KE TAL LA NOXEVIEJA???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Uhm ... acabe sin rodillas por culpa de ke dimos mas vueltas ke un tiovivo :/
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Guest

Post by Guest »

FATAL!!!! a las 12 menos 5 una amiga k iva muy borraxa me clavo el espantasuegras a la garganta acabe en el hospital me dieron medicamento i no pude beber me ralle un huevo, i oy ty mu moskeada. kmo todo el año sea igual k el principio jo me retiro
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues mi noche de puta madre, en un castillo cerca de aquí, reencontrándome con viejos amigos y compañeros, bailando hasta las mil con mis amigas de toda la vida y disfrutando de su compañía y de la de mi novio y sus amigos, que son la caña :P La verdad es que fue una noche para recordar, sobretodo por el buen rollo que había y por poder estar con toda esa gente a la que quiero.

La putada? Haberme levantado hoy con unas anginas que no puedo casi ni tragar saliva y con 38 de fiebre :( Pero bueno, supongo que mereció la pena.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pues la mia stuvo bien,xo podria haber stado 12 mil veces mejor.
Como d costumbre nos kedamos sin local y tuvimos k venir a mi casa,menos mal k mis padres s portaron y nos dejaron l garage y beber,k si no m veo n la calle,asin k stuvimos los 9 amigos d sempre.a mi gusto falto gente pa dar mas ambiente o n su defecto otro lugar x madrid con gente no solo las mismas caras d todos los dias,xo amos k hubo risas!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Guest

Post by Guest »

De puta madre!! La mejor con bastante diferencia! Ademas he potao menos veces k el año pasao, asi k del rollo 8)

La resaca no la llevo tan bien..¬¬


eh eh eh k eres wena gente!!! xDD

Saluuuuuut
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Lo de antes soy yo, k ya no se ni entrar..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

pues al principio genial, del to bien, todos los amigos juntos y ademas me lie cn un chaval q s un sol.....
pro luego empece a potar a potar a potar y pufffffffffff fatal, termine malisima y lo q mas m jode es aberles stao dando el coñazo a mis amigos q me estaban cuidando :?
a ver si el año q viene controlo mejor....
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

no hice nada en especial, dar una vuelta, y luego fui a kasa d una amiga, al ser noxevieja, mis padre m tienen mas controlada.

es lo k tiene tener 13 años...

spero k las proximas sean mjores, pero me jode k casi toas mis amigas se lo pasen bien, y agan fiesta, y yo no haya podido ese dia :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Pues xa mi la nochevieja siempre es lo peor, pagar una pasta x bailar bisbal q al final te lo sueles pasar bien xq mas te vale... (es noxe vieja te has gastado una pasta vas vestida de retrasada y TE LO TIENES Q PASAR DE PM) jejjejeje

Pues este año pasé de salir xo alfinal me animé, trankilito y pagando x lo q consumo sin tener q pasarmelo bien a la fuerza ni tener q cerrar yo el local........ la musica eso si, de extremo marea... ni pensarlo
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Pues fue una noxevieja cojonuda!!! estuve con todos mis colegas, no falto casi ninguno, en un xalet d un amigo y la verdad es q fue una pasada. Hicimos el cafre, nos disfrazamos, bailamos, bebimos, bebimos, bebimos, nos reimos, ..... Una pasada la verdad. Y todo eso por muy poco dinero y en muy gran compañia. Esperemos q todas las noxeviejas sean como minimo como esta.
Un saludo a todos y FELIÇ ANY NOU / FELIZ AÑO NUEVO
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

eva_marya wrote:no hice nada en especial, dar una vuelta, y luego fui a kasa d una amiga, al ser noxevieja, mis padre m tienen mas controlada.

es lo k tiene tener 13 años...

joer, y te kejas???????????????? :| dar una vuelta :| a casa d una amiga:| a mi no me dejan salir de casa, ya del tiron...!! y ni se mocurra ir a casa d mis amigas q ellas stan igual!! (y yo tengo 14,q conste!) yo m stuve hasta las 2 en casa d mi abuela y luego m vine pa casa vi media hora la caja tonta y m fui a dormir¬¬''
aunq no estuvo tan mal, cn una familia cm la mia es dificil aburrirse, eso si, preferiria haberla pasado con la familia d galicia, q son mjores aun q la d aqui (q son mas sosos , catalanes tenian q ser!! xD) xo wno... no m quejo.
Ahi queda,
b7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Uf, la mia tb ha estado muy bien. Con la gente a la q quiero a mi alrededor, muchas risas, mucha borrachera, en fin, de todo un poco.

Se puede decir q empece el año con buen pie, aunque también es cierto que la resaca no perdona :roll:


Saludos, y feliz año a todos!!
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues muy bien (quitando el final :?).
Estuve cenando con unos cuantos amigos en la casa de uno, luego me fui a tomar unas jarras con otros amigos a un bar, y luego a una fiesta de los 80!!!!! 8) Todo el mundo disfrazado... qué risas!! Aunque de esto me acuerdo más bien poco :roll: De hecho, no sé qué hice desde las 5 hasta las 9 de la mañana, que dije: ¿qué hago en este coche con un psicópata? 8O 8O 8O
Y luego tuve que llevar a un amigo al hospital después de que le abrieran la cabeza en una pelea :(
Así que el año empezó raro raro :? pero lo importante es que sigo viva xD
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

JoZe wrote:Uhm ... acabe sin rodillas por culpa de ke dimos mas vueltas ke un tiovivo :/


perdona :cry:
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

La noche en si cojonuda,salvo el mamoneo que tuvimos mis colegas y yo con un grupete de cocainomanos,la entrada a la disco me costó 30 euskos con barra libre hasta las 7 de la mañana,obviamente los amorticé a cacharrazos.
Llegadas las 7 y pico,y con el fin de la barra libre nos fuimos a comer algo para reponer y así seguir de fiesta en los chiringos,cuando ya no podiamos más a comer el chocolate con churros y pa casa sobre las 10 de la mañana.
Destacar que a pesar de beber bastante no llegué a estar borracho,simplemente un poco entonao :D
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Post Reply