Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Qué finde más loco!!!! (Y alcohólico, pues también... :roll:)

:D :D :D :D
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image



Ahora a ponerse las pilas con Access y AutoCAD.


Joder, sacarme el carnet, presentarme cuatro ofertas de curro en infojobs y que me pillen en una donde habíamos 229 inscritos y con un buen sueldo.



¡Llegar y besar el santo!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Felicidades Corrujas!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Gracias Iria! :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

felicidades pablo!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Qué rabia haberme quedado a 1 pregunta en nefro... y encima una pregunta sobre la que tenía una duda la puse mal porque el profe me contestó la duda mal ¬¬... y en la revisión el tío que le daba igual y me decía que nos vemos en junio... peeero resulta que no me habían contado 2 preguntas así que en realidad estaba aprobada ^^ yupiiiii... y yo que no quería ir ni a la revisión (después de esta semana de mierda ya era hora de que pasara algo bueno...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Uhh, soy becaria, mi primer trabajo como periodistaaaa...
Joder, qué lejano veía este día, y ya está aquí, y empiezo enseguida encima, y en plenos exámenes... y me da igual! Estoy TAN contenta!

:D :D :D
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

**MoNiCa** wrote:Uhh, soy becaria, mi primer trabajo como periodistaaaa...
Joder, qué lejano veía este día, y ya está aquí, y empiezo enseguida encima, y en plenos exámenes... y me da igual! Estoy TAN contenta!

:D :D :D

:)

A disfrutarlo!
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

janaeh wrote:
**MoNiCa** wrote:Uhh, soy becaria, mi primer trabajo como periodistaaaa...
Joder, qué lejano veía este día, y ya está aquí, y empiezo enseguida encima, y en plenos exámenes... y me da igual! Estoy TAN contenta!

:D :D :D

:)

A disfrutarlo!
Ay, sí, jo! Qué ganas!! :D :wink:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Uhh, soy becaria, mi primer trabajo como periodistaaaa...
Joder, qué lejano veía este día, y ya está aquí, y empiezo enseguida encima, y en plenos exámenes... y me da igual! Estoy TAN contenta!

:D :D :D
¡Enhorabuena compi!
Ya me contarás,eh :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Creo que se me está cociendo el concierto de Lapido en la sala Sol del 22 de mayo... alguien se apunta?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Creo que se me está cociendo el concierto de Lapido en la sala Sol del 22 de mayo... alguien se apunta?
La sala Sol está en Madrid? Si no encuentras acompañante dime cosas, que igual me apunto :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Sip, esa es :D

Vámonos!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

todo el finde:

Dormir 14 horas de viernes a sábado, la cena del sábado, la farra. Llegar a casa dormir una hora, montarme en bus para un viaje decinco horas por carreteras de Dios hasta Huesca. Las risas continuas. Victoria de la Real. Sesión de chistes en el viaje de vuelta, llegar de madrugada.


Hoy me he levantado, pero como la canción, no podía. Pero hoy, más que nunca, la sonrisa me delata. Eso sí,cuando llegue a casa a las 7 de la tarde, a la cama directa y hasta mañana!
Image
Post Reply