"Buenafuente"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Zabío wrote:recupero este tema de las profundidades gracias al Calypso con el único y gilipollesco pretexto de decir que ayer al fin vi al Olivetti este del que tanto hablábais
que parece que lo quieren recuperar, o algo


8O 8O 8O 8O

Cuándo???

Dónde???

En serio??? Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :D :D :D

(Vale, es triste, pero esto me acaba de alegrar el día :mrgreen: :roll: :mrgreen: )


Alaaaa, :mrgreen: k bien!!!
[musikita característica Nokia on]Esta sonando, esta sonando, mi telefonooooo [musikita característica Nokia off](andreu, creo k está sonando mi teléfonooooo) :lol:
Pos si welve tendré k volver a verlo, k últimamente lo tngo un poco-bastante-demasiao abandonao! jejeje
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

Weno solo decir k esta noxe empieza la nueva temporada de Buenafuente con tres fichajes q prometen: Pablo Carbonell (Ex de CQC), Ernesto Sevilla (Uno de los protagonistas de la Hora chanante) y Mireia Portas (q no se quien es)

Solo era eso. :)

Salu2
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, gracias por avisar! Hace un rato me preguntaba si debía haber empezado ya la temporada. Y, diooooos, amo a Pablo Carbonell! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Skamotxao wrote:ami tamien me gusta el Carbonel, esta colgaisimo el tio xD

Mira:

Y yo también, yo, a pacer con el rebaño. A las ovejas esta hierba les gusta con locura, mírelas, no levantan el morro del suelo. Y una miajita más arriba tengo un corral para guardarlas por la noche…

No, casado no, no, un hombre rodeado todo el día de ovejas…, trocha arriba, trocha abajo, de acá para allá, tanta oveja alrededor, tanto trasnoche con las ovejas, uy, eso no hay señora que lo aguante. Eso no, eso no es plato de gusto para ninguna mujer… y pues..., no sé qué decirle… Así que mañana viene otra vez a repetir la foto. Pues mañana nos vemos.

Un favor le voy a pedir, ¿podría usted sacarle una foto a esta oveja? A ésta. Mire qué pestañas. No me diga que no es una hermosura. ¿Eh? ¿Y mañana me la trae? ¿No le importa? Así me llevo la foto para casa y la echo menos de menos. Gracias. Sonríe, bonita. Muy bien. Tranquila. Que se le vean bien las ubrecitas. Pues, hala, gracias y hasta mañana.
Esto que es tio? xDDDDDDDDDDDDDD
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Skamotxao wrote:xDDD es del territorio del gamusino, eso k escribe el Carbonel este.... xD es la polla, este se llama "Encuentro en la cumbre" :o
Entre el super héroe subterráneo y esto me estás dejando loco hoy xDDD

Por cierto, como van esos comics? xD
krisstina
Posts: 19
Joined: 12 Sep 2006, 15:42
Location: extrema y dura

Post by krisstina »

Skamotxao wrote:ami tamien me gusta el Carbonel, esta colgaisimo el tio xD

Mira:

Y yo también, yo, a pacer con el rebaño. A las ovejas esta hierba les gusta con locura, mírelas, no levantan el morro del suelo. Y una miajita más arriba tengo un corral para guardarlas por la noche…

No, casado no, no, un hombre rodeado todo el día de ovejas…, trocha arriba, trocha abajo, de acá para allá, tanta oveja alrededor, tanto trasnoche con las ovejas, uy, eso no hay señora que lo aguante. Eso no, eso no es plato de gusto para ninguna mujer… y pues..., no sé qué decirle… Así que mañana viene otra vez a repetir la foto. Pues mañana nos vemos.

Un favor le voy a pedir, ¿podría usted sacarle una foto a esta oveja? A ésta. Mire qué pestañas. No me diga que no es una hermosura. ¿Eh? ¿Y mañana me la trae? ¿No le importa? Así me llevo la foto para casa y la echo menos de menos. Gracias. Sonríe, bonita. Muy bien. Tranquila. Que se le vean bien las ubrecitas. Pues, hala, gracias y hasta mañana.


jajajaja pos me recuerda a una peli de woody allen en qe uno se folla a su oveja xq ta enamorao pero ella le abandona,es la ostia...
pero donde estan los besos qe te debo en una cajita qe nunka llevo el corazon encima x si me lo qitan
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Paglito wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ke me descojono con tiziano ferro xDDDDDDDDDDDDD




jajajajajajaajajj ostia... xD
Y que lo digas Andalú!!!!! q weno que es ese tioo!!! Perdooooooona.... escuuuuuusa!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

jajajjajajajajajaja......aun me estoy riendo de la tonteria....

nananininiononininonono .....escusa.....,...perdonaa....
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

No se si volverá la sección "Las entrevistas pirateadas de Buenafuente", pero es de lo que más me gustaba del programa. Aquí os dejo la de Maragall, una de las mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=9MlOb-YCvps
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Nadie ha hablado x akí de la Niña de Shrek??? xDDDD Yo es k me parto con ese "personaje"

Wevos fuertessss!!!!
Post Reply