LEGALIZAD DE UNA PUTA VEZ!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

LEGALIZAD DE UNA PUTA VEZ!!!

Post by Kutxi »

hace ya nos dijeron que iban a legalizar las drogas blandas y despues de un año y medio todavía no se ha hablado del tema
vosotros estais a favor de la legalización?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

hombre no creo ke la cosa sea tan simple como estar a favor y en contra ... el legalizar tiene sus ventajas , mas ke inconvenientes pero habria ke tener en cuenta la repercusion en la sociedad y tal ... ke los ke las consumimos n osomos los unicos que existimos :P
Ultras sur

puto rojo

Post by Ultras sur »

a tu puta madre si ke la voy a legalizar yo para que nos la follemos todos los uLtras, puta droga. viva Franco, viva España,joder.
Guest

Re: puto rojo

Post by Guest »

Ultras sur wrote:a tu puta madre si ke la voy a legalizar yo para que nos la follemos todos los uLtras, puta droga. viva Franco, viva España,joder.


jajajajjajajaja

tooooooontooooooooo tooooooooooontooooooooooo toooooooontoooooo
Guest

Post by Guest »

Pero si los ultras también consumen drogas!!!
ay ay ay estos faxitas q poco claras tienen las ideas...
kromack sin ntrar

Re: LEGALIZAD DE UNA PUTA VEZ!!!

Post by kromack sin ntrar »

Kutxi wrote:hace ya nos dijeron que iban a legalizar las drogas blandas y despues de un año y medio todavía no se ha hablado del tema
vosotros estais a favor de la legalización?


KIEN DIJO KE IBA A LEGALIZAR LAS DROGAS BLANDAS?????
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

kien dijo ke se iban a legalizar¿?

Yo por supuestisimo estoy a favor de que legalizen las drogas blandas, pero no kreo ke lo agan, es un negocio muy importante ke perderia con la legalizacion.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Yo tb estoy a favor pero no creo que las legalicen por lo que dice Candidojose.Pero estaria de puta madre que las legalizaran.Además a la gente que no las consume que más les da¿?¿?Si no las van a consumir.
Y aparte de todo esto quienes las consumen las van a seguir consumiendo igual las legalicen o no.
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Bueno este es un tema bastante complejo.Yo solo puedo deciros que se de unos partidos que si que están a favor de la legalización de algunas drogas blandas.Por ejemplo izquierda unida apoya esto.En mi opinión, legalizando las drogas no habrá tanto tráfico ilegal y no se harñan ricos unos a cuenta de otros.Me explico? es q esto es pa hablarlo porque no me se explicar mu bien...
pero es,q yo si estoy a favor , y eso q no consumo!jejeje
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Hombre, yo estoy a favor de la legalizacion (y solo consumo drogas legalizas) pero creo q tendria q haber una educacion antes de legalizar. Eso si, ahora no se esta haciendo nada por esa educacion porque la ilegalizacion es un gran negocio. q cabrones q son!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
JoRGe_vlc

Marijuana...

Post by JoRGe_vlc »

No se si legalizarlas sería una buena solución, porque al fin y al cabo su consumo en exceso es más negativo que positivo.

Pero lo que tengo claro desde siempre es que si, por ejemplo, legalizaran la marihuana, ya pasaría del cachondeo que es ahora (casi una marca de moda), a un producto de consumo aún más mayoritario, las multinacionales la contaminarían, y fijo que el gobierno querría sacar toda la tajada posible (igual que con el tabaco y el alcohol, y de todo en general), poniendo restricciones aún peores a su consumo. Igual se podría fumar en la calle y tal (aunke tal y como van las cosas ni tabaco se podrá en unos años), pero x ejemplo: plantar en casa "ui no, ke eso a saber, eso es maligno, tiene ke aber un control.." o vete tu a saber qué mas cosas se inventan pa joderte y sacarte la pasta.
Y vams, que tendríamos que vivir todos bien y ser felices y compartir y no criticar y etc, etc, etc... para que algun listo no sacara tajada de la legalizacion (tal y como ocurre ahora con la ilegalizacion).

Fumemos y que les jodan, xq dentro de unos años ya no nos podran detener a todos; pero tengamos cuidado...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Le legalizacion estaría de puta madre. Evitaría el tráfico ilegal, que lleva consigo mafias, ajustes de cuentas, explotación a los camellos de barrio, (que son los que menos culpa tienen), enriquecimiento de los mafiosos, explotación de personas en cultivos masivos.....
Además de esto, el precio se reduciría. Ningún camello se va a jugar el culo pá venderte 10 gramos (lo que ahora son 5 talegos o 30 euros) a menos de ese dinero. Si fuera legal, nadie se estaría jugando nada, por lo que sería más barato. Aunque este argumento solo favorezca a los consumidores....
Con la legalización además se controlaría mucho mejor el consumo en edades no adecuadas. Ahora sólo se consigue mediante la represion o la educacion. Legalizando se sumaría a estas dos maneras la via legal. Se dispensaría en estancos o lugares especializados, controlados por el gobierno. Esto haría que no se vendiera a menores, e incluso se podría hacer lo que en algunos países: cada persona tiene un límite de consumo. Más de ese límite no puede consumir. Con esto además se evitarían en gran medida los excesos.
Otra cosa: si se construyeran invernaderos donde se cultivara el cannabis, esto crearía muchos puestos de trabajo.
Tambien se evitarían las adulteraciones. El efecto real del cannabis es potenciador de la mente. Pero podemos ver que generalmente no es así. Lo que vemos (y sentimos) es un efecto amuermante. Esto es porque el THC (activadora de la mente) se ha convertido mediante una mala elaboracion y adulteracion en CBC (aunque no recuerdo bien si las siglas eran otras), que produce el efecto contrario: amuerma, disminuye la capacidad de concentracion y de aprendizaje......
También es importante en este aspecto el riesgo a la salud: el hachís adulterado es mucho más peligroso que el puro, por las mierdas que lleva y por tener que consumir más cantidad para conseguir el mismo efecto.
Se me ocurre además que se establecerían lugares para fumadores, por lo que nadie a quien le moleste ver a la gente fumando porros a su alrededor tendría que soportarlo, ya que éstos tendrían su lugar para hacerlo.

Y weno, ná más que decir por el momento.

Sí al consumo responsable!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No las tengo todas conmigo respecto a este tema. Si el consumo se hace de manera responsable pues claro, que lo legalicen todo, ahora bien, como no va a ser así pues no lo veo tan claro.

Ya volveré si eso otro día que esté más inspirada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo si estoy muy a favor, aunq no fumo ni nada. lo q pasa q el estao se forra los bolsillos muxo gracias a q sea ilegal, y como son tan hipocritas.....


LE-GA-LI-ZA-CION!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Klaro k estoy de acuerdo... estaria de puta madre, y komo ya han dixo x ai los k no las konsuman les tiene k dar igual, y las k las konsumimos por las konsumiremos mas relajaos... xD... aunk no las legalicen las seguiremos konsumiendo... pero weno...
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Post Reply