CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

acabo de llegar del insti, a ver q nos depara el dia...

animo animo animo!!!!! :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:no joas, yo también estoy con la economía agraria, solo que la tengo hasta el siglo XX y estoy hasta los webs, estudias historia? me aburroooo


la carrera de historia no...estudio 4º de la ESO,xo esk la profe d historia es una hija d puta y nos va a examinar solo de la economia agraria del XVIII... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno yo vengo a descansar antes d empezar,es ke solo de pensarlo ya me estoy knsando...mañana tngo examen de geografia :roll: ke bien,me enkanta hacer climogramas,y mapas del tiempo...y bueno esta tarde m tokara estudiar bien...
Tb tngo k entregar un trabajo ke llevo kon un retraso de 1 mes o x ahi(con anita b jajajajajajaja k gandulas ke somos)xo bueno komo el pepillo nos tiene muxo aprecio no nos dice nada,asi ke eso lo dejo para la semana ke viene...


Y no os kejeis d vuestros profesores,ke algunos d los mios encima d ser unos gilipollas huelen mal....
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo aora mpezare a studiar istoria qe cmo mi padre m qiere qitar el ordenador.. ¬¬ fijate le e cogio 1odio a este examen d istoria.. solo cn saber qe no pude ir a mdri esta semana qe viene x culpa del examen... :evil: :evil: lo odioo...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

amelie wrote:pue yo aora mpezare a studiar istoria qe cmo mi padre m qiere qitar el ordenador.. ¬¬ fijate le e cogio 1odio a este examen d istoria.. solo cn saber qe no pude ir a mdri esta semana qe viene x culpa del examen... :evil: :evil: lo odioo...


amelie princesa...yo tamien odio a ese examen tuyo :evil: voy a tener k ir a zgz a matar a tu profe...como no t ponga mu wna nota encima m lo cargo... :evil: :evil:

ara mismo yo toy deskansando de deskansar...uf,no veais lo k kansa no hacer nada :twisted: (sk pase ayer todos ls apuntes y hoy no voy a hacer ni el huevo :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Alaaa!!!! Pues yo estoy de descanso laaaaaargoooo porque hoy mis profesores se han portao mu bien mu bien y no me han mandado nada de tareas y no tengo nada atrasado que hacer!!! Esta tarde me la dedico pa mi a no hacer ni el webo xD :roll:
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo deberia estar yendome a a leman, pero prefiero kedarme a pasar al pila de apuntes k e fotocpopiado oy.........dios k mal..........soy la unica persona de mi clase k tdv no a empezado a empoyar........keda una semana y media........no m va a dar tiempo!!!!!!!!!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues yo ara tngo k seguir con el puñetero trabajo de etica xk a mis padres les sale del..........
dicen k no es weno no tener na k hacer :roll:
k askoooo :evil: odio la eticaaaa!!odio a la faxa d mi profe d eticaaa!!!!!
odio el libro del k tngo k hcer el trabajoo!!! :evil: :evil: :cry: :cry:

y encima tngo k ponerme en serio,xk kieren ver k avanza... :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues yo toy en industrials y cm es el primer año en la uni pues la vrdad q m toy rascando la barriga muxo,xo lo d empezar a estudiar m da muxo x el culo la vrdad.Aunq m gustaria tar cn la tnsion dl estudiant d pro!!la verdad es q m siento un dsgraciao x ser tan vago... :cry:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues una se iba a poner a hacer cosillas de la uni pero he oido gritos y golpes en el piso de al lado :? Me han puesto nerviosa!!! He salido y estaba una mujer chillando dentro, y me imagino que el marido pegándole, así que he llamado a la poli :? :? :?
Con lo bien que me había ido el día... Ahora me he quedado rallada, pobre mujer!!! Y qué asco de tío, en serio, no puedo... Toy cabreadísima!!!! :cry: :cry: :cry:
Ya no puedo ponerme a hacer nada... esto me supera!!!

Bueno, no sus canseis estudiando, y haced pausillas de vez en cuando, que sino os va a dar algo :roll:
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:pues yo ara tngo k seguir con el puñetero trabajo de etica xk a mis padres les sale del..........
dicen k no es weno no tener na k hacer :roll:
k askoooo :evil: odio la eticaaaa!!odio a la faxa d mi profe d eticaaa!!!!!
odio el libro del k tngo k hcer el trabajoo!!! :evil: :evil: :cry: :cry:

y encima tngo k ponerme en serio,xk kieren ver k avanza... :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:


AINSS me has recordado lo q tengo q hacer!! Leerme ETICA PARA AMADOR!! (uff esq me da una pereza... :cry: )
NANY yo tb odio etica, a mi profesor q es... (no hay palabras para describir lo insoportable q es), y m libro y el trabajo y todo!! :evil: :evil: :evil: Ale, me pondre a leer... :? :cry:
... :roll:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Ais, ¡que he acabado HOY las prácticas en la residencia! Oleeeeeeeeee. Jo, es que me cansaban mucho porque son en la otra puta punta, y detesto el metro, así que una hora ahí dentro me mata. Por los debajos de Madrí, qué angustia, mare.
Y bueno, pues me ha puesto malita una señora que se me ha sentado al lado que llevaba a unos pobres animales muertos por abrigo... qué poca vergüenza, eh.
Bueno, y ahora me voy a poner a estudiar, pero no sé el qué. Ais, me voy a apuntar en la mano que tengo que coger un atlas de anatomía mañana de la biblio, un momento. Ya está. Jo, es que el lunes empiezo ya las prácticas en el Clínico y qué pereza... Encima tengo que re-estudiar anatomía porque si no vamos jodidos...
Por cierto, ¿algún fiti más estudia TERAPIA OCUPACIONAL? Es que me siento tan sola... (ggggggggg).
Bueno, no sé qué ponerme a estudiar ahora... es que geriatría no me ape... y psicopatólogía es tanto... Ufffff, menuda decisión para estas horas.
Besitos, que os sea leve.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

_eLYoN_ wrote:


AINSS me has recordado lo q tengo q hacer!! Leerme ETICA PARA AMADOR!! (uff esq me da una pereza... :cry: )


Yo m lo lei!!!!!!!!!tb x etika jejejejejejjejej y tuve q hacer 1trabajo...

Pues nada gente q yo akabo d studiar hoy y hacer 1trabajito d motivacion sobre "MIS" TIPOS DE AFRONTAMIENTOS...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que no he sido capaz de hacerme un guión para una grabación que tengo que hacer relajando a alguien...
Hala, ya me he desahogao un poquino, no ha sido difícil jiji.
Besitos.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Como diría la roci!!!

MECAGÜENLAOSTIAPUTAJODER!!
Me tienen hasta el peneeeeeeeeeeeeee todos!!!
Llegué hace 5 putos días de Navidad.. y ya he tenido 4 exámenes!! y la semana que viene... examen por día cuando no son dos!!!
Y dentro de 4 semanas.... FINALESSSSSSSSS y ya estoy hartaaaaa y no tengo ganasssssss y encima no me quiereeeeeee (eso era un paréntesis)!!!

Y ayer me tuve que empollar ochocientas mil figuras retóricas y poéticas y mil movidas para que hoy llegue y nos haga un examen de cacaaaaaaa!! Y encima, que hemos copiado como cerdos!! :roll:

Y este finde me lo han minadooooooooo!!

y ala, ya estoy más tranquila!

Por cierto.. a todos los que estudies psicología... he decidido... que os quiero (no me pidais explicaciones, que no las voy a dar)!!!!!!
Image
Post Reply