DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

posss, se me ocurren muxas css pa dibujar cuando me aburro, jejejeje. ya diseñe mi logo del programa de radiodistorsion CON MANO IZKIERDA juas, a ver si lo cuelgan y os pongo un link.

:D :)
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

superuoho wrote:posss, se me ocurren muxas css pa dibujar cuando me aburro, jejejeje. ya diseñe mi logo del programa de radiodistorsion CON MANO IZKIERDA juas, a ver si lo cuelgan y os pongo un link.

:D :)
salu2


niniooooo DOND ESTAS??? NO STAS EN MI MSN!!!! ABLAME DESDE DONDE PUEDAAAAAAS!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Reveant wrote::arrow: El sabdo pasao me hice un 5 papeles buenisisisimo


Eso no son manualidades, ESO ES ARTE!!!!!! :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

aFRiCa wrote:nindë me ases algo? ( de manualidad..¬¬) o :roll:

Pos estaba pensando en ti, illa! con eso de mi Ralphi monigote... (precioso, oche :D ) lo que pasa que últimamente estoy mu vaga y no hago ná, pero a partir del viernes voy a darle caña al asunto y me pongo a hacer cositas... pero jum, que te hago? :roll: (por cierto, bien lo has arreglao con eso de "manualidades ¬¬" xD ajajajaj)

Jeydy wrote:ala nindeeeeeeeeeeee!! de verdad q llevaste un tanga casero a una tienda de esas para que t pusieran la foto?? jajajaja que graciosa!!! a mi me hubiera dado vergÜens!!

Jo, pos el encargao ese se queó to 8O "que tanga mas feo, to naranja fosforito... a mi esto no me pone :roll: " seguro que habrá pensao eso xD. Peroooooo a mi me daba igual, iba mu feliz con mi tanguita :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi todo eso m encanta pero se m da de mal............en todos los cumpleaños kero regalar movidas de esas pero no se ni dibujar ni anda.........al final ago alguna txorrada como forrar alguna carpeta de fotos, o rellenar una caja de fotos y frases, o escribir un cuento una histoia o asi, pklo unico k no se me da mal de todo eso es escribir, y tp es k lo aga de maravilla amos.....
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

bua.. todo lo ke hagas tu.. artesanalmente... vale la pena millones, neni!! t lo digo a ti y a cualkiera... algo hecho con cariño.. no tiene precio!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
zero.

Post by zero. »

a todos aquellos y aquellas que esten interesados en las manualidades y en las bellas artes: www.VallesArt.com
:D
Perdón por la publicidad,pero hay que comer,jejeje
anónimo

Post by anónimo »

Punto de cruz vale? ekisde, yo hago, sé hacer y me mola..el otro día me hice un winnie the pooh mas boniiito
no desvelo mi nombre que coser es de abuelas
El Wallace

Post by El Wallace »

Pues no se si sera de Abuelas, pero yo he hecho punto de cruz... jejejeje

Y un montonazo de cosas, me encantan las manualidades, ademas soy un manitas...

Lo ultimo que me he hecho han sido mis palos chinos... y estoy a ver si me hago una cometa de parapente, que tiene que ser jodida
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo he aprendido a hacer bolas de navidad, esas qe llevan agua y cuando le das la vuelta cae purpurina o nieve y llevan un muñecote dentro...Man enseñao varias cosas q son superexitosas y todas con materiales reciclados :lol:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

y si alguien me puede ayudar a mi para hacer manualidades simples con niño............ mejor :D assias x adelantao
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Layma wrote:Vaya que a punto. Yo hago pendientes, colgante, pulseras, figuras y practicamente todo lo que se me ocurra con Fimo. Fimo en realidad es la marca, tambien existen otras pastas de este tipo. Se llaman arcillas polimericas.
Son pastas con la misma textura y los mismos colores que la plastilina corriente pero que despues endurece en el horno. Asi que se puede moldear, mezclar, hacer proyecciones y un millon de cosas más. El límite esta en tu imaginación.
Es muy chulo y no hace falta ser muy manitas ya que casi todo queda bien. A ver sipuedo colgar las fotos luego.

PD: Espero que mañana o pasado, La Meiga reciba de una vez la brujita y asi podrá ver lo mal que está hecha, jejejeje.


Tachaaaaaaaan!!!!!!

Image

Jamás pensé que podía ser tan bonita, tan graciosa, y encima de morado, mi color favorito!!!!! Te kero un montón, neni!!!. Los pendientes los llevo ahora, pero no tengo el careto para fotos, ke estoy en el curro jejeejej. Wapa!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Layme tia!!! eres una pedazo de artista!! pero q cosa mas lindaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!

Yo lo llamo directamente FIMO.... pero es mazo de caro!!! Podrias decirme dónde encontrar esa pasta (aunq no sea fimo) a buen precio :D

está hecha la bruji con fimo??
me has dejado sorprendida!! jejeje!!
tendría que hacer una foto a Gemita... para que vierais lo que hago con piedrecitas.. jiji
Image
gema

Post by gema »

gentesssssssssssssss recupero este post para que las artistas del foro me digan CÓMO GUARDO EL FIMO SIN QUE SE PONGA DURO CMO UNA PIEDRA??
es que la otra vez que hice cosas de fimo, al guardarlas y sacarlas al tiempo... no sólo estaba duro durísimo sino que se dehacía..... perdió esa elasticidad que tiene a modo plastilina!!

cómo hago???

ayudaaaaaaa que si cada vez que hago algo con fimo me tengo que comprar pastillas nuevas me voy a empobrecer....
Post Reply