Naranja mecànica...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Independent

Naranja mecànica...

Post by Independent »

Wolap, el tema es que a mi me encantaria ver esa pelicula, porque tos me dicen que es muy buena, pero que es muy fuerte. Yo la e intentado ver varias veces pero no puedo verla porque me entra ansiedad i cosas asi, no es miedo, es una cosa rara...Como me podria mentalizar pa verla? pensar que eso no puede ocurrir, o q no me pasarà a mi?

Es un mierda post, pero esq quiero verlo i no puedo porque me parece mu fuerte...

Salut
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

fuerte??

bueno a ver.. digamos... que el contenido "abstracto" o sea, lo que trata.. pues sí es fuerte.. pero de imágenes, tu tranki que no hay problem!! se deja ver perfectamente.. probablemente si esa película la versionaran actualmente.... sí sería un pasote!! pero en serio... que se puede ver con la digestión sin hacer porque no vas a echar la papilla!! ;)

besotes!!

Y además, te aconsejo que la veas, porque es buena!!
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

te recomiendo que la veas,a mi no me parece tan fuerte,me entra mas ansiedad cuando veo las noticias que cuando veo la naranja mecánica,que al fin y al cabo no deja de ser una película.A mi me parece una obra maestra,por cierto en 10 dias la he visto 2 veces,(es lo que tiene estar malo en casa :? )y ya van...ppppfff muchas

te aconsejo que la veas,que es la polla


un saludo mi pequeño drugo! :wink:

Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

A mi antes de verla tb tenia la sensacion de que iba a pasarlo mal, pero es porque la gente va por ahi haciendo montañas de granos de arena. Creo que lo que a ti te pasa esque tienes me tido en la cabeza que esa peli te va a causar una sensacion que no te gusta. Lo que yo te recomendaria esque te sentases despues de haber leido las recomendaciones y lo que te han dicho ene sete foro, tranquilo y sabiendo que no vas a ver nada tan desagradable, de verdad, seguro que te va a gustar......
Un saludo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Joder pues no la he visto xq m han dixo q es muy fuerte;ste verano tuve el libro entre mis manos y m dijeron:tú q eres muy aprensiva ni se t ocurra...
La historia m la se..xo pensar en las imagenes m pone ya nerviosa...
Last edited by kika on 11 Dec 2004, 19:11, edited 1 time in total.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

aki va la ignorante...d q va la naranja mecanica??? m suena pero no m ubico :roll:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

POs yo me la vi ayer, y no me senti mal ni na de eso, es un peliculon, pero por imagenes, no te preocupes, como ya han dixo por ahí
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
fvrion
Posts: 15
Joined: 11 Dec 2004, 16:16
Location: x los montes d la sierra d madrid
Contact:

Post by fvrion »

Yo pienso lo mismo k aloklertio, k lo mismo es k t han dicho k es muy fuerte y esas cosas, xo lo mjor antes d ver una peli k no sabes si t va a gutar, t trankilizas y luego la ves, al fin y al cabo no es una peli fuerte.
Con cierta ternura maté mis miedos,
engrasé mi armadura y mi cerebro.

sínkope -humos de contrabando-
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Buenoooooo, esta peli es un referente del cine universal, mas q nada porq para su época se salía de la norma y rompía los moldes y fue censurada en algunos sitios por su contenido "fuerte". El contenido de la peli, más q fuerte (q para su época, además de transgresor, sí q lo era) es abstracto e impactante, pues no te deja indiferente. Además, es una peli muy muy surrealista, creo q como la mayoría de Kubric, por no decir todas. Yo de ti la vería, es como en literatura leerse el Quijote... q si lo lees no lo olvidas pero si no lo haces no te va a pasar nada. En fin, q te recomiendo q la veas, es muy buena, la iluminación y la fotografía son una pasada y stoy segura de q has visto pelis muucho más "fuertes" de lo q puede ser esta :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Diooooooooooooo... que peliiii...

Ese Alex... esos drugos... ese Ludwig Van... diooooo.. se sale por todos los laos...


Es la caña, así que ya podeis poneros a verla... o a leeros el libro, de burgess.. la caña tambien

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Es mi ópera prima jajaja.
La verdad que en su dia fue toda una provocación para la sociedad del momento y se monto una movida muy gorda.Saludos a mis drugos!
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Muy buena la pelicula da q pensar bastante con un Malcom Mc Dowell como Alex q se sale. Bueno q esperar d una pelicula d Kubrick si no q sea la ostia. Bueno y para el q no lo sepa la pelicula trata sobre un grupo d chicos q se a los q la ultraviolencia les encanta y ya no digo mas pq teneis q verla pq a partir d hay suceden muchas cosas.


PD: Exelente como Kubrick introdujo canciones d Ludwing Van, muy bien acopladas en las diferentes escenas (Rozando la prefeccion)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Por vuestra culpa ahora me ha entrado el mono y tengo una necesidad immensa de verla otra vez :?

La he visto dos veces pero es que es mu chula!!! :oops:
Los que no la hayais visto, ¿a qué esperais? No sus podeis morir sin haberla visto!!!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

wenoooooooooo. falta ru en este postttttt!!! dnd tas amor!!?? jejeje

pos yo la he visto hace poko, y me ha parecio un peliculón.
pro una cosa.....
alguien la ha visto de la k daban con el mundo??
es k es la k he visto yo.. y pa mi k han kitao alguna escena mas fuerte.
Xq yo la pelicula la vi hace ya unos años... pro asi kmo de pasada. y se me kedo una imagen clavada en la mente.... y en la pelicula no salio....
no sabeis si hay otra version mas.... "fuerte" ....???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Diooooooooooooo... que peliiii...

Ese Alex... esos drugos... ese Ludwig Van... diooooo.. se sale por todos los laos...


Es la caña, así que ya podeis poneros a verla... o a leeros el libro, de burgess.. la caña tambien

tora
w


Pez, ¿qué te parece el último capitulo del libro de Anthony Burguess?

salud!


stefy,ya conteste el 3º,¡asi que no falto!
Post Reply