comics

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

eowyn wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Oraculo wrote: Es el de los ratones nazis???
los nazis son los gatos

los ratones son los judíos :p
El de Maus es genial. Lo lei sin conocerlo de nada y me pareció una idea muy original y una historia que engancha.

El ultimo que me leí fue Arkham Asylum, de Batman. Muy recomendable, pero teniendo en cuenta que es bastante raro y a trozos da mal rollo. El de watchmen será el proximo que me lea, en cuanto saque tiempo.

Otro que me gustó mucho es Adolf, de Osamu Tezuka. Es japonés pero no es manga, ni en la trama ni en el estilo. Está ambientado en la segunda guerra mundial y está bastante bien.
Discrepo lo de que no es manga, precisamente siendo una obra de Osamu Tezuka al que denominan padre del manga, o dios del manga y fue uno de los impulsores (o el impulsor) de todo el manga moderno en todos sus estilos y modalidades.

Esta no me la he leido, aunque visto que habla la gente bastante bien de ella habrá que apuntarla.

De él solo he leido parte de Fenix y ademas de tragarme de pequeño la serie del leon blanco ese y la de la princesa caballero que tmb es de un manga suyo. Y algun capitulo suelto de Astroboy XD.

PD: Si te gustan las historias asi rollo de historia pero entretenida, mira a ver si encuentras algo de Hetalia, algun fansub o algo así que va de la historia mundial cada personaje representa un país, o un estado y se origina en la guerra mundial, y a traves de sus relaciones van contando sucesos que pasaron en la historia, las filias y las fobias.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Oraculo wrote:
eowyn wrote:
Frozen Fantasy wrote: los nazis son los gatos

los ratones son los judíos :p
El de Maus es genial. Lo lei sin conocerlo de nada y me pareció una idea muy original y una historia que engancha.

El ultimo que me leí fue Arkham Asylum, de Batman. Muy recomendable, pero teniendo en cuenta que es bastante raro y a trozos da mal rollo. El de watchmen será el proximo que me lea, en cuanto saque tiempo.

Otro que me gustó mucho es Adolf, de Osamu Tezuka. Es japonés pero no es manga, ni en la trama ni en el estilo. Está ambientado en la segunda guerra mundial y está bastante bien.
Discrepo lo de que no es manga, precisamente siendo una obra de Osamu Tezuka al que denominan padre del manga, o dios del manga y fue uno de los impulsores (o el impulsor) de todo el manga moderno en todos sus estilos y modalidades.

Esta no me la he leido, aunque visto que habla la gente bastante bien de ella habrá que apuntarla.

De él solo he leido parte de Fenix y ademas de tragarme de pequeño la serie del leon blanco ese y la de la princesa caballero que tmb es de un manga suyo. Y algun capitulo suelto de Astroboy XD.

PD: Si te gustan las historias asi rollo de historia pero entretenida, mira a ver si encuentras algo de Hetalia, algun fansub o algo así que va de la historia mundial cada personaje representa un país, o un estado y se origina en la guerra mundial, y a traves de sus relaciones van contando sucesos que pasaron en la historia, las filias y las fobias.
Con lo de que no es manga me referia a que no es Dragon Ball, ni Naruto, ni hay guerreros espaciales, ni tardan 5 tomos en meter un gol XD Aunque realmente el estilo de dibujo que tiene a mi me parece bastante distinto a lo que nos tienen acostumbrados desde japon.

Lo de Hetalia lo he encontrado en anime, estoy buscando el manga. Tiene buena pinta. Ya te contaré. :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Hay muchos tipos de anime/manga que no son del estilo de los que has mencionado xDD

Eowyn,yo te puedo pasar un enlace de un fansub que hace Hetalia, están las dos temporadas ya completas y creo que la tercera empieza en esta temporada de primavera/verano :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Ey, vale! gracias! pasamelo :wink:

Ya se que hay muchos estilos =P Lo dije porque al principio del post ponia algo asi como "manga no que a esos frikis ya me los conozco" xDXD y mucha gente tiene "prejuicios" porque piensa que todos van de patadas que te estampan contra montañas y magias imposibles. Yo misma lo pensaba antes de conocerlo un poquito mas, y ahora he descubierto cosas muy muy chulas :)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aquí el foro del fansub donde te puedes descargar Hetalia. Tienes que registrarte pero bueno,es un momentito.

Bueno, fíjate si somos frikis que ni sé cuánto tiempo hacía que no escribía y es algo de manga/anime y mira quién aparece enseguida xDDDDD
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

eowyn wrote:Ey, vale! gracias! pasamelo :wink:

Ya se que hay muchos estilos =P Lo dije porque al principio del post ponia algo asi como "manga no que a esos frikis ya me los conozco" xDXD y mucha gente tiene "prejuicios" porque piensa que todos van de patadas que te estampan contra montañas y magias imposibles. Yo misma lo pensaba antes de conocerlo un poquito mas, y ahora he descubierto cosas muy muy chulas :)
Fer y yo te recomendamos Nausicaa (o alguna grafia así) a ver si te gusta ^^

Bueno yo me lo trago todo, Nana de rock, Death Note, Detective Conan, Bleach, Naruto, One Piece, Full Metal Alchemist, ...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Oraculo wrote:Fer y yo te recomendamos Nausicaa (o alguna grafia así) a ver si te gusta ^^

Bueno yo me lo trago todo, Nana de rock, Death Note, Detective Conan, Bleach, Naruto, One Piece, Full Metal Alchemist, ...
Gracias! lo buscaré, ahora justo me estaba bajando Hetalia =)

Yo ahora tengo menos tiempo y lo tengo un poco dejado, pero las que has dicho todas las he visto alguna vez (excepto One Piece que como son tantisimos capitulos me da pereza empezar). Death Note me gustó mucho, aunque más el manga. Naruto no me acaba de ir y Bleach lo dejé y perdí el hilo.

Una muy curiosa de ver, que supongo que conocerás, es Samurai Champloo. La combinación del japón medieval y la cultura hiphop....XD
Post Reply