Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_LeNa_
Posts: 48
Joined: 29 Aug 2004, 00:44
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

Q Bonito post...ahí van mis momentos de felicidad

:arrow: q mi juxi sepa q voy mejor si haberle dixo nada...(yo siempre estoy bien!)
:arrow: la llamadita na mas llegar de clase de mi xico..
:arrow: que pongan en la gramola esa canción q tanto me gusta..
:arrow: el cafecito q me tomo sola despues de comer...
:arrow: las duxas de los viernes con las locas de mi equipo
:arrow: q el viento devuelva la confianza de vasos de agua..
:arrow: ir a la habitacion de mi hermano cuand stá studiando y hablar cn el..(hay veces q me echa..pero bueno..)
:arrow: el zumito de naranja q me hace mi papá tdas las mañanas
:arrow: q una de mis mejores amigas haya vuelto a recuperar la ilusiónn del amor..
:arrow: saber q un amigo q vive lejos sigue acordándose de mi todos los días
:arrow: ir a clase de francés, paseando, y con mi musiquita...
:arrow: comer chocolatee
:arrow: q pe me meta en las fiticonvers..(x cierto pe...dnd stas?)
:arrow: recuperar el contacto con una amiga de la infancia
:arrow: ver a Car, y q nunca se olvide darme un beso cuando me ve aparecer...
:arrow: llegar a casa dspues dl instituto..y ver q mi mami me ha dejao una comida super rica..!

...
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel_ El_morenazo wrote:
Aidita_la_rubia_wenorra wrote::arrow: Cuando adri me dirije una palabra (mirada, sonrisa, saludo, ect)
:arrow: cuando recibo una fiticarta
:arrow: cuando recibo un fitimail (de darkito)
:arrow: cuando me dan un abrazo (aora estoy aprendiendo a abrazar)

aora no tengo muchas ganas de sonreir... pero normalmente la lista suele ser mas larga...


eres un cielo, cuanta gente maja hay por aki? maremia :roll:

edito: por sierto como que estas aprendiendo a abrazar?? laytta y yo emos patentado Teleabrazos asiq cuando nesecites, pidemelos 8)



Si tu eres mas majo k las pesetas!!! ais k mono k eres!
lo de los abrazos yo t lo explicare, pero yo pamien kiero teleabrazos desos!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

:arrow: pues... pensar que mañana sguro que no será peor que hoy día 24
:arrow: descubrir este nuevo tema en el que entraré muchos días
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Hoy no tengo ningun motivo por el cual poder sonreir.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Guest

Post by Guest »

:arrow: despertarme cada dia y poder disfrutar d otro dia
:arrow: despertarme x la noxe y ver k keda aun muxo tiempo xa despertarme
:arrow: ver a mi niña
:arrow: exarme unas risas cn mis amigos
:arrow: fumarme un porrito y estar cn mis amigos de buen rollo 8)
:arrow: saber k me kiere muxa gnte y k la k esta lejos se acuerde d mi.
:arrow: saber k soy importante xa esa gente
:arrow: ver k kon poko se puede hacer feliz a muxa gente
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

joder era yo k n me abia metio
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo he tenido dos días bastante duros, pero aún así he ido apuntando en la memoria todas las cosas buenas que me han pasado y este ha sido el resultado:

AYER

- Las confesiones de mi compañera de prácticas en el baño, como dos auténticas colegialas.

- Correr arriba y abajo por el colegio en busca del obrero macizo con otra compañera, como en mis mejores tiempos del instituto.

- Empezar al fin a sentirme como en casa en mi colegio de prácticas.

- Dar una clase inmejorable a los niños de cuarto, que me respetan, aprenden y encima se lo pasan bien :P

- Hacerme colega del macarra de quinto, hablando con él durante el recreo (estaba castigado, para no variar)

- El jamón finito del bocata del mediodía.

- La agradable pareja del bar donde me compré el bocata. Es increíble cómo dos desconocidos pueden hacerte sentir tan bien!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

la_suave wrote:Hoy no tengo ningun motivo por el cual poder sonreir.

Ay x favor no digas esooo!!siempre habra algo,aunq no t lo creas..y sino:t cuento1xistes??reconozko q soy muy mala,xo no digas eso...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

HOY:

- La imagen de la catedral de Palma y del sol del amanecer, de camino a la escuela esta mañana.

- Que los niños me saluden cuando me ven por la calle (es una sensación impresionante :P )

- Escuchar por sorpresa la canción "Sin documentos" de Los Rodríguez esta mañana, de camino al autobús.

- La hora del recreo con mis compañeras, hablando de Jim Morrison y Jimmy Hendrix.

- Haber comido con una chica de México a la que conocí algún tiempo en el autobús y haber compartido nuestros secretos comiendo un bocata en el césped de la uni.

- Las risas que me he pegado con mis compañeros de la universidad haciendo un trabajo en grupo que ha resultado ser un cachondeo total!

- La ilusión que supone que los niños del colegio me vengan a contar sus historias personales y a confiar sus secretos.

- Abrazar a mi novio después de un largo día de clases.

- Las lágrimas y las risas compartidas en cuestión de una hora con mi mejor amiga, recordando tiempos pasados.


Y bueno, si eso paro ya que necesito un ratito de "soffing" después de doce horas currando. Un besazo y gracias por este post!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

otra cosa mas

:arrow: Ke porfin me cuadre un condenado Balance despues de semanas y a un dia del examen,....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Hoy:
:arrow: ver la sonrisa en la car de mi amiga al recibir mi regalo
:arrow: : la sonrisa de mi madre al ver la nota felicitandola con beso incluido
:arrow: : darme cuenta que lo mismo apruebo el examen de mates
:arrow: pirarme de pellas las 2 ultimas con mi amiga
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me apunto al post este...q me va a venir bien hacer terapia. Onq hoy he vuelto al estado dominical y la lista va a ser breve me temo

-Haber conseguido echar una cabezadita esta mañana de tres horas seguidas. Mi récord de los últimos días! jeje
-Despertarme de la cabezadita y tranquilizarme xq la pesadilla q estaba teniendo era sólo eso, un mal sueño.
-Darme cuenta de repente esta tarde de que realmente estaba echando de menos haber hablado con azulada hoy, eso me ha sacado una sonrisilla tb
-Como los olivos y Ella, las canciones de Bebe, me da muchísimo buen rollo esta tía.
-Acordarme de los saraos flamencos q hemos montado los colegas escuchando estas canciones.
-El éxito de la reivindicación de FUNICULAR como palabra más graciosa del mundo, poco a poco lo conseguiremos! xD
-"Quiero salir, quiero saliiiir!!! Y yo entrar!!!!" con RociMadalenas, hace unos minutitos.
-Q el Moe me cuente la presentación-christmas q tiene q presentar en clase...Dice q va a poner una escalera hacia el cielo y del cielo saldrá una foto de Led Zeppelin cenandose un pavo, y pondrá: LED ZEPPELIN LE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD...q fumao' xD

y...ya

Edito, q tengo una nueva!
-La vaquita de la firma de la_fitipaldi jejeje q precius por dios!

Salúz y rebeldía
-la dml-
Last edited by {dml} on 25 Nov 2004, 01:19, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Por orden cronológico:
- Coger el coche para hacer las prácticas y tomar una ruta desde a q podia ver el mar en todo su esplendor, con el sol haciendole brillar...
- Mi música, q nunca me abandona.
- El cigarrito de las 12, cuando he conseguido evadirme de todo aunq solo haya sido durante unos segundos.
- La charla de 1 hora con la compañera de la otra caseta q ha venido a verme pq se aburria ella sola (yo tb...:S) y su cara de contenta cuando le he dejao mi cosmopolitan pa q no se aburriera en la hora q le kedaba.
- Ver llegar a mi madre d ebuen humor del trabajo y q me diga q la comida olia mu bien (la habia hecho yo...)
- La merienda q me ha traido mi madre de la panaderia (q mimá q stoy)
- Alegrar a Jose con un simple detalle como un poster (pedazo d eposter eh???) y un cd grabao de helloween.
- La conversación telefónica a 3 con meiga y jose xDDDD. me ha encantao esta niña, es la monda, y tiene una risa muy contagiosa, me ha alegrado escucharla reir.
- La conversación telfónica tb a 3 con el señor dark y jose...jajajajajaja... darki, guardanos los melones eh? q vamos a por ellos.
- hablar con Jose, de todo y de nada, hace q consiga olvidarme de mis parras y me libera mucho contarselas y q me cuente las suyas. Y lo q me rio con el...si es q me parto con este hombre!! xD
- Las risas q m he hechao viendo Aki no hay kien viva...y las q me he echado después leyendo el "buenos dias" de esta tarde... cada vez estamos peor¬¬' pero eso es lo q mas me gusta de vosotros ;)
- y lo q viene ahora mismo, meterme en la cama debajo del edredón y mis mantas...tan calentita...mmmm...y dormirme.


Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Vamon con un cacho de post:

Laura: Creo que tienes demasiadas cosas por las que sonreir, pero tu corazoncito quiere sonreir por otras. No puedes apartar de tu vida las pequeñas sonrisas motivadas por una perdida en el móvil de un amigo, un saludo de un vecino, un pajarito intentando levantar un trozo de pan...esas pequeñas cosas nos ayudan a hacer más llevadero el monótono día a día. Tú eres una persona muy dulce y encantadora, y por eso te queremos muchísimo, y me gustaría que al menos estés sonriendo ahora, porque esa sonrisa y ese brillo en tus ojos verdes (los más bonitos ke nunca he visto), apartan de tu vida las malas energías, y joden al ke te intenta hacer daño. Mi cielo, recuerda lo ke te he dicho tantas veces: hay otro mundo aparte, puedes vivir en los dos, y si uno te abandona, tendrás el otro para ir a cobijarte. Además, tu mami es mucha hembra y si hay ke pegarle a alguien, se le pega :P . Un beso, mi vida.

Brujiiii: Ke weno, ke forma de gastarme bromas!!! jajajajaaj. Me encantó hablar con vosotros, teneis una voz preciosa, y sigo pensando ke Jose habla como los madrileños!!! jajjajaaj. Sois un encanto, de verdad, y alegrasteis mi noche de una forma mágica, porke me encantan las sorpresas y las bromas (ya visteis el descojone ke me entró cuando no sabía kien me llamaba). El muy cachondo de Jose me decía (ofendidísimo): ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿que no te acuerdas de mi?????!!!!!! Todas las mañanas juntos, por diooooos!!!!!!!! Pero ke tio, jaajjaajajajaaja. Y mi bruji ¡¡¡y me debes 3 cajas de miguelitos!!!!! Pero como me pide tol mundo, pos no me coscaba mucho.....(taba pensando en el acento madrileño jajajaajajj). Me disteis una buenísima razón para sonreir!!.

Además, me hace sonreir también:
-El perro de mi amiga Rakel, ke es un cabrón, me muerde, me estira de la ropa, me tiene loca!!!.
-El albañil de enfrente, ke dice ke soy hermosona y me kiere casar con su hijo. Hombre, no me caso, pero me sube la moral :D .
-Los comentarios cachondos de mi jefe, ke akí os reproduzco :evil:
La meiga, con cara de subnormal, mirando un BMW en la pantalla del ordenador : Ufffff, mira, ke cosa más bonita!!!
El jefe: Mujer, no me enseñes esas cosas!!! Tú puedes mirarlas a gusto, porke nunca vas a poder comprarte uno, pero yo si puedo hacerlo, y me pica el gusanillo al haberlo visto!!
La meiga rezando porke le toke una primitiva gordísima y darle en los morros: 8O :x :evil:

Pos eso.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Muchas gracias mami, pero esta vez no es por el dichoso tema de siempre, aunq eso tampoco va muy bien ultimamente, pero ahora no es lo q mas me preocupa. Lo q ahora tengo en mis pensamientos es q mi abuela salgo adelante del infarto y nos deje, pasamos el dia entero en la uvi, esperando resultados.
LLevo una racha q no se la deseo a nadie. un beso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply