Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pf... pa día 25 - 11 - 04 a las 8:20

:arrow: Un dibujito que me dejó Julito (mi primito) en la mesita de noche y no vi :?
:arrow: mensaje de cronopio mientras estaba en clase (muaks)
:arrow: Julito, después de pegarme (como no ¬¬) decirme "tonta, tehquiellooooooooooo" y luego llorá a su mami pa que le deje dormir hoy asquí (no le ha dejao pero weno :( jajaj)
:arrow: Nuestro secreto... ( :D :D :D :D mmmmmmmmuaks)
:arrow: Llamá de mi curriña después de una semanita sin saber de ella, y encima ma dicho que me traerá un trocito nieve de Francia xD (te echo de menos, mucho mucho mucho mucho... :( )
:arrow: Haber acabado de terminar un puto trabajo jajaaj
:arrow: El olor y sabor del colacao :roll:

Ea.. san sacabó, de momento 8)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Weeeno... el primero motivo q me hace sonreir ahora mismo es ver q este post tira pa'lante y ver las cosas q os hacen sonreir q, asu vez, me recuerdan a algo q me hace sonreir tb :D. Y estos son los demas cachitos de felicidad del dia de hoy:
- kedarme una horita mas foreando con mis fitis pq hoy no tenia practica de autoescuela.
- el sms de Lucia, q me ha encantao, me va a durar eternamente en la memoria del movil...
- el sms de Jose, otro q me va a durar y durar y durar...q poetas estais hechos.
- las perdidas al móvil a lo largo del dia de mis fitis, q me recuerdan q aunq sea ese momento, se acuerdan de mi.
- el recuerdo de las conversaciones de ayer cn meiga y darki (me dura la sonrisa cada vez q me acuerdo de vuestra voz :roll:)
- el rato de evasión q me he pasado leyendo y dibujando en el curro, y el bote q he pegao en el asiento cuando ha entrado un cliente y no me he enterado por lo concentrada q estaba, y la risa floja q me ha entrao...y al cliente tb ¬¬
- el olor a colonia de un chico cuando a pasado por mi lado cuando volvia del curro.
- la conversación con nany esta tarde por msn (eres un sol niña muacks!!)
- la conver tb con darki, con sus parras taaan parecidas a las mias (tenemos q montar una asociación o algo )
- el rato en el gimnasio, la media hora metiendole caña a la mákina :twisted: al ritmo de marea
- el olor a gel relajante despues de ducharme en el gimnasio y la sensación de haber cumplido mi misión del dia contra las calorias de la merienda xDDDDD. Q a gusto me he kedao.
- sentir el frio en la cara al salir del gimnasio
- mirar la luna llena de hoy, y no cansarme de admirar esa belleza q me hechiza sin remedio.

... y lo q aun me keda de lo q keda del dia :D
Besitos a todos mis amores

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

:arrow: los viernes por la tarde, saber que no tengo que hacer nada y hasta el lunes no tengo que volver a clase
:arrow: acostarme los fines de semana sabiendo que voy a poder dormir hasta las tantas
:arrow: tomar un colacao cuando me levanto
:arrow: estar en el solito cuando falta algún profesor y asi descongelarte un poco
:arrow: aunque a veces piense que estoy sola me doy cuenta que cuando m siento mal siempre tengo a alguien que me anima
:arrow: sabes que en estos momento tengo motivos para sonreir, saber ver la vida de otra manera eso es lo que me hace realmente feliz
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Antes de irme,me han echo sonreir mas cosas....
:arrow: La noche de hoy pasada con mi familia,...las risas q me he echo con mi hermano despues de que el venga de clases...aaaaaaays q risas!!jiji
:arrow: No ir a ultima hora de clase,y kedarme en la calle hablando con las de mi clase....
:arrow: Leer los sms q tngo guardados en el mbl,y voler a recordar akellos momentos...recordar momentos pasados,y que no volveran
:arrow: Ir por la calle,pensando!!(eso siempre es lo mejor,aunque yo diga q no)
:arrow: Que me llamen rara,y sentir q no soy como los demas!!
:arrow: Cuidar de las estrellas :wink:
:arrow: hecharme unas risas,con gente muy especial q tngo esparcida por la peninsula...
:arrow: Acordarme de alguien,y mandarle un sms y que me responda al instante riendose!!
:arrow: Comerme la merienda de una amiga..
:arrow: pensar que mañana,me voy a escalar!!
:arrow: Escribir en clase,mis paranoias...

por hoy,creo que sufisientes...nus vemos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ste post ta mu xulo!! jeje

:arrow: leer ese sms d esa persona k ace tiempo k no sabs d ella
:arrow: cuando toy cntando los segunds k kdan pa k akabe la clase
:arrow: cuando agus m mira, m saluda, m abla, m sonrie o m scribe una karta
:arrow: cuando t yega alguna carta d alguna amiga
:arrow: cuando m yama mi niña, k no la volvere a ver nunk mas, pero no se olvida d mi
:arrow: tb cuando leo sus kartas y m paso la tard llrando, y recuerdo todo lo k armamos en el curso pasado
:arrow: cuando tngo una larga conversacion cn algun fiti d aki, k sois los mjores :wink:
:arrow: cuando alguien m dice k m kiere muxo!! :)
:arrow: cuando veo una vez a la semana, o kada dos semanas a mi amiga ana y nos cntamos cosas y acemos el mongui

y weno nu se, muxas cosas mas, pero son d las k m e acordao aora :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:no se a ke viene,pero me he acordado de ke hace muxo ke te agregue al msn y tal,aida_cantasaetas y eso,y ke si mñana puedo y tal te mando un mail...eske la idea me ha exo sonreir (acabo d comer chocolate y estoy como drogada... :lol: y sin el como jajajaj :roll: ) :wink:


Otro motivo para sonreír, que BESO_DEL_INFIERNO se acuerde de mí y que mañana me mande un mail!!! Guapa, me cambié de dirección, ahora es comoelvientodeponiente_yeah@hotmail.com. De todas formas me meto muy poco, porque ahora casi nunca estoy en casa, pero a ver si coincidimos pronto, que me pareces una bellísima persona!!!

Ah, y ahora que lo pienso:

- Los metros y metros de tela cosidas a retales en Santiago de Compostela en contra de la violencia de género.

- Que el chico que ha venido a la escuela a hacer actividades de solidaridad llevase el pelo largo y una camiseta de Iron Maiden y sentirme bien al ver que puedo comprender su mundo y que soy diferente a las demás practicantes que han dicho que "les daba miedo"

- Que una compañera de prácticas a la que quiero un montón me haya pedido que vaya al cine con ella.



Un besazo!
Last edited by AIDA_cantasaetas on 25 Nov 2004, 23:48, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

:arrow: Los viernes a las 11 d la mañana (pa mi, ya es findeeee!!! :D )
:arrow: Cuando me despierto y me veo toques de mi nen
:arrow: Los viajes en bus mañaneros con mis amigas para ir a la facultad, animando el autobús xD
:arrow: Cuando me abre cualquiera en el msn
:arrow: Las 10 de la noche
:arrow: Que me llamen por teléfono y se escuche "Prima Maribeeeeel!" (ays mi Lolo :) )
:arrow: Ver a mi niño bajarse del autobús/tren/coche de su madre
:arrow: Despertarme un sábado, y quedarme como dormida, pero sin llegarme a dormirme del todo... que mal me explico :P
:arrow: Cervezadas gadipaldis
:arrow: Echarle un vistazo (por enésima vez) a mis fotos
:arrow: Irme a la cafetería de la facultad con mis colegas en vez de irme a clase
:arrow: Marujear :oops:
:arrow: Meterme en la cama con la colcha nueva que me ha comprado mi madre que es la marrrrrrrrrrrrrr de calentita

Joe que de cosas... y las que me quedan, fijo xD
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Agregar un par más a los de ayer, desde q escribi en este post hasta q me fui a la cama.

- Q Ireth me dijese q le había hecho sonreir :)
- Los enlaces de Mo a las letras de The Luthiers (o algo así se escribía, nu?), q tremendas xD

Y las de hoy (de momento)

- Un sms a las 10 de la mañana diciendome: "Mañana los minis a 2€ en mi facultad, si tienes huevos quedamos a las 11 de la mañana. BORRACHAS ORGULLOSAS" jajajaja, q desfasás q andamos
- Prometerle a laytta un regalo por su pumple
- Un chiste q ha dejado Nuritxu, si no recuerdo mal, en el foro...Robinson Crusoe...y le atropellaron jajajajajajajajajaja, me he caido al suelo de la risa y todo xDDDDD
- Mi pobre perro en la bañera...y después secandole el pelo...pone unas caras el pobre xD xo luego se queda precioso!
- Poniendo las alfombras con mi madre, he llorado de la risa, ahora lo contaré en dfg
- Q después de tenerme toda la tarde currando como un bicho me siente en el ordenador y mi madre me traiga, así espontáneamente, una cerveza con limón fresquiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhh q rica, voy a beber otro poquito jiji
- Llevar tooooooooodo el día escuchando The Cranberries, recordar mil cosas con su música, y sentir q siguen ahí para mi, siempre q quiera (es q tengo una relación bastante íntima con este grupo :roll: jiji xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: levantarme tarde
:arrow: asomarme a la ventan y ver que esta soleado
:arrow: recibir un sms de mi niño
:arrow: tomarme un colacao calentito leyendo los periodicos!
:arrow: encontrarme por la calle con la ama de una antigua compañera de clase y que se pare a ablarme y a darm dos besazos sonriendome
:arrow: llegar a casa y ver que para comer tengo spaguetis
:arrow: q mi ermano m aya dado una gran noticia para el
:arrow: conecntarme y tener email de dinamarca
:arrow: poneme a contestar al post de las 10 canciones y sonreir al ecordar cosas.....
:arrow: pensar en jeydy
:arrow: ablar con nany, que la estoy empezando a concoer, pero me a caido mas k bien!!!!!
:arrow: empezar a encontrar salida a un trabajo que veia muy negro
:arrow: leer el libro de gabriel garcia marquez....saboreando cada palabra
:arrow: ver (por fin) al otro lado de la ca (mas k sonreir....reir)
:arrow: escuxar rojitas las orejas con la mejor compañia posible
:arrow: ver vaya semanita (de la television vasca...)
:arrow: leer este post
....................y mas........
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Se me ha olvidado la mas importante!!!

- Q HOY HAY LUNA LLENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y encima entre las dos y media y las tres y media, mas o menos, me da toda su luz en la cara cuando estoy en la cama :D :D :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

:arrow: La locura que voy a hacer en breve
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejeje,otra vez...
:arrow: Las mañanas al coger el bus nos reunimos unos cuantos amigos en la misma parada,y alvariko(el uniko xiko)nos sta entrenandoa cogerlo y no kedarnos sin sitio,jejej,q caxondeo!!!xo q genial es exarte a las 7:30 esas risas!!
:arrow: Volver a coincidir cn pablo(el novio d1amiga,xo q es super amigo mio) en el bus,ahi somos compis
:arrow: Hoy m ha exo ilusion q aida_cantasaetas haya scrito algo d mi(y d2+) en 1post.. :oops:
:arrow: La cantina,las cervezas ,las cartas,el juego del50,esa gnt tan maja...
:arrow: Q al levantarme alas 6:45 mi papi ya m haya exo el kafe(q bueno q es!!)
:arrow: Ese smsm d mi may diciendo q ya ha aprobao el practiko, q ya no dpndemooos d nadie!!cm la kiero!!
:arrow: La kncion q m baje gracias a mr.thoerau(ella y el..)
:arrow: Mis maigas q ahora mismo m akaban d hacer sentir imprescindible.... :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy está siendo un Gran Día, sabéis esas veces en que os levantáis con buen pie y todo es tremendamente maravilloso??? Pues no tanto, pero bueno, la verdad es que para variar un poco hoy llevo un día bastante bueno, así que no me resultará difícil encontrar motivos para sonreír:

- El haber decidido ir hoy a la escuela, después de no haber dormido en toda la noche por culpa de una indigestión. A pesar de haber tenido que levantarme a las 6:30 y estar hecha polvo de cansancio, he optado por ir al cole y creo que ha sido una gran decisión.

- El pedazo de paseo matutino, recorriendo a pie media ciudad para hacer tiempo antes de ir a la escuela. He visto como, poco a poco, la ciudad se iba desperando y ha sido una sensación muy bonita.

- El mail que me escribió ayer ENIGMA y que he leído ahora. Muchas gracias wapa! Te echaba de menos!!! :P

- Las cosas tan bonitas que han dicho KIKA y BESO_DEL_INFIERNO de mí en el post "Algo lindo que contar". Ays, de verdad, que me he emocionado y todo!

- La ilusión que me hace imaginarme dirigiendo a los chavales en el festival de Navidad del cole cuando canten los villancicos y toquen los instrumentos. No sé si lo haré yo, pero sería una experiencia maravillosa.

- Recordar unas palabras preciosas que alguien me dijo anoche y que me hacen darme cuenta de que tomé la decisión adecuada.

- Las confesiones de un chaval de 6º diciéndome que odia a Bisbal y que lo que le mola a él es Fito&Fitipaldis (este está aprobado, jeje :wink: )

- El abrazo sincero y emocionado de mi compañera de prácticas durante el recreo. Casi se me saltan las lágrimas.

- Haber quedado con ella para ver la peli de The Doors un día de estos.

- Haber tenido la oportunidad de sentarme durante quince minutos en el Parc de la Mar mientras esperaba a mi padre, simplemente mirando al cielo con la mente en blanco y una extraña sonrisa en los labios, sintiéndome privilegiada y feliz mientras escuchaba a
Patti Smith, Jet y Darkness.

- Algo que ha significado mucho para mí y que ya venía "cociéndose" durante estos últimos días: El haberme dado cuenta de lo bien que estoy en el colegio y de lo mucho que voy a echar de menos a todos esos niños.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

:arrow: Un desayuno en buena compañía, y que encima te lo preparen todo :roll:
:arrow: Ver un post-it de mi prima, dándome buenas notícias, en la puerta de mi habitación al llegar a casa
:arrow: El solecito que hacía esta mañana cuando me he despertado

{dml} wrote:Un chiste q ha dejado Nuritxu, si no recuerdo mal, en el foro...Robinson Crusoe...y le atropellaron jajajajajajajajajaja, me he caido al suelo de la risa y todo xDDDDD

:arrow: Hacer reir a Demel :P
:arrow: Que un renacuajo que apenas sabía andar me sacara la lengua cuando iba en el tren
:arrow: La napolitana de chocolate que me he comido antes de ir a clase :roll:
:arrow: Hablar con una amiga que está en Francia y hacía 2 meses que no sabía nada de ella :?
:arrow: No tener resaca :roll:
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hoy dia 26 despues de 3 meses de mi megafiesta en la playuky (dia kaka de vaka el de hoy)

:arrow: El saludo por parte de adri pk yo ni sikiera le avia visto y me parece k le e tokao el culo

:arrow: Meterme en el foro destrangis en la clase de compraventa y saludar a los madrugantes

:arrow: El mail de Darkito

:arrow: El Trozo de bizcocho de cocholate k me esperaba despues de toda la mañana sin desayunar ni merendar...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply