DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Manualidades

Post by DELETED »

DELETED
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A mi me gusta diseñarme mi propia ropa, pero no soy muy manitas cosiendo, para eso está la mami, jejeje. Me encanta darle un toque especial a mis camisetas, o a mis vaqueros, y además es bastante económico, te ahorras una pasta si eres capaz de hacerte tu propia ropa.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Vaya que a punto. Yo hago pendientes, colgante, pulseras, figuras y practicamente todo lo que se me ocurra con Fimo. Fimo en realidad es la marca, tambien existen otras pastas de este tipo. Se llaman arcillas polimericas.
Son pastas con la misma textura y los mismos colores que la plastilina corriente pero que despues endurece en el horno. Asi que se puede moldear, mezclar, hacer proyecciones y un millon de cosas más. El límite esta en tu imaginación.
Es muy chulo y no hace falta ser muy manitas ya que casi todo queda bien. A ver sipuedo colgar las fotos luego.

PD: Espero que mañana o pasado, La Meiga reciba de una vez la brujita y asi podrá ver lo mal que está hecha, jejejeje.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo eso tb lo ago, lo d acer cortes a las camisetas y eso, cn los pantalones solamente m e exo alguna rajilla x ai o x alla... y tb m ago cn camisetas cutres d un solo color m las destiño cn lejia y qedan xulisimas...

y luego d manualidades siempre pal cumpleaños d alguna d mis amigas acems una sorpresa, qe sea material o inmaterial xo qe aga ilusion.. x ejempo pa mi cumple mis amigos m icieron una maqeta cn playmovils y cda amigo era un playmovil y cn objetos y eso caracteristicos d cda1.. el otro pa el cumpleaños d 1amiga la icims un cuadro cn nuestras manos pintadas... pue eso, qe estan mu xulas nuestars sorpresas... :D

y luego pue a mi personalmente m encanta acer sorpresitas asi d regalos y eso exos x mi... es mi debilidad... :roll:

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues ésta soy yo con mi camiseta XXL de fito transformada:

Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo abo muchaz cozaz... :) monigotes, pendientes xD pùlses..xD
y mas cusas,, pero amos que muchas acabna dentro del armario encerradas, como mi cerdico con skis.. xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aah, tb me ago carteras de dinero y monederos de esas con comics.. solo que.. en vez de comics uso un papel k tengo k me mola mas.. asta que me compre un comic que no me de pena romper....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

cmo se ponen las fotos.. si sq ya lo decia yo qe las maqinas y yo somos incompatibles... :twisted: las odioo... explicarmelo plis.. x cierto meiga guapisimaa :D

juxicaa

pd:yo tb m ago pendientes y collares y cosas, aunqe ace muxo qe no m ago.. xo si qe ago.. y tb rosas d papel.. en todos los bares qe voi o cafeterias o algo m pongo a fabricar rosas d papel d als servilletas y al final salims todos del bar cn rosas.. pesioso... ya os irec ontando las otras sorpresas qe emos exo pa otros cumples.. ya vereis qe majas... :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues yo antes hacia muchisimas pulseras y tb pendientes, pero eso se quedo atras, aunq me gustaba mucho.
Con la ropa tb hago mis propios esperimentos, con unas medias me hice unas mangas para convinarlas con cualquier camiseta, tb me hago mis calentadores, y cambio camisetas y pantalones, q usaba mi madre cuando su epoca loca y los pongo como a mi mas me molen.
Tb hago figuras con globos y papel de periodico, tengo hecho un florero q son unos pantalones vaqueros, y un papa noel muy chulo, am tb hice una marioneta q era una bruja.
Luego lo q tb me encanta es dibujar, ahora le estoy haciendo unos cuadros a un amigo para su cumple.
Y mi madre q sabe mucho de todas estas me ha enseñado a hacer cuadros de miga de pan, ha pintar en tela, ha hacer cuadros con estaño.......
Vamos q a mi todo esto de las manualidades me pirra y se me da bastante bien.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply