CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

simplemeteyo wrote:ostia, y q tal tu primera experiencia como estudiante??, a que es una experiencia fortificante o placentera??? 8O 8O :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: vale me las pirooooooooooooooooo, bienvenida al club de los que estudian pa sacarse la puta mediaaaaaaaaaa, animo


jajajajjajaja, una esperiencia dura... pero siempre ahi una primera vez! :roll: :twisted:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo me hayo sumergido en un mar de diferenciales y gradientes, y sucesiones, y series, y ecuaciones mu raras...

:?

Y en junio, otra vez, y como vaya a septiembre y no apruebe, ya no voy más, pero a ninguna asignatura de la carrera. :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

JuLiEtTE_87 wrote:Ya sabemos entonces por qué estabas así la otra noche no? jaja


Si, el otro día llevaba un pedo bastante interesante, pero no de matemáticas, precisamente... jejeje, en todo caso de aceite de motor xD.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:yo toy ara mismito haciendo un deskanso,k taba pasando los apuntes de la economia agraria en el siglo dieciocho bajo el reinado de carlos tercero... :roll: tema k,dixo sea d paso,m importa una puta mierda xo weno... :roll:

una idea genial inma!!! :wink: a ver si asi eliminamos tensiones k falta hace...


no joas, yo también estoy con la economía agraria, solo que la tengo hasta el siglo XX y estoy hasta los webs, estudias historia? me aburroooo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ostia pobretico no???, joehhh, mi mar es mas bien de celulas y microtubulos de color verde..............., q puto asco, tralalalala..........
anda, animo corrujas q ya veras q el mar bajara la marea esa alta q tiene joer, q si no te ahogasssssssssssssss,

axo me toy emparanoiando... 8O 8O 8O , jijiji
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Pues yo estoy ahora con la unidad alemana, estoy de Bismark y de los tres emperadores... que coñazo, la unica conclusión que saco de estos apuntes es que bismark se creía el puto amo, le pongo eso en el examen y a tomar por culo?
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Pero el Bismark no era un acorazado,? ¿¿o ese era el Potenkim?? :roll:


Lo que hacen las tardes de charretas bélicas y las pantallas del Comandos... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Anda corrujín si eres un petete, pues puede ser que le dieran su nombre a algun barco o incluso a alguna flota bélica alemana , quien sabe... pues por lo visto fué la hostia el tío, canciller de Prusia que consiguió la unificación alemana y estuvo dando guerra durante tres reinados distintos
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oyes, que sí, que el Bismark fue un pedazo de acorazado nazi, entiéndase dicho adjetivo, no cómo algo magnificante... :?, sino como una "¿maravilla?" de la tecnología militar naval de la Segunda Guerra Mundial.

No había manera de hundirlo, creo que los "aliados" iban de culo detrás de él, en mar abierto tengo entendido que no había manera de poder con él. Hasta que entró en un puerto, lo rodearon y de allí no salió.

Vamos, eso es lo que me ha contao mi padre, que a saber de dónde lo sacó...

Pero weno, yo te lo cuento, por si en el examen no te acuerdas, le sueltas eso, y supongo que algo sacarás jejeje


Y lo del Acorazado Potenkim, yo lo conozco por una película de título homónimo que no he visto, sus marineros fueron los protagonistas de una sublevación bastante famosa en la Marina Rusa (¿en la Primera Guerra Mundial?)... weno, que yo vengo a recomendarte la película, no a contarte la historia, que por otra parte no me sé xD.


Saludos
Last edited by corrujas on 12 Jan 2005, 22:58, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Entonces Bismark era todo un símbolo para el nazismo? joder, ahora tiene sentido todo... ummm...

Oye esto no era un post de descanso? va, marcho a estudiar, que corrujas ha despertado mis ansias de saber... me las pagarás.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

jejeje, toma, por si quieres saber algo del Bismark, supongo que será cierto xD.

http://www.mundosgm.com/redireccion.php?id=3 (en inglés :? )

http://www.kbismarck.com/spanish/index.html (en espagnolo :P )
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pfff, las 22:30 y acabo de llegar a casa :( Desde las 6:30 en pie y desde las 8 danzando por el mundo hasta ahora, con clases en el cole y en la uni, y aprovechando los pocos espacios entre clase y clase para empezar trabajos y estudiar algo (sin demasiado éxito, por desgracia)

En fin, muchos ánimos a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Q akabo d terminar el 1º trabajooooooooooooooooooooooooooooo!!oeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora a terminar el 2º y a sekarme el pelo y dormir!!!! :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

mi profesor de filosofía es UN HIJO DE PUTA, UN CABRÓN, UN FACHA, UN DESGRACIAO, UN MAL NACIÓ, UN BIN LADEN (es ke se paece) UN NACI, UN EXPLOTADOR, UN DESCEREBRADO, UN ENFERMO MENTAL, UN PAYASO :? :? :? :? :?

perdón por las expresiones pero es ke man salio del alma :?

weno, sabes ke me e kedao nuevo :D :D :D jejejeje
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
corrujas.

Post by corrujas. »

ya de descanso paranoika?
Post Reply