Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:nononononono, hicimos una apuesta, ahora la cumpleeeeeeees!!!! :x


mmmm, vale. No se cuando pero la cumplire!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Reghina_punkzela wrote:
mapixi wrote:Mi sonrisa de hoy:

La noche de ayer q dura hasta hoy!!! Hace unas 36 horas q no duermo... y mañana curro :?

:arrow: Q me perdono!!!
:arrow: La conversacion con el. Q sabia q no lo dije enserio, sabia q estaba (estoy) acojonada, q no quiere ser mi novio ni yo su novia!!!(por ahora 8) )
:arrow: "Tia, soc capaç de grabame tots els CD's de Platero per tu", q monoooo
:arrow: Los abrazos, las caricias, las miradas, los besos, las risas, las sonrisas...
:arrow: Mi padre!!! q majo cuando le dije q estaba con Carlos!
:arrow: Los besos...
:arrow: q me muero de sueño pero no me importa!

:arrow: La fiesta sorpresa q le haremos a Barbara el sabado!! uuhhh, como mola!


PD: Pablo, has ganado la apuesta :evil:
PD2: Buenas noches señores!!! Sean felices y disfruten de la vida q son dos dias!!!!



VEr a Teresa por aki! que ya la tokaba , majikaaa! jajajjaa :D :D


Lo colaboro!!! :D Q bonico to lo k has puesto!!! ^^

:arrow: Haber acabao los exámenes
:arrow: Ta noche taja
:arrow: Ta noche fiesta
:arrow: Ta noche empiezan las fiestas akí!!!! :D :mrgreen: :D
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Shannia wrote:
Lo colaboro!!! :D Q bonico to lo k has puesto!!! ^^

:arrow: Haber acabao los exámenes
:arrow: Ta noche taja
:arrow: Ta noche fiesta
:arrow: Ta noche empiezan las fiestas akí!!!! :D :mrgreen: :D


Hola guapa!!! q digo digo q he pensau q el jurado masculino podria inventarse algun concurso pa q los niños nos eseñen xixa, no??? :roll: q si no esto esta mu aburrio...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:
Shannia wrote:
Lo colaboro!!! :D Q bonico to lo k has puesto!!! ^^

:arrow: Haber acabao los exámenes
:arrow: Ta noche taja
:arrow: Ta noche fiesta
:arrow: Ta noche empiezan las fiestas akí!!!! :D :mrgreen: :D


Hola guapa!!! q digo digo q he pensau q el jurado masculino podria inventarse algun concurso pa q los niños nos eseñen xixa, no??? :roll: q si no esto esta mu aburrio...


Me encanta como piensas :mrgreen: Siiii, nuevo fiti-concurso! Q akí parece k los únicos chicos k se ven son los de "Amores platónicos" xD
Alguna sugerencia pa' loq puedan (y kieran) enseñar??? :twisted: (ara mismo tengo la inspiración a cero, pero si me viene alguna propuesta aviso! :D)
nindë_

Post by nindë_ »

:arrow: Hoy es mi pumple :D
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

nindë_ wrote::arrow: Hoy es mi pumple :D


FELICIDADES GADITANA!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

nindë_ wrote::arrow: Hoy es mi pumple :D

Felicidades :D


:arrow: Que alguien fuera tan amable de poner un post sobre el powerpoint, así no he tenido que abrir yo ninguno, y me ha servido de mucha ayuda lo que escribió Paglito :D jijiji
:arrow: Que al final he conseguido hacer la presentación, y hasta me gusta cómo queda :D
:arrow: Que... ays... (L)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas.

Post by corrujas. »

Felicidades nindË!

coño! y ahora qué hago yo? soy incapaz de comer con mi familia con mas de un litro de cerveza encima... :? Dios, me siento borracho :?

Ay, coño, por qué tenían que hacer hoy el encuentro de educando de bandas de musica de la comarca en mi pueblo... ay dios, cabrones de colegas que tengo que no hemos hecho más que mamar... y esta tarde al rio.

El examen del martes lo aprueba el espiritu santo.
jalu_x

Post by jalu_x »

Aïda lo siento, pero con esto q ponga ahora te gano xDDD


Decidido, concierto de Muse en barna! Por lo tanto:

Por fin conoceré Barcelona

Por fin voy a subir a ver a mi amiga Rake a barna q hace un año q no nos vemos y por fin veremos un concierto de Muse juntas!

Por fin mi Noe y yo hacemos un viaje juntis, y veremos el concierto de Muse juntis tb!!! y beberemos cacaolat pq somos asi de pavitas!!!

Y ultimas noticias mi amiga Aida tb se viene!!!!!!!!!(si el trabajo se lo permite), nos conocimos en un concierto de Muse en Granada y fue un flechazo!!! jo y hace año y medio que no la veo

ay q me echo a llorar y todo, mis tres niñas juntas, de juerga y encima en un concierto de muse que a las 4 nos une un monton por muchas cosas, jo toy q lo flipo ahora mismo!

NADIE y digo nadie es más feliz q yo ahora mismo, y sonrie más q yo ahora mismo!!!^^
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jalu_x wrote:NADIE y digo nadie es más feliz q yo ahora mismo, y sonrie más q yo ahora mismo!!!^^



Creo que competimos eh!! Que ayer acabe los examenes, mi visita a bcn tambien se acerca (posiblemente previo paso por bilbao, bilbainos del mundo, tengo que hablar con ustedes) y hoy hacemos 2 años la sita caperu y yo, asi que soy tan feliz como tu o mas! (y me alegro un huevo de que seas feliz eh, sin rencores xD)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:
jalu_x wrote:NADIE y digo nadie es más feliz q yo ahora mismo, y sonrie más q yo ahora mismo!!!^^


Creo que competimos eh!! Que ayer acabe los examenes, mi visita a bcn tambien se acerca (posiblemente previo paso por bilbao, bilbainos del mundo, tengo que hablar con ustedes) y hoy hacemos 2 años la sita caperu y yo, asi que soy tan feliz como tu o mas! (y me alegro un huevo de que seas feliz eh, sin rencores xD)


Ey, pues yo hoy soy muy feliz, pero creo que vosotros me ganáis y eso me hace sonreír también ^^

Pásatelo de coña Inés! Y Felicidades a Maga y Caperu! :D Dos años ya, jo, cómo pasa el tiempo.


Bueno, y ya que estoy aquí...

- El viaje a Galicia, en general, y los paseos al anochecer por el casco antiguo Santiago, en particular.

- El buen tiempo que pillamos! Un sol increíble todos los días y una temperatura perfecta.

- Lo amable y maja que era la gente. Que siempre hubiese vida por allí, fuese la hora que fuese.

- Que a las 11 de la noche todavía hubiese algo de claridad :o

- Lo agradable que era mister Tilos :lol:

- Los muñequitos de los semáforos, qué panzá de reír :P

- El hilo musical de la habitación... Ains... :cry: "Despídete" la mañana antes de irnos y, sobretodo, "La vi bailar bajo la lluvia", de Quique... Fue un momento mágico.

- La primera noche y la última mañana...

- Los viajes en tren, escuchando música y mirando esos paisajes tan increíbles.

- A Coruña. El paseo hasta la Torre de Hércules. Las vistas desde allí.

- Las dos mariscadas que nos metimos entre pecho y espalda. Mmm!!!

- Jaime, el taxista que nos llevó a la Toja, pasando por a Lanzada. El hombre más majo del mundo, qué gustazo da encontrarse con personas así.

- Las coñas sobre el mal de ojo (que al final va a ser verdad y todo :lol: )

- Volver después de 20 años la isla de Ons. No poder contener las lágrimas. Que Juan estuviese tan lindo y me cuidase.

- Él en sí mismo. Es que es... ufff. Que se quedase continuamente dormido encima de mí, que respetase tanto mi espacio. La paciencia que tiene conmigo, pobret, que me hace todos los caprichos. "Ha sido el mejor viaje".

- El paseo por Santiago, la última noche. El parque desde donde se veía la Catedral.

- Las horas tirados en el parque, hablando de todo, antes de ir hacia el aeropuerto.

- Los continuos sms de mi padre y concretamente el que me escribió cuando estábamos de regreso a Sanxenxo, en la barca. Es el mejor.

- Echar de menos Mallorca, a pesar de haber estado fuera sólo cuatro días.

- Llegar de allí a las 10 de la noche y convencer a mi madre para que se viniese conmigo a la playa. Qué bien me sentó el baño al anochecer, esto es el paraíso.

- Pasar ayer todo el día sola. Lo necesitaba. Dormir mucho e irme toda la tarde a la playa a leer tranquilamente.

- Reorganizar mi diario, releer cartas y mails de hace años...

- "A quina platja estàs?" :roll: :roll: Que ese sms me hiciese cambiar la visión de la tarde.

- Saber de Isaac y saber también que pronto volveré a verlo! ^^

- "Pero tú no tienes ninguna amiga chica o qué?" :roll: :lol:

- Volver a casa, ducharme y pirarme a la zarzuela. Reencontrar allí a personas a las que hacía años que no veía y que fueron muy importantes para mí durante mi adolescencia. Héctor, Lourdes, Dani, Mali, Euge... Enamorarme del hermano pequeño de éstas, a quien no veía desde los doce años :o

- Ver también a Laura y Tià y que este me dijese que se va a casar en quince días! Con Helena! Madre mía, pero si cuando los conocí eran más pequeños que yo ahora! :cry: Y el Llubinero con la mujer a punto de dar a luz, y el hermano de Juana con un niño ya... Cómo pasa el tiempo, ains :cry:

- La morriña que me dio a raíz de esto. Echar la vista atrás y darme cuenta de todo lo que he vivido y de cuánto han cambiado las cosas. Aunque en el momento no lo sentía así, en el fondo creo que es un buen motivo para sonreír.

- Llegar tarde a casa y leer poesía hasta quedarme dormida.

- Que mi madre me haya despertado esta mañana para ir a la cala :D El bañito que nos hemos pegado mi tía, ella y yo.

- Que dentro de un rato me vuelvo a ir a la playa y a pasar la tarde y noche con Pedro.



Y mejor lo dejo ya, que me siento acaparadora :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues..............se han acabado los Sna Marciales, y puedo decir que han sido increibles....diria que los mejores pero eso digo todos los años....
pero si especiales....esas farras con las otras dos cuadrillas, lelnar los bares, mis amigas....y sobre todo culminarlos con la licenciatura, eso ha sido la rehostia. una gran dia ayer.......

y hoy....toda la noche para él, y mañana todo el dia para él......

y pasado......empezaré a ejercer como periodista........

estoy enamorada de la vida!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Mi padre :roll: y todas absolutamente todas sus bromas :oops: "Toc, toc, servicio de habitaciones... Un cortado con muuuuuuuuuuucha espuma... muuuuuuuuuuuuuuuuucha espuma... :roll: ¿lo pillas? muuuuuuuuucha espuma :wink: " jajaja :lol:
:arrow: Cantar... me da igual quedarme sin voz, me da igual que no me escuche nadie y me da igual que ella tenga mejor voz, me da iguaaaaaaal todo, simplemente cantar...
:arrow: Enviarle ese sms a Fran y que no haya tardado nada en contestarme por el MSN, simplemente "bss"
:arrow: Lazy (Arnau) y la paciencia que tiene conmigo... buff...
:arrow: Volver a hablar con Sala y con Feli, uoo
:arrow: Que se respire tanta felicidad por el foro juju
:arrow: "La madre naturaleza me llama" "Ah, pues salúdala de mi parte" xD
:arrow: etc...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Dioooooooooooooooooos, me han puesto un 7 de Educación Especial y un 8 de las prácticas!!! :cry: Lo he sacado todo con notables y sobresalientes :cry: No me lo creo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply