CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Sigo sin entender cómo se pueden dar 130 hojas en un puto cuatrimestre :?
Yo estoy al revés, flipo por cómo nos van a dar 6 créditos por una asignatura que reune un total de 48 hojas en apuntes :lol: no sé si reir o llorar...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Sigo sin entender cómo se pueden dar 130 hojas en un puto cuatrimestre :?
Yo estoy al revés, flipo por cómo nos van a dar 6 créditos por una asignatura que reune un total de 48 hojas en apuntes :lol: no sé si reir o llorar...
Es que es de risa...la mía de 130 folios es una optativa de 4.5 créditos,y tengo una obligatoria troncal de 6 créditos de la que tengo 27 folios (eso sí,que me van a amargar la vida,con lo que me gusta a mí el Derecho :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Joer, nany...como te lea Ayla, te mata!!!!!!!!!!

jijii...ánimo, yo en Historia Política saqué un 10 8), jiji, empollona que es una...
Eso sí, ánimo, sobre todo con Derecho....dios, que coñazooooooosss


Suerte, guapa!
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:20 días para los exámenes,acabo de flipar con toooodos los apuntes que tengo de Hª del Cine Informativo,fliparé mañana cuando vea los más de 130 folios de Hª del Pensamiento Político y Social...Sigo sin entender cómo se pueden dar 130 hojas en un puto cuatrimestre :?

Necesito agobiarme mucho,estudiar muchísimo y aprobar,sobre todo aprobar :cry:
Nany!! Necesitas algo??
Sé que estoy muy desaparecida, pero sabes que solo tienes que decirlo, ok??
:wink:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:20 días para los exámenes,acabo de flipar con toooodos los apuntes que tengo de Hª del Cine Informativo,fliparé mañana cuando vea los más de 130 folios de Hª del Pensamiento Político y Social...Sigo sin entender cómo se pueden dar 130 hojas en un puto cuatrimestre :?

Necesito agobiarme mucho,estudiar muchísimo y aprobar,sobre todo aprobar :cry:
Nany!! Necesitas algo??
Sé que estoy muy desaparecida, pero sabes que solo tienes que decirlo, ok??
:wink:
Pues hasta hace 5 minutos te hubiera dicho que sí,pero un alma caritativa ha subido a la red los apuntes de mi profe de Producción del año pasado (95 folios ¬¬'),así que ya tengo todo lo que necesito (creo).Aun así mis apuntes de Políticas están un poco incompletos,no sé si tú la diste o me equivoco,que todo puede ser...Si no pues no pasa nada,ya me apañaré ^^
Tú cómo lo llevas linda?


Por cierto Iria muchas gracias por los ánimos,es que para mí todo lo que supere los 40 o 50 folios es una tortura...no estoy acostumbrada a 130 hojas en un cuatrimestre :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
**MoNiCa** wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:20 días para los exámenes,acabo de flipar con toooodos los apuntes que tengo de Hª del Cine Informativo,fliparé mañana cuando vea los más de 130 folios de Hª del Pensamiento Político y Social...Sigo sin entender cómo se pueden dar 130 hojas en un puto cuatrimestre :?

Necesito agobiarme mucho,estudiar muchísimo y aprobar,sobre todo aprobar :cry:
Nany!! Necesitas algo??
Sé que estoy muy desaparecida, pero sabes que solo tienes que decirlo, ok??
:wink:
Pues hasta hace 5 minutos te hubiera dicho que sí,pero un alma caritativa ha subido a la red los apuntes de mi profe de Producción del año pasado (95 folios ¬¬'),así que ya tengo todo lo que necesito (creo).Aun así mis apuntes de Políticas están un poco incompletos,no sé si tú la diste o me equivoco,que todo puede ser...Si no pues no pasa nada,ya me apañaré ^^
Tú cómo lo llevas linda?


Por cierto Iria muchas gracias por los ánimos,es que para mí todo lo que supere los 40 o 50 folios es una tortura...no estoy acostumbrada a 130 hojas en un cuatrimestre :?
Yo la dí, sí, y de hecho tengo los apuntes completos en una carpeta en la mesa jajaja dime cuándo te viene bien un café y te los paso. Cuándo es el examen? Es con Javier Maestro?
Yo empiezo el 1, de momento acabando trabajos, que tengo unos pocos. Ya sabía yo que 5º no era buena idea jajaja
Un besito, maja!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

No,Políticas la tengo con Pinar Agudíez,la que tengo con Javier Maestro es la de Hª del Pensamiento Político y Social,que tampoco se queda corto el amigo en dar folios...bueno,yo esos los tengo bajados de internet,porque me parece que fui a su clase una semana...me aburría inmensamente :roll:

Y tengo toodos los exámenes juntitos,es de flipar...
El 2,Hª del Pensamiento
El 3,Redacción
El 4,Políticas
El 8,Derecho
El 10,Producción
Y el 11,Hª del Cine

Pero estoy animada,aunque no sé ni por qué,pero animada al fin y al cabo y bastante motivada :roll: 8)

De café pues no sé...yo estoy por la uni de lunes a miércoles hasta las 2 o así depende del día,igual algún día me planteo quedarme por la biblio...cuándo te viene bien a ti?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply