KE TAL LA NOXEVIEJA???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

KE TAL LA NOXEVIEJA???

Post by Guest »

k tal fue la noxe mas majika y fiestera dl año??
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

horrible, hoy estoy deprimida hasta limites incalculados, no sali me fui a dormir y hoy toy hecha una mierda, espero que el año vaya mejor y las cosas salgan bien por que vamos, nada de especial mi nochevieja y en realidad es una noche como otra cualquiera pero ¿por que me jode tanto no haber salido? :evil: :evil: :evil:
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la verdad es q no fue nada especial, como cualkier otra onxe, pero teniendo q pagar 45 € pa poder entrar a una mierda sitio (y encima obligao por mis amigos, tiene cojones). No merecio la pena pagar tanto, prefiero un botellon en un parke, con una guitarrita y musica, sale mas economico y te lo pasas mejor
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues la mia estubo super bien !! Me lo pasé en grande !!
Mis colegas y yo organizamos una fiesta en casa del abuelo de uno de ellos y estubimos cerca de 50 personas haciendo el gilipollas un buen rato ... jajajajajaja
Estubimos bebiendo ( fuera lo que fuera ) , hablando , riendo y bailando hasta las 6 de la mñ , luego nos fuimos a los pubs , pero la cosa estaba algo petada y nos fuimos a por churritos !! Mmmmmm ... jajajajaja
Pues nada , la verdad es que no sé porque tenemos que esperar hasta la última noche del año para hacer algo así , pero en fin , quizás es que si lo hicieramos todos los sábados dejaria de ser tan especial y tan ansiado por todos !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AkeLaRr3 wrote:horrible, hoy estoy deprimida hasta limites incalculados, no sali me fui a dormir y hoy toy hecha una mierda, espero que el año vaya mejor y las cosas salgan bien por que vamos, nada de especial mi nochevieja y en realidad es una noche como otra cualquiera pero ¿por que me jode tanto no haber salido? :evil: :evil: :evil:


descripcion de mi noxevieja,y d la mañna posterior :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues la mia estubo de puta madre, no fue la mejor noche del año, pero es un final tremendo para el mejor año de mi vida...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Guest

Post by Guest »

valentinik,yo m gaste 50 euros x kotiyon y tb abria preferido lok tu dices,epero m keda la konsolacion dk despeus d bisbal y koass desas m pusieron skap marea y extremo!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo me lo pasé muy bien, estube toda la noche haciendo un poco el gilipollas jejejeejeje y lo peor fueron los pies que me dolían mucho pero por lo demás muy bien y llegaria a casa sobre las 9 30 o x ahi k los pies no m dejaban seguir d juerga jejeje
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos suerte q tuviste invitado, xq a mi despues de bisbal me pusieron al Fary, asi q no pare de hacer el gilipollas (como de costumbre) pero no me pusieron musika...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Itxaso wrote:Pues la mia estubo super bien !! Me lo pasé en grande !!
Mis colegas y yo organizamos una fiesta en casa del abuelo de uno de ellos y estubimos cerca de 50 personas haciendo el gilipollas un buen rato ... jajajajajaja
Estubimos bebiendo ( fuera lo que fuera ) , hablando , riendo y bailando hasta las 6 de la mñ , luego nos fuimos a los pubs , pero la cosa estaba algo petada y nos fuimos a por churritos !! Mmmmmm ... jajajajaja
Pues nada , la verdad es que no sé porque tenemos que esperar hasta la última noche del año para hacer algo así , pero en fin , quizás es que si lo hicieramos todos los sábados dejaria de ser tan especial y tan ansiado por todos !! :roll:


Pues mas o menos asi fue la mia, nos lo pasamos de puta madre!!! Con deciros q solo he dormio media hora... ahora estoy echica pedazos, con un dolor de cabeza... :roll: pero merecio la pena, sisisi :D
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo m lo pase bestial kreo k es de las noxeviejas k mejor lo e pasado, y la k menso e gastado........solo 2 euros......... :roll: lo k no se es como acabe asin de borraxa.......... :roll: :oops:
enfin.......q comooo an dixo por ai.......para mi tb a sido al mejor manera de acabar un año increiiiiiiiible!!!
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nostuvo mal, es más, estuvo muy bien
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Geniaaal!!m controle,piye el punto q m gusta,bailee,m diveri,stuve cn mi gente(aunq exe d mnos aotros tantos),xo fue una noxe bastant wapa...
No la mjor dl mundo,xo no m importaria repetirla!!jejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues yo gtenia una vision d la noche bastante pesimista ya q esta y sa juan son (a mi entender) las peores noches pq todo esta a petar y te sale carisimo. no obstante, quedamos con los amigos a la 1.30 y nos fuimos a la zona donde solemos ir: pueblo nuevo. alli pasamos toa la fiesta hasta las 7 q cerraron el ceferino (d momento el mejor lugar d bcn).
pos ná, q aunq las espectativas eran malas acabamos con una muy buena noche: no pagamos entrada, nos dieron un gorrito d papa noel y trometilla :roll: , aproveché pa coger una invitacion gratis pa un cncierto del dia 15 y nos pasamos la noche entera bailando con muy buena musica (extremo, platero, marea, fito, y un largo etc)

pos né, aqui va mi noche :D
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

¬¬ ... sin comentarios... casi en el hospital...
Last edited by fuga on 01 Jan 2005, 22:25, edited 1 time in total.
Image
Post Reply