LEGALIZAD DE UNA PUTA VEZ!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

ese capuyo el de ultra sur, pa mi que no tiene la cabeza en su sitio
PERO SI LOS FACHAS OS METIS MÁS MÓNAMO QUE QUE YESO SE LE HECHA A UNA OBRA!!!
que hablas?...
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Drogas blandas??? drogas duras??? jajajajaj puede ser k unas agan menos efektos komo la marihuana o el haxis k pinxarte kon mierda d kaballo d ese pero k koño todo perjudika. yo fumo porros y aun sabiendo k me acen mal..... sigo fumandolos pero la legalizacion es algo muy komplejo xk es algo malo altamente malo pa la salud y trae muxos problemas as k ventajas. pero esa es mi humilde opinion jajajajajaj. A fumarla!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

neskatxa wrote:Bueno este es un tema bastante complejo.Yo solo puedo deciros que se de unos partidos que si que están a favor de la legalización de algunas drogas blandas.Por ejemplo izquierda unida apoya esto.En mi opinión, legalizando las drogas no habrá tanto tráfico ilegal y no se harñan ricos unos a cuenta de otros.Me explico? es q esto es pa hablarlo porque no me se explicar mu bien...
pero es,q yo si estoy a favor , y eso q no consumo!jejeje


Izkierda unida son una panda de traidores,intentaron hacer un partido de izkierdas y eso es el coño de la tia bernarda,que entran hasta falangistas,dejemonos de eufemismos y lalmemos a las cosas por su nombre,Partido Comunista y solo comunistas.

Para los que esten a favor de la legalizacion de las drogas blandas les remito al ejemplo de Holanda,no cambia nada si no cambiamos el sistema.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Pues seria gracioso que legalizaran ciertas sustancias.... me haria una gracia.... sobre todo ahora que mestoykitando....
Además, que seria de esos pobres maderos, pikolos y demás representantes de la autoridad que se quitan el mono con lo que confiscan???
Pensar un poco en los demas joder!!
jajajaja ¡LEGALIZA, LEGALIZA! ¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN! ¡Basta ya de hipocresía! ¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN! ¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

completamente d acuerdo cn sigmar... no tengo nada qe decir...

no, en serio, se tendrian qe legalizar, pue d esa forma todos los problemas ilegales qe ocurren se extinguirian... y la gente qe consume drogas blandas va a seguir consumiendolas... lo qe tendran qe tener cuidado en un caso de qe lo icieran es qe no aumentara...

x cierto, qien dijo esto?¿ sq no lo recuerdo... :roll: aun asi comprendo perfectamente qe aun no lo ayan exo.. xq es una cosa mu dificil d tratar... y bueno, es comprensible...

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

bueno respeto al tema tengo un lejano recuerdo ke en las elecciones no makuerdo si son europeas.. ke habia un partido a favor de la maria o algo por el estilo y tuvo unos 6000 votos :D
Ke alguien me aklare... :lol:

yo mira porke no tengo edad pa votar sino tendria un voto asegurao xD
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

AHHH POR CIERTO!!

LEGALIZACION!!!!!!!!!!!!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Ja Ja Ja.
Tras ver como el gobierno prohibe cada vez más el consumo de tabaco y alcohol realmente os podeis creer que van a legalizar algo?
PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Es cuestión de tiempo, al final casi seguro que la legalizarán, ya veréis.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
EsClArEci0
Posts: 41
Joined: 04 Dec 2004, 17:13
Location: Badalona

Post by EsClArEci0 »

LEGALIZACION!!
Alberock el partido k dices s l Partido Cannabis, y tuvo si no m ekivoco 56.774 votos, vamos, casi na, pero pa mi la maria y toas las drogas ya son legales, xq a mi nadie m dice lo q sta bien y lo q sta mal, lo q tngo y no tngo q acer, yo ago lo q m sale d los cojones y si a los poltikos no les gusta q les den muxo x l puto culo. Aun asi, para todos akellos ke toavia no an fundao su propio pais dntro d ellos mismos LEGALIZACION YA!!
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
Independent

Post by Independent »

Pues que la legalizen, pues bien, por lo menos tendira mas calidad...
Yo esq me entero de ua cosas, izkierda unida, el uniko q le mete un pokito de caña al PP a nivel estatal y son fascistas...si claro, y ERC son españolistas!!


Salut
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

el_piñas wrote:PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES


LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES... :lol:

Estoy de acuerdo con el piñas. No creo que legalizen NA, si lo hacen seria algo extraño que dejaran fumar maria en todos lados, pero luego hubiese una zona para fumadores y no fumadores... Pero, que si la Legalizan...Bienvenida sea Maria!!

Salú! :D
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Independent wrote:Pues que la legalizen, pues bien, por lo menos tendira mas calidad...
Yo esq me entero de ua cosas, izkierda unida, el uniko q le mete un pokito de caña al PP a nivel estatal y son fascistas...si claro, y ERC son españolistas!!


Salut

Pues si,Izkierda Unida es una organizacion aburguesada y prosistema y en ella en sus origenes entraron falangistas primoriveristas,porque ellos eran muy izkierdistas y dejaban entrar a todo el mundo.No dejan de ser enemigos de todfo akel que kiera cambiar el sistema y que kiera la lucha de clases.Nacieron con vocacion,ahora son una provocacion.

Que decir de ERC?A mi megustaria que kitaron lo de "republicano" de sus siglas pues en ningun momento lo representan ,es un partido que defiende los intereses de la oligarquia catalana y por eso y solo por eso kieren la independencia,asi kitamos peajes y convertimos Catalunya en el paraiso del turismo,que hay de republicano e izkierdista en eso?claro que son catalanistas,burgueses catalanistas de fachada progre.

Bueno,rebatire los argumentos de Carlos pues el unico que ha argumentado y por tanto puedo rebatirle,si alguien mas se anima my gustosamente le rebatire.

Los dos primeros parrafos estoy muy de acuerdo,pero luego hablas de la mejora de la calidad,perdona que lo dude,si nos remitimos al ejemplo de Holanda,donde ya estan legalizadas las drogas blandas,vemos que la calidad de estas drogas que se venden legalemnte sigue siendo muy bajo por tanto los perjuicios para la salud seran los mismos,el aumento de precios sera una realidad al llevar un proceso legal y por atnto mas costoso y gravado por supuesto con los impuestos estatales,para un consumidor no mejoraria nada,como pasa en Holanda para conseguir buena calidad seguira recurriendo a camellos y a la parte ilegal del negocio,lo uniko es que el Estado tambien se enrikeceria con esto,en la parte legal.

La legalizacion de las drogas es una cuestion menor,alguien no pilla bueno y mas o menos economico?cada uno se las ingenia para tener una calidad a un buen precio,todo akel que se kiere meter lo tiene en su mano,con la legalizacion no se conseguiria nada mas que aportar unos impuetsos estatales y seguir pillando ilegal.

Tomar drogaas o no es una cuestion personal,la legalizacion como dice aida llegara tarde o temprano por el simple echo quue es un buen engiocio para el Estado y para el partido gobernante al cual tacharian de progresista,pero os apuesto algo si se consigue la anhelada legalizacion la llevara a cabo el PP,jejej,es sorprendte lo se,pero lo mismo paso con la mili.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Antes de nada, decir que soy un consumidor habitual de todo tipo de derivados del cannabis (pero de ahí ni he pasado, ni paso, ni pasaré).

Tenéis toda la razón al decir que legalizando las drogas blandas se acabarían gran parte de los crímenes y ajustes de cuentas relacionados con las mafiax (x cierto, a ver si me presentan un día al listo que separó las drogas en duras y blandas).
Pero yo, que me lo paso de PM con los canutitos, me doy cuenta de que son una mierda para mi cuerpo y me puedo divertir sin ellos. ¿Y acaso vosotros nunca habéis dicho a alguna persona de vuestro especial aprecio que se alejara de todo este mundillo? A mí, por lo menos, no me gustaría ver a mis padres, hermanos o novia fuamando, pasándoselo de fábula pero dicendo "¡¡¡A la mierda mis neuronas!!!". Y anda que no habré comentado veces con mis amigos lo gracioso que sería llegar a casa y encontrarme a mis padres fumaos y de un buen rollito que te cagas...

Aparte, la mayoría de los que opinamos aquí no podemos ser demasiado objetivos, porque si las legalizan nos facilitarían bastante la vida... Y por eso no debemos pensar que cuando legalicemos vamos a conseguir simplemente seguir consumiendo drogas los mismos sin que afecte a los demás, porque esto no es así. En este país hay mucho garrulo que se deja llevar, y al ponérselo más fácil, caería como un tonto en el asunto. ¡¡¡Que tenemos que darnos cuenta de que estos tíos forman parte de nuestra sociedad y que hay que cuidarles, que no somos unos transgresivos que pasamos de todo!!!!

Algún día (espero que no tarde), llegará el momento en el que la policía sea la leche, no habrá policerdos corruptos y pillarán a todas las mafias para que ya no haga falta legalizar, y que cada uno se apañe la vida como pueda para divertirse, pero sin riesgos (al menos, riesgos de violencia directa).

Ya sé que me ha quedado un comentario un poco contradictorio, pero me tenéis que perdonar, porque estoy con un constipao del 15 y no siento las sienes (si es que todavía pertenecen a mi cráneo).

Resumiendo: pasadlo siempre lo mejor que podáis, con quien queráis y con lo que queráis, pero daos cuenta de que sois libres para elegir, pensad en las repercusiones, pero sin comeduras de tarro, y que reine siempre el buen rollito!! Ya sabéis: todo en su justa medida y pensando en la gente a la que quieres y que te quiere.

Enga chavalas/es, a vivir la vida y a disfrutar, que son dos días. :wink:
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

KOJONES!!!!!!!!! 56.000 VOTOS!!!!!!!!!!!
AndA k mabria fumao xDD


pd: Gracias EsClarecido!!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Post Reply