Manias varias.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Manias varias.......

Post by La pestañí »

Wenas noches!!!
En un momento en q tos se van a cenar y me kedo sola en el msn casi, abro este post, ya q en su momento publike otro de vicios, aora simplemente de manias. La tipika cosa q nadie entiende xq la haces asi, o simplemente xq la haces. O manias o todo tipo de supersticiones como llevar la misma ropa a tos los exams y cosas asi(algo guarriyo pero se gente q lo ase¬¬) Besos! ya pondre yo alguna mas pero de momento....

:arrow: Encender el mechero con el dedo índice, jamas con el pulgar(a todo el mundo le extraña¬¬)
:arrow: Nunca duermo con las persianas bajadas, no puedo
:arrow: Usar para todos los examenes el mismo boli,sea cual sea pero el mismo pa todos.

va, ya se me iran ocurriendo mas, a poner vosotros :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues yo:

:arrow: antes dormia con los pinreles destapaos
:arrow: kemarle el plastikito del tabaco a mi padre
:arrow: cuando bebo algo con pajita, retorcer la pajita y morderla asta el agotamiento
:arrow: Los chickles. Cuando veo a mis compis fumando y pidiendo tabaco, necesito un Chicle (k kieres, los k no fumamos pamein tenemos vicios)
:arrow: Las rimas con numeros. Sobretodo la del 5 jaja
:arrow: despedirme siempre con: Me voy por caminos de soledades
:arrow: Aplicar mal los participios (ponido, escribido, morido, rompido...)(lo ago aposta, pero aveces me traiciona ¬¬')
:arrow: Ablar con mis amigos con un derivado del catalan: suprimir la ultima letra o silaba y acentuar abiertamente las k acaben en vocal (s'a caid al suel, Me duel el oj much... y pa despedirnos parecemos el cuñao: Adiò xDD)


Ya ire puniendo mas k soy mas rara k un perro azul (k kereis, los verdes ya se usan demasiao)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

aparte una de mis peores manias q de vez en cuando me doy cuentas y me desespera, casi me doy golpes contra la pared, es el "sabes" lo digo continuamenteee!!!! no puedo evitarlo, y una vez q t das cuentas vives unikamente para evitarlo, midiendo tus palabras....es horrible :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

räkêL wrote:la pestañi!!! a mi me pasa lo mismo con el "andaaaaaa"!!! Antes de decir cualquier cosa digo: andaaaaa! Es desesperante!!! Y lo mismo con el "no?". A dos palabras que digo una es "no?".
Pufff es lo peor!!!


Si sq asta pa esto amos a ser yos paralelos 8)
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

me pasa igual con las coletillas: El no, el sabes... :evil:

no soporto ver un grano en mi cara y me lo estrujo asta k se me ace pupa (antes de venirme la regla me salen un monton, y aora mimso tengo dos eridas en la frente :evil: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a mi me pasa como a gamba con las pajitas en el cine no paro d morderlas, de hacerlas en forma d caracol, es que no stoy bien sin algo en la boca, bolis, cosas, lo que sea,!!! (no seais mal pensados...¬¬)
y eso a ver maniaaaas



:arrow: dormir siempre tapada, aunk este muerta d calor.. sino me da miedo..

:arrow: no acercarme al recibidor con la luz apagada, ahi vive E.T..¬¬

:arrow: encender todas las luces.. y leugo dejarmelas encendidas..

:arrow: si voy al baño y llevo batin, me lo tengo k quitar, es que yo no puedo entrar al baño con batin!! nose.. manias tontas.. :roll:

tengo mas xo ejque.. ara no me se salen
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

räkêL wrote::
:arrow: Quitar las pegatinas de las cervezas (donde pone "San Miguel" o "Mahou" o lo que sea, pues esas)


Ayyy esas pegatinas es que te obligan a quitarlas no se puede remediar tenen un imán o algooo
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

jejejej amos a soltar un puñao de manias k tengo..

:arrow: siempre ke me suen los mokos kon papel del bater meter ese papel en el rulo ese(si mentendeis)

:arrow: kuando llama alguien al mobil enveze darle a kojer le doy a rechazar,aze 5 meses ke me pasa tendré ke ir al médico... 8O

:arrow: abrir la cartera para no sacar nada

:arrow: dejar las puertas de kasa abiertas kon la kalefaccion(en hinvierno)

:arrow: apagar el ordena a lo bestia (ya me entendeis) :wink:
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a veces si.. xo ultimamente un amigo no me deja xq sa puetso a forrar la carpeta con ellas y me obliga a darselas inmaculadas
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo cuando ablo con alguien (contarle algo mio) si no es tremendisima confianza (mis tres mejores amigos) no puedo mirar a la cara cuando estoy ablando yo. Y si le ablo a los profesores desde mi sitio, tengo que colocar las ojas dnd estoy escriviendo o cambiar los bligrafos de sitio, mientras ablo... es incontrolable
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Había un post como este hace algunos meses rondando por aquí (me acuerdo, porque creo que fue NURITXU que me dijo que yo era algo así como una paranoia esquizofrénica - por decir algo :roll: - porque de pequeña me esnifaba la ropa del armario, jeje, me hicieron una especie de diagnóstico en el foro y todo!!!)

Pues nada, que acabo de llegar del cine y justamente mientras veía la peli he pensado en recuperar aquel post para decir que tengo una nueva manía:

:arrow: Mirar el color de los Lacasitos antes de comérmelos. Es que son preciosos!!! En serio!!! Sobretodo cuando están todos juntitos en la bolsa, tan coloridos ellos!!! Y nada, que me he fijado en que antes de comerme uno esperaba a que la pantalla iluminase la sala para ver bien el color y comérmelo a gusto 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Había un post como este hace algunos meses rondando por aquí (me acuerdo, porque creo que fue NURITXU que me dijo que yo era algo así como una paranoia esquizofrénica - por decir algo :roll: - porque de pequeña me esnifaba la ropa del armario, jeje, me hicieron una especie de diagnóstico en el foro y todo!!!)



si jijiji lo abri yo! ajajja k risa con lo del armario xDDDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Las aceitunas reyenas de anchoa me las como:


:arrow: me meto una en la boca
:arrow: me la pongo entre los dientes con el circulo mirando pa la garganta
:arrow: aspirar asta k la tapa sale
:arrow: aspirar asta k la anchoa sale
:arrow: comerme el resto de la aceituna

xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

AIDA_cantasaetas wrote:
:arrow: Mirar el color de los Lacasitos antes de comérmelos. Es que son preciosos!!! En serio!!! Sobretodo cuando están todos juntitos en la bolsa, tan coloridos ellos!!! Y nada, que me he fijado en que antes de comerme uno esperaba a que la pantalla iluminase la sala para ver bien el color y comérmelo a gusto 8)


Yo comiendo golosinas y eso tmb tngo muchisimas manias como comerme los lacasitos x prioridad de colores, segun me gusten mas o menos.Tngo tmb la mania de comerme los bollos rarisimo, mordiendo el borde, y desde hay asta dentro homogeneamente(rarisimo).
Los palotes esos rojos con relleno blanco y etc siempre les intento exprimir el relleno, al final nunka puedo y me como palote sobao pero lo intento siempre 4 oras xDD


ya dire mas...... :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
:arrow: Mirar el color de los Lacasitos antes de comérmelos. Es que son preciosos!!! En serio!!! Sobretodo cuando están todos juntitos en la bolsa, tan coloridos ellos!!! Y nada, que me he fijado en que antes de comerme uno esperaba a que la pantalla iluminase la sala para ver bien el color y comérmelo a gusto 8)


lo mio es mas chachi, me meto unos cuantos y miro los colores.. m los meto en la boca un pokito y los saco y tengo k adivinar que color e cojido!! jajja suelen salir blancos.. perooOoO.. a veces aun tienen rastro de su antiguo color y. si son super chuuuulis los colores d los lacasitos!

tmbien me los como, por clores., los marrones primero.. luego ya segun tenga el dia...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply