50 Preguntas estúpidas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Varias:

* Yo tengo los ojos: marrones
* Yo deseo: Ser feliz (tambn es lo mio Modriko) y ver feliz a la gente que kiero
* Yo odio: la hipocresia
Yo escucho: a mis amigo
* Yo le tengo miedo: a la muerte de seres muy proximos (tambn te lo robo neni, me dejas :? ?)
* Yo no estoy: trsite, perturbada, agobiada, Sola...
* Yo lloro: 1 vez cada 6 meses
* Yo pierdo:mi vida por él
* Yo necesito: mas vacaciones!!!
* Yo le debo: unas medias a esta chica
* Me pone feliz: estar rodeada de la gente que amo
* Me duele: las piernas

SÍ O NO?

* Tienes un diario?:no
* Te gusta cocinar?:No
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: lo tengo adelantado...pero no con intencion
* Crees en el amor?: Si
* Te bañas todos los días?: Yo diria que si...aunk bufff algunos dias en vacaciones que no salgo de casa...
* Te quieres casar?: no lo se
* Te gustan las tormentas?: si

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: ...
* La persona más molesta?:la inoportuna, imprudente
* La persona que te conoce mejor?: mi madre, mis 2 amigas y mi mejor amigo
* El profesor más aburrido?: la de castellano!


¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn?: chau un beso
* Tu grupo favorito?: es imposible :(
* Tu mayor deseo : no tengo uno preciso. Solo quiero caminar lo necesario pra sentirme satisfecha y feliz con lo que tengo en mi vida

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: escorpion
* Color de pelo natural?: Moreno
* Color de pelo que tienes:marron
* Color de ojos: marrones
* Número favorito: 7
* Día favorito: viernes (y sobretodo por la tarde...)
* Mes favorito:noviembre:D
* Estación del año favorita: verano
* Deporte favorito: Futbol
* Café o té: cafe pero con leche...y te pero nestea xD
* Montaña o playa: playa (supongo pk vivo en una montaña)
* Sol o Nieve: nieve


EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* Llorado?: no
* Ayudado a alguien?: si
* Comprado algo?: los cuadernos para el cole
* Enfermado?: algo...
* Ido al cine?: no
* Salido a cenar?: no
* Dicho “te amo”?: "te amo" no, pero "te quiero si":)
* Escrito una carta?: no
* Perdido a un novio?: no
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?:no
* Escrito en un journal?: no
* Tenido una conversación seria? Si
* Perdido a alguien?: No
* Abrazado a alguien?: si!!!
* Peleado con un pariente?: no
* Peleado con un amigo?: no
* Soñado despierto?: no, no ha sido necesario


ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: si
* Matar a alguien?: no
* Besar a alguien del mismo sexo?: pero con unos cuantos hongos encima
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: no
* Lanzarte de un paracaídas?:sii
* Cantar en un karaoke?: si
* Ser vegetariano?:jamas!
* Robar en una tienda?:si
* Usar maquillaje en público?:si
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Varias:

* Yo tengo los ojos: marrones
* Yo deseo: La felicidad de los míos y mía
* Yo odio: la mentira, la injusticia..
*Yo escucho: a la persona que necesita ser escuchado..
* Yo le tengo miedo: a la soledad
* Yo no estoy: borracho ahora mismo xD
* Yo lloro: cuando no hay mas remedio que doblegarse a la tristeza
* Yo pierdo: cuando me siento solo
* Yo necesito: una sonrisa cada día
* Yo le debo: una canción/poesía a una amiga
* Me pone feliz: sentirme querido
* Me duele: La espalda.. por desgracia suele dolerme..

SÍ O NO?

* Tienes un diario?: no
* Te gusta cocinar?: bueno según que cosa...
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: alguno habrá
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: ahora no, pero cuando lo tengo me relajo porque voy 5 minutos más tarde a los sitios
* Crees en el amor?: Si
* Te bañas todos los días?: me ducho todos los días
* Te quieres casar?: ya se verá
* Te gustan las tormentas?: según el momento

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: Una chica que conocí en el concierto de La fuga
* La persona más molesta?: uno que siempre nos encontramos cuando vamos a ensayar..
* La persona que te conoce mejor?: Mi madre y mi mejor amigo
* El profesor más aburrido?: Uno que tenía de matemáticas


¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn?: jooo
* Tu grupo favorito?: muchos..
* Tu mayor deseo : Ser feliz.. con eso que más se puede pedir..

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Sagitario
* Color de pelo natural?: Castaño oscuro pero cada día mas negro..
* Color de pelo que tienes: Castaño oscuro pero cada día mas negro..
* Color de ojos: marrones
* Número favorito: 7
* Día favorito: Sábado
* Mes favorito: Diciembre
* Estación del año favorita: Invierno
* Deporte favorito: Futbol
* Café o té: depende el momento y con kien me lo tome..
* Montaña o playa: playa.. soy de Madrid...
* Sol o Nieve: nieve


EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* Llorado?: no
* Ayudado a alguien?: no.. y si lo he hecho ha sido en coss poco importantes
* Comprado algo?: nada
*Enfermado?: no.
* Ido al cine?: vi una peli en casa..xD
* Salido a cenar?: no
* Dicho “te amo”?: no
* Escrito una carta?: no
* Perdido a un novio?: no
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?:no
* Escrito en un journal?: no
* Tenido una conversación seria? tmp..
* Perdido a alguien?: No
* Abrazado a alguien?: no ( es domingo no salí de casa.. :roll: )
* Peleado con un pariente?: no
* Peleado con un amigo?: no
* Soñado despierto?: no


ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: no creo, tendría que estar muy desesperado..
* Matar a alguien?: depende la persona
* Besar a alguien del mismo sexo?: jajajaj en el moflete si..:P
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: no
* Lanzarte de un paracaídas?:me encantaría
* Cantar en un karaoke?: lo he hecho y en los ensayos..
* Ser vegetariano?: me encanta la carne..
* Robar en una tienda?:si
* Usar maquillaje en público?:esk lo de makillarme...jejej
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, dejo aquí este test que rula por los Fotologs :roll:

Instrucciones

1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción que suena (no importa lo tonto que quede)
4. Si lo deseas, pon algún comentario en paréntesis después de la canción


- ¿Cómo te describirías? Semilla en la tierra (Chaouen) ["Y yo aquí sigo en mi trinchera, corazón, tirando piedras contra la última frontera..."]

- ¿Qué te gusta en una persona? “No nos podrán parar” (Celtas Cortos) [“Seguiremos haciendo amigos, enemigos siempre habrá, para todos hay un sitio, el concierto va a empezar...”]

- ¿Cómo te sientes hoy? Masculino singular (Rosendo) :lol: [“Porque si hay una salida por aquí tiene que estar...”]

- ¿Cuál es tu propósito en la vida? Necesito un trago (Tequila) [“Que recorro las calles sin rumbo ni sentido, lo que necesito es un trago, para poderme estabilizar...”]

- ¿Cuál es tu apodo? Faro del Paraíso (Chaouen) [“Que no haya sueños que se queden pendientes”]

- ¿Qué piensan tus amigos de ti? I will survive (Gloria Gaynor) [“I grew strong, I learned how to carry on...”]

- ¿Qué piensas de tus padres? My Sharona (The Knack) [“Oooh you make my motor run, my motor run, gun it comin' off the line Sharona, never gonna stop, give it up...”]

- ¿En qué piensas muy a menudo? My girl (Prince Buster) [“I've got sunshine on a cloudy day, when it's cold outside, I've got the month of may...”]

- ¿Qué es 2+2? Wait (White Lion) [“Wait just a moment before our love will die because I must know the reason why we say goodbye...”]

- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? Manos de trapo (Albertucho) [“Y ahora que duerme acompañada confieso que no quiero otra cama si a menos de dos cuartas no se encuentra su cara”]

- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? Flaca (Andrés Calamaro) [“No me mientas, no me digas la verdad, no te quedes callada, no levantes la voz, no me pidas perdón...”]

- ¿Cuál es la historia de tu vida? Corazón de mimbre (Marea) [“Que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón”]

- ¿Qué quieres ser de mayor? Dragon Ball Rap (Porta) ["Allarga't bastó, y es que en castellano raya, prefiero Núvol Kinton"]

- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? No me canso ^^ (Chaouen) [“No sé dónde está mi ropa, la habré perdido junto al miedo...”]

- ¿Qué tocarán en tu boda? "Pasodoble de amor" (Ossifar) ["Vámonos a un racó, que te'n pegaré dos cuando no haiga gente" xD]

- ¿Qué tocarán en tu funeral? Libertad duradera (El gitano,la cabra y la trompeta) [“Y sé de sobra que el mundo es redondo, pero sé de sobra que lo podemos cuadrar...”]

- ¿Cuál es tu hobby? Mil calles llevan hacia ti (La Guardia) [“Puedo perderme en el alcohol o dibujar un corazón, fingir que existe alguien más que ahora ocupa tu lugar...”]

- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Pájaros mojados (Quique González) [“El mundo gira en un sentido absurdo mientras yo te espero...”]

- ¿Cuál es tu mayor secreto? Superjunkies (Pereza) xD [“Los niños tienen que estar contentos, sus héroes se ponen ciegos, muy ciegos!!!”]

- ¿Qué piensas de tus amigos? Felicidad (La Cabra Mecànica) [“Cuando sales sola a bailar te tomas dos copas de más y se te olvida que me quieres...”]

- ¿Qué opinas de este test?
La cachimba (Los Chichos) [“Ahora veo la falsedad de tu amor por mí... y cojo la cachimba y me pongo ciego...”]

- Yo tengo: Al socuello de tus pechos de seda (Sínkope) [“Hasta que se haga la noche, el día se acueste y baile la luna toda colocá...”]

- Yo deseo: Me estoy quitando (Extremoduro) [“Que no, que no es pa mí, que era pa’ otro que también... se está quitando”]

- Yo odio: Sticks and Stones (Ray Charles) [“Bricks and stones may break my bones, but talk don't bother me...”]

- Yo escucho: Sweet child of mine (Guns’n’Roses) [“She's got eyes of the bluest skies as if they thought of rain, I hate to look into those eyes and see an ounce of pain...”]

- Yo le tengo miedo a: Joaquín el Necio (Albert Pla) [“Yo le capo a ese negro, por ladrón, ay, qué dolor!”]

- Yo no estoy: Yo pisaré las calles nuevamente (Pablo Milanés) [“Retornarán los libros, las canciones que quemaron las manos asesinas, renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traïdores”]

- Yo lloro:
Un pueblo (Fermín Muguruza) [“Callar las armas no es renunciar a ser un pueblo libre, a ser un pueblo más”]

- Yo pierdo:
Mil quilates (Marea) [“No quiero besos cuando empieza el tiroteo”]

- Yo necesito: Macetas de colores (El desván del duente) [“Una vieja que baila por las esquinas, debajo de macetas de colores, para gritar que no, que ya es bastante...”]

- Yo le debo: Abriendo camino (Mala reputación) [“Que las guerras terminaran con las ansias de vencer, que los mapas y banderas se tiñeran de un color...”]

- Me duele:
El gato López (Ska-p) [“López es algo especial, desde cachorrito ya bailaba ska!”]


La verdad es que algunas las ha clavado :o Las tres que han salido de Chaouen y la que tocarán en mi boda me vienen al pelo ^^ Bueno, y la de "Cómo te sientes hoy"... sin comentarios xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Pero.. esto aki no va.. :roll:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Estas tonterías siempre me hacen perder un rato...

Instrucciones

1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción que suena (no importa lo tonto que quede)
4. Si lo deseas, pon algún comentario en paréntesis después de la canción


- ¿Cómo te describirías? Yo quiero ser como tú, Macaco ("com um beijo, yo quiero vivir...")

- ¿Qué te gusta en una persona? Metamorfosis, Mártires del Compás ("Pero antes que mariposa, fue gusano y fue capullo")

- ¿Cómo te sientes hoy? Silencio, Lichis ("todos los pasos, bien o mal dados, sé que muchos me han odiado...")

- ¿Cuál es tu propósito en la vida? Kalasnjikov, Goran Bregovic. (no hay comentario, que no entiendo la letra, pero vaya tela xD)

- ¿Cuál es tu apodo? Esta noche (esta puta noche), Doctor Deseo ("no encuentro la frecuencia que...ponga olas de mar que acaricien la arena; suave brisa que calme el dolor...de esta noche, esta puta noche...")

- ¿Qué piensan tus amigos de ti? A veces se me olvida, Quique González ("a veces se me olvida que sólo soy espectador...")

- ¿Qué piensas de tus padres? Better Together, Jack Johnson :cry: ("But there is no, not enough time and there is no, no song I could sing and there is no combination of words I could say")

- ¿En qué piensas muy a menudo? Dejad que las niñas se acerquen a mi, Mojinos Escocíos (es que la pondría entera xD)

- ¿Qué es 2+2? Ho tornaría a fer, Glaucs ("és tant desesperant tenir raó...")

- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? Letra B, Los Berzas ("berzas, bocadillo, barbacoa, JB...eres tu mi letra, letra B. Letra B, letra B, letra B, letra B...suenas como la V, letra B"

- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? She loves you, The Beatles ("she loves you, and you know you should be glad")

- ¿Cuál es la historia de tu vida? Una canción más bonita todavía, Daniel Higiénico ("Nadie habla de tu olor a ser humano, de la cara que pones cuando cagas, de la puta mala leche que te gastas si te falla el período una semana")

- ¿Qué quieres ser de mayor? Tonight, tonight, Smashing Pumpkins ("time, is never time enough").

- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Tartarichi, Delinqüentes ("ay buscame primita en los escombros, arrasca y buscame...")

- ¿Qué tocarán en tu boda? No tinc temps, Mazoni ("No tinc esma per res, tants anys i només he aprés...que no tinc temps per pensar, no tinc temps per pensar...")

- ¿Qué tocarán en tu funeral? Cigarrito, Platero ("es mejor que se pare el tren...")

- ¿Cuál es tu hobby? Pacto entre caballeros, Sabina ("nos pusimos como motos con la birra y los canutos [...], no dejaron que pagara ni una ronda...")

- ¿Cuál es tu mayor miedo? Sitting, waiting, wishing, Jack Johnson ("I can't always be waiting, waiting on you...")

- ¿Cuál es tu mayor secreto? Mi estrella, Albertucho ("No tiene nombre, no existe, pero puedo verla...")

- ¿Qué piensas de tus amigos? The sweater song, Weezer ("Oh, no! It go, it gone, bye, bye...you I, I think, I sink, and I die...")

- ¿Qué opinas de este test? Mala persona, Académica Palanca ("y los tuve que de degollar")

- Yo tengo: Machupichu, Los Berzas ("Machupichu, Machupichu, no me empujes que la espichu"

- Yo deseo: Experto en cocina marítima, Pepe Begines y Kiko Veneno ("Experto en cocina marítima...sopa de sobres NO")

- Yo odio: San Cristóbal, Dusminguet ("Perdí una canción en cada esquina, perdí un sueño en cada cigarrillo, perdí un amor en cada mirada [...] y así voy...que lo pierdo todo, asustado de tanto amar")

- Yo escucho: Buscate la vida, Outro Jazz ("Buscate la vida, chico; siempre la misma mierda")

- Yo le tengo miedo a: Escombros, Mártires del Compás ("tú te fuiste pa tu casa; y yo me fui pa la mía...tú te comiste las ganas y yo me quedé mordiendo la almohada...")

- Yo no estoy: Nos sobran los motivos, Sabina ("Este adiós, no maquilla un hasta luego")

- Yo lloro: Oh! Galicia calidades, Mártires del Compás ("Oh! Galicia calidades, quién se fue de cacería, dejando que se tiñeran de chapapote los azules de tus mares")

- Yo pierdo: Banana Pancakes, Jack Johnson ("the telephone is singing, ringing, it's to early, don't pick it up...we don't need to eager, everything we need's right here and everything we need is enough...it's so easy when the whole world fits inside of my arms, do we really need to pay attention to the alarm?")

- Yo necesito: Como los trileros, Marea ("que vuelen! que nos dejen en paz recoger la alegría en puñados de a diez")

- Yo le debo: Todo lo demás, Calamaro ("te presté un corazón loco, que se dobla con el viento y se rompe...")

- Me duele: Cuando éramos reyes, Quique González ("y de repente oí, 'Ey, suban al avión!', y no hubo más remedio [...] con palomas enganchadas a los dedos bordeabamos el mar...")


Uf....qué tostón :?
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

jason wrote:Uf....qué tostón :?
Y aún así, creo que voy a hacer el otro...

Varias:

* Yo tengo los ojos: "achinaos" :roll: .
* Yo deseo: ultimamente cuesta desear...
* Yo odio: mhm...
* Yo escucho: si me interesa lo que cuentan
* Yo le tengo miedo: a muchas, muchísimas cosas...
* Yo no estoy: Cierto
* Yo lloro: poco, pero a destajo
* Yo pierdo: mucho
* Yo necesito: ...
* Yo le debo: más de lo que imagino
* Me pone feliz: espero que el tiempo...
* Me duele: mucho.


SÍ O NO?

* Tienes un diario?:No, tengo un blog vago.
* Te gusta cocinar?: si tengo hambre, sí
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Más de uno
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No...incluso creo que lo llevo atrasado...
* Crees en el amor?: Creo que no
* Te bañas todos los días?: No
* Te quieres casar?: Ahora no, gracias
* Te gustan las tormentas?: Prefiero las tortillas de patatas, pero bueno...


¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: La segunda del plural
* La persona más molesta?: No hablaré si no es en presencia de mi abogado
* La persona que te conoce mejor?: Siempre pensé que yo y siempre pensé que no me conozco, ni quiero. Pero yo.
* El profesor más aburrido?: No recuerdo ya esa etapa...


¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn?: yo qué sé
* Tu grupo favorito?: Hoy, Mártires del Compás
* Tu mayor deseo: Que fuera posible


OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Piscis (no practicante)
* Color de pelo natural?: Castaño, creo...no se me dan bien los colores
* Color de pelo que tienes: Castaño (creo, etc).
* Color de ojos: Marrones. Los dos, oiga.
* Número favorito: ninguno
* Día favorito: ninguno
* Mes favorito: ninguno
* Estación del año favorita: ninguna
* Deporte favorito: baloncesto
* Café o té: Café.
* Montaña o playa: Las dos cosas.
* Sol o Nieve: Si tengo que elegir, casi que nieve...


EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* Llorado?: Casi
* Ayudado a alguien?: Ni idea.
* Comprado algo?: Sí, unas bambas, tenis, zapatillas, deportivas o como coño se diga en vuestra comunidad (de vecinos).
* Enfermado?: Dos semanas con tos. Nada grave
* Ido al cine?: No
* Salido a cenar?: No
* Dicho “te amo”?: sí
* Escrito una carta?: No
* Perdido a un novio?: No
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Sí
* Escrito en un journal?: No
* Tenido una conversación seria?: Sí
* Perdido a alguien?: No.
* Abrazado a alguien?: Sí
* Peleado con un pariente?:No
* Peleado con un amigo?: No.
* Soñado despierto?: Sí


ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: Puede...
* Matar a alguien?: Espero que no.
* Besar a alguien del mismo sexo?: Sí.
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: mhm...no sé...
* Lanzarte de un paracaídas?: Quizá
* Cantar en un karaoke?: Si, previa ingestión de etanol.
* Ser vegetariano?: Sería difícil, pero en caso de necesidad creo que podría...si fuera "por cojones", claro...
* Robar en una tienda?: Si
* Usar maquillaje en público?: Dúdolo


Mira, este se ha pasado más rápido...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anto wrote:Pero.. esto aki no va.. :roll:
Entonces dónde va? Yo lo he puesto aquí porque es un test y éste es el post de los tests, pero vamos, que si alguien lo quiere mover de sitio a mí me da igual :P

jason wrote:
jason wrote:Uf....qué tostón :?
Y aún así, creo que voy a hacer el otro...
xDDD

Tranquilo, pequeño, aquí te traigo otro, por si aún te has quedado con ganas de más :roll: :P Eso sí, es al más puro estilo SúperPop xD

Madre mía, cómo se nota que tengo tiempo libre :roll:

1.SI TU MEJOR AMIGO/A SE ENFADA Y TU NO SABES POR QUÉ? Le pregunto qué le pasa.

2.SI TU NOVIO/A TE DEJA POR TU MEJOR AMIGO/A?
Sería un gran error, porque no durarían dos días :P

3.SI EN UNA DISCOTECA SE TE ACERCA UN/A CHICO/A QUE NO TE GUSTA? Intento ser agradable, pero me voy en cuanto tengo ocasión.

4.SI TE REGALAN PARA TU CUMPLEAÑOS ALGO HORROROSO? A mí me gusta cualquier cosa, aunque sea sólo por el detalle.

5.SI VES A TU NOVIO/A COQUETEANDO CON OTRA?
Depende del grado de coqueteo. Si está a punto de follársela encima de la barra seguramente me sabrá mal, pero si no me parece que haya intención más allá del puro tonteo me parece incluso sano.

6.SI TUS PADRES TE SORPRENDEN CON UN/A CHICO/A EN TU HABITACIÓN? Sería menos traumático que cuando me han sorprendido en su cama, en el sofá o en la mesa de la cocina xD

7.SI EN UN CONCIERTO TE DICEN PARA SUBIR AL ESCENARIO?
Depende de quién sea el concierto, pero es más probable que no subiera.

8.SI EN UNA DISCOTECA UNA PERSONA QUIERE BULLA? La ignoro o me piro.

9.SI TE TIRAN A PROPOSITO UNA BEBIDA ENCIMA?
Supongo que me quedaría demasiado flipada como para reaccionar si alguien no tiene nada mejor que hacer que tirarme la bebida encima sólo por pasar el rato.

10.SI TE GUSTA MUCHO UN/A CHICO/A?
Depende de la situación, pero casi siempre se lo hago saber.


QUÉ TE GUSTA MÁS ...?

1.UN PERRO O UN GATO?
Odio a los gatos, así que por descarte...

2.UN/A CHICO/A MORENO/A O RUBIO/A? Ambos/as

3.NEGRO O BLANCO? Si hablamos de personas me da lo mismo, si se refiere al color, me gusta más el blanco.

4.MAS AMIGOS O MAS AMIGAS?
Amigos.

5.MUSICA EN INGLES O EN ESPAÑOL? Suelo escuchar más en español.

6.DISCOTECAS O PUBS? Pubs.

7.LEER O CHATEAR? Leer, pero las noches de chat no las cambio por nada xD

8.DIBUJAR O PINTAR?
Si pintar significa colorear, esa. Anda que no me lo paso yo pintando mis libros de Don Gordete :oops:

9.PANTALON O FALDA? Falda.

10.DULCE O SALADO? Difícil elección, pero supongo que dulce.


CÓMO TE GUSTA..?

1.UNA CAMISETA?
Vieja y con historia.

2.LA MUSICA? Según el momento.

3.LOS PELUCHES? Con poco polvo acumulado.

4.LOS/AS CHICOS/AS? Inteligentes, interesantes y con un sentido del humor que congenie con el mío.

5.QUE TE BESEN? Con ternura, con pasión... lo típico.

6.QUE TE HABLEN? Vocalizando, yo qué sé ¬¬'

7.PINTARTE? Lo justo y necesario.

8.BAILAR? Me gusta más pegar saltos que bailar.

9.LA ROPA INTERIOR? Para los chicos boxers y para las chicas cualquier conjunto sencillo.

10.EL CAFÉ? No me gusta.


ERES...

1.PASOTA O COQUETA?
Bastante pasota.

2.GUAPA POR DENTRO O POR FUERA? Vaya usté a saber.

3.LISTA O INTELIGENTE? No destaco por ser ninguna de las dos cosas, pero tampoco soy tonta.

4.IMAGINATIVA O INUITIVA? Intuitiva.

5.SOÑADORA O CON LOS PIES EN LA TIERRA? Un poco de cada.

6.NERVIOSA O TRANQUILA? Muy nerviosa.

7.INDEPENDIENTE O DEPENDIENTE? Independiente en bastantes aspectos, pero a la vez algo dependiente de las personas a las que quiero.

8.SENSIBLE O DURA? 8) :P

9.SIMPATICA O ANTIPATICA? A mí me caigo bien, pero no todo el mundo opinará lo mismo.


EN EL AMOR..

1.UN/A CHICO/A ATREVIDO/A O TIMIDO/A?
Me llaman más la atención las personas tímidas, pero me gusta que sean atrevidas y echás p'alante a la hora de hacer cosas.

2.GUAPO/A O DIVERTIDO/A? Divertido.

3.INFANTIL O MADURO/A? Maduro, pero sin que eso implique que sea un muermo o que tenga la cabeza excesivamente bien amueblada.

4.EN LA CAMA, DAR O QUE DEN LOS PASOS? Ambas cosas.

5.CON O SIN LUZ? A media luz.

6.TE GUSTA UNA PERSONA ROMANTICA? Si por romántica entendemos empalagosa, no.

7.QUE ESTE MUY PENDIENTE DE TI O QUE TE DEJE INDEPENDENCIA? Que no me pida explicaciones ni me intente controlar.

8.HABLADOR/A O CALLADO/A? Que sepa cuándo callarse.

9.COQUETO/A O SENCILLO/A? Sencillo.

10.CENA ROMANTICA Y CON VELAS O RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA? Un par de bocatas y una botella de vodka en la playa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

ok.. :roll: jejej :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Necesito mantenerme despierta para no echarme la siesta asi que...xD

1.SI TU MEJOR AMIGO/A SE ENFADA Y TU NO SABES POR QUÉ? Le pregunto qué le pasa.

2.SI TU NOVIO/A TE DEJA POR TU MEJOR AMIGO/A? Me quedaría flipando jajaja

3.SI EN UNA DISCOTECA SE TE ACERCA UN/A CHICO/A QUE NO TE GUSTA? Aunque no me guste si va de buen rollo, unas risillas y me escabullo como puedo, si es asqueroso me alejo directamente y au.

4.SI TE REGALAN PARA TU CUMPLEAÑOS ALGO HORROROSO? Pues mira, algo horroroso que me han regalado y punto, no creo que le fuera a decir a la persona "buah, que mierda me has regalado" jajaj un regalo se hace con ilusion che.

5.SI VES A TU NOVIO/A COQUETEANDO CON OTRA? Un poco como Aida, veo normal el tonteo, pero bueno, la verdad es que no me gustaria nada tener delante de mis narices a mi novio comiendole la oreja a otra, me da algo vamos xD

6.SI TUS PADRES TE SORPRENDEN CON UN/A CHICO/A EN TU HABITACIÓN? Calla, por dios, supongo que me daria muchisimo palo.

7.SI EN UN CONCIERTO TE DICEN PARA SUBIR AL ESCENARIO?
Ya me he subido mas de una vez con colegas que estaban tocando.

8.SI EN UNA DISCOTECA UNA PERSONA QUIERE BULLA? Claramente paso.

9.SI TE TIRAN A PROPOSITO UNA BEBIDA ENCIMA? Ahora lo pienso y si, vale, me molestaría, pero seguro que si me pasara me sentaría fatal y me pareceria una malisima persona alguien que hace algo asi.

10.SI TE GUSTA MUCHO UN/A CHICO/A? que?pues intentaria quedar con esa persona, y hacerle ver de algun modo que me mola, o diciendoselo claramente o de otra forma pero...


QUÉ TE GUSTA MÁS ...?

1.UN PERRO O UN GATO? Amo a los perritoooooooooooooooos^^me encantan, me encanta, y los gatos siempre me han parecido malrolleros, aunque jo, si miras a un pequeño gatito gordito, tan pequeñito..pues me lo como tambien^^ pero claramente perritos.

2.UN/A CHICO/A MORENO/A O RUBIO/A? Por norma general me gustan mucho mas las morenas, y en los tios..lo mismo me da.

3.NEGRO O BLANCO? Como Aida, si hablamos de personas, lo mismo me da, en colores en general...supongo que blanco.

4.MAS AMIGOS O MAS AMIGAS? de colegas en general anda muy muy igualado, de amigos de verdad, creo que tíos.

5.MUSICA EN INGLES O EN ESPAÑOL? En español, por lo menos es lo que mas escucho

6.DISCOTECAS O PUBS? Pubs, sin dudarlo por dios.

7.LEER O CHATEAR? Leer, chatear me da muchisima perreria...

8.DIBUJAR O PINTARJo, me encantaria poder decir "dibujar por que dibujo de puta madre" jajajaja pero ni dee coña, asi que...aceptamos pintar como colorear...escojo pintar

9.PANTALON O FALDA? Me da un poco igual, me gusta mucho llevar falda, pero tambien voy muy comoda con pantalones...

10.DULCE O SALADO? Aaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!Es como preguntar a quien quieres mas a Papá o a mamá!!!!!jo, si no fuera por que amo el chocolate y que si me dijeran "elije un alimento que solo podras comer eso" diria chocolate me costaria mucho pensarlo pero, partiendo de eso, pues dulce.


CÓMO TE GUSTA..?

1.UNA CAMISETA?Estas que son asi caidas para un lado por los hombres, sabeis como os digo?con esa forma voy comodísima, solo tengo que ponerme una de tirantes debajo y au

2.LA MUSICA? muy alta

3.LOS PELUCHES? Con carita adorableeee, de animalitos

4.LOS/AS CHICOS/AS? inteligentes, alguien con quien igual puedes hablar de política, que de cine, que de pedos...de todo en general, con buen humor

5.QUE TE BESEN? No me gusta que todos los besos sean iguales, me gustan todos en general,pero bueno, cuando me agarra asi, suavemente de la cara me gusta mucho

6.QUE TE HABLEN? jajajaja joder, pues hablando...no se, bueno, que no me griten

7.PINTARTE? No me pinto nunca, pero cuando me toca pintarme por narices(vestida de fallera, bodorrios o cosas de ese palo)nunca es un maquillaje exagerado, un poquito, no se, lo justo pa ir maquilladita pero no pintada como una puerta.

8.BAILAR? Hombre, de tangos yo no soy xD, y entre que vendí el ritmo pa comprar papel y eso...lo mio no es bailar, lo que me salga con la musica, pues saltos y demas

9.LA ROPA INTERIOR? Sujetador no suelo llevar asi que los que tengo son de conjuntos de estos de unno, de colores, creo que blanco solo tengo un sujetador de estos que se abrochan por delante(monisimo)el resto de bragas todas de rallitas y colorines.
Tangas tengo dos, no me gustan mucho.

10.EL CAFÉ? Con leche y azucar


ERES...

1.PASOTA O COQUETA? Turbo pasota :?

2.GUAPA POR DENTRO O POR FUERA? por dentro Y por fuera jajajajaja flores a parte..pues yo que se!

3.LISTA O INTELIGENTE? No destaco por ser ninguna de las dos cosas, pero tampoco soy tonta. (Copio la respuesta de Aida por que me viene perfecta)

4.IMAGINATIVA O INUITIVA? Tengo mucha imaginacion pero..intuitiva, sobretodo en mis momentos de jugar a las cartas "Va a salir un as de copas" y sale jajajaja me dan fluses de repente, que va a salir eso y va a salir, a mi amigo Dani le da miedo xD

5.SOÑADORA O CON LOS PIES EN LA TIERRA? Soñadora con los pies en la tierra diria yo.

6.NERVIOSA O TRANQUILA? Tranquilita.

7.INDEPENDIENTE O DEPENDIENTE? Un poco de cada, no soy una persona independiente pero tampoco dependo de nadie...jajaja a ver, que me intente entender...puedo ser muy independiente en muchas cosas, y currarmelo a mi bola, pero si me quitarán a determinadas personas de mi vida, me daria cuenta de que dependo mucho mas de lo que ya pienso que dependo (olé lo bien que me explico ¬¬)

8.SENSIBLE O DURA? Sensible, puedo ser fuerte, pero dura no soy para nada

9.SIMPATICA O ANTIPATICA? Simpática, yo creo que si, bastante agradable.

EN EL AMOR..

1.UN/A CHICO/A ATREVIDO/A O TIMIDO/A? Atrevido, tampoco loco a saco, pero atrevido me gusta!

2.GUAPO/A O DIVERTIDO/A? Esto que gilipollez de pregunta es?xD Un guapo es un tostón y un risotas un feto?, pero bueno, prefiero alguien divertido.

3.INFANTIL O MADURO/A? Maduro, que no tiene por que significar serio ni nada de eso

4.EN LA CAMA, DAR O QUE DEN LOS PASOS? Depende, hay momentos en que apetece una cosa o la otra.

5.CON O SIN LUZ? Luz, la de la lamparita o algo de eso, la justa para poder vernos claramente pero que no moleste.

6.TE GUSTA UNA PERSONA ROMANTICA? Me da igual, no busco una persona romántica, si alguien que me gusta, en algun momento lo es, pues bien, pero si no..no se, es que tampoc entiendo muy bien lo del romanticismo.

7.QUE ESTE MUY PENDIENTE DE TI O QUE TE DEJE INDEPENDENCIA? Ni una cosa ni la otra, no necesito que me den independencia ni permisos, ni pollas, quiero que esten conmigo y ya esta.
Que con esto no quiero decir que me gusta que esten pendiente de mi, sino todo lo contrario pero..creo que no me explico bien jajajajaj

8.HABLADOR/A O CALLADO/A? Me gusta mucho hablar con el :) pero es callado.

9.COQUETO/A O SENCILLO/A? Sencillo.

10.CENA ROMANTICA Y CON VELAS O RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA? Bocatas, botellita de lambrusco y nuesttros petillas, en la cama, o en la playa, o en la montaña...perdidos por ahi
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

1.SI TU MEJOR AMIGO/A SE ENFADA Y TU NO SABES POR QUÉ? Insisto y me preocupo hasta que, o bien me lo cuente, o bien me mande a tomar por culo...

2.SI TU NOVIO/A TE DEJA POR TU MEJOR AMIGO/A? Te suena aquello de "manual de instrucciones para salvar el odio eternamente" de Ismael Serrano? Pos eso...

3.SI EN UNA DISCOTECA SE TE ACERCA UN/A CHICO/A QUE NO TE GUSTA? Le daría bola, al fin y al cabo a mí también me gusta que me la den...

4.SI TE REGALAN PARA TU CUMPLEAÑOS ALGO HORROROSO? Un regalo es un regalo, la hostia...

5.SI VES A TU NOVIO/A COQUETEANDO CON OTRA? Lo primero que no tengo novia, pero, si la tuviera, creo que me la pelaría, siempre y cuando al final ella acabara en mis brazos...

6.SI TUS PADRES TE SORPRENDEN CON UN/A CHICO/A EN TU HABITACIÓN? Pues no creo que pase nada, mis aitas son mú modernos...

7.SI EN UN CONCIERTO TE DICEN PARA SUBIR AL ESCENARIO? Dónde y cuándo dices que vamos?

8.SI EN UNA DISCOTECA UNA PERSONA QUIERE BULLA? Que la busque en otro lao, me da que no ha dado con la persona indicada (don´t worry, be hippie!)

9.SI TE TIRAN A PROPOSITO UNA BEBIDA ENCIMA? Pos ya tenemos fiesta de camisetas mojadas!

10.SI TE GUSTA MUCHO UN/A CHICO/A? Intento currármelo, aunque dar el primer paso siempre me cuesta (ays, si fuera como cuando era joven e inocente...jaja)


QUÉ TE GUSTA MÁS ...?

1.UN PERRO O UN GATO? Los perros, que pá que el gato no me haga ni puto caso...

2.UN/A CHICO/A MORENO/A O RUBIO/A? Venga, y te olvidas de las pelirrojas...A mí me gustan todas, pero tengo cierta preferencia por las rubias...

3.NEGRO O BLANCO? Negro

4.MAS AMIGOS O MAS AMIGAS? Más amigos, aunque, en realidad, ellas son mejores amigas...

5.MUSICA EN INGLES O EN ESPAÑOL? Castellano...

6.DISCOTECAS O PUBS? Donde esté un buen bar, de los de toda la vida, con buena música, aroma a hachís y mejor compañía...

7.LEER O CHATEAR? Soy más de leer, la verdá

8.DIBUJAR O PINTAR? Ni dibujo ni pinto, soy un manazas...

9.PANTALON O FALDA? Pá mí pantalón, pá ellas falda...aunque esos pantalones caiditos que se llevan ahora ummmmm

10.DULCE O SALADO? Normalmente, mezclo ambas empezando siempre por el dulce...


CÓMO TE GUSTA..?

1.UNA CAMISETA? Sencillita, algo pegá (amos, de mi talla) y de colores no muy vivos...

2.LA MUSICA? La que dice algo, la que te ayuda a reflexionar, te acompaña en momentos determinados... que la música es la banda sonora de tu vida y hay que cuidarla...

3.LOS PELUCHES? Grandes y, si son feos, más, les pillas más cariño...

4.LOS/AS CHICOS/AS? Despiertas, activas, un poco locas, que les guste el mundo de la literatura (aunque no sea el convencional), que pueda llevarla a mis conciertos (amos, o que me lleve ella) y, si tiene buen culo y ojos bonitos, pos lo mejor de lo mejor...Ah, y se me olvida, que sea cariñosa...

5.QUE TE BESEN? Con paciencia y dedicación...

6.QUE TE HABLEN? En un tono coloquial, accesible...

7.PINTARTE? De esta paso...

8.BAILAR? No me gusta en exceso bailar,pero con algo de fusioncilla me rompo entero...

9.LA ROPA INTERIOR? Siempre boxers ajustados de neopreno...

10.EL CAFÉ? Solo con hielo


ERES...

1.PASOTA O COQUETA? Ambas dos cosas...

2.GUAPA POR DENTRO O POR FUERA? Por dentro y por fuera (qué voy a decir yo jaja)

3.LISTA O INTELIGENTE? Más listo que inteligente...

4.IMAGINATIVA O INUITIVA? Aquí sí que no hay duda, no puedo dormir porque siempre esto soñando...

5.SOÑADORA O CON LOS PIES EN LA TIERRA? Hostia, creo que con la de antes, ya he respondido...

6.NERVIOSA O TRANQUILA? Depende del momento del día, en el curro muy nervioso, después ya me relajo...

7.INDEPENDIENTE O DEPENDIENTE? Más o menos como afrodita...

8.SENSIBLE O DURA? Duro por fuera, pero sensible por dentro...

9.SIMPATICA O ANTIPATICA? Siempre me dicen que parezco en estado eterno de mala hostia...


EN EL AMOR..

1.UN/A CHICO/A ATREVIDO/A O TIMIDO/A? Las atrevidas me gustan, pero siempre acaban por tirarme pá atrás. Supongo que prefiero currármelo yo...

2.GUAPO/A O DIVERTIDO/A? No se pueden tener ambas? :lol:

3.INFANTIL O MADURO/A? Madura, pero que no deje morir al niño que todos llevamos dentro...

4.EN LA CAMA, DAR O QUE DEN LOS PASOS? Me dejo llevar, lo que surja...

5.CON O SIN LUZ? El sexo me gusta de todas las maneras...

6.TE GUSTA UNA PERSONA ROMANTICA? Síp, pero no en exceso porque podemos acabar siendo empalagosos...

7.QUE ESTE MUY PENDIENTE DE TI O QUE TE DEJE INDEPENDENCIA? Que esté pendiente de mí de vé en cuando, pero que no le importe que haga mi vida...(qué cosas más difíciles pido...)

8.HABLADOR/A O CALLADO/A? No sé, porque, de por sí,yo ya hablo mucho...

9.COQUETO/A O SENCILLO/A? Ya respondí antes...

10.CENA ROMANTICA Y CON VELAS O RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA? Cena romántica en un italiano, velas, vino, paseo por las entrañas de la noche de la ciudad y, de postre, ración de cama...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Maburro y no tengo ganas de trabajar :?

VARIAS

* Yo tengo los ojos: ahora rojos ¬¬
* Yo deseo: muchas cosas
* Yo odio: la puta sociedad y mundo en el que vivimos, aunque más que odiar, me da asco.
* Yo escucho: a quien tiene algo interesante que decir
* Yo le tengo miedo: a la soledad
* Yo no estoy: pues ahora mismo, trabajando
* Yo lloro: a menudo...
* Yo pierdo: la vergüenza cuando llevo unas cuantas birras encima
* Yo necesito: mi espacio
* Yo le debo: la vida a mi hermana
* Me pone feliz: ...
* Me duele: los ovarios ¬¬


SÍ O NO?

* Tienes un diario?: No
* Te gusta cocinar?: sí
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Creo que no
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No
* Crees en el amor?: Sí
* Te bañas todos los días?: Me ducho
* Te quieres casar?: No, lo encuentro absurdo, aunque lo respeto
* Te gustan las tormentas?: Me encantan, y el olor a tierra mojada después de la tormenta


¿ QUIÉN ES ?


* La persona más rara?: Depende lo que se entienda por "raro"... Todos somos raros
* La persona más molesta?: La camarera del turno de mañana del bar, que no te deja ni tomar un café tranquila
* La persona que te conoce mejor?: Mi pareja
* El profesor más aburrido?: Pfff, no me acuerdo :?


¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn?: ni idea, no suelo usar mucho el msn
* Tu grupo favorito?: Eskorbuto
* Tu mayor deseo: Aprovechar el tiempo


OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Libra
* Color de pelo natural?: Castaño oscuro
* Color de pelo que tienes: Rojizo
* Color de ojos: verdes, a veces marrones, a veces grises, y a veces los 3 a la vez
* Número favorito: Ninguno
* Día favorito: Ninguno
* Mes favorito: Ninguno
* Estación del año favorita: otoño
* Deporte favorito: deporte? eso qué es? xD
* Café o té: Nada
* Montaña o playa: Mmmm, montaña
* Sol o Nieve: Nieveeee


EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS

* Llorado?: Sí
* Ayudado a alguien?: Sí
* Comprado algo?: Sí, tabaco ¬¬
* Enfermado?: No
* Ido al cine?: No
* Salido a cenar?: No
* Dicho “te amo”?: Sí
* Escrito una carta?: No
* Perdido a un novio?: No
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Sí
* Escrito en un journal?: No
* Tenido una conversación seria?: Sí
* Perdido a alguien?: No
* Abrazado a alguien?: Sí
* Peleado con un pariente?:No
* Peleado con un amigo?: No
* Soñado despierto?: No


ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: No
* Matar a alguien?: No lo sé
* Besar a alguien del mismo sexo?: Sí
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: Creo que no
* Lanzarte de un paracaídas?: Sí, aunque lo veo poco probable
* Cantar en un karaoke?: Sí, aunque más que cantar, gritar o hacer el gilipollas
* Ser vegetariano?: No
* Robar en una tienda?: Sí
* Usar maquillaje en público?: No
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

1.SI TU MEJOR AMIGO/A SE ENFADA Y TU NO SABES POR QUÉ? Le pregunto qué le pasa.

2.SI TU NOVIO/A TE DEJA POR TU MEJOR AMIGO/A? No sería tan buena amiga no?

3.SI EN UNA DISCOTECA SE TE ACERCA UN/A CHICO/A QUE NO TE GUSTA? Pues depende en el plan que venga. Para empezar, quizás no me atraiga fisicamente y después resulte un encanto de persona. Así que no cierro puertas hasta no conocerle.

4.SI TE REGALAN PARA TU CUMPLEAÑOS ALGO HORROROSO? Lo que importa es el detalle... jajajajajaja. La verdad es que me han regalado muchas cosas que no me gustaban, pero siempre pongo buena cara y doy las gracias.

5.SI VES A TU NOVIO/A COQUETEANDO CON OTRA? Le monto un pollo que te cagas, pero en privado.

6.SI TUS PADRES TE SORPRENDEN CON UN/A CHICO/A EN TU HABITACIÓN? A estas alturas de mi vida, raro sería, pero me daria mucho palo.

7.SI EN UN CONCIERTO TE DICEN PARA SUBIR AL ESCENARIO?
Me muero de la vergüenza.

8.SI EN UNA DISCOTECA UNA PERSONA QUIERE BULLA? Me piro vampiro.

9.SI TE TIRAN A PROPOSITO UNA BEBIDA ENCIMA? Pues depende también como sea la cosa. Joder, yo nunca molesto a nadie como para eso así que es dificil de imaginar que alguien lo hiciese.

10.SI TE GUSTA MUCHO UN/A CHICO/A? me corto muchísimo con él pero todas tenemos nuestras armas de mujer.


QUÉ TE GUSTA MÁS ...?

1.UN PERRO O UN GATO? un perro. Los gatos son demasiado ariscos para mi gusto.

2.UN/A CHICO/A MORENO/A O RUBIO/A? Moreno sin duda alguna, y si tienen barbita de 3 días... ummmm.

3.NEGRO O BLANCO? Dicen que los negros están muy bien dotados no? xDDDDD. Prefiero blanco.

4.MAS AMIGOS O MAS AMIGAS? más amigos.

5.MUSICA EN INGLES O EN ESPAÑOL? En español, pero escucho de las dos.

6.DISCOTECAS O PUBS? Pubs, sin ninguna duda.

7.LEER O CHATEAR? Por igual.

8.DIBUJAR O PINTAR Dibujar, aunque una vez pinté un cuadro con una luna. Qué extraño verdad?? jijiji.

9.PANTALON O FALDA? En verano, faldas y vestidos. En invierno, pantalones vaqueros.

10.DULCE O SALADO? ... ... ... estoy pensando... ... las dos por igual. No soy muy golosa, la verdad.


CÓMO TE GUSTA..?

1.UNA CAMISETA?Negra y ajustada, con escote, para mostrar lo que Dios me dió.

2.LA MUSICA? alta, pero sin molestar eh!

3.LOS PELUCHES? Se me pasó la edad para estas cosas.

4.LOS/AS CHICOS/AS? habladores, sinceros, divertidos y buenos amigos. De esos que te dicen las verdades a la cara.

5.QUE TE BESEN? En el cuello, me mata.

6.QUE TE HABLEN? mirándome a los ojos.

7.PINTARTE? En verano no suelo hacerlo. Pero me pingo muy normal. No me emperifollo mucho.

8.BAILAR? Ufffff, hace tanto que no bailo que ni me acuerdo. Pero sobre todo me gusta bailar con amigos.

9.LA ROPA INTERIOR? Muy sexy y cómoda a la vez. Siempre tangas.

10.EL CAFÉ? Con leche y sacarina


ERES...

1.PASOTA O COQUETA? pasota

2.GUAPA POR DENTRO O POR FUERA? Creo que más por dentro que por fuera. Últimamente no estoy muy a gusto con lo que veo en el espejo. Es hora de un cambio. CAMBIO RADICAL!!! xDDDDDDDD

3.LISTA O INTELIGENTE? Pienso que voy a opinar como las demás chicas. Para mi una persona lista es una ''listilla'' y eso no lo soy. Y eso de inteligente creo que no va conmigo porque me dejo más guiar por el corazón que por la mente.

4.IMAGINATIVA O INTUITIVA? Soy muy intuitiva y pocas veces me equivoco.

5.SOÑADORA O CON LOS PIES EN LA TIERRA? Soñadora con los pies en la tierra diria yo. (la dejo igual porque me ha gustado la respuesta)

6.NERVIOSA O TRANQUILA? Soy tranquila pero últimamente he descubierto lo nerviosa que me ponen algunas situaciones.

7.INDEPENDIENTE O DEPENDIENTE? Totalmente independiente. Aunque dependa del cariño de mis amigos y de mi familia. Pero no necesito que nadie me saque las castañas del fuego.

8.SENSIBLE O DURA? Yo creo que sensible. Muyyyyyyyyyyyyy sensible. Pero mis amigos me dicen que soy muy fuerte, que no dura.

9.SIMPATICA O ANTIPATICA? Simpatiquísima de la muerte, pero si es verdad que gente que he conocido me han dicho que tengo aspecto de antipática. Por eso pienso que hay que conocer a las personas antes de juzgarlas

EN EL AMOR..

1.UN/A CHICO/A ATREVIDO/A O TIMIDO/A? Tengo imán para los tímidos pero uno y no más, Santo Tomás.

2.GUAPO/A O DIVERTIDO/A? Divertido, pero sin hacer el ridículo. Un hombre así se gana mi corazón.

3.INFANTIL O MADURO/A? Madurísimo, que de niñatos estoy un poco cansada.

4.EN LA CAMA, DAR O QUE DEN LOS PASOS? Depende.

5.CON O SIN LUZ? A la luz de unas velas.

6.TE GUSTA UNA PERSONA ROMANTICA? Sí. Pero no hablo de flores y eso. Me refiero a los pequeños detalles. A que sepan lo que te gusta en cada momento. Para mi, una persona romántica es aquella que te conoce mejor que tú misma y que sabe lo que necesitas en cada momento.

7.QUE ESTE MUY PENDIENTE DE TI O QUE TE DEJE INDEPENDENCIA? fifty fifty.

8.HABLADOR/A O CALLADO/A? Habladora. De callados estoy como con los tímidos, hasta el mismísimo.

9.COQUETO/A O SENCILLO/A? Sencillo.

10.CENA ROMANTICA Y CON VELAS O RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA? Las velas es que me ponen. Pero no hace falta que sea un restaurante.
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

AIDA_cantasaetas wrote: Madre mía, cómo se nota que tengo tiempo libre :roll:

Eso es buena señal! ^^

A mi me pasa igual, asi que procedo:



1.SI TU MEJOR AMIGO/A SE ENFADA Y TU NO SABES POR QUÉ? Pues no se, algo habré hecho... Le preguntaria a el o a un tercer amigo.


2.SI TU NOVIO/A TE DEJA POR TU MEJOR AMIGO/A?
Pues no tengo novia, asi que solo puedo imaginarme que me joderia bastante, pero no se hasta que punto.

3.SI EN UNA DISCOTECA SE TE ACERCA UN/A CHICO/A QUE NO TE GUSTA? Dudo que no me guste... jjajaja

4.SI TE REGALAN PARA TU CUMPLEAÑOS ALGO HORROROSO? Doy las gracias, y depende del grado de confianza digo que "Oh, que bien" o "Vaya truño"


5.SI VES A TU NOVIO/A COQUETEANDO CON OTRA?
Si follan me mosqueo claro! xD

6.SI TUS PADRES TE SORPRENDEN CON UN/A CHICO/A EN TU HABITACIÓN? Me felicitarian, supongo. En el momento se irian...


7.SI EN UN CONCIERTO TE DICEN PARA SUBIR AL ESCENARIO?
Dependeria de mi grado de embriaguez...

8.SI EN UNA DISCOTECA UNA PERSONA QUIERE BULLA? Me voy. Yo no me peleo desde que tenia 12 años y que asi siga la cosa...


9.SI TE TIRAN A PROPOSITO UNA BEBIDA ENCIMA?
A proposito? Le rompo la boca! Digo... (Uy que yo no me peleo... Se me olvidaba) diria "Ein?"


10.SI TE GUSTA MUCHO UN/A CHICO/A?
Que? Pues no se... Me busco la vida para soltarlo de alguna forma (Indirectas no por dios, soy pesimo para eso...xDDD)


QUÉ TE GUSTA MÁS ...?

1.UN PERRO O UN GATO?
Mi perra. Siempre!

2.UN/A CHICO/A MORENO/A O RUBIO/A? Pero a quien le importa el pelo???

3.NEGRO O BLANCO? Depende para que... Para vestir negro. Para no se... el color de un coche, blanco (O negro...). De humanos, pues las tias negras no me molan nada. De color en general, negro. Para dormir, mientras mas negro mejor... En fin, que eso que depende...


4.MAS AMIGOS O MAS AMIGAS?
Amigos. Aunque por aqui me llevo mejor con las tias no se por que...

5.MUSICA EN INGLES O EN ESPAÑOL? En castellano. Aunque no me importa mucho, oigo musica en muchos idiomas.

6.DISCOTECAS O PUBS? A unas malas, pubs, pero yo prefiero tinto en la calle con un coche con musica puesta. Me gusta mil veces mas. AAunque bueno, el underground para mas tarde de las 4 es lo ideal...

7.LEER O CHATEAR? Chatear. Leo pocos libros...


8.DIBUJAR O PINTAR?
Dibujar. Llevo tiempo sin hacerlo...

9.PANTALON O FALDA? Falda. xDDDD Que no hombre, pantalon!

10.DULCE O SALADO? Dulce y salado, las pasas con kikos y ese tipo de mezclas se salen xD


CÓMO TE GUSTA..?

1.UNA CAMISETA?
Pues las que tengo de grupos y cosas asi...

2.LA MUSICA? Con guitarras, bajo y bateria. Poco mas.

3.LOS PELUCHES? No se que decir... xD No tengo de eso hace tiempo...

4.LOS/AS CHICOS/AS? Gustos parecidos. Si no hay de que hablar, no hay mucho que hacer...

5.QUE TE BESEN? Con lascivia! xD

6.QUE TE HABLEN? Si es un tio me da igual, si es una tia pues susurrando ahi en plan.. mmmm... uf... xD

7.PINTARTE? De ninguna forma de momento xD

8.BAILAR? Pegandole ostias a personajes tipo Skamotxao xDDD

9.LA ROPA INTERIOR? De esos largos que te cuelga el cimbrel y va a sus anchas! Los huevos jamas apretados... JAMAS!!! xD

10.EL CAFÉ? Con mucha leche y un poco de colacao. Eso es la vida!


ERES...

1.PASOTA O COQUETA?
Demasiado pasota.

2.GUAPA POR DENTRO O POR FUERA? Yo guapa?

3.LISTA O INTELIGENTE? Yo lista? Bueno veo que debo contestar en femenino... Inteligente.

4.IMAGINATIVA O INUITIVA? Imaginativa xD

5.SOÑADORA O CON LOS PIES EN LA TIERRA? Mas bien soñadora...

6.NERVIOSA O TRANQUILA? Nerviosa para lo que no debo y tranquila para lo que tampoco debo...

7.INDEPENDIENTE O DEPENDIENTE? Dependiente generalmente. Necesito el apoyo de la gente constantemente. No creo tampoco que sea inseguro, pero casi.

8.SENSIBLE O DURA? Para ciertas cosas muyyyyy sensible, para otras no tengo miramientos. Ahi si que contrasto mucho mucho.

9.SIMPATICA O ANTIPATICA? De entrada anitpatico. Luego, escarbando se puede apreciar lo buena gente que soy xD


EN EL AMOR..

1.UN/A CHICO/A ATREVIDO/A O TIMIDO/A?
TIMIDO!

2.GUAPO/A O DIVERTIDO/A? Que tiene que ver una cosa con otra? xD Las dos cosas,ea xD

3.INFANTIL O MADURO/A? Infantil, probablemente.

4.EN LA CAMA, DAR O QUE DEN LOS PASOS? Que me den todo lo que quieran xD Por mi...

5.CON O SIN LUZ? En la penumbra mejón

6.TE GUSTA UNA PERSONA ROMANTICA? Si. Y que me haga sentir especial (Esta frase me suena a tia xD Concretamente a "chica superpop", pero bueno, depues de contestar en femenino a algunas preguntas ya me suda la polla... xD)

7.QUE ESTE MUY PENDIENTE DE TI O QUE TE DEJE INDEPENDENCIA? Sin que me controlen mejor, aunque tampoco que pasen de mi...

8.HABLADOR/A O CALLADO/A? Un termino medio.

9.COQUETO/A O SENCILLO/A? Sencilla. Si se cree una diosa, malo.

10.CENA ROMANTICA Y CON VELAS O RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA? Un par de bocatas y una botella de vodka en la playa.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Post Reply