Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 18 Nov 2009, 22:43

- Dejé la guardería y el lunes y hoy ya tengo curro nuevooo!!! :D :D :D :D :D :D Y no otro cualquiera, sino un curro con adultos!!! Como el máster que estoy estudiando!!! Aún no me lo creo, jo, nunca olvidaré ese momento, después de hacerme la prueba (pasé la primera entrevista hace quince días y hoy tenía que dar una clase, ante un tribunal, a ver si les gustaba), en que la portavoz ha dicho, sin comentarlo con nadie: "Muchísimas gracias, Aïda, nuestra oferta sigue en pie" y, tras mirar a los demás, ha añadido: "Supongo que nadie discrepa, no?" y los otros dos diciendo "No, no, si nos ha encantado" :D Ains, mí sí que me encanta!!!

- Esta mañana me he despertado con un sms de la Generalitat diciéndome que estaba convocada como interina!!! :D Estaba de sustituta, así que al final no he podido acceder a la plaza, pero he flipado porque, teniendo el número 70 y pico mil, creía que no me llamarían ni en mayo! Joer, como entre en la rueda del interinaje tengo un buen sueldo asegurado todos los meses :o

- Y, además de todo esto, flipo cada vez que recuerdo que ayer me tocaron 400 euros con el cupón de la ONCE :lol:

- El máster y todo lo relacionado con él. Amo cada momento allí, pero, sobre todo, amo a la gente. El mail de Xavier no ha tenido desperdicio (aunque, al final, nos veo a los dos solos por ahí de cañas, pero bueno, por mí genial :) ) y el de Eduard si que... ains, no tengo palabras. A ver de qué se trata ese proyecto del que habla. Me encanta!!!

- Empiezo a encontrarme mejor, después de un mes y medio enferma! En cuanto me recupere del todo, me voy a comer un Kebap que se va a cagar la perra.

No sé, parece como si en las últimas 24 horas mi ángel de la guarda se hubiese puesto las pilas para hacer el trabajo que no ha hecho durante el último año, macho :roll: Aunque, bueno, se ha dejado una parte muy importante por hacer :( Pero ése es otro tema.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 24 Nov 2009, 20:38

:arrow: que después de una exposición de una hora, compañer@s con los que no tienes mucha relación te aplaudan, te feliciten y se interesen por el tema :)

edito: y que ahora aún lleguen felicitaciones y enhorabuenas de compañer@s, pero todavía más, ver las muestras de agradecimiento de l@s pmadres, no tiene precio.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 02 Dic 2009, 17:37

:arrow: me toca ir 10 días de prácticas a mi excole! :)

Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Mensajepor Obelix » 02 Dic 2009, 19:44

dejedi-M escribió::arrow: me toca ir 10 días de prácticas a mi excole! :)

Pues no sé la relación que has mantenido con el cole después de dejarlo, pero si no ha sido mucha es toda una experiencia.

Yo hice las prácticas en 3º en mi cole y es... desconcertante. Fundamentalmente por tener como compañeros a tus profesores de cuando eras pequeño. Un poco raro, la verdad :P

Suerte!
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Aidita_gambita » 02 Dic 2009, 20:01

:arrow: Un año y medio ya... todavia recuerdo hace ya nosecuanto cuando yo decía "muchoo tendrían que cambiar para que volvieramos a estar juntos...". Suma y sigue :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 02 Dic 2009, 20:07

Aidita_gambita escribió::arrow: Un año y medio ya... todavia recuerdo hace ya nosecuanto cuando yo decía "muchoo tendrían que cambiar para que volvieramos a estar juntos...". Suma y sigue :D

Un año y medio? Madre de dios, cómo pasa el tiempo! :o Felicidades a los dos! :D

Por cierto, este puente andaré por allí. Nos veremos? :) En principio, el viernes y el domingo iré a Tunnel casi seguro (el primero porque tengo un mono de la hostia y el segundo porque toca Pedro con su grupo) También he quedado con Toni el sábado a las 12 para ir a Literanta (aunque esto ya depende de cómo acabe la cosa el viernes, pero haré lo posible por ir)

En definitiva, que podríamos juntarnos, no? Ahora que ya puedo beber alcohol (después de dos meses, ué!)

PD. Es Física o Química... :roll:

Pondría sonrisas, pero no tengo tiempo, así que las resumo todas en una:

- Amo vivir en Barcelona y cada vez tengo más claro que quiero quedarme aquí bastante tiempo.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Aidita_gambita » 02 Dic 2009, 20:22

AIDA_cantasaetas escribió:
Aidita_gambita escribió::arrow: Un año y medio ya... todavia recuerdo hace ya nosecuanto cuando yo decía "muchoo tendrían que cambiar para que volvieramos a estar juntos...". Suma y sigue :D

Un año y medio? Madre de dios, cómo pasa el tiempo! :o Felicidades a los dos! :D

Por cierto, este puente andaré por allí. Nos veremos? :) En principio, el viernes y el domingo iré a Tunnel casi seguro (el primero porque tengo un mono de la hostia y el segundo porque toca Pedro con su grupo) También he quedado con Toni el sábado a las 12 para ir a Literanta (aunque esto ya depende de cómo acabe la cosa el viernes, pero haré lo posible por ir)

En definitiva, que podríamos juntarnos, no? Ahora que ya puedo beber alcohol (después de dos meses, ué!)

Qué día cae el puente? por mi chachi... nos vamos diciendo cosicas. Porcierto, voto ir un día a cenar al anatolia, que susu se me hace el remolón siempre que le digo de ir ¬¬

Aunque, ahora que me fijo, estás hablando de este finde? uh! pues veremos a ver, teniamos pensado ir a ver spanish movie, el sabado se supone que habiamos quedado, pero es aplazable, y lo de la peli, pues también! hablo dentro de un rati con Sugus y le explico the plein.

PD: Laa mitad de loooo que hemos vividooooo :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

MaRuJoNa #28)

Oraculo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 02 Dic 2009, 20:52

Aidita_gambita escribió:
AIDA_cantasaetas escribió:

Qué día cae el puente? por mi chachi... nos vamos diciendo cosicas. Porcierto, voto ir un día a cenar al anatolia, que susu se me hace el remolón siempre que le digo de ir ¬¬

Aunque, ahora que me fijo, estás hablando de este finde? uh! pues veremos a ver, teniamos pensado ir a ver spanish movie, el sabado se supone que habiamos quedado, pero es aplazable, y lo de la peli, pues también! hablo dentro de un rati con Sugus y le explico the plein.

PD: Laa mitad de loooo que hemos vividooooo :roll:

El puente es este finde, el martes fiesta el lunes puente ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 04 Dic 2009, 21:23

Obelix escribió:
dejedi-M escribió::arrow: me toca ir 10 días de prácticas a mi excole! :)

Pues no sé la relación que has mantenido con el cole después de dejarlo, pero si no ha sido mucha es toda una experiencia.

Yo hice las prácticas en 3º en mi cole y es... desconcertante. Fundamentalmente por tener como compañeros a tus profesores de cuando eras pequeño. Un poco raro, la verdad :P

Suerte!

Bueno, intento ir almenos una vez cada curso (ha habido cursos que he ido más veces). Puede ser una experiencia o muy buena o muy mala, pero lo que está claro es que no me va a dejar indiferente y que la voy a aprovechar un montón.

:arrow: Barcelona. Clarísimo, tengo que ir a estudiar allí.

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor BeSo_DeL_iNfIeRnO » 08 Dic 2009, 00:41

:arrow: Un mini puente genial,genial ^^
:arrow: Que ya no queda nada para el jueves (dos días nada más^^).
:arrow: Qué divertido es socializarse...no pensé yo que algo como un pequeño favor fuera a divertirme tantísimo :D
:arrow: 40 días para el conciertazo: Stratovarius + Mystic Prophety + Tracedawn = Nany hiper feliz :D :D :D :D

Y mil cosas más,pero no tengo ganas de escribirlas todas :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 08 Dic 2009, 00:50

Estoy ayudando a mi abuelo a buscar a un amigo que conoció haciendo la mili y... sorprendentemente he encontrado un número de teléfono y una dirección :D

mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor mat15 » 09 Dic 2009, 01:25

Tengo ganas de gritaaaaaaaar!!! (pero las horas que son, mis vecinos podrían matarme!)
Que el viernes quedamos! siiiiii! (es para una tonteria, pero quedamos!!!!)

^^

Ale, ya. hasta aquí mi gran aportación! :wink:

besines para todos!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 14 Dic 2009, 23:15

Es increíble cómo influye el tiempo en nuestro estado de ánimo.
Qué pasada, estoy como un torbellino, hiper motivada y feliz ^^.
Es ver cuatro copos de nieve caer.... :D
Imagen

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 21 Dic 2009, 14:04

Acaban de traernos botellas de sidra y pintxos de txistorra al curro. Hoy, además, salimos a las 3....

SANTO TOMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor janaeh » 11 Ene 2010, 10:42

Que, para compensarlo, viniera ayer al curro a buscarme para llevarme al monte en las dos horas libres que tenía a ver la nieve. :D Por cierto, qué bonito que es Donosti, coño!
Imagen

Volver a “Cajón desastre”