Manias varias.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Ajuuu manias... mi hermana dice q soy lapersona mas maniatica del mundo...
:arrow: No puedo soportar escuchar a la gente comer con la boca abierta o escuchar el ruido de cuando se mastica, es algo superior a mis fuerzas y cuando alguien lo hace y lo escucho se me mete el ruido ese en la cabeza y no escucho otra cosa, no puedooo!!!!!!!
:arrow: Cuando estudiaba, cogia los apuntes con un boli bic negro y los pasaba con un rotring negro, el examen lo hacia con el rotring pero encima de la mesa tenia q tener el bic.
:arrow: Siempre despues de comer me tengo q lavar las manos, no puedo dejar de hacerlo porq me da la sensacion de q estan pringosas y to lo q toco lo lleno de pringue... q asco.
:arrow: Cerrar siempre las puertas de las habitaciones donde estoy, sobre todo en el salon de mi casa, y q todo el q sale o entra la cierre, sino me pongo de mala leche.
:arrow: tengo la mania de tener miles de rituales q yo misma me obligo a hacer y siempree los sigoo, por ejemplo cuando llego a casa de noche, lo primero quitarme las lentillas, despues hacer pis y despues lavarme los dientes, no puedo cambiar el orden, aunq llegue meandomeee viva, primero las lentillas...
q cosas, estoy un poco pirá me estoy dando cuenta...
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

:arrow: uf este me ha gustao! a ver a ver yo comparto con no se quien ha dicho eso de lo k si alguien come y hace ruido buffff es que no lo soporto es superior a mis fuerzas y mas de una vez me he tenido que levantar irme y volver cuando ya noq uedaba nadie.
:arrow: tb bueno esto no se sie s mania o k es pero soy incapaz de chupar la tapa de un yogur es algoq ue he sido incapaz toda mi vida pero en fin
:arrow: tb tengo la mania cuando salgo de casa justo en la puerta decir esa maravillosa farse de llaves cartera tabaco movil pa k no se me olvide nada
:arrow: tengo la mania de cuando no se que hacer tocarme la cara constantemenet en fin un poco estresante
:arrow: y no soporto el olor a yogur de fresa no no al igualq ue el chicle de fresa que huele parecido tpc es que hasta se me pone mal cuerpo
:arrow: para terminar por no abusar que ya me empiezo a preocupar y todo pues cuanod tengo un boli y algo que sea similar a una hoja dibujar cosas pero cosas sin sentido o escribir mi nombre 8748308263765 veces

bueno y por hoy ya vale
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

ay,se m habia olvidao..
dormir con la kbeza dbajo d la almohada,o envuelta en ella
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

por no abrir un post nuevo, voy a aprovexar este ke estaba un pokillo abandonao..en realidad kero hablar de manias nerviosas..
ya he leido x arriba k muxos os mordeis las uñas...esto es algo parecido. resulta ke he descubierto ke una amiga mia tiene la mania de arrancarse el pelo de la cabeza...la he pillado hoy xk tenia la sospecha de ke hacia algo asi xk como es mas bajita ke yo le veia como pekeñas calveras en la cabeza...asi ke hoy le he pillao y hemos hablao un poco de eso...lleva unos cuantos años asi y no sabe ke hacer para remediarlo, todas las cosas ke le he sugerido ya las ha intentado y no sirven para nada, desde llevar la cabeza tapada o tener algo siempre en las manos para evitar llevarselas a la cabeza..ademas le da muxa verguenza admitirlo y tiene un pekeño trauma con eso...la verdad es ke estoy un poco preocupadilla, puede parecer una chorrada pero no lo es, si sigue asi llegara un momento en ke ya no le vuelva a salir el pelo..he leido un poco y es un problema bastante comun, aunke kreo ke esta xika es ya un extremo...

en fin, keria ver si alguien conocia un caso parecido y con desenlace feliz y k hizo para solucionarlo o dadme sugerencias ke se os ocurran, o cual kreeis ke puede ser el origen de esto si entendeis un poco de psicologia o algo...en fin! muxas gracias de antemano!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 21:19, edited 1 time in total.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Greeble wrote:por no abrir un post nuevo, voy a aprovexar este ke estaba un pokillo abandonao..en realidad kero hablar de manias nerviosas..
ya he leido x arriba k muxos os mordeis las uñas...esto es algo parecido. resulta ke he descubierto ke una amiga mia tiene la mania de arrancarse el pelo de la cabeza...la he pillado hoy xk tenia la sospecha de ke hacia algo asi xk como es mas bajita ke yo le veia como pekeñas calveras en la cabeza...asi ke hoy le he pillao y hemos hablao un poco de eso...lleva unos cuantos años asi y no sabe ke hacer para remediarlo, todas las cosas ke le he sugerido ya las ha intentado y no sirven para nada, desde llevar la cabeza tapada o tener algo siempre en las manos para evitar llevarselas a la cabeza..ademas le da muxa verguenza admitirlo y tiene un pekeño trauma con eso...la verdad es ke estoy un poco preocupadilla, puede parecer una chorrada pero no lo es, si sigue asi llegara un momento en ke ya no le vuelva a salir el pelo..he leido un poco y es un problema bastante comun, aunke kreo ke esta xika es ya un extremo...

en fin, keria ver si alguien conocia un caso parecido y con desenlace feliz y k hizo para solucionarlo o dadme sugerencias ke se os ocurran, o cual kreeis ke puede ser el origen de esto si entendeis un poco de psicologia o algo...en fin! muxas gracias de antemano!


Hola!!...pues mira hace no muxo, vi por la tv un reportaje sobre manias de estas, y uno de los casos k exponian era una xica con el mismo problema k tu amiga, pero creo k ya un poco a lo bestia, la xica tenia una calva por el centro de la cabeza k era la lexe, y la tenian k poner una especie de peluka y todo, y bueno la verdad, k por lo k komentaron en el reportaje...esa enfermedad, es bastante jodia, y si llega a un estado ya un poco avanzado(creo k komo el de tu amiga...k lo ha intentado todo, k ya tiene calvas tal...) y bueno, pos la mejor solucion, es terapia..osea vamos, ir a un psicologo y tal, aver asi de pronto puede parecer una lokura...un psicologo!!pero...vamos k no pasa na, k la xica tiene un problema y tal, y joder, necesita ayuda, asik yo desde luego te recomiendo k la intentes hacer ver k necesita ayuda, y k la buske...la verdad, k joe, no es por desanimarte, pero por lo k yo vi en el reportaje, era algo bastante jodio..asik bueno, pues muxo animo!!! y jope, siento averte dixo esto... :cry:
Un saludo
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 21:20, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaj tranki, si consejos era lo ke keria leer :wink:

yo ese reportaje no lo vi directamente, pero se de cual hablais xk me lo comento mi madre ke lo akaban de exar asi como consejo de.."por si te entran las ganas alguna vez, pues ke veas lo ke pasa..."
mi amiga no es tan tan extremo..pero si lleva el pelo suelto ves como ke tiene como una especie de remolino de pelos cortitos... pero no creo ke kiera ir al psicologo..y la verdad es ke si fuera tampoco se ke le iban a decir..simplemente es una mania nerviosa y creo ke la podemos coger a tiempo aun..
no se si sera buena idea, pero creo ke le voy a regalar algun gorro o pañueño asi bonito para k se lo ponga en casa cuando este estudiando o algo..xk a lo mejor si es otra persona la ke va detras de ella insistiendole lo intenta mas enserio..aunke solo sea x la verguenza ke le da..en fin, a ver ke tal...
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

aFRiCa wrote:a mi me pasa como a gamba con las pajitas en el cine no paro d morderlas, de hacerlas en forma d caracol, es que no stoy bien sin algo en la boca, bolis, cosas, lo que sea,!!! (no seais mal pensados...¬¬)
y eso a ver maniaaaas



:arrow: dormir siempre tapada, aunk este muerta d calor.. sino me da miedo..

:arrow: no acercarme al recibidor con la luz apagada, ahi vive E.T..¬¬

:arrow: encender todas las luces.. y leugo dejarmelas encendidas..

:arrow: si voy al baño y llevo batin, me lo tengo k quitar, es que yo no puedo entrar al baño con batin!! nose.. manias tontas.. :roll:

tengo mas xo ejque.. ara no me se salen

yo tb hago esooo. x cierto ahora mismo m lo kitaré k tngo k hacer pisssss.
:arrow: contar los escalones cd subo escaleras
:arrow: la capuxa del boli tiene que esar alineada con el dibujo k lleve de la marca (no sé si lo he explikado bien :? )
:arrow: hacer los exámenes con el mismo boli (xa uno k hago con boli distinto este curso y sako un 4)
:arrow: las muletillas como el "ya ves" o el "ti@", xo esta última xq me la pegó mi novio, q x dnd vive se dice muxo ¬¬
y bueno ya diré más
but you feel my breath on your neck
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Ekaitz wrote: :arrow: la capuxa del boli tiene que esar alineada con el dibujo k lleve de la marca
:arrow: hacer los exámenes con el mismo boli

yo tb tengo esas dos manias, y mira q la primera es una tontada, pero oye, q si no no escribo tranquila...(y si en vez de capuchon y dibujo tienen una linea mas oscura,tiene q estar tb alineada)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

bea_a_secas wrote:
Ekaitz wrote: :arrow: la capuxa del boli tiene que esar alineada con el dibujo k lleve de la marca
:arrow: hacer los exámenes con el mismo boli

yo tb tengo esas dos manias, y mira q la primera es una tontada, pero oye, q si no no escribo tranquila...(y si en vez de capuchon y dibujo tienen una linea mas oscura,tiene q estar tb alineada)

es q es eso, q lleve lo q lleve tiene k estar alineado, si no no m kdo trankila :roll:
but you feel my breath on your neck
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

eyyyyy aFRiCa! yo tb duermo siempre arropada pq si no me da miedo!

y tengo un dispensador de esos de champú en la ducha y siempre lo pulso 8 veces, ni una más ni una menos....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

weno, yo me voy acordando de mis numerosas manias...
tengo que masticar lo mismo por los dos lados de la boca,si por un lado me como un cacahuete,el siguiente tiene q ser por el otro lado,y asi todo el rato...enfins...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bea_a_secas wrote:weno, yo me voy acordando de mis numerosas manias...
tengo que masticar lo mismo por los dos lados de la boca,si por un lado me como un cacahuete,el siguiente tiene q ser por el otro lado,y asi todo el rato...enfins...

Yo también xDD
Y voy contando cosas raras 8O a ver si consigo explicarme...
Es un movimiento con los pies, así como encoger los dedos todos a la vez, y va en el siguiente orden (< = pie izquierdo, >=pie derecho)
<>><<>><><<> ...etcétera, y después al revés.
Por cada movimiento "señalo" una cosa, por ejemplo si voy en coche: por cada coche un < / >, y por cada hueco sin coches, otro.
Una cosa muy rara...

También lo de ir contando las baldosas del suelo, voy siempre por la número 6, si es muy larga o las baldosas muy pequeñas, la 12. Si hay 5 por ejemplo, voy entre la 3 y la 2 (3·2, 6)...
Soy muy maniática también con el orden en que hago las cosas a la hora de irme a dormir, y el orden en que están colocadas las cosas de la estantería. Es igual si tienen dos centímetros de polvo, pero han de estar cada una en su lugar, sino no duermo tranquila 8O
Si estoy tocando una canción, es verdaderamente una MANÍA que tengo que acabar de tocarla. Por ejemplo, si me llama mi madre para cenar en mitad de alguna canción, hasta que no la acabo, nada. Aunque la toque a toda ostia, da igual, pero tengo que acabarla :roll:
Más manías... cuando estoy en clase, cada X tiempo (pero siempre el mismo rato, lo que pasa es que hasta la fecha no se me ha ocurrido cronometrar xD) miro por la ventana independientemente del profe, de la hora, de si está subida o bajada, si la clase me interesa o no, etc.
...ehm... ¿Etcétera?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

dejedi-M wrote:
bea_a_secas wrote:weno, yo me voy acordando de mis numerosas manias...
tengo que masticar lo mismo por los dos lados de la boca,si por un lado me como un cacahuete,el siguiente tiene q ser por el otro lado,y asi todo el rato...enfins...

Yo también xDD

bueno es saber que no soy la única...y no te pasa tambien q cuando haces algo,por ejemplo tocar una puerta con una mano,luego tienes q hacerlo con la otra??eso ya no lo hago siempre...pero no se,aunque se q va a ser igual con la mano...me quedo mas tranquila...
Post Reply