"Buenafuente"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

"Buenafuente"

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, sólo quería informar, por si alguien no lo sabe, de que mañana empieza un nuevo programa en Antena 3, a cargo de El Terrat y presentado por Andrés Buenafuente. Supongo que la mayoría de catalanes, valencianos y baleares del foro conoceréis a este presentador, pero para los que no lo hayan visto nunca, en serio, os recomiendo este programa (que contará, entre otros, con Santi Millán y el Corbacho de Homozapping, que de hecho salieron de El Terrat)

Os copio aquí una noticia por si alguien quiere saber algo más del programa. Yo sólo espero que no se rebaje como lo han hecho el Sardá y Jordi González, que en su momento me gustaban, pero han acabado degenerando mucho.

Andreu Buenafuente -la gran apuesta de Antena 3 para la franja nocturna en 2005- ha presentado su nuevo programa ante los medios de comunicación. Un espacio que cuenta con la confianza de la cadena, que le ha dado libertad para hacer "lo que me dé la gana", agradece.

’Buenafuente’, así se llama el programa, llegará a la parrilla de la cadena privada el próximo 11 de enero. En ella se quedará los martes, miércoles y jueves, cuando se emitirá tras el espacio que acoja cada día el prime-time.

El espacio que hará ahora en la televisión nacional no será muy diferente del que hacía en la autonómica, explica. Tendrá humor -"para que los espectadores se vayan a dormir reídos"-, actuaciones y entrevistas a gente destacada y a personas "anónimas y divertidas". "Será un espacio amable donde no se llevará a nadie para humillarle o para llorar, sino para reir con él", advierte.

En definitiva, será un programa "con mucho guión y un fuerte contenido artístico y de espectáculo; televisión de autor", define.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

Miedo. A mi me da miedo. No sé, supongo que algo hará, pero a mi me da miedo. Es lo que tiene ver su evolución y, aun siendo siempre de lo mejorcito que da la tele, haber ido perdiendo afición a sus programas.

Mucha gente dice que es humor catalán, que a nivel estatal no triunfará, que en castellano no se desenvuelve tan bien (él, porque lo que son sus colaboradores ya hablaban en castellano en la TV3)...no sé exactamente si es por eso o por qué, pero a mi me da miedo...

Pero habrá que verlo. Sin duda.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

A mi también me da un poquillo de miedo, como ha dicho David, pero no sé, será cuestión de verlo y a ver qué tal. De todas formas, me gustaba más antes, creo que últimamente había perdido un poco... :? Yo si puedo lo veré :D (si no se me olvida y me dejan mis compañeras de piso ¬¬).

Gracias por avisar Aïda, porque no me había enterado. No sabía que empezaba ya!!
Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

bueeeno, pos yo si k sabia k empezaba, kreo k es bastante tardecito, asi k si k m dara tiempo a llegar a kasa y verlo.

a mi no es k m de miedo, pero no se como ira el tema. aunk puede k mñn haga como otras veces ke ha salido en otro lao k no sea tv3, eso de presentarse y tal , eso k dice "soy catalán pero abierto" y esas cosas. hasta han hexo una web www.quienesbuenafuente.com

la verdad es k será raro oirlo hablar en castellano, no se, cm dice jason, es humor catalán, y ya veremos cm sale. y joeer, es k el hablaba en castellano cuando keria burlarse y decir cosas irónikamnt, no os akordais? ahora k hara?

bueno pos na, m kallo k ya he dixo demasiada tonteria, mñn veremoooos!!

adeuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jo, yo le amo, y la verdad es que a mi no me da buen rollo pampoco... :? a lo mejor luego va, y me mola pero.... :cry: :roll:
A mi el olivetti CUANDO LE VI 8) me dijo que el pamien iba a salir :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Por lo que he visto en antena 3 el programa va a ser Una Altra Cosa pero en castellano, será lo mismo, un invitado, luego otro invitado de la venda, chorradas varias...creo que será igual, esperemos que funcione pero yo tampoco lo tengo nada claro.

Por cierto, empieza a las 00:30, un poco tarde para mi gusto y para mi yo dormilón...

Nos vemos en los bares
tiri

Post by tiri »

ualaaaaa no habia visto este post!
no sabia ke empezaba hoy! habrá ke verlo a ver ktal va la kosa, aunke yo kreo ke no va a tener tanto éxito como en la televisión catalana. Esperemos ke si, ke todo sea igual y ke su humor no cambie, pero no se por que me da la sensacion de ke no será lo mismo...en fins, esta noche lo podremos comprobar... :roll:
Bueno ke su humor no cambie, o ke se llegue a entender fuera de cataluña (yo tb he escuchado decir eso de ke es humor catalán) y no se vaya a pike el programa en dos dias. :? Porke si como dice Robert es "una altra cosa" pero en version castellana, pues no estará mal del todo. :roll:
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

weno por una parte esta bien de que el resto de españa conozca a buenafuente ke para mi es la ostia y kon sus personajes


enga saludos y aver kmo va el programaa! 8)
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Será parecido a " Fuentes y Cia " ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Vil

Post by Vil »

AndreU Buenafuente. Y no sé por qué cojones os da miedo, debe cobrar una pasta, tendrá menos limitacions para hacer lo que quiera y es en Barcelona. Tendremos que acostumbrarnos a que hable en la lengua castellana, a mi me costará un poco pero es lo que hay, parece ser, para ver un buen programa y partirse el culo.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

puff yo e visto mui pcas csas d el, xo lo pco m ncanta.. sta noxe mpeiza, no? pue abra qe verlo... mñn se comentara... 8) :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
*SelTaraB*sin entrar

Post by *SelTaraB*sin entrar »

ayyy,pos a mi lo que me da miedo es que no triunfe por culpa d cronikas marcianas,xq supong q sera lo que pasara muy a mi pesar. Hace poko tb hacian un programa UHF q tambien me gustaba bastante,pero desgraciadamente gana mas el morbo de los gilipoyas de cronicas, adw besuguets*
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

bufffffffff, a mi me encantaba 'un altra cosa', sobretodo el olivetti, komo me reia kon esa voz dios mio
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

es la polla!!!

antes hacia un programa en tv3 (creo k este va a ser = k el k acia) y era mazo d weno, es mazo entretendio , con mazo d colaboraciones, y creo k siguen casi los mismos .....mejor k cm es d fijo!

xa el k no lo sepa homo zappin se a sakao de los sketch k se hacian en ese programa
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
tiri

Post by tiri »

homo zaping no estaba tb dirigido por el terrat? :?
Post Reply