Una canción: un momento de tu vida

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Una canción: un momento de tu vida

Post by J.J »

Bueno, yo creo que mucho lo hacéis, que muchos momentos de vuestra vida está acompañado de una canción en especial. ¿Qué momento y canción es? Besos y saludos!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

yo creo que nuestra vida tiene banda sonora.... no es ningun momento en concreto, sino en cualkiera
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Pues yo tengo varios momentos y canciones. Uno fue el año pasado cuando en un examen final me pillo la puta profesora con xuletas y creia k me iba a follar y me iba a dejar con esa y no podria hacer selectividad en Junio, ese mismo dia cuando llegue a mi casa empece a escuxar Magia de Platero y Tu. No sé xk xo me flipo esa cancion y mejore al momento. Otro momento fue al estar con una chica ke me cae de puta madre y estabamos solos en mi kasa y se tuvo k ir por la hora. Entonces me puse a escuxar La Fuga - Hasta nunca. Y me dio to el bajon xo estuvo wapo!!!



Un saludo y nos vemos en noxevieja
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

a los 17 años,que dificil es hacer el amor en un SIMCA 1000,bueno era un renault 19
dejedi sin registrar xD

Post by dejedi sin registrar xD »

Pues yo tengo muchas, ahora mismo no puedo ponerlas todas pq no stoy dsd casa y no m da tiempo a scribirlas todas pero m acuerdo d una n special , Alborada (avalanch), cuando mpece a salir cn un xico , y sin tu voz (warcry), cuando lo dejamos. Q potito.
B7s!!
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Como he dicho antes, yo creo que tooooda la vida tiene banda sonora... una amiga y yo stamos cada vez mas convencidas. Pero si tengo que poner algún momento.. pues cuando acabé de dejarlo con el chico que staba es cuando descubrí Bebe... y una canción empezaba: como decir que me partes en mil las esquinitas de mis huesos, que han caido los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto... :cry: y como ese momento, muchos mas
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

el roze de tu cuerpo___________> la primera vez que me bese cn una chica,,,:D
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Cigarrito de Platero->x todo,x mi gente d la playa,x mi ente d aki,x esa noxe d cartagineses y romanos(xq vino todo el mundo,xq conoci a tanta gente y x todo...)[/b]
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Cabezaabajo (Extremo)... demasiados momentos.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Devuelveme la vida -> de Antonio Orozco..(¬¬) mientas ablé con un.."amiigo" por el movil.. :cry:
(p.nuevucha..¬¬)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

PRIMERA XICA EN SERIO-----> MEDIA VERONICA (cuando lo dejamos)

ULTIMA (a la k mas he kerido)----->COMO HABLAR (cantada por antonio vega i amaral)


hay mas pero ya iré poniendo
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Un buen castigo-> a akela fatidica semana de febrero en la k me lleve mi primer gran enorme chasco con adri (k me dejo colgada para el concierto de fito. en esa semana me estube empoyando el disco y nose pk solo me recuerda esa... :roll: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Puedo poner otra????

Q canten los niños de Jose Luis Perales->parece 1tonteria,xo uff!!dsd pekeña q la tuvimos q lantar en 1actuacion, ha markado muxo en mivida, recuerdo la frase q kantaron mis mejores amigos,y m emocione qando alvaro m la paso y m conto todo loq le recordaba,qando rocio vivian aun aki,qando juancarlos yego....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

Sexo en la calle-Los de marras----Bonito verano,bonitas experiencias..sobre todo de las que apenas te acuerdas...
Post Reply