Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Manual práctico de la sonrisa :D

Post by brujita_alc »

Weno, es todo un honor para mí abrir este post, cuyo nombre se lo debemos a Nany (Beso_del_Infierno), pero ya q la idea ha surgido de ambas y ella no podia abrirlo esta noxe y yo ya tenia en mente comenzarlo ahora pos..aki comienza.
La idea ha surgido a raíz del post "su alma suena a tango triste". Al parecer somos muchos los q sentimos un vacío interior q no sabemos cómo llenar, se ha hablado de tratar de valorar y apreciar esas pekeñas cosas q nos animan o hacen un pokito más felices cada día, esas cosas q nos hacen sonreir...
Así pues, keda inaugurado este post, en el q podemos compartir esos momentos q nos han gustado del día, sea cual sea, por insignificante q parezca.
Ahi van los mios:
:arrow: el olorcito del nescafé cuando abro el bote...mmmm
:arrow: saber de mis fitis al poco de levantarme, antes de irme al curro, en el post "buenos dias mis niños"
:arrow: volver a ver al saltamontes q se ha kedado a vivir en el cristal de la caseta de obra en la q stoy currando. (es tan wapo!!)
:arrow: lo a gusto q me he kedado al decir en el curro q...LO DEJO!!! porq tengo q currar todos los dias (tb domingos)...se acabaron los finde sin poder salir hasta q amanezca 8)
:arrow: la alegría q me ha dao meiga hoy con un mail q me ha mandado :wink:
:arrow: el sms de una amiga este mediodía, q estaba estudiando pa su ultimo examen de la carrera
:arrow: las respuestas del post "su alma suena a tango triste" y las ideas q de ahi han salido :wink:
:arrow: descubrir a gente nueva e interesante de esta web
:arrow: mis minutos de soledad en la cafetería de la fnac, tomandome un bombón y fumandome un cigarrito mientras leia un libro.
:arrow: ver un caxo del dvd de fito en la fnac :D
:arrow: tener minutos después el dvd de fito en mis manos (he caido en la tentación consumista :roll: )
:arrow: la conversación q he tenido con un polaco q vive en la calle, mientras me fumaba otro cigarrito en un banco apartado. Pobre, le habian robao su guitarra...
:arrow: la sonrisa de agradecimiento q me ha ofrecido el amigo del polaco cuando le he dado un cigarrito. (tenia cara de duende)
:arrow: el concierto de armónica q me ha dedicado el polaco
:arrow: el pomelo pancío q me ha regalado el amigo del polaco (el duenecillo)... joer, esta gente, no tienen na y lo poco q tienen te lo dan... me ha llegao al alma...
Y weno, el olor de la cena recién hecha cuando he llegado a casa...
Seguro q en lo q keda de día aun encuentro algún momento más... :wink:

Besitosss y... sonreid!!!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bruijita,de esto ya han un post que sino recuerdo mal lo empezo Aida,si eso buscalo,escribimos muchas personas..pero sino lo encuentras y nadie hace el favor de buscarlo(XD) empezaremos otro,que por mi encantada de la vida!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Mirar por la ventana cada mañana y ver que el cielo está completamente azul

:arrow: Encender el mvl y leer ese mensaje que no me esperaba

:arrow: Bajar las escaleras y ver a mi perro correr de alegria al verme

:arrow: Tener entre mis manos el libro de Chinato que mi novio me ha regalado porque sí

:arrow: Esperar a mi hermano despierta hasta que llega del curro y se lia a contar cosas sin parar y a hacernos reir ... Escucharle mas tarde cantar en la ducha

:arrow: Entrar en mi cuarto y ver que alguien se ha acordado , aunque sea de guardar los puntos de Fortuna y dejarmelos encima de la mesilla

:arrow: Que mi ama me despierte por las mañanas

:arrow: Que mi sobrina me de un abrazo inmenso nada mas verme

:arrow: Ver correr por su jaula a uno de los cuatro ratoncitos bebés que han tenido mis ratitas

:arrow: Las noches de luna llena

:arrow: Las noches de primavera

:arrow: Que me guiñen un ojo y luego me sonrian

:arrow: Soñar despierta

:arrow: Entrar en este foro y ver que alguien te ha dedicado un trocito de su alma , traduciendola en palabras y dejandote huella para siempre .

:arrow: Entrar al msn y que Nerea me abra un conversación , aunque sea para contarme la última de la niña sin cabeza ... jajajajaja

:arrow: llegar a mi casa y ver encima de la mesa una carta ... jajajaja ( Mi Ali )

:arrow: Que me digan " Te quiero "

:arrow: Estar hasta las mil hablando de todo y de nada

:arrow: Esas conversaciones de tres , con Gon y Nerea

:arrow: Despertame cada mañana y sentir que aún sigo estando aquí , lo demás , ya llega solo .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

ireth wrote:Bruijita,de esto ya han un post que sino recuerdo mal lo empezo Aida,si eso buscalo,escribimos muchas personas..pero sino lo encuentras y nadie hace el favor de buscarlo(XD) empezaremos otro,que por mi encantada de la vida!!

Aibaaaaaaaa 8O Pos no sabia nada de nada, q titulo tenia?? weno, este post lo he abierto por loq expliké antes... en palabras de nany, es para q sea "una especie de diario cmpartido en el ke kada texto ste dirigido a ti msmo y a los demas"...
Si el q ya hay por ahi anterior a este lo abrió Aida ya no me sorprende na, porq cada vez q leo a esta niña es como si me leyera a mi misma, y esto de abrir un post tan similar ya me parece de ciencia ficción... Aida, esto de tanta coincidencia ya resulta raro raro raro jejejeje 8O :P
Por mi lo q kerais, buscaria el otro pero no se como se llama, asi q si kereis continuamos aki, como si fuera una segunda parte del anterior o si se anima alguien y lo busca pos escribimos en el otro, o en los dos...como mas os guste. :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

brujita_alc wrote:Si el q ya hay por ahi anterior a este lo abrió Aida ya no me sorprende na, porq cada vez q leo a esta niña es como si me leyera a mi misma, y esto de abrir un post tan similar ya me parece de ciencia ficción...


Jejeje, desde luego, si es que esto ya empieza a dar miedo!!! :wink:

Pues el post se llamaba "Aquellas pequeñas cosas" y lo estoy buscando, pero no hay manera de encontrarlo, hace ya bastantes meses que lo abrí, así que a lo mejor es complicado rescatarlo.

De todas formas, hay una pequeña diferencia entre aquel post y este, y es que el otro trataba sobre cosas en general que podían alegrarnos el día, pequeños detalles que nos hacían la vida más llevadera, mientras que este viene a ser más una reflexión sobre las cosas que nos han pasado en un día concreto, es el pararse a pensar en lo bueno que ha pasado hoy y ser conscientes, con ejemplos explícitos, de que por mal que haya ido la jornada, siempre hay algún motivo para sonreír. (No sé si me he explicado, pero weno :roll: )

El caso es que por mí este post puede seguir adelante, porque creo que a muchos nos vendrá bien :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

:arrow: ABRIR LOS OJOS POR LA MAÑANA Y VER KE AUN RESPIRO
:arrow: ESPERAR 5 MINUTOS Y VER KE SIGO RESPIRANDO

:arrow: EL RESTO...ME ENCANTA MI VIDA, ME GUSTA TODO...INCLUSO LO MALO XQ FORMA PARTE DE MI...

BESINOS
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

AIDA_cantasaetas wrote:[De todas formas, hay una pequeña diferencia entre aquel post y este, y es que el otro trataba sobre cosas en general que podían alegrarnos el día, pequeños detalles que nos hacían la vida más llevadera, mientras que este viene a ser más una reflexión sobre las cosas que nos han pasado en un día concreto, es el pararse a pensar en lo bueno que ha pasado hoy y ser conscientes, con ejemplos explícitos, de que por mal que haya ido la jornada, siempre hay algún motivo para sonreír. (No sé si me he explicado, pero weno :roll: )

Aru, a eso me referia yo, igual es q no me he explicao mu bien. Decia pues q hicieramos cada día, al final del mismo, una lista con akellas cosas concretas q nos han hecho sentir bien o sonreir a lo largo del dia. No cosas en general sino concretando más, una especie de diario colectivo y compartido...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahora que he leído todas las respuestas, no sé si iba bien encaminada con eso de que este post se refería a días concretos o si se trata de enumerar aquellas cosas que nos hacen felices en general (si es así sí que es clavado al post de "Aquellas pequeñas cosas", jeje) Bueno, sea como sea, voy a dejar aquí mi reflexión sobre este día y las cosas buenas que me ha aportado:

- Levantarme tras haber dormido sólo 4 horas y darme cuenta de que tenía un enorme dolor de barriga que no me permitía ir al cole (por una vez puedo decir: bendita regla!)

- Dormir hasta que el cuerpo ha dicho basta, por primera vez en dos meses!

- Compartir opiniones y discutir sobre temas realmente interesantes con mucha gente de aquí! No sé qué haría sin vosotros!

- Lo bien que me he sentido después de currarme dos trabajos de la universidad que llevaba atrasados.

- Lo bien que me ha salido el estudio de Czerny en la clase de piano, con lo poco que lo había estudiado, y haberme dado cuenta de que realmente estaba disfrutando mientras lo tocaba.

- Downtown train y haber ido toda feliz a mi padre a decirle que escuchase a Rod Steward, creyendo que lo había descubierto yo y descubrir que a él también le encanta y que tiene la discografía completa!

- El baño que me he dado escuchando el disco de The Doors que me prestó una compañera de prácticas.

- Hablar por teléfono con mi mejor amiga durante una hora y recordar viejos tiempos.

- Tener noticias de una amiga de la infancia que está estudiando en Barcelona y saber que todo lo va bien.

- La sobremesa con mi madre, hablando de todo un poco.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Bruji, niña, tu si ke me has dado una alegría :wink:

:arrow: Abrir los ojos por la mañana, mirar el reloj, y darte cuenta ke te keda 1 hora para seguir durmiendo.
:arrow: Despertar y ver un mensaje de alguien especial que te da los buenos días.
:arrow: Hablar por el móvil con un buen amigo ke está lejos.....y ke de repente aparezca de la nada, apague el móvil, y te sonria.
:arrow: Beber una botella de vino con tus amigas, y contar todo tipo de intimidades, mientras reimos...comenzamos con una exhaltación de la amistad tan bestia, ke acabamos llorando.
:arrow: Meterte en la cama, calentita, con el ruido de la lluvia de fondo, y un té calentito....y sumergirte en el libro ke estás leyendo hasta ke te kedas dormida.
:arrow: Conducir por el pueblo, de noche, con la música a toda leche...me encanta.
:arrow: Ver ke el perro al ke le pones agua todos los días, ya no tiene miedo de acercarse a tí....y estás a puntito de tocarlo por primera vez.
:arrow: Girar la cabeza y ver a tus compañeros de trabajo poniendote fotos de tíos musculosos en el cristal, y notitas de: Lucía, el sábado me invitas a un cubata. (ke jeta tienen...pero son entrañables)
:arrow: Reir durante minutos, sin poder parar, después de haberte pegado la ostia de tu vida sin mayores consecuencias.
:arrow: Cantar a gusto en una reunión de amigas, porke la mezcla de confianza y alcohol te inpiden sentir vergüenza alguna...y ke al día siguiente te digan ke no lo hacías tan mal (pero tan bien tampoco jajajaj).
:arrow: Y darte cuenta de ke te sabes una jota manchega 8O
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

:arrow: darme cuenta de que aún, pese a que intenten impedirlo, puedo ver lo bonito que tienen CASI todas las cosas de este mundo.
:arrow: tirarme en lo alto de un monte, con los brazos abiertos, pegándole dos grandes pellizcos a la madre tierra (lo siento, mama) y mirar el azul del cielo hasta que me mareo.
:arrow: ver el planeo de un ave mientras hago lo anterior
:arrow: el turrón de chocolate que hase mi mare, con almendritas y avellanitas, y pasitas y to eso... grrrrr

tora y mil cosas más
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues dejamos este post :wink:

Yo ahora mismo tengo seis,esta noche en mi casa me lo pienso mas bien,pero no puedo evitar escribirlo ahora...

-Sentirme estupida con una nariz de payaso y por eso sonreir,que alguien que me aprecia y este lejos,me saque una sonrisa y yo a ella...[conocer agapito]jijiji
-El empate ayer con dml...
- Que ayer alguien,se acordara de mi nada mas llegar de insti...
-Despertarme todos los jueves y ver que tengo una horas mas de sueño..
- Escuchar musica de cantautores,ahora especifico,Silvio Rodriguez,y estar leyendo y tener que parar,porque su musica me hace pensar en cosas triviales, o interesantes...
- Soñar despierta,cuando me dicen que vendran a mi cuarto una noche a visitarme...

(...)

Yujuuu!!tengo mas

-Llegar por la tarde al insti,y que no haya nadie en mi casa y ponerme la musica a toda leche...
-Conectarme al msn con la mala leche q llevo encima (porque no podia hacer nada mas),y ver que la gente se preocupa por mi...
-Ir por la calle,feliz siendo quien soy!!!
-Estar toda mi familia en casa,y reirnos todos juntos..
-Leer palabras en un papel que me alegren la noche...cuidar de las estrellas :wink:
- Que alguien se acuerde de mi,de una forma u otra...
-Ver que soy importante para alguien,eso siempre alegra...

(...)volveré

[size=9]Vale si soy una pesada,y edito muchas veces,pero no quiero poner mil millones de post mios...asi que ahi van dos cosas mas por las que sonreir[/size
]-Rodar por el cesped,y sentirme viva...aunque me haya pegado la hostia de mi vida,y reirme...sin parar!!
-pensar en algo agradable,y perder el hilo,y volver a encontarlo y sintiendome bien,viva...
-Abrazar a alguien que por fin consigues hacerlo,porque estaba lejos de ti y sigue estandolo...
-hacer el paranoias...y que alguien se rie,y conseguirle sacar una sonrisa por un simple echo q no tiene importancia...
-Darme cuetna de que puedo querer,y que me quieran...

Vale ya no pongo nunca mas nada!!que por hoy y mañan y pasao ya tengo suficiente!!
Last edited by ireth on 23 Nov 2004, 19:34, edited 3 times in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:arrow: Cuando suena el dispiertador del puto movil viejo, que no se puede cambiar, y suena siempre alas 5, pq asi me vuelvo a dormir que mola que no veas

:arrow: Yegar a casa y que mi madre se ria con alguna estupidez mia, aunq no este contento por dentro, me gusta que los demas lo esten

:arrow: Leeros por la mañana!. paso el dia solo en la ofi, nisikiera me yaman clientes ni proveedores para pedirme cosas. Sois mis alegrias diarias

:arrow: que me de un toke alguien que no esperaba! cuando ya me excriben un sms es la rehostia! aunq luego soy mu perro y a veces no contiesto :?

:arrow: Kerer ala gente, kereros a todos, el que no me kiera que se joda, pq yo a el si!! :P
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

M toka jejej,q xulo :
:arrow: Mis viernes xla tarde,en la kafeteria d siempre,cnmis amigas tomando kafe,es nuestro momento,dspueds d no verla en toda la semana.
:arrow: Star en la sala x la noxe cn toda mi familia,cm ayer kada uno haciendo una cosa xo juntitos(mi mami staba haciendom 1bufanda d rayas negras y blankas,q xulaa!!!)
:arrow: yegar los lunes ala universidad y recibir 1abrazo d mi amiga lauri(la kiero cn lokuraaa)
:arrow: Dspertarme 30minutoa antes y ver q aun m keda 1rato+.
:arrow: Ver q hay1tema nuevo super interesante x aki y poder intentar aportar algo :D
:arrow: Tomar unas cervezas en la kantina cn los amigos,mientras nos acordamos d tonterias nuestras
:arrow: Recibir1sms d alguien q no t sperabas
:arrow: Oir ( o leer x el msn,cm ahpora) qalguien t diga:nena sonrie siempre y se feliz.
:arrow: Ser capaz d emocionarm cn1libro,y ver q no stoy muerta x dntro(cn romulo y remo d los renglones torcidos d dios fue la ostia)
:arrow: Y ser capaz d divertirm cn tonterias y aprender cn cnversaciones(sobretodo cn fitis,q no conozko a ninguno q no sea majo).
Ala q rollo...jejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
korny

Post by korny »

:arrow: salir hasta las 1000 y quedarme con ganas de haberme quedado aun mas rato xq m lo estaba pasando wai....
:arrow: estar horas y horas hablando con 1 persona que acabo de conocer xo k aun asi nunkaa se acaba el tema de conversación...
:arrow: ver a alguien que hace mucho que no veo y a quien no esperaba encontrarme...
:arrow: que la gente se alegre de verme...
:arrow: ver que mis amigos han comprado cali antes de k yo llegase...
:arrow: tener sms en el móvvil(siempre k no sean de movistar...)
:arrow: encontrarme a alguien con kien tng ganas de hablar en el msn...
:arrow: no tener k madrugar...
:arrow: acabar de pasar todos los apuntes (aunk ahora xa mi sea una utopia...)
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

:arrow: despertarme y pensar que queda un dia menos para hacer algo que llevo esperando muchisimo tiempo.
:arrow: que me llamen pa ir a la facultad en coche (odio el metro a las 8 de la mañana)
:arrow: meterme en el messeeger y hablar con alguien que esta a 500 km
:arrow: tener mensajes en el movil
:arrow: ver que tengo emails que no son de propaganda
:arrow: mirar por la ventana y ver que hace sol
:arrow: encender la radio y que la primera cancion que oigo es una que me encanta
:arrow: ir a la facultad y jugar al mus (y si se puede ganar pues tb esta bien)
:arrow: escuchar una cancion que no conozco y sentirme identificada
:arrow: que te den un beso pa despertarte (pocos dias pasa pero cuando pasa...mmmm... :D )
:arrow: que me despierten con una llamada y que el que llama sea la persona que mas kieres en le mundo.
:arrow: los fines de semana poder despertarme tarde, desayunar y volver a meterme en la cama a dormir otro rato
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Post Reply