Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 06 Feb 2011, 23:37, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- No poder parar de sonreír es una gran sonrisa. :D Y se lo debo a él.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Ahora ya sí, tengo trabajo (con un sueldo de mierda, vale, pero trabajo al fin y al cabo, y en guardería, que me apetece un montón) fijo para todo el curso! :D:D:D:D:D:D:D:D Y el de coordinadora pedagógica porque se me solapa el horario con el máster, que si no también! Vaya día productivo, jo! :D

- Y piso, lalalá, ya he estado en mi pisoooooooooo!

- Aparte de eso, todo, desde que volví a pisar Barcelona, pero sobre todo el paseo de ayer tarde/noche con Núria por la playa. Verla después de meses y, una vez más, que fuese como si no hubiera pasado el tiempo! Decididamente, esta ciudad y su gente me recargan las pilas como ningún otro sitio!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Curro, piso, demanda de empleo y matriculación del máster en tan solo dos mañanas. Decididamente, "Hoy hamo' triunfao!" :D Y, además, gracias a mi capacidad de interpretación (cada vez tengo más morro :? ) me he librado de una multa de 40 euros en el metro (desde cuándo se controla el número de zonas de los billetes!? ¬¬' )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

puti! quiero mail, quiero mail!! que me tienes que contar muchas cosas y hace mil años que no das señales!! luego decis de mi, chs... tonces ya puedo ir a verte a barna?^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Mi madre es una crack. El sábado compramos la bandera del centenario y nada, no nos dios tiempo a colgarla en el balcón (pese a que dije una y otra vez que para hoy la tendríamos que tener colgada....).
Ayer no coincidí con mis padres hasta la 1 de la noche así que tampoco.
Y esta mañana, me levanto para ir a trabajar y me dice mi madre: ayudame a ponerla.
Para vernos a las dos, a las 7 de la mañana colgando del balcón, la poca gente que pasaba por la calle flipaba.

Pero oye, ya está ahí, más bonita ^^
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

He aprobado todos los examenes que he hecho hasta ahora ^^ qué felicidad joer, ha merecido la pena el verano muerta de asco estudiando... aprobado en oftalmología y digestivo, notable en anestesia y 7.4 en cardio, la mejor nota de la clase ^^
y sólo me quedan dos... y dentro de nada a Mexico!! estoy que no toco el suelo con los pies, joer
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

He aprobado Tecnología por fin!! :D :D :D
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

**MoNiCa** wrote:He aprobado Tecnología por fin!! :D :D :D
yo la aprobé en 2º de la ESO :(
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ru wrote:
**MoNiCa** wrote:He aprobado Tecnología por fin!! :D :D :D
yo la aprobé en 2º de la ESO :(
:lol:

Yo había pensando lo mismo xDDD


Enhorabuena, Moni y Ayla, espero que tengáis la misma suerte con las que quedan!


- Y así, a nivel de sonrisas, no sé, todo lo que puse el último día en "En qué estás pensando": que de repente han aparecido las fuerzas que se fueron hace un año sin dejar rastro, que vuelvo a tener las pilas cargadas, he recuperdao la ilusión, que tantos proyectos nuevos me acojonan pero a la vez me dan fuerzas para seguir adelante, que he salido del estado de ánimo lineal de los últimos diez meses y vuelvo a sentirme plenamente feliz a ratos, triste en otros momentos... vuelvo a sentirme viva y eso, después de la racha que he pasado, no tiene precio, la verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote:
ru wrote:
**MoNiCa** wrote:He aprobado Tecnología por fin!! :D :D :D
yo la aprobé en 2º de la ESO :(
:lol:

Yo había pensando lo mismo xDDD
Gracias, chavales, me habéis hecho sentir mucho más orgullosa de mí misma... ahí entre circuitos hechos con los cartoncillos del papel higiénico para que la canica caiga en el interruptor que enciende la bombilla y demás artefactos de 2º de ESO... jajajaja
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

esta tarde ha salido el soooooooooooooooooooooool!
y hemos hecho una lumbre en el salóoon, qué felices con nuestro hypnotic fire :D
y ya tengo móvil!
mañana international party 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Reghina_punkzela wrote:- Estoy en segundo de bachiller! Despues de estar convencida de no pasar, y buscar mil y una alternativas, al final he sido la única que he pasado.
Muchas felicidades hija ^^ ale un poco mas cerca de la uni ^^
Un besazo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

"Confundes los términos...Eso no es paciencia,nenita,eso es amor." :oops: :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply