Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ireth wrote:40 flexiones en un minuto !!

En mi clase el máximo ha sido 24 xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

En mi clase creo que lo máximo ha sido 50 o así, creo que he oido. Y lo mínimo lo de una amiga que ha echo 12 !! xD

Lo malo es que en noviembre cuando las tenga que repetir las pruebas, tengo que superarme :? .
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ireth wrote:En mi clase creo que lo máximo ha sido 50 o así, creo que he oido. Y lo mínimo lo de una amiga que ha echo 12 !! xD

Lo malo es que en noviembre cuando las tenga que repetir las pruebas, tengo que superarme :? .

Pero si en mi clase hay una que ha hecho cuatro xDDDD


Tenemos el nivel por los suelos, somos unos vagos de mierda y después de todo el verano sin hacer nada de deporte pues no se nos puede exigir :lol: (yo directamente ni lo he hecho xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:lolllllllllllllllllllllll te estoy leyendo niña, y me alegro de que las primeras impresiones te parezcan chulis!!

yo en mis prácticas... disecciono almejas, mejillones, saltamontes, pero de momento no abro a bichos más contundentes...

lo que está chuli es que este año trabajo con bacterias, algunas portadoras de enfermedades (buahahahahahaha) y las tengo que bacilar y contagiar cepas entre sí... mola!

y dentro de unas semanas tengo mi primera práctica de campo.. sí, en biología molamos, y mientras la gente está en clase tomando apuntes... nosotros nos vamos de excursión a ver cagaditas de animalejos, toquetearlas y luego adivinar de qué bicho estamos hablando.

La que mola es la del año que viene, que no sé cómo, tenemos que preñar a una rata
... y seguir el desarrollo embrionario... ais... qué emoción! ratitas miniyo!

Que venga alguien y le explique a esta muchacha la historia de la abeja y la flor ¬¬ jajaja
Si sk molamos Gema, x ahi de excursion un dia o varios, a nosotros hasta nos daban vueltas en barco para coger muestras y nos tirabamos 5 dias en la costa brava de hotel.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo diseco gente 8)
mola :twisted: bwahahahahahahaha
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

ireth wrote:En mi clase creo que lo máximo ha sido 50 o así, creo que he oido. Y lo mínimo lo de una amiga que ha echo 12 !! xD

Lo malo es que en noviembre cuando las tenga que repetir las pruebas, tengo que superarme :? .



Por flexiones entendemos abdominales no??? Porque si entendemos lo mismo que se entiende aqui, eres una supermujer xDDDDD
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Maga wrote:Por flexiones entendemos abdominales no??? Porque si entendemos lo mismo que se entiende aqui, eres una supermujer xDDDDD


Ualaaaaaaaaaa, pues tienes razón!!!

jaja..es que con tanto moco mi cerebro se colapsa, y no piensa las palabras. Son abdonimales, no soy tan bruta. Yo flexiones llego a tres o cuatro y soy feliz....aunque llegó a más, lo comprobé el otro día 8)

menos mal que está maga por aquí, que todos os lo habiais creido... :roll:
Last edited by ireth on 04 Oct 2006, 21:23, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Dormirme anoche tan a gustito ^^

- Haberme vuelto a sobar esta mañana, después de llevar a mi madre al curro.

- Comer con Xisca :P Qué linda está con esa barrigota! Ver las ecografías de Auba, ya no le queda nada!

- Que seguramente me vaya de excursión el sábado con Pere y con ella.

- La presentación de la asignatura de Rosa. Verla tan emocionada ("A mí es que me encanta dar clase! Esta mañana mi familia se reía de mí porque, después de veinte años, todavía estaba nerviosa!" xD) Qué bonita.

- Enrollarme contando mi historia escolar y mis valores educativos :roll: La parte tipo entrevista de la "Súperpop" :lol: Comentar después las respuestas, ha sido chulo :)

- El rato en la puerta con Bel, aunque haya supuesto llegar tarde a clase, para no variar. "Avui me'n he d'anar, però demà feim una estona de bar, no?" :wink:

- Que el profe de DM haya puesto en la bibliografía el libro que me regaló Raquelita y terminé hace nada ^^

- Mi agenda, me encanta usar mi agenda, me emociona, me paso el día apuntándolo todo :roll: :o

- Llegar a casa y enterarme de que están reponiendo otra vez "Blossom" :lol: Qué grande :roll:

- Venirme a la habitación, ponerme un cd de Quique González, meterme a buscar algunas cosas que han explicado hoy...

- Que de repente haya entrado mi padre, me haya preguntado qué tal todo y nos hayamos sentado los dos en la cama a hablar. El rato que he pasado contándole emocionada cómo ha ido todo por la universidad estos dos días.

- Seguramente vaya pasado mañana al reformatorio a ver si me aceptan para hacer allí las prácticas... No las tenía todas conmigo porque soy muy aprensiva, pero al final me he decidido y me hace muchísima ilusión :P

- Mañana no entro hasta las 4, lo cual implica que no tengo que madrugar para acompañar a mi madre.



Bueno, para haber sido un mal día algo es algo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

ireth wrote:
Maga wrote:Por flexiones entendemos abdominales no??? Porque si entendemos lo mismo que se entiende aqui, eres una supermujer xDDDDD


Ualaaaaaaaaaa, pues tienes razón!!!

jaja..es que con tanto moco mi cerebro se colapsa, y no piensa las palabras. Son abdonimales, no soy tan bruta. Yo flexiones llego a tres o cuatro y soy feliz....aunque llegó a más, lo comprobé el otro día 8)

menos mal que está maga por aquí, que todos os lo habiais creido... :roll:


Jjaajajja, menos mal que lo aclaraste...porque yo estaba flipando! 8O xDDD
Image

MaRuJoNa #58)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Fliparás más dentro de un tiempo QWQWQW Jajaja !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

jajajaja, no se si tiene que ir aqui pero ¡Acabo de ver a Xavi en los castings de OT!!!!!!!!! jajajaja, pero como!!!!!!!!!
esto es de partirse, jajjajajaj
ya decia yo que hacia dias que no lo veia por el bar... :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

ireth wrote:
Maga wrote:Por flexiones entendemos abdominales no??? Porque si entendemos lo mismo que se entiende aqui, eres una supermujer xDDDDD


Ualaaaaaaaaaa, pues tienes razón!!!

jaja..es que con tanto moco mi cerebro se colapsa, y no piensa las palabras. Son abdonimales, no soy tan bruta. Yo flexiones llego a tres o cuatro y soy feliz....aunque llegó a más, lo comprobé el otro día 8)

menos mal que está maga por aquí, que todos os lo habiais creido... :roll:



ooo que miedo me estaba dandooooo, digo yo con esta mujer no me cruzo por la calle, menos mal que eran abdominales!! así ya es como más normal, y alcanzable...jajaja
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:oops:


Jo, no me tengais miedo por una equivocación,jo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Mi agenda, me encanta usar mi agenda, me emociona, me paso el día apuntándolo todo :roll: :o

- Llegar a casa y enterarme de que están reponiendo otra vez "Blossom" :lol: Qué grande :roll:


Con mi agenda yo estoy igual... ^^
Que gran verdad lo de Blossom!! Yo tambíen lo ví ayer y ya me he vuelto a enganchar. Vidas paralelas, que se llama esto... :roll: :wink:

:arrow: La charla esta tarde con Nany... jo, estrella, eres más lindo que to!! Me has ayudao un montón simplemente escuchándome... y espero que a ti te haya pasado lo mismo. Te quiero preciosa! Ya sabes que para lo que quieras, aqui estoy y estaré siempre
:arrow: Que mi familia venga a mi casa a cenar esta noche. Aqui estoy ahora con mis primos pequeños que están jugando al Monopoly... ¡¡En pesetas!!
:arrow: Hablar con Carlos, que alegría
:arrow: Los mensajes de Fanny y de Ángeles... si es que son lo más lindo que te puedas echar a la cara!
:arrow: Que este viernes las veo por fin!!! Aunque mi visita sea pa otras cosas, pero saber que me quedo con ellas es la mayor alegría de estos días (y las ganas que tengo de ver a Mariola! :D)
:arrow: Los planes que hemos hecho mi primo y yo de irnos a vivir juntos el año que viene a Almería si al final hago el módulo de fotografía (y las ideas de Carlos cuando se lo he comentado)
:arrow: Ver postear a Ayla, Lay y Aida... ay!!Pilinguis pilinguis... :wink:
... :roll:
Post Reply