Musica Basura

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nestooor

Musica Basura

Post by Nestooor »

Ola! la verdad es uqe soy nuevo aqui y no me manejo muy bien por lo que si la pifio lo siento que aun me estoy orientando...
Os queria comentar una discusion que tengo a menudo con amigo mios y con gente en internet, y es la tipica de que me quieran colar que gente como la de Operacion triunfo etc son los mejores artistas del panorama nacional etc... O que todo eso de la calidad depende del gusto de cada uno y esas tonterias que suele decir alguna gente
En fin que si me quereis contar alguna anecdota, caso etc os lo agradezco que de paso pos aprendo un poco a usar esto que soy medio inutil
un abrazo
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Hombre no es precisamente lo que yo definiria como "lo mejor del panorama musical actual" :? pero oye, para gustos los colores no?? aunq compartir no comparto y hay veces que si me parecen verdaderas chorradas lo que dicen pero oye... si son felices.... :lol:
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

a cada uno la musica q escucha le parece la mjor dl panorama ya q si no no la escucharias no??

pos eso
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Po de aki sacamos ke no ai una musica mejor objetivamente :P
Mi opinion es ke no es la musica lo ke es mejor ,en to caso lo ke es mejor son las personas ke la acen ... no ke sean mas buenas personas ni mas simpaticos si no ke estan mas dotaos pa acer musica
weno vaya cantida de chorradas xD
Aio 8O
crroujas y su peo

Post by crroujas y su peo »

viva la musica tenco!"

tenco un tractor amariilo, que es loq eu se lleva ahoaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya lo dcecia, el profesor, el maetew examend e motrotessssssssssssssssssssssssssss :?
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Yo es que cada día estoy más convencida de que dicen:
lo que más vende=lo mejor,
y no siempre es así. Yo respeto todos los gusto, y oigo música comercial pa salir de fiesta, y no me disgusta, pero de ahí a que lo oiga en mi casa...
En fin, que como he leído por ahí, pa gustos los colores. Pero que no nos intenten vender la moto, que hay muchos grupos por ahí que son mu buenos y no son conocidos.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Está claro, pa gustos los colores (como han dicho por ahi). Yo es que lo de Operación Triunfo es algo que no sé, no cuento con que sea musica. Es un programa donde el artista es la base de la canción. Se dedican a poner roles a los concursantes, todos los conocemos (Bisbal, Rosa de España, Chenoa, Bustamante...) para que se acerquen al público y así ganar audiencia, de verdad creeis que la buena musica puede salir de un programa cuya base es eso??

Y en fin, yo llego a la conclusión de siempre, mientras el capitalismo se carga el mundo, nosotros aclamamos esto cantado "celebration" (o como sea). Eso sí, cada uno es libre de encender el televisor y poner el canal que le salga de la nalga. Así, que mientras algunos padres reeducan a sus hijos con la tele canguro yo me voy a ir a estudiar... Espero que mi opinión no moleste a nadie.

Sólo decir que a mi me llega más al corazón el Tonino cantando "me cago en el amor" que la Chenoa y cia. Me parece más salvaje pero más humano, no sé.
"Dormir es distraerse del mundo"
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

POs yo discuto muxo con mis amigos (q son unos pijos y solo escuchan musica de los 40). Yo siempre les digo q para mi la musica buena se tiene q cantar sintiendola, q no se puede hacer una cancion en la q no dices lo q tu kieres, si no lo q kieren oir los demás. Pos pa eso no la hagas. No sé si me explico, seguramente no, pero wueno. Ad+, no se dice q la musica buena nunka pasa de moda, pos solo hay q ver lo q dura la gente de ot y todas esas mierdas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
corrujas sobrio.

Post by corrujas sobrio. »

Lee esto:

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.ph ... 4&start=15

concretamente lo que escribe "una articulo más"
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Por cierto, q pa gustos los colores, pero me parece a mi q lo de ot y to eso, es al pueblo pan y circo... (y q me toke escucharla todos los fines de semana, mada cojones...)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

La verdad es que la musica en este pais es una mierda, me explico, se forran los cuatro hijos de puta que los pintan de perfectos y se escucha su musica solo por la publicidad que se les da y por los millones que pagan para que los tengamos todo el dia encima, sin tener en cuenta lo que de verdad importa, la musica. Los grupos o cantantes verdaderamente buenos no los encontraras ni en la tele, ni en ningun sitio porque su musica no es el prototipo que se maneja. Pero si los escuchas te das cuenta de la enorme diferencia que hay de que sus letras por lo menos tienen sentido.
Lo siento si me he pasado, pero esque yo antes escuchaba ese tipo de musica y era otro tipo de persona y me irrita mucho este tema.
Yo creo que la musica es uno de los factores que forman a la sociedad, y asi va este puto pais, de culo.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Está claro que la música que más se vende no es la mejor, normalmente la música que más se suele vender es la música sencilla con una letra muy muy pegadiza muy facil de aprender (que por lo general si te paras a escucharle suele ser una mierda) y con una música que te haga bailar y cuando les dices a alguien que hay músicas mejores (según mi gusto) ya te suelta al gente si claro unos gilipollas que se ponen a gritar como locos y a eso le llamas música? y les suelo decir que se paren a escuchar más ala, que escuchen toda la buena música que hay x ahí, las guitarras, la bateria el bajo ... y dicen ba ba ba xk a ti te guste va a ser bueno solo saben gritar es una mierda.
Esta situación es con la k m suelo encontrar todos los días y leugo m dicen a mi k no tolero otro tipo d música pero x lo k veo la gente aun es peor k ni t escuchan se meten en sus trece d k son unos flipados gritando y de esa no se kitan....
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

eso de ke son los mejores artistas...
amos a ver, todo eso lo hace el marketing, la publicidad, etc.
aora cogemos a albertucho y lo ponemos 200 veces al día en la TV, otras 200 veces en los 40 y yo ke se ke más, y albertucho va a ser el poster ke tengan las pavas colgao en su cuarto.
ke nadie se caliente la cabeza, ke en ese panorama el unico artista es el director de marketing y ya ta.
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo sí que creo que hay musica buena y mala, lo que no quiere decir que haya estilos buenos y malos. A mí, como estilo, me gusta mucho el rock, pero eso no quiere decir que todo el rock que se hace sea bueno. Hay muchos grupos que se lo curran un montón, y otros que piensan que por meter mucho ruido y vestir de determinada forma ya son rockeros, aunque no se molesten en hacer una letra con sentido ni en sonar medio bien.

Del mismo modo, creo que en la música que sale en los 40 hay mucha basura comercial pero también hay grupos o artistas que han tenido éxito simplemente porque hacen bien su trabajo, y porque, dentro de su estilo, son buenos. Otra cosa es ya que a nosotros nos guste o no ese tipo de música.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

No podía definir mejor mi postura... Maggie Simpson, no sabría expresar mejor mis pensamientos...
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Post Reply