"estudiantes...."

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

"estudiantes...."

Post by galego1988 »

Hai en mi clase una chavala que es la ostia d enferma,joder yo veo normal que la gente kiera sacar buenas notas y todo pero eso es pasarse, pisotea a cualquiera por un 10. Un dia que nos riñó la tutora y estaba hablando mal del grupo en general poniendonos a parir (xq somos unos reveldes jajaj la verdad no hacemos nada) pero despues d toa la bronca salta y solo se le ocurre preguntar a la tutora ¿ DE MI DIJERON ALGO? (yo le quedé mirando con cara d q poco egocentrica eres) peo weno lo siento si no os interesa pero m jode la gente LADILLA
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

uuu yo conozco a unos cuantos d esos :roll: xo la verdad es q les he ido conociendo poco a poco y me han exo cambiar de opinion hacia ellos, son unos tios d puta madre. incluso ay uno q m vino despues d este verano y m dijo: e estado en mi pueblo con uno q seguro q t iba a gustar, y m e dado cuenta d q m gusta muxo marea, tierra santa, fito...
y yo: alaaa :lol: jeje.
vamos q lo q kiero decir es q aunq parezcan muy "asi" q se intente hablar mas con ellos q muxas veces no son lo q parecen
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Creo q se m está malinterpretando yo no estoi en ocntra d los "chapones" sino d los hijos d puta, tu puedes estudiar todo lo q t salga del culo pero sin perjudicar a los demas, esq esta tiene detalles d flipar. Si sacas mas q ella pos t mira con mala cara y no t habla ,cosas por el estilo sabs, q indican q no es wena gente
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Siempre hay alguna persona de ese tipo en clase, pero bueno.... si es feliz así que lo sea, quizás os perjudica un poco pero bueno...... hay gente para todo y hay que joderse pero mmmmmmmm una persona como esa en una clase d Muros mmmmmm menudo peligro...... jajajajaj k x lo k m contaron lanzais las sillas disparadas x ahi y las d dios... jajajaja
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos en mi curso hay alguien q creo q se acerca bastante a este "estereotipo" pero ya se sabe, en todas las clases hay casi d todo :roll: pero total, yo no em fijo en los otros (o por lo menos eso intento) si algui9en saca mejor nota q yo, pos mejor pa el, q le han puntuado a la alza pos lo mismo.

ire wrote:en una clase d Muros mmmmmm menudo peligro...... jajajajaj k x lo k m contaron lanzais las sillas disparadas

a si?? en muros tambien pasa esto?? en mi clase una silla se "suicidó" desde un tercer piso al patio al igual q los borradores, las basuras y alguna q otra chaqueta jejej :lol:

ire wrote:Muros

muros?? jajaj q bueno!! mi hermano estuvo en lira8al ladito d muros) el invierno pasado haciendo un trabajo del q ya os he hablado q esta en http://www.gentedeprestige.tk
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

a esa gente la puteo yo durante to el curso
le saboteo todo lo ke tenga q ver con los estudios y verias si se espabilaba.
por ejemplo, montad un complot entre muchos y aced alguna tratá, entonces le echais la culpa
veras komo se le kita ese egocentrismo de mierda
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Buah,la gente zorra que por quedar ellos bien te intentan dejar a ti en ridículo son lo peor.
Lo mejor de todo es que estos cínicos que son tan bravos en clase van por la calle con la cabeza agachada...
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

que bueno lo de spiderman ninfa, juasss, que risa

por cierto, la paya esa esta loca, pasa de ella porq puedes llegar a amargarte, a mi me paso igual, pasa, nadie es mejor q tu ni tu eres mejor que nadie ok?, viva murciaaaa!!!

mil besicos pa la peña 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

nononononononononononononononononoonon
MARIA BUITRAGO= ASCOOOOOOOO
Jamas tendreis una persona asi en vuestra clase!!!!Pero si la llamamos "moco"(porq los mocos son pelotillas...¬¬xD)
Pero si le pide el semenger a los profesores!!!!
y....aaaaaaaaaaaaag, no puedo, de verdaaaaaaaaaaaaaaaaad, que coño nos importarar que tenga un novio en Jaen y que trabaje en el corte ingles??aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag :evil:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
likos
Posts: 22
Joined: 14 Dec 2004, 00:10
Location: dni madrileño cor valencià

Post by likos »

Que fuerte lo del msn a los profesores...jajaaja.....hombre lo del novio piensa que a lo mejor lo decia por si queriais aceite que os saliese mas barato no?? xDDD
Por cierto me gusta la firma de tu avatar.....Oh Valencia yo te quiero...equipo bronco y copero....te quiero.....

Salud
La unika iglesia ke ilumina es la ke arde.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Rux a mi fue lo que m contaron que es lo que hacían x allí y que aquí ( en Vilaboa) como tamos más cerca de Coruña somos muy pijitos jajajaajja y entonces no hacemos esas cosas.... jajaja
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

a mi una vez me jodieron mi uniko 10 en mates k he sakado en la historia!!
resultak ay un xaval mazo pedante, cerdo y askeroso k xa una vez k sacaba una wena nota en mates xk a mi se me dan d culo va y le dice k tengo mal un ejercicio y k el suyo estaba bien!pos al final a mi me lo puso mal y a el tb asi k me kede cn mi 8 (k staba bien) y el cn su 8....
me dieron ganas d matarle! :twisted:
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

sisi....yo odio esta gente pq lo he vivido y es verdad... quando te sientes orgullosa d tu nota viene y te pisotea... ahunq n quieras algo te molesta q te lo pasen por la cara...
ami me passaba en mates, era lo peor en esta materia... y quando suspendia siempre habia la tipica q te pgunta la nota(sabiendo ya k has suspendido) y ella t dice su notable... que rabia...
bueno d gente asi hay en tos los sitios... ahora ya me da = estoy en bachillerato haciendo lo que me gusta y la gente es muy maja... si alguien es mejor que yo pos voy a esforzarme pero sin competir... n sirve de nada y es de idiotas.

:wink: besos!y ánimos
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

HOLas, pos no se, asi pensandolo da mas bien mucha rabia, yo tb he tenido a gente asi en clase y no me gusta, ahora de pelotillas tngo a unas cuantas,xo menos mal ke solo es en una,y aunq parezka raro son las mas populares...Pero lo que si q me daba mucha rabia era cuando me preguntaba cierta persona- ke as sakado? y si yo sakaba un 7, ella me decia,,ahhh yo e sakado un 8, pero si daba a casualidad de ke ella habia sacado menos me decia, uy ke suerte as tenido esta vez i no me decia su nota. y esta persona es una d mis amigas,jejejjej, ke rabiaaa
Y otra cosa no se,no creo ke haya ke meterse kon las personas pelotas ni nada, puede ke sea su manera d ser,normalmente no tienen kasi amigos i nada y lo uniko ke les keda es sakar excelentisimas notas y por lo menos llevarse bien con ls profes...
adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply