lo habíamos hecho en clase ... :S
Ahhh, yo esque no se como hicisteis el marrameu en clase porque ese dia no fui. Pero vamos, que yo me complique poco la vida y canté el joan petit... De todas formas, yo con un 5 en música soy la mas feliz del universo.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Albiues wrote:
dejedi-M wrote:
Albiues wrote: Y eso?? A nosotros solo nos decia que si con la cabeza con esa sonrisilla que tiene, y eso que lo hicimos que daba gusto oirnos....
es que no sabíamos que el Marrameu se hacía "como en clase" y se ve que le costaba mucho esfuerzo explicárnoslo la primera vez que se estuvo como cinco o diez minutos gesticulando, poniendo cara de desesperación, señalando la lista de gente que quedaba y diciéndonos que ya lo habíamos hecho en clase ... :S
Ahhh, yo esque no se como hicisteis el marrameu en clase porque ese dia no fui. Pero vamos, que yo me complique poco la vida y canté el joan petit... De todas formas, yo con un 5 en música soy la mas feliz del universo.
Y movias la mano y el pie al compas?? jajaja y yo porque me dedico a vigilar examenes de econometria y no examenes de educacion musical, infantil, especial, ... de musica, seguro que son mas divertidos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: y yo porque me dedico a vigilar examenes de econometria y no examenes de educacion musical, infantil, especial, ... de musica, seguro que son mas divertidos.
:lol: toda la vida estudiando y currando para darte cuenta de que lo que en realidad te gusta es vigilar exámenes de magisterio... desde luego...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué grande el último capítulo de la tercera temporada de The IT Crowd jajajajajajajaj
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Albiues wrote:Ahhh, yo esque no se como hicisteis el marrameu en clase porque ese dia no fui.
Frases como ésta son las que lapidan nuestra reputación :roll: :P De hecho, me imagino en estos momentos a Ayla partiéndose la caja, revolcándose por el suelo xD

Suerte a las dos con lo que os quede, guapas!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

y si supiera lo que es el marrameu ese seguro que más me la partiría :P


vale... ya lo sé... es un gato que asa castañas XDDDDD

aún así Aída, no me río.....




























cantar es más chungo que pegar macarrones, chs... es una asignatura que yo pondría en tercero, después de Macarrones II :P

voy a ver si dejo de hacer el capullo y duermo, que mañana una neumóloga va a ver cómo hago una historia a un paciente para evaluarme cómo la hago... (a mí!!! que auscultando no distingo un roce pleural del roce de la bata con mi oreja XDDD) ya verás como estaré ahí todo concentrada para que no se me olvide nada, me quedaré en blanco y sólo me acordaré del puto marrameu ¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Va de un gato que está asando castañas y le peta una en los morros y se muere, :lol: el argumento de la canción es tremendo... pero como suspenda por el Marrameu me voy a acordar del puto gato toda la vida vamos...
yo llegaré pronto a dar Macarrones I, pero me han dicho que es chunga...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

:) acabé los exámenes (ueee!)

hoy sale la nota de uno, a ver qué tal... deseadme suerte ...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Manuela Etxailarena wrote::) acabé los exámenes (ueee!)

hoy sale la nota de uno, a ver qué tal... deseadme suerte ...
Muerte Manuela,




uy no perdona, Suerte, que me he equivocado con el teclado. XD
Ya veras como han ido bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: toooooma! 9'5 en el trabajo, 8 en el examen del marrameu, 10 en las crónicas... y me queda un 9 de expresión musical! 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote::arrow: toooooma! 9'5 en el trabajo, 8 en el examen del marrameu, 10 en las crónicas... y me queda un 9 de expresión musical! 8)
Jaja, enhorabuena! Yo tambien he aprobado :D justita pero bueno, aprobada está.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Reiros de mí, pero acabo de emocionarme con el inicio del centenario de la Real, el fin del día de San Sebastián, la izada de la txuri urdin en la plaza de la Consti, ell himno de la REAL. La integración y el significado que este equipo tiene en esta pequeña provincia es una de esas cosas que tan especial le hace. =)
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Sentir que todo está bien, mejor que nunca. Necesitaba los pequeños detalles de esta tarde, la playa enfurecida, que llevara mi sudadera, los besos en los semaforos en rojo, ese bar (aunque nos hayan sablado) tan distinto y chulo. Que jamás me descuida, pero después del intento de boikot de ayer necesitaba esa seguridad.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply