Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Hablar anoche con Lunita,que todo siga igual entre nosotras a pesar del tiempo^^.
:arrow: La conversación con Estefanía,los miles de planes,de sueños.
:arrow: Concierto de Saratoga el miércoles :D
:arrow: La mañana del miércoles con mi madre,ahora que está de vacaciones necesitaba que pasaramos tiempo juntas.
:arrow: Hablar con Adri :D
:arrow: Sevilla.Sus calles,sus rincones,Despeñaperros y el comienzo del final del viaje,la jartá de kilómetros,el olor a jazmín,Triana,el río,Kansas City,el puerto,las fuentes...
:arrow: Él...cada llamada,cada sms,cada sonrisa,cada segundo desde que le ví en la puerta del coche,esperando para cogerme la maleta,los paseos que me dio,cada mimo,cada caricia,cada beso,la película de Transformers,Amelie,los momentos frikis viendo DMC,Gantz y Death Note,la cena del McDonalds en el coche,sentirme como en casa,el brownie,las promesas,las risas,las tonterías...Todo,una semana de todo y estoy cursi a más no poder :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

afrodita wrote::arrow: Volver a tener dinero en la cuenta XDD

+1, Hoy he podido comprarme un par de caprichitos, y joe no veas que gusto! desde que se me acabó el paro sin poder comprarme nada para mi...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- Anoche... :twisted:
- Dormir pegadita a él. :D
- Ya tengo la camiseta del centenario :D
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No sé qué coño me pasa con las mujeres. No es un fracaso frustrado.

Es más bien una frustradora apatía.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

corrujas wrote:No sé qué coño me pasa con las mujeres. No es un fracaso frustrado.

Es más bien una frustradora apatía.
No es algo lindo que contar ni para el manual práctico de la sonrisa. Pero no sirve de nada que lo ponga aquí, ni que lo mueva a donde toca...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Sé que soy más que repetitiva. Pero es que tenerle a mi lado, cada día, es más que un motivo para sonreír. Me flipa la capacidad que tiene, a cada segundo, de sacarme una sonrisa tan grande. Es increíble.


Y ya puestos, añado que estar de vacaciones, dormir tropecientas mil horas o más es también un gran motivo para sonreír.
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

qué subidón haber encontrado los 25 pavos de costo que había perdido... no sólo por el hecho en sí de encontrarlos, sino porque hubiera sido un marrón perderlos ahora que estoy sola en casa y que mi madre los encontrara tirados por cualquier lado.. XD
y qué subidón también esas cosillas que pasan de vez en cuando y te suben la autoestima para un mes, che..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

HOY es un gran motivo para sonreír. Me voy a Donosti, a disfrutar de la Real y sus casi 100 años (los cumple dentro de unas semanas pero los celebra hoy).
Llamadme frikis. Pero este día lo llevo esperando mucho tiempo. :D
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

-Las vacaciones en general, tengo mucho tiempo para descansar, para cansarme haciendo excursiones, para quedar con los amigos ... y la semana que viene tengo la agenda llena :), cada día a sitios diferentes con personas diferentes.
-Ir al delta del Ebro, la de tiempo que hace que no voy.
-Ir a parque acuático con mi mejor amiga, joooo, es que lo pasamos siempre genial.

-La cena de anoche en la playa.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Llegar esta mañana al instituto y encontrarme la pizarra llena de dibujos y pintadas que decían "Felicidades, profe, te queremos!" y similares. Si es que es imposible no cogerle cariño a estos pequeños delincuentes :P

- Las personas con las que he tenido la suerte de poder celebrarlo un año más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: El momento "todo va bien" :D
:arrow: Reencontrarme con libros,libros y libros,y sus miles de recuerdos en cada página.
:arrow: El sábado en Cuéllar con la familia.A pesar de algún que otro momento "extraño",una no puede evitar sentirse bien con tan buena gente,se respira cariño y felicidad,y es entonces cuando se puede decir que verdaderamente somos una famlia.
:arrow: Que mi primo se acercara a mí cuando cerraba el maletero del coche..."¿Eso es un porro?" :lol:
:arrow: Los planes con Rakel para Halloween.
:arrow: La agenda de conciertos con Estefanía :P
:arrow: Hablar anoche con Adri y con Juanra ^^.
:arrow: Tener la sensación de que estoy reinventando mi vida,poco a poco,y me siento bien.
:arrow: La semana que viene me bajo a Sevilla otra vez :D :D :D :D :D :D
:arrow: Los planes: la playa de nuevo,Plaza España al anochecer,el río,el puerto,el chino,la visita a Javi y mil cosas más...
:arrow: Él :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Oferta de trabajo y piso en Barcelona, en cuestión de tres días! El curro me da lo justo para pagar el alquiler y, además, tengo un montón de competencia, pero, aún así, no puedo (ni quiero) evitar estar ilusionada (a ver si al final va a ser verdad aquella frase de Coelho que dice que "el universo conspira..." :roll: :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Oferta de trabajo y piso en Barcelona, en cuestión de tres días! El curro me da lo justo para pagar el alquiler y, además, tengo un montón de competencia, así que no hay nada seguro, pero, aún así, no puedo evitar estar ilusionada (a ver si al final va a ser verdad aquella frase de Coelho: "El universo conspira..." :roll: :P )
Si ya sabía yo... :roll: :wink: A ver si hay suerte con el curro ^^

:arrow: Me acabo de dar cuenta de que no hay ni un solo viernes en todo el curso que tenga clase... es más, el segundo cuatrimestre salgo el jueves a las 17h y hasta el lunes a las 17h no tengo nada... OMFG :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

qué guay el concierto de mama ladilla, casi me da un algo con "sucedio en bequelar" y "cunnilingus post mortem", qué grandes!! XDDD

y sólo me queda por estudiarme de vascular el tromboembolismo pulmonar y la insuficiencia venosa crónica ^^ (que vaya dos temas XD, pero bueno, ya me he metido los otros chopocientos entre pecho y espalda, che... )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply