50 Preguntas estúpidas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Avatar de Usuario
Zen
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jul 2004, 02:51
Ubicación: Sevilla
Contactar:

50 Preguntas estúpidas

Mensajepor Zen » 29 Nov 2004, 17:12

Sé que hay un tema que en verdad se puede parecer un poco, pero este es para que contesteis vosotros, lo que seríais vosotros. Lo hice en un momento de aburrimiento, y son las preguntas que suelo hacerle a mi padre cuando quiero darle la tabarra...


Si fueses…

1. un cubierto, ¿cuál serías?
2. una vajilla, ¿que pieza serías?
3. una cristalería, ¿qué pieza serías?
4. un pez, ¿cuál serías?
5. un mamífero, ¿cuál serías?
6. un pájaro, ¿cuál serías?
7. un reptil, ¿cuál serías?
8. un bicho, ¿cuál serías?
9. un virus, ¿cuál serías?
10. una herramienta, ¿cuál serías?
11. un planeta, ¿cuál serías?
12. un momento, ¿cuál serías?
13. un recuerdo, ¿cuál serías?
14. un sueño, ¿cuál serías?
15. un sentimiento, ¿cuál serías?
16. una canción, ¿cuál serías?
17. una película, ¿cuál serías?
18. un anuncio, ¿cuál serías?
19. comida, ¿qué serías?
20. bebida, ¿cuál serías?
21. una prenda de ropa, ¿cuál serías?
22. una joya, ¿cuál serías?
23. un pelo, ¿de dónde serías?
24. un órgano, ¿cuál serías?
25. un sabor, ¿cuál serías?
26. un olor, ¿cuál serías?
27. un tacto, ¿cuál serías?
28. un sonido, ¿cuál serías?
29. una imagen, ¿cuál serías?
30. un objeto de oficina, ¿cuál serías?
31. un mueble, ¿cuál serías?
32. una flor, ¿cuál serías?
33. un juguete, ¿cuál serías?
34. un papel, ¿cuál serías?
35. unas gafas, ¿cuáles serías?
36. un electrodoméstico, ¿cuál serías?
37. un carrito de la compra, ¿de que establecimiento lo serías?
38. un boli, ¿cuál serías?
39. un lápiz, ¿cuál serías?
40. un tatuaje, ¿dónde te gustaría estar?
41. un piercing, ¿dónde te gustaría estar?
42. una moneda, ¿cuál serías?
43. un billete, ¿cuál serías?
44. un insulto, ¿cuál serías?
45. una palabra, ¿cuál serías?
46. un susurro, ¿cuál serías?
47. un grito, ¿cuál serías?
48. un beso, ¿cuál serías?
49. una caricia, ¿cuál serías?
50. una pregunta, ¿cuál serías?

Yo ya responderé luego
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!

Avatar de Usuario
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 3440
Registrado: 23 Oct 2003, 18:05
Ubicación: la mancha manchega...........
Contactar:

Mensajepor meigalucia » 29 Nov 2004, 17:42

Ains....ke pereza :? , a ver si me animo!!! jejjej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.

Avatar de Usuario
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 5579
Registrado: 04 Jul 2004, 15:18
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor BeSo_DeL_iNfIeRnO » 29 Nov 2004, 17:48

meigalucia escribió:Ains....ke pereza :? , a ver si me animo!!! jejjej



jajajajaj,eso mismo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)

31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1315
Registrado: 11 May 2004, 21:49
Contactar:

Mensajepor 31101985 » 29 Nov 2004, 17:53

Si fueses…

1. un cubierto, ¿cuál serías? cuchillo
2. una vajilla, ¿que pieza serías? plato llano
3. una cristalería, ¿qué pieza serías? copa de agua
4. un pez, ¿cuál serías? pez globo
5. un mamífero, ¿cuál serías? perezoso (ta claro)
6. un pájaro, ¿cuál serías? tórtola
7. un reptil, ¿cuál serías? vivora :twisted:
8. un bicho, ¿cuál serías? mmm...bicho.... :roll: ...lombriz
9. un virus, ¿cuál serías? lepra!!
10. una herramienta, ¿cuál serías? llave inglesa
11. un planeta, ¿cuál serías? neptuno
12. un momento, ¿cuál serías? la hora de dormir
13. un recuerdo, ¿cuál serías? el recuerdo de una mirada(q dificil es esta eh!)
14. un sueño, ¿cuál serías? joé...vaya preguntitas...seria un sueño con colores
15. un sentimiento, ¿cuál serías? mmm...no se...
16. una canción, ¿cuál serías? the day we caught the train
17. una película, ¿cuál serías? Amelié
18. un anuncio, ¿cuál serías? Hola soy eduuuu feliz navidaaadd!!
19. comida, ¿qué serías? croquetas
20. bebida, ¿cuál serías? agua
21. una prenda de ropa, ¿cuál serías? calcetines
22. una joya, ¿cuál serías? pendientes
23. un pelo, ¿de dónde serías? del brazo
24. un órgano, ¿cuál serías? vaya preguntasss eeehh....
25. un sabor, ¿cuál serías? sal
26. un olor, ¿cuál serías? leña quemada...
27. un tacto, ¿cuál serías? suave, muy suave
28. un sonido, ¿cuál serías? uno agudo
29. una imagen, ¿cuál serías? ni zorra
30. un objeto de oficina, ¿cuál serías? el bote pa los lapices y bolis
31. un mueble, ¿cuál serías? una cama
32. una flor, ¿cuál serías? tulipan
33. un juguete, ¿cuál serías? un peluxe
34. un papel, ¿cuál serías? folio
35. unas gafas, ¿cuáles serías? montura cuadrada, negra o azul oscura
36. un electrodoméstico, ¿cuál serías? microondas
37. un carrito de la compra, ¿de que establecimiento lo serías? hipercor
38. un boli, ¿cuál serías? pilot V5 azul
39. un lápiz, ¿cuál serías? staedtler noris 120
40. un tatuaje, ¿dónde te gustaría estar? en la columna, entre los omóplatos
41. un piercing, ¿dónde te gustaría estar? en el entrecejo
42. una moneda, ¿cuál serías? una peseta
43. un billete, ¿cuál serías? de 100 €
44. un insulto, ¿cuál serías? imbécila
45. una palabra, ¿cuál serías? TIRITA!
46. un susurro, ¿cuál serías? chhsssss (pa decir q te calles...)
47. un grito, ¿cuál serías? iieeeeH!
48. un beso, ¿cuál serías? uno en la punta de la nariz
49. una caricia, ¿cuál serías? mm....nose
50. una pregunta, ¿cuál serías? ¿kien dice lo q es normal?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.

Avatar de Usuario
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Mensajes: 443
Registrado: 23 Jul 2004, 00:55
Ubicación: Donde habita el olvido
Contactar:

Mensajepor aloklertio » 29 Nov 2004, 17:53

contestemos pues, me moan estas cosas :D :D
1.La cucharilla del cafe(me encanta el cafe)
2.el platillodel cafe :lol:
3.pues completemoslo la taza del cafe :wink:
4.un salmonete
5.un delfin
6.un halcon
7.una cascabel
8.un escarabajo
9.el que diese por culo a microsoft de una vez por todas(jjj se que es de los otros pero bueno)
10.unos alicates
11.PLuton(lejos y desconocido...)
12.un atardecer
13.el del amor que se fue y no volvera
14.la paz mundial
15.la melancolia
16.MOre than a feeling de los Boston
17.pena de muerte( esa peli me gusto mucho)
18.no me gusta la publicidad
19.UN bueno cocido madrileño
20.Vodka
21.Mi camiseta de celatas cortos..
22.el colgante al que tengo tanto cariño
23.de la oreja de un viejo que se como les jode......
24.el pulmón(solo uno)
25.el sabor dulce
26.a vainilla
27.rugoso
28.el de una canción
29.la que todavia recuerda mi mente de la primera vez que vi el guernica en vivo y en directo
30.el tritura papeles.
31.una cama
32. una margarita(las margaritas son flores del campo.....)
33.un caballito de madera
34......
35.las invisible esas como molan, las lleva mi tio
36.un cafetera...(volviendo al cafe...)
37.del de ultramarions de toda la vida de debajo de mi casa
38.un bic
39.2h
40.en la pantorrilla
41.en la zona de arriba de la oreja
42.la de 500€(alaaaaaaaa si eso no existe......)
43.el de 2000€( alaaaaaaaaa si eso no existe....) :twisted:
44.HIOPUTAAAAAAAA
45.ambiguo
46.te quiero......
47.JERONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
48....
49....
50.nOS VAMOS???
Joder como cansa esto madre.......pues ala, a ver si contesta mas gente...
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.

Avatar de Usuario
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Mensajes: 127
Registrado: 22 Jun 2004, 18:08
Ubicación: Madriles....

Mensajepor bEttY » 29 Nov 2004, 18:07

1. un cubierto: :arrow: cucharita de cafe
2. una vajilla :arrow: cuenco
3. una cristalería: :arrow: :roll:
4. un pez: :arrow: gupi
5. un mamífero: :arrow: perrillo callejero
6. un pájaro :arrow: aguila
7. un reptil, :arrow: salamandra
8. un bicho: :arrow: libelula
9. un virus :arrow: complicao e?? puffff no se...la gripe??(no se siquiera si es un virus... :oops:)
10. una herramienta :arrow: taladradora
11. un planeta :arrow: venus
12. un momento :arrow: bilbao
13. un recuerdo :arrow: mi ultimo beso en mieres, mi abu.
14. un sueño :arrow: Julio
15. un sentimiento :arrow: rabia
16. una canción :arrow: solo una?? supongo que ama de extremo o lucia de mi serrat.
17. una película :arrow: la lengua de las mariposas, mar a dentro, tesis, solas... y mil mas
18. un anuncio :arrow: un viaje al caribe para dos personas...pues va a ser que no :D
19. comida :arrow: los canelones de mi mami
20. bebida :arrow: cacique con cocacola... por supuesto!! o batido de chocolate.
21. una prenda de ropa :arrow: una camiseta de colores
22. una joya :arrow: tobillera de plata (como la de mi amiga marti)
23. un pelo :arrow: pestañas
24. un órgano :arrow: valen las manos??
25. un sabor :arrow: chocolate...mmm
26. un olor :arrow: tabaco
27. un tacto :arrow: algo aspero a veces
28. un sonido :arrow: el mar
29. una imagen :arrow: la mia, no? el principito de noche
30. un objeto de oficina :arrow: grapadora
31. un mueble :arrow: lampara
32. una flor. :arrow: dragonaria
33. un juguete :arrow: un osito de peluche (como mi ota)
34. un papel :arrow: folio en blanco
35. unas gafas :arrow: de pasta negras y cuadradras
36. un electrodoméstico :arrow: batidora
37. un carrito de la compra :arrow: rastro??
38. un boli :arrow: bic azul
39. un lápiz :arrow: alpino rojo
40. un tatuaje :arrow: en la cadera(como el mio)
41. un piercing :arrow: ombligo o boca...(como los mios)
42. una moneda :arrow: un centimillo
43. un billete :arrow: 1.000000 de liras turcas (asi como 60 pesetas)
44. un insulto :arrow: gilipollas
45. una palabra :arrow: borde
46. un susurro :arrow: te kiero
47. un grito :arrow: hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
48. un beso :arrow: muy ...agridulce
49. una caricia :arrow: en la oreja
50. una pregunta :arrow: por que?


me a costao e?? joderrrrr :wink:
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....

Avatar de Usuario
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6100
Registrado: 12 Ago 2004, 17:53
Ubicación: En un cajon lleno de trastos...
Contactar:

Mensajepor Aidita_gambita » 29 Nov 2004, 18:22

Si fueses…

1. un cubierto, ¿cuál serías?: Una cucharita pekeña con el mango relativamente gordo
2. una vajilla, ¿que pieza serías?: un plato pekeño chachiway
3. una cristalería, ¿qué pieza serías?: un vaso de dibujitos
4. un pez, ¿cuál serías?: uno azul muy wapo con una cola y una cresta super wapas k se me murio y me costó 525 y no me duro ni 2 meses ¬¬
5. un mamífero, ¿cuál serías?: un gatito (muchas vecdes me e preguntado como se sentiria uno al ser gato...)
6. un pájaro, ¿cuál serías?: un loro Vede :D
7. un reptil, ¿cuál serías?: una iguana
8. un bicho, ¿cuál serías?: antes objeto inanimado que bicho, ay k bicho, ay k bicho (daaaaggggs!k ajko!)
9. un virus, ¿cuál serías?: Gripe
10. una herramienta, ¿cuál serías?: una sierra de marketeria
11. un planeta, ¿cuál serías?: pluton (siempre estoy alli... :roll: )
12. un momento, ¿cuál serías?: cualkiera de buen royo con adri
13. un recuerdo, ¿cuál serías?: Cuando me enamore de adri cuando me aguanto una madera en tecnologia (nunca lo olviddare, ademas, cuanto mas tiempo pasa, mas gonito me paece... :roll: )
14. un sueño, ¿cuál serías?: tokar la guitarra electrica
15. un sentimiento, ¿cuál serías?: amoooooOoooR (dios es aaammmoooorr)(yo soy dios :P)
16. una canción, ¿cuál serías?: Corazon de mimbre de marea
17. una película, ¿cuál serías?: La flaqueza del bolchevique
18. un anuncio, ¿cuál serías?: cualkiera de los de la cocacola ESCEPTO el del "pita pita del", k lo odio con todas mis ganas :evil:
19. comida, ¿qué serías?: mmm macarras con keso eso esoooo
20. bebida, ¿cuál serías?: alcoholica? malibu con piña iña iñaaa
21. una prenda de ropa, ¿cuál serías?: una bufandaa o un jersey negro
22. una joya, ¿cuál serías?: no me gustan las joyas
23. un pelo, ¿de dónde serías?: de la cabeza, y RUBIO!
24. un órgano, ¿cuál serías?: Corazoooooon
25. un sabor, ¿cuál serías?: el de cangrejo o el de keso eso esoooo
26. un olor, ¿cuál serías? colonia de ombreeee mmmmm (cara orgasmica)(cara babeante)
27. un tacto, ¿cuál serías? suavidad
28. un sonido, ¿cuál serías?: musica de guitarras electricas icas icas
29. una imagen, ¿cuál serías?: Garfieeeld!!!
30. un objeto de oficina, ¿cuál serías?: un boli negro (auk todo me chifla de las oficinas xDDD)
31. un mueble, ¿cuál serías?: un kajon de sorpresas
32. una flor, ¿cuál serías?: un narciso amarillo
33. un juguete, ¿cuál serías?: un playmovil
34. un papel, ¿cuál serías? : din A-4?
35. unas gafas, ¿cuáles serías?: las mias, o mis ray-bann asules mega chachis
36. un electrodoméstico, ¿cuál serías?: una nevera era era
37. un carrito de la compra, ¿de que establecimiento lo serías?: del carrefur
38. un boli, ¿cuál serías?: el negro o el naranja :D
39. un lápiz, ¿cuál serías? : pue suno de esos amarillos y negros k son triangulares (el mio ya se izo la mitad de la mirad de pekeño :( :cry: )
40. un tatuaje, ¿dónde te gustaría estar? en la nuca
41. un piercing, ¿dónde te gustaría estar? debajo del labio
42. una moneda, ¿cuál serías?: una de dos euros :roll: :D:D:D
43. un billete, ¿cuál serías?: jajaj el de 500 no te jode!
44. un insulto, ¿cuál serías?: pallasooooooo
45. una palabra, ¿cuál serías?: Emocion
46. un susurro, ¿cuál serías?: cualkiera mientras sea susurrado (mmm cara babeo)
47. un grito, ¿cuál serías?: TU PUTA MADRE CAPULLOOOO (eso mismo)
48. un beso, ¿cuál serías?: uno tierno en la frente
49. una caricia, ¿cuál serías?: en la cara
50. una pregunta, ¿cuál serías?: eres virgen?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)

Avatar de Usuario
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Mensajes: 477
Registrado: 08 Sep 2004, 11:49
Contactar:

Mensajepor Jose » 29 Nov 2004, 18:23

1. un cubierto, ¿cuál serías?
un tenedor pq me encanta pinchar a la gente

2. una vajilla, ¿que pieza serías?
un vaso, pq no se si estoy medio lleno, medio vacio o tengo el doble de capacidad que deberia de tener

3. una cristalería, ¿qué pieza serías?
lo mismo de antes??

4. un pez, ¿cuál serías?
una raya, mas que nada por lo que me gusta rallarme (aunque se que habeis pensado en otra cosa :evil: )

5. un mamífero, ¿cuál serías?
supongo que me quedo como hombre, todo sea por mamar para algo mas que la supervivencia

6. un pájaro, ¿cuál serías?
un buitre, que no como alpiste

7. un reptil, ¿cuál serías?
una serpiente, por lo que me gusta enredarme

8. un bicho, ¿cuál serías?
una cucaracha, por mucho que hagas nunca puedes matarlas

9. un virus, ¿cuál serías?
la hepatitis, como el whisky atacando al higado

10. una herramienta, ¿cuál serías?
en ocasiones boli y papel

11. un planeta, ¿cuál serías?
supongo que marte, por lo que representa

12. un momento, ¿cuál serías?
una sonrisa

13. un recuerdo, ¿cuál serías?
toda mi infancia

14. un sueño, ¿cuál serías?
no puedo definirlo

15. un sentimiento, ¿cuál serías?
alegria y tristeza, sonrisas y lágrimas. MELANCOLIA

16. una canción, ¿cuál serías?
more than words

17. una película, ¿cuál serías?
Braveheart

18. un anuncio, ¿cuál serías?
alguno de tampones jajajajaja
:P
19. comida, ¿qué serías?
paella, por las muchas maneras en las que se puede preparar

20. bebida, ¿cuál serías?
calimocho, ya sabes si no hay calimocho no voy

21. una prenda de ropa, ¿cuál serías?
un abrigo

22. una joya, ¿cuál serías?
no se, no entiendo de joyas

23. un pelo, ¿de dónde serías?
de las pestañas, para poder observarlo todo

24. un órgano, ¿cuál serías?
en ocasiones el cerebro en ocasiones el corazon

25. un sabor, ¿cuál serías?
a zumo de naranja, por la cantidad de sensaciones que puedes experimentar

26. un olor, ¿cuál serías?
la colonia S3

27. un tacto, ¿cuál serías?
ummmmmmmm.........la piel de melocoton

28. un sonido, ¿cuál serías?
un suspiro

29. una imagen, ¿cuál serías?
una luna

30. un objeto de oficina, ¿cuál serías?
un calendario

31. un mueble, ¿cuál serías?
un escritorio

32. una flor, ¿cuál serías?
un girasol

33. un juguete, ¿cuál serías?
una mano de esas que las mojas y se estiran y se pegan

34. un papel, ¿cuál serías?
papel de fumar

35. unas gafas, ¿cuáles serías?
gafas de sol

36. un electrodoméstico, ¿cuál serías?
un horno, pq como me enciendas me caliento :twisted:

37. un carrito de la compra, ¿de que establecimiento lo serías?
no se

38. un boli, ¿cuál serías?
un rotrin, pq siempre he trabajado con ellos

39. un lápiz, ¿cuál serías?
prefiero portaminas

40. un tatuaje, ¿dónde te gustaría estar?
en la nuca

41. un piercing, ¿dónde te gustaría estar?
en la lengua

42. una moneda, ¿cuál serías?
de chocolate

43. un billete, ¿cuál serías?
no se

44. un insulto, ¿cuál serías?
ummmmmmmmmmmmmmmm no se

45. una palabra, ¿cuál serías?


46. un susurro, ¿cuál serías?
del viento

47. un grito, ¿cuál serías?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

48. un beso, ¿cuál serías?
según el momento

49. una caricia, ¿cuál serías?
en el cuello

50. una pregunta, ¿cuál serías?
¿¿¿porque???


uffffffff acabe :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....

Avatar de Usuario
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 673
Registrado: 16 Jul 2004, 12:35
Ubicación: allá donde se cruzan los caminos....
Contactar:

Mensajepor La pestañí » 29 Nov 2004, 18:30

1. un cubierto: Cuchara del helado
2. una vajilla Plato sopero
3. una cristalería: copa de champan
4. un pez: Pez payaso
5. un mamífero: Perro verde :D
6. un pájaro aguila
7. un reptil, serpiente :twisted:
8. un bicho: marikita
9. un virus algun trastorno del sueño
10. una herramienta: Sierra
11. un planeta Neptuno
12. un momento Un concierto
13. un recuerdo El mas lejano
14. un sueño La felicidad
15. un sentimiento nerviosismo
16. una canción :Pos va a ser golfa o corazón de mimbre
17. una película :La vida es bella
18. un anuncio el de las bolitas reyenas q acen wichi wichiii :P
19. comida canelones
20. bebida : Batido de fresa :P
21. una prenda de ropa: Camiseta
22. una joya: Un amigo
23. un pelo : El q no tngo de tonta
24. un órgano El corazón
25. un sabor Acido
26. un olor Suave
27. un tacto Terciopelo
28. un sonido Mi musika
29. una imagen Nostalgica
30. un objeto de oficina Grapadora
31. un mueble Sofá
32. una flor. Lirios
33. un juguete MI oso toni
34. un papel el de los billetes
35. unas gafas las mias 8)
36. un electrodoméstico Termomix
37. un carrito de la compra el de el mercadona
38. un boli Pilot negro
39. un lápiz Color azul claro
40. un tatuaje Parte trasera del hombro o cadera
41. un piercing barbilla :P
42. una moneda Antigua
43. un billete Extrangero
44. un insulto Tonta :roll:
45. una palabra Psicodelia
46. un susurro lo siento
47. un grito Vente pakaaaa
48. un beso De verdad
49. una caricia En la cara
50. una pregunta ¿Donde acaba la cordura?
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImagen

Avatar de Usuario
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 4466
Registrado: 06 Nov 2003, 21:51
Ubicación: euskal-herria

Mensajepor MARI_MADALENAS » 29 Nov 2004, 18:30

. un cubierto, ¿cuál serías? un cuchillo
2. una vajilla, ¿que pieza serías? plato sopero
3. una cristalería, ¿qué pieza serías? una copa
4. un pez, ¿cuál serías? nemo
5. un mamífero, ¿cuál serías? leona
6. un pájaro, ¿cuál serías? halcon
7. un reptil, ¿cuál serías? una iwuana
8. un bicho, ¿cuál serías? la hormiga reina o esa
9. un virus, ¿cuál serías? la gripe
10. una herramienta, ¿cuál serías? una sierra
11. un planeta, ¿cuál serías? la tierra
12. un momento, ¿cuál serías? el momento en q te qdas dormida
13. un recuerdo, ¿cuál serías? alguno inolvidable
14. un sueño, ¿cuál serías?
15. un sentimiento, ¿cuál serías? el amor
16. una canción, ¿cuál serías? rojitas las orejas...
17. una película, ¿cuál serías? braveheart
18. un anuncio, ¿cuál serías?
19. comida, ¿qué serías? ensalada de pastaaaa
20. bebida, ¿cuál serías? kalimotxo
21. una prenda de ropa, ¿cuál serías? un aplestino
22. una joya, ¿cuál serías? un diamante
23. un pelo, ¿de dónde serías? de la kabeza
24. un órgano, ¿cuál serías? corazon
25. un sabor, ¿cuál serías? algo dulce
26. un olor, ¿cuál serías? coolwater de davidoff o de hugo boss de tio ( me poneeeee.....)
27. un tacto, ¿cuál serías? una caricia
28. un sonido, ¿cuál serías? el de las olas
29. una imagen, ¿cuál serías?
30. un objeto de oficina, ¿cuál serías? un ordenador
31. un mueble, ¿cuál serías? una cama
32. una flor, ¿cuál serías? la rosa
33. un juguete, ¿cuál serías? la barbi
34. un papel, ¿cuál serías?
35. unas gafas, ¿cuáles serías? de sol
36. un electrodoméstico, ¿cuál serías? la nevera
37. un carrito de la compra, ¿de que establecimiento lo serías?
38. un boli, ¿cuál serías? pilot
39. un lápiz, ¿cuál serías?
40. un tatuaje, ¿dónde te gustaría estar? enla espalda
41. un piercing, ¿dónde te gustaría estar? en la lengua
42. una moneda, ¿cuál serías? la de mas valor
43. un billete, ¿cuál serías? de 10.000 pesetas
44. un insulto, ¿cuál serías?
45. una palabra, ¿cuál serías? bonita
46. un susurro, ¿cuál serías? maite zaitut (te kiero)
47. un grito, ¿cuál serías? E, TUUUUUUUUUUUU
48. un beso, ¿cuál serías? el del kuello
49. una caricia, ¿cuál serías?
50. una pregunta, ¿cuál serías? ¿por qué?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImagenImagen

OBI_EL_BANDOLERO

Mensajepor OBI_EL_BANDOLERO » 29 Nov 2004, 18:33

1. un cubierto, ¿cuál serías? tenedor
2. una vajilla, ¿que pieza serías? el plato de postre
3. una cristalería, ¿qué pieza serías? copa de coñac
4. un pez, ¿cuál serías? tiburon
5. un mamífero, ¿cuál serías? leon
6. un pájaro, ¿cuál serías? aguila
7. un reptil, ¿cuál serías? dragon
8. un bicho, ¿cuál serías? cucaracha
9. un virus, ¿cuál serías? el I Love You
10. una herramienta, ¿cuál serías? una llave de allen
11. un planeta, ¿cuál serías? venus
12. un momento, ¿cuál serías? este mismo
13. un recuerdo, ¿cuál serías? cuando la conoci
14. un sueño, ¿cuál serías? en el ke todo sale bien
15. un sentimiento, ¿cuál serías? la paz interior
16. una canción, ¿cuál serías? amor temporero
17. una película, ¿cuál serías? blade
18. un anuncio, ¿cuál serías? el de el plus (pues va a ser ke no)
19. comida, ¿qué serías? una gula
20. bebida, ¿cuál serías? cuba libre
21. una prenda de ropa, ¿cuál serías? un tanga
22. una joya, ¿cuál serías?una alianza
23. un pelo, ¿de dónde serías? del culo xDD no de la lengua
24. un órgano, ¿cuál serías? el corazon
25. un sabor, ¿cuál serías? agridulce
26. un olor, ¿cuál serías? jean paul gaulthier
27. un tacto, ¿cuál serías? aspero
28. un sonido, ¿cuál serías? grave
29. una imagen, ¿cuál serías? un paisaje verde con el monte verde (euskadi)
30. un objeto de oficina, ¿cuál serías? PC
31. un mueble, ¿cuál serías? un sofá
32. una flor, ¿cuál serías? opio
33. un juguete, ¿cuál serías? un muñeco
34. un papel, ¿cuál serías? un post-it
35. unas gafas, ¿cuáles serías? de sol
36. un electrodoméstico, ¿cuál serías? yogurtera
37. un carrito de la compra, ¿de que establecimiento lo serías? el pino
38. un boli, ¿cuál serías? un pilot
39. un lápiz, ¿cuál serías? el de fito
40. un tatuaje, ¿dónde te gustaría estar? en el antebrazo
41. un piercing, ¿dónde te gustaría estar? en la lengua
42. una moneda, ¿cuál serías? 20 centimos
43. un billete, ¿cuál serías? 500 €
44. un insulto, ¿cuál serías? gilipollas
45. una palabra, ¿cuál serías? sinverguenza
46. un susurro, ¿cuál serías? sssss...te kiero txiki
47. un grito, ¿cuál serías? MIERDA
48. un beso, ¿cuál serías? el tuyo
49. una caricia, ¿cuál serías? la mas escalofriante
50. una pregunta, ¿cuál serías? ¿me kieres?

Avatar de Usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 15261
Registrado: 09 Sep 2003, 15:26
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 29 Nov 2004, 18:33

Es muy triste que este post haya sido una de esas cosas que me alegran el día!? :roll: :oops: Es que me molan mucho estos tests tan chorras, así que cuando tenga un rato me paso a contestarlo.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2312
Registrado: 07 Abr 2004, 02:25

Mensajepor kromack » 29 Nov 2004, 18:43

joder maxo, ke son muxas...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..

tiri

Mensajepor tiri » 29 Nov 2004, 18:46

ala ala!!!! esto es como el juego de....si fuera una flor, ke flor seria?? :roll: :lol: :oops:

Avatar de Usuario
Zen
Mensajes: 45
Registrado: 28 Jul 2004, 02:51
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Zen » 29 Nov 2004, 18:52

1. un cubierto, ¿cuál serías? La cuchara, que es muy funcional Puede servir para liquidos, sólidos e incluso a veces para cortar (cosas no muy duras

2. una vajilla, ¿que pieza serías? El cuenco de la sopa

3. una cristalería, ¿qué pieza serías? La copa de vino tinto

4. un pez, ¿cuál serías? Anguila

5. un mamífero, ¿cuál serías? Una pantera, claro

6. un pájaro, ¿cuál serías? Golondrina

7. un reptil, ¿cuál serías? Camaleón

8. un bicho, ¿cuál serías? La mariquita :)

9. un virus, ¿cuál serías? La varicela XD

10. una herramienta, ¿cuál serías? La sierra motora esa XDD

11. un planeta, ¿cuál serías? El del Principito

12. un momento, ¿cuál serías? El momento del orgasmo

13. un recuerdo, ¿cuál serías? El primer beso

14. un sueño, ¿cuál serías? Volar con libertad

15. un sentimiento, ¿cuál serías? El amor

16. una canción, ¿cuál serías? Puta, de extremo

17. una película, ¿cuál serías? Amelie ^^ (veo que hay más de los mios por aquí)

18. un anuncio, ¿cuál serías? 'Tu mente puede doblaaaar cucharaaaa'

19. comida, ¿qué serías? Yogur

20. bebida, ¿cuál serías? Cerveza

21. una prenda de ropa, ¿cuál serías? Mi falda a rayas rojas y negras

22. una joya, ¿cuál serías? El anillo de coco que me regalaron

23. un pelo, ¿de dónde serías? Una pestaña

24. un órgano, ¿cuál serías? Las manos, sin dudarlo. Y a poder ser de un escultor o de un mago.

25. un sabor, ¿cuál serías? El de manzana

26. un olor, ¿cuál serías? El suyo...

27. un tacto, ¿cuál serías? La arena mojada de la playa

28. un sonido, ¿cuál serías? El de unos tacones al andar sobre suelo de madera

29. una imagen, ¿cuál serías? En la Bienal de Arte Contemporaneo de Sevilla, la obra de Javier Velasco, la lluvia detenida, e iluminada con una luz azul. Casi lloro de lo bonito que era.

30. un objeto de oficina, ¿cuál serías? La destructora de papel!
http://standby.blogthing.com/static/images//destruccion.jpg

31. un mueble, ¿cuál serías? Un caballete

32. una flor, ¿cuál serías? El tulipán !

33. un juguete, ¿cuál serías? Una comba

34. un papel, ¿cuál serías? Un papel a punto de convertirse en un dibujo expléndido

35. unas gafas, ¿cuáles serías? Las de bucear

36. un electrodoméstico, ¿cuál serías? La minicadena (eso se considera electrodoméstico no?)

37. un carrito de la compra, ¿de que establecimiento lo serías? Del Leroy Merlín, me encantan esas cosas XD

38. un boli, ¿cuál serías? El bic azul de toda la vida, eso si, quemado y dado forma XD

39. un lápiz, ¿cuál serías? Faber Castell 2B

40. un tatuaje, ¿dónde te gustaría estar? En el vientre, al lado derecho...

41. un piercing, ¿dónde te gustaría estar? En la lengua

42. una moneda, ¿cuál serías? La de cinco duros, del agujerito en medio

43. un billete, ¿cuál serías? El de 20€, me encanta el azulito ^^

44. un insulto, ¿cuál serías? La indiferencia...

45. una palabra, ¿cuál serías? Éxtasis

46. un susurro, ¿cuál serías? Te odio tanto, y sin embargo...

47. un grito, ¿cuál serías? HASTA PRONTO!

48. un beso, ¿cuál serías? En el cuello

49. una caricia, ¿cuál serías? En el vientre

50. una pregunta, ¿cuál serías? ¿Crees realmente que lo que haces lo escogiste libremente?


Quizás sea un cuestionario muy largo, pero es curioso y entretenido ver las respuestas de los demás... Saludos! :wink:

P.D. Claro Tiri, pero esta vez nosotros somos los protagonistas ^_^
P.D.2. Y Aida, me alegro que te haya alegrado! :wink:
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!


Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados