Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 03 Jun 2011, 11:11

Bueno, ya tengo las notas y sólo me queda ir a pedir el título, así que creo que ya puedo decirlo...
Oficialmente soy maestra :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

Reghina_punkzela
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Reghina_punkzela » 08 Jun 2011, 15:52

dejedi-M escribió:Bueno, ya tengo las notas y sólo me queda ir a pedir el título, así que creo que ya puedo decirlo...
Oficialmente soy maestra :D

:D ¿Qué magisterio has hecho?
¿Vas a hacer algo más?

A ver, yo quería ser profe de educación especial. y antes de entrar Bolonia en la página de la UVA (Universidad de Valladolid) si que ponía "magisterio de educación especial" o algo así para ahora con los grados estos solo veo "Magisterio educación infantil" y " magisterio eduación primaria"
Alguien sabe como va esto??? :?
La carverna del misterio---->> http://lacavernadelmisterio.blogspot.com/

-----------------------------------------------------
Encantada de ser lo contrario de lo que soñé...

HERMANA MAPIXISTA.

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 08 Jun 2011, 23:05

¡Gracias! De momento voy a hacer el máster de Psicopedagogía en la UB (Barcelona), y luego averiguaré si me conviene o no adaptarme a Bolonia.

Te cuento sobre tu duda, que tiene tela y además en cada facultad es diferente.

Antes de Bolonia, Magisterio eran 3 años y hacías desde el principio la especialidad (es decir, en primero ya tenías asignaturas que eran de música, o de ed. especial, o de lo que fuera).

Ahora son 4 años de primaria o infantil, y en el cuarto año se supone que las facultades ofertan una cosa llamada "mención" que viene a ser un paquete de créditos 'equivalente' a las especialidades que había hasta ahora (es probable que encuentres educación especialidad como 'atención a la diversidad', al menos aquí la han puesto con ese nombre). Con lo cual tu título final es "graduado en magisterio de educación infantil/primaria con mención de..."

Llama a la secretaría y que te informen de cómo lo han hecho allí.

Reghina_punkzela
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Reghina_punkzela » 11 Jun 2011, 14:32

dejedi-M escribió:¡Gracias! De momento voy a hacer el máster de Psicopedagogía en la UB (Barcelona), y luego averiguaré si me conviene o no adaptarme a Bolonia.

Te cuento sobre tu duda, que tiene tela y además en cada facultad es diferente.

Antes de Bolonia, Magisterio eran 3 años y hacías desde el principio la especialidad (es decir, en primero ya tenías asignaturas que eran de música, o de ed. especial, o de lo que fuera).

Ahora son 4 años de primaria o infantil, y en el cuarto año se supone que las facultades ofertan una cosa llamada "mención" que viene a ser un paquete de créditos 'equivalente' a las especialidades que había hasta ahora (es probable que encuentres educación especialidad como 'atención a la diversidad', al menos aquí la han puesto con ese nombre). Con lo cual tu título final es "graduado en magisterio de educación infantil/primaria con mención de..."

Llama a la secretaría y que te informen de cómo lo han hecho allí.

Buuf, no me gusta nada la idea jajajaja
Tendré que llamar a ver, gracias!

Psicopedagogía.. era otra opción mia, hacer educación social luego psicope. No sé que haré al final jajajaja

HERMANA MAPIXISTA.

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 11 Jun 2011, 17:20

No sé qué tienes planteado respecto al futuro laboral, vocación, etc. pero siendo prácticos, si tu idea es esa, piensa que desde atención a la diversidad entras sin nivelación en Psicopedagogía, pero desde todas las demás opciones no (puedes entrar, pero haces un curso antes o un paquete de créditos durante). Lo digo porque ya que todo son 4 años, si tu idea era hacer educación especial, pues... bueno, son cositas a tener en cuenta.

..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor ..::SkAn::.. » 12 Jun 2011, 19:44

¿Un motivo para sonreír? Este foro, y todo lo que significa.
Imagen

Reghina_punkzela
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Reghina_punkzela » 15 Jun 2011, 15:50

dejedi-M escribió:No sé qué tienes planteado respecto al futuro laboral, vocación, etc. pero siendo prácticos, si tu idea es esa, piensa que desde atención a la diversidad entras sin nivelación en Psicopedagogía, pero desde todas las demás opciones no (puedes entrar, pero haces un curso antes o un paquete de créditos durante). Lo digo porque ya que todo son 4 años, si tu idea era hacer educación especial, pues... bueno, son cositas a tener en cuenta.

como?? :?

HERMANA MAPIXISTA.

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 16 Jun 2011, 15:32

Reghina_punkzela escribió:
dejedi-M escribió:No sé qué tienes planteado respecto al futuro laboral, vocación, etc. pero siendo prácticos, si tu idea es esa, piensa que desde atención a la diversidad entras sin nivelación en Psicopedagogía, pero desde todas las demás opciones no (puedes entrar, pero haces un curso antes o un paquete de créditos durante). Lo digo porque ya que todo son 4 años, si tu idea era hacer educación especial, pues... bueno, son cositas a tener en cuenta.

como?? :?

Si haces cualquier otra especialidad de Magisterio o bien otra carrera, cuando haces Psicopedagogía te hacen cursar más créditos para "nivelarte", que pueden ser bien concentrados antes de hacer Psicopedagogía, o bien que te hagan hacer más asignaturas mientras haces Psicopedagogía.

Pero si haces Pedagogía, Psicología o Magisterio de Educación Especial (próximamente "grado en magisterio con mención en atención a la diversidad"; pero sólo pasa con esta especialidad o mención) y luego haces Psicopedagogía, entras sin necesidad de hacer esas asignaturas de más porque se considera que ya tienes los conocimientos necesarios.

No sé si me explico, es un poco lioso :?

Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Estrella_estrellada » 09 Jul 2011, 18:43

..::SkAn::.. escribió:¿Un motivo para sonreír? Este foro, y todo lo que significa.

Amén! :)
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:

Anita13

Mensajepor Anita13 » 23 Ago 2011, 17:55

qué buen rollo! Ahora mismo os diría que lo mejor de la tarde va a ser vaguear mis últimos 5 minutos de curro antes de que den las 6 :) jejeje! y luego ya si eso, me compro un helado de chocolate a la salida

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 20 Sep 2011, 00:02

- Roma, Venecia, Florencia... magia.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

Reghina_punkzela
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Reghina_punkzela » 08 Nov 2011, 15:51

Ya era hora de pasarme por aquí para algo bueno. que solo me acuerdo del foro para escribir cosas no tan buenas-

-Tánger... BUUUUUF

- El módulo, todo lo que estoy aprendiendo, lo claro que veo a lo que quiero dedicarme, y sentir que estoy donde quiero estar, y haciendo lo que quiero hacer. una pasada

- y Él.

HERMANA MAPIXISTA.

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 11 Nov 2011, 14:08

Casa para dos... :D
Imagen

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 19 Dic 2011, 00:27

*.*
Última edición por AIDA_cantasaetas el 12 Oct 2012, 00:17, editado 1 vez en total.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Layma » 20 Dic 2011, 14:30

Hará como meses que no entro en el foro ni a mirar, qué pena.

Pero oye, que pedazos de sonrisas más bonitas las dos últimas. Sólo por eso ya merece la pena :P.(No entrar, que no es ningún esfuerzo, me refiero a que el foro siga existiendo xD).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*

Volver a “Cajón desastre”