Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Releer "Recordà amb nostalgia un capvespre, ja feia anys, en què un home gran, amb cabells de neu i somriure de nen, s’havia dedicat a tocar un instrument que mai havia aconseguit identificar del tot (una mena de tub gran amb uns pocs forats). Això era aproximadament acceptable per a tothom, l’inconvenient –allò que feia que la gent s’aturés i l’assenyalés amb el dit- era que al mateix temps omplia tot el carrer de bombolles de sabó. Qui sabia quin era el secret! El cas és que la gent, la gent que anava a buscar al nen al col•legi i fer el sopar, tirava monedes dins un barret gran i estrafolari que hi havia a terra. Quan el bon home va obrir els ulls i va veure l’escena, exclamà amb naturalitat: “Quina sorpresa s’endurà el propietari!” i marxà."
:arrow: Escribir Així era com havia arribat fins allà. Un dia qualsevol s’havia llevat i havia continuat de manera totalment mecànica amb la seva rutina de cada dia: obrir els ulls, concentrar-se en l’escalforeta que conservava el llit i en el to misteriós que tenia l’escena del petit estudi il•luminat només pels rajolins de llum que es colaven per les persianes; retenir en la memòria els somnis que recordava, engegar el llum,agafar un llapis i explicar-los a una llibreta que l’escoltava des de feia anys; escrutar l’habitació com si mai no l’hagués vista, com si no fós seva, descobrir-ne els petits detalls que ella mateixa hi havia palplantat en to casual (la llum, tímida,mostrava una tortuga diminuta observant-la des del punt més alt del marc d’un dels seus quadres; hi havia petits dibuixos en la paret folrada de paper que anava canviant segons ella ho volia; un dels rellotges en comptes de marcar les hores, marcava els àpats); després dedicava nou minuts a la lectura ràpida de qualsevol llibre que tinguera a mà; obria de bat a bat l’armari i disfrutava escollint la roba que duria, provant combinacions, com si no tingués res més a fer; tota coqueta s’observava al mirall en forma de mitja lluna; planejava el dia amb il•lusió, sabent perfectament que no compliria els plans; improvisava; obria els pots de la diminuta cuina i els olorava com si mai els hagués tastat; ballava mentre canturrejava,gairebé xiuxiuejant, cançons inventades per ella mateixa. I etcètera.
Però un dia, aquell dia!, es trobà davant un esmorzar que –al cap i a la fi- era el de cada dia. Va descobrir que,en realitat, dia rere dia feia les mateixes coses, dins un món que no entenia, envoltada d’una gent de color gris que tampoc no l’entenia perque estava massa fosa en la seva pròpia vida, en la seva pròpia rutina, en el seu propi no-res. I va pensar: ara... ara, què?

:arrow: Escuchar música...
:arrow: ¿Cantar?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

- La noche de ayer, ver que no llovía.

- El borracho que se sentó a nuestro lado a decir bobadas, y no dejaba de preguntarnos que porqué en sanjuan se hacen hogueras. Y acabo preguntando. "Oye, y las brujas que tienen entre pata y pata"

- Recordar lo bien que nos lo pasamos el viernes.

- Beber patxaran! Como se nota que ya han vuelto la ruta de jaias!

- Que el viernes creo que si que vamos a ver a Betagarri a Sestao!!

- Que ya no me preocupa nada.

- La borrachera graciosa por todos los lados. Bailar haciendo el ganso, las risas que nos echamos.

- Encontrar los pantalones blancos!! pensaba que no iba a encontrarlos pa sanfer.

- Los porros, fuera de todo pronóstico, acabé teniendo porros! lo último que se pierde es la esperanza, y él era nuestra única esperanza.

- Menos mal que no vino ayer, sino que vergüenza, no hubiera sabido ni que decir :oops:

- Que aunque me queda un examen, es como que no existiera. Y solo pensar en toooodas las fiestas.

- Ais y que el finde que viene me quedo sola en casa! Me encanta que mis aitas se piren tanto al pueblo jajaja
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Angela_transfer wrote:-Luego acabé bailando electrohouse xD


el electrohouse mola (pero el breakbeat es mejor :P )



:arrow: El dia de playa de hoy

:arrow: La ecuatoriana del bikini blanco con lunares

:arrow: La rubia del bikini rojo

:arrow: La del bikini verde que nos lo enseñaba todo... xD

:arrow: Darme un bañito y secarme al sol fumando un peta... que lujo
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Que tras una eternidad viendo como todo el mundo me echaba 3 años menos de los que tengo, ayer me echaron 21 años!!! :D:D
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

On sí!!!! definitivamente soy un puto golfo con un montón de suerte!!!! he aprobao CHEX!!!!!!



qué puto fenómeno, que me preguntaran antes del examen cómo iba el examen, y contestar que pasaba de estudiar, que lo veia taaaaaaaaaaan chungo, que si no sonaba la flauta en el test... ya la llevaría a septiembre.


Y sonó!!! vaya que sí sonó!!! un 5.1 de mierda!!! pero y lo bien que le sienta a uno dejarse una asignatura y encima aprobar!!!! menuda alegría!!!

No sabré nada de cereales, eso es cierto, si alguna vez me hace falta pillaré los apuntes, pero... y lo bien que le sienta a uno aprobar sin estudiar!!!

Qué cabrón que soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! qué felicidad!!!



jajajajaja, estoy que no me lo creo, cuando llegue esta tarde a la faculti y pregiunte por ahí a la gente, y me digan que tienen de 7 para arriba, yo diré, sí, pero te tiraste 7 días pegándote una empollá infumable y yo no 8)



oe oe oe oe oe oe

Dios mio!!! joder, el primer año que llevo a septiembre la única asignatura a la que no me presenté!!!

Sí sí sí!!!!!


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

q estudias y en q curso ? si no es mucha molestia
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Agrícolas, 3º
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

es q yo estudio ambientales y tengo una asignatura similar 2º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Todo ha ido bien ^^ Los resultados han sido buenos y mi madre no tendrá que volver a pasar más por todo esto.

- Lo contenta que está.

- Me ha dicho que sí al tour Barna-Madrid!!! :D

- Dan buen tiempo en las Rías Baixas durante los tres próximos días ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que Miguel Ángel me mandó ayer por mail la canción de Hijo de la luna y me hizo una ilusión tremenda, que mi madre flipó porque salí a la una de la noche cuando lo vi, tope ilusionada, "mama mamaaaa mira lo que me han mandadooo" y ella sí sí pero yo me levanto a las cinco xD, y... ays jo (L) gracias =D :D :D :D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas.

Post by corrujas. »

Anonymous wrote:es q yo estudio ambientales y tengo una asignatura similar 2º


cultivos herbáceos extensivos? en mi carrera es muy cañera...


uau, igual curro este verano dos meses en alicante 8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: Su llamada a las 7 de la mañana: No te puc deixar anar enfadada... qedem?

:arrow: Sus disculpas, sus lagrimas con las mias, las palabras llenas de sinceridad y el brillo de sus ojos. El abrazo de 5 minutos a las 8 de la mañana delante de la puerta de casa. (Los vecinos cotillas!! Teresa ja té novio, jajaj!)

:arrow: El abrazo de ayer nada mas me vio. El "Has plorat? Tu eres tonta, aixina estas lletja!"

:arrow: Q me invitara a cenar... Acabar cenando en la lonja (jajaja, pero oye, q vivan los sintecho!!) Q pusiera Quique Gonzalez en el coxe (y me dijera q lo habia grabado a proposito para cuando subiera)

:arrow: Q nunca, nunca en vida hubiera imaginado llevarme asi con Carlos, q es un buen tio, q aunq parezca q no, tiene un corazon q no le cabe...

:arrow: Q ayer fuera un mal dia tan bueno... Aunq la pague con gente q no debí...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Rekuperé Físika!!!!!Ke felicidad!!! :P , veniros pa asturias nenes, ke os invito a algo jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_AZAHARA_ wrote:Rekuperé Físika!!!!!Ke felicidad!!! :P , veniros pa asturias nenes, ke os invito a algo jaja

Felicidades ;)

:arrow: "Pero pase, hombre, pase, no se quede ahí en la ventana :roll: pase, que le invitamos a un café" :lol:
:arrow: 8 de la mañana: "Dentro de una hora vendré a despertarte"
:arrow: Yayitas (muchas babas)
:arrow: HABEMUS COCACOLA... ojjj
:arrow: Tenerle de nuevo en el MSN... :oops:
:arrow: Escuchar música :o
:arrow: Que quiero volver a patinar sobre hielo, así que cuando venga mi tío por Tarragona (que no sé dónde para esta vez, pero vuelve a estar de viaje, vaya vidorra) le diré que me lleve =D
:arrow: Escribir ^^
:arrow: Improvisar al teclado... me estoy viciando.
:arrow: Volver a sonreír leñe
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Estoy con sugus oficialmente, creo :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply