DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

la_suave wrote:Tb hago figuras con globos y papel de periodico, tengo hecho un florero q son unos pantalones vaqueros, y un papa noel muy chulo, am tb hice una marioneta q era una bruja.
.


eso es lo del agua y la cola con papel de periodico? 8-) k se pega amos.. si es eso yo ice n belen enorme.. pero como no ganamos el concurso lo tiramos... :roll: de eso ta echo mi cerdico :) y las letras d mi cuarto...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

enigma, sq sabe qe m a pasao? qe lo e puesto 1mensaje, me e vuelto loca cmo d costumbre y e pensao qe m abia eqivocao d foro total qe lo e borrao rapido y luego m e dao cuenta qe en verda no m abia eqivocao, xo ya estaba borrao... nda, cosas qe a mi m pasan... :roll: :roll: xo tu tranqila qe no sufres de alucinaciones, la unica qe sufre aqi de caos psicologico soi yo... :roll:

la suaveeee enseñame a acer esas cosas!!!! :D :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

jajaja, pues si lo de los globos y el papel, es eso q se van pegando cachitos de papel con cola sobre el globo, se da la forma q quieres, y como luego se queda duro, explotas el globo y ale a pintar.

Si quereis saber con mas detalle como se hace algo preguntarmelo, o agregarme y hablamos mas trankilamente, laparra19@hotmail.com
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Xii!! e como yo lo ago, yo le llamo el mejunge art atack xDD es que yo veia eso cuadno era mas pekeña..vaa = le ago una foto al cerdo....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Alaaaaaaaa que wayyyyyyy mencanta mencanta mencanta este tema :D.
Yo ahora mismo llevo mis propios pendientes, diseñados y hechos por mi xD asi con forma de aro y pa que no semen caiga lo que hice fue coger un tornillito de los de to la vida del pendiente... uno me lo encontré por ahi y otro pos me lo compré, que lo venden suelto, por apenas 20 céntimos...

A mi curriña (una amiwita) le hice un tanga con una fotito nuestra... ajajaja, pero el tanga hecho por mi! y quedó bien, eh ¬¬. Tenía unas mayas que no las usaba pa ná, no me gustaban... era to cantosas así naranja fosforito, y lo que hice fue cortarlos en forma de tanga y en las tiendas estas raras (no me acuerdo del nombre, pero amos que ustedes mentendeis, no? jaja) pos hice que pusieran la fotito por na, to barato.

Y cosas pa decorar mi cuarto tengo un montón jijiji (aunque se man perdío la mayoría, grrrrrrrrrrrrrrrrr). Una vez estaban poniendo persianas en el balcón y sobró un poco, lo cogí y lo corté a mi gusto, en forma de tira, y lo doblé un poco pa que se vea cuando hace vientecito como se mueve la tira en forma de zig zag... me explico como el culo pero amos jijijji.

Y wenooooo... más cositas, ya las iré contando... a mi me encanta! aunque últimamente no hago na de estas cosas :(. Ale, id poniendo eh! que quiero copiaros ideas :P

PD: Ningún tío hace, o qué? :?
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues yo lo q hago( xo poko) son unos anillos con alambre(aunq pa xulos los pendientes que m hizo mi amigo cn alambre).SOn los tipikos q hay en los puestos,con spirales y hondas,y cosas asi,le puedes poner bolitas.Lo uniko q necesitas es alambre(no muy fino,y alikates),algunos salen muy xulos.
Y weno tb hice hace años kariokas y eso,xo la verdad no soy muy manitas...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

nindë wrote:PD: Ningún tío hace, o qué? :?


Pues si, mi amorcete Wallace, me ha hecho para mi cumple una pulsera de hilos super chula, de tres colores, y muy bonita, asi q la llevo puesta desde el primer dia y no me la pienso quitar para nada :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Q chulo!!

Yo cuando me aburro... cojo una piedra grandota... planita y circular... y otras dos que tengan forma de zapato de payaso... en plan de punta redondita y larga...
y hago muñekitos!!

El primero q hice se llmaó Gemita... y se lo regalé a una amiga... más mona.....
tenía rastas y todo! q hice con cachos de alambre y alrededor todo lana...
luego pintado con acrilicos.. entonces era un cabezon con piececitos... y depende a kien se l oregalara.. lo caracterizo!!


tmb hago muchos regalitos artesanales... con cartulinas de color... me invento lo q sea!!

lo útlimo.. fueron unas muñecas con cabeza de nuez, cuerpo de corcho de botella, y piernas y brzos con lana, alambre y judias blancas... luego coloreas...

jajajaja! se me va...
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

la_suave wrote:
nindë wrote:PD: Ningún tío hace, o qué? :?


Pues si, mi amorcete Wallace, me ha hecho para mi cumple una pulsera de hilos super chula, de tres colores, y muy bonita, asi q la llevo puesta desde el primer dia y no me la pienso quitar para nada :wink:


Alaaaaa!!!!! mi hombre (es que soy su ano :? ) hace? ejejeje que gracioso, ya sé con qué darle el coñazo la próxima vez que le vea por el semenger xD

Jo, regalitos hago un montón asi manuales... y tengo uno pa una fiti pero no lo he terminao :lol: asi que ya contaré que hice cuando lo termine y se lo dé jijjiji
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

nindë me ases algo? ( de manualidad..¬¬) o :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Reveant

Post by Reveant »

:arrow: El sabdo pasao me hice un 5 papeles buenisisisimo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ala nindeeeeeeeeeeee!! de verdad q llevaste un tanga casero a una tienda de esas para que t pusieran la foto?? jajajaja que graciosa!!! a mi me hubiera dado vergÜens!!

:D

Aunque weno... hace ya bastantes años... cuando no tnia "pecho" menos todavía!! :roll: ) llevaba los tipico tops.... y recuerdo q en una granja escuela.. todo el mundo pintó sus camisetas.. menos yo, más chula que un ocho, que bajé mi TOP (q entonces, a los nenes de m iedad... pues les resultaba hasta SEXI jajajaja) y me puse a pintar en plan jipi mi top... creo q ha sido lo primero mas jipilondio q he tnido... tndriais q ver el careto de la peña cuando veía.. todo camisetas y de pronto un top!!
ais..... ahora no sería capaz... no sé quién me poseía por aquel entonces....
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Reveant wrote::arrow: El sabdo pasao me hice un 5 papeles buenisisisimo


puedes elegir entre... PIN o CHINCHETA...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Jeydy wrote:ala nindeeeeeeeeeeee!! de verdad q llevaste un tanga casero a una tienda de esas para que t pusieran la foto?? jajajaja que graciosa!!! a mi me hubiera dado vergÜens!!

:D

Aunque weno... hace ya bastantes años... cuando no tnia "pecho" menos todavía!! :roll: ) llevaba los tipico tops.... y recuerdo q en una granja escuela.. todo el mundo pintó sus camisetas.. menos yo, más chula que un ocho, que bajé mi TOP (q entonces, a los nenes de m iedad... pues les resultaba hasta SEXI jajajaja) y me puse a pintar en plan jipi mi top... creo q ha sido lo primero mas jipilondio q he tnido... tndriais q ver el careto de la peña cuando veía.. todo camisetas y de pronto un top!!
ais..... ahora no sería capaz... no sé quién me poseía por aquel entonces....


xDDDDDD ole tu mas chula qe un ocho con tu.. TOP!! xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply