CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:pues yo ara tngo k seguir con el puñetero trabajo de etica xk a mis padres les sale del..........
dicen k no es weno no tener na k hacer :roll:
k askoooo :evil: odio la eticaaaa!!odio a la faxa d mi profe d eticaaa!!!!!
odio el libro del k tngo k hcer el trabajoo!!! :evil: :evil: :cry: :cry:

y encima tngo k ponerme en serio,xk kieren ver k avanza... :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:


AINSS me has recordado lo q tengo q hacer!! Leerme ETICA PARA AMADOR!! (uff esq me da una pereza... :cry: )
NANY yo tb odio etica, a mi profesor q es... (no hay palabras para describir lo insoportable q es), y m libro y el trabajo y todo!! :evil: :evil: :evil: Ale, me pondre a leer... :? :cry:


es d ese libro del k tngo k hacer el trabajo :evil: y m he tenido k leer el libro ¡¡3 vces!! :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
_eLYoN_ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:pues yo ara tngo k seguir con el puñetero trabajo de etica xk a mis padres les sale del..........
dicen k no es weno no tener na k hacer :roll:
k askoooo :evil: odio la eticaaaa!!odio a la faxa d mi profe d eticaaa!!!!!
odio el libro del k tngo k hcer el trabajoo!!! :evil: :evil: :cry: :cry:

y encima tngo k ponerme en serio,xk kieren ver k avanza... :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:


AINSS me has recordado lo q tengo q hacer!! Leerme ETICA PARA AMADOR!! (uff esq me da una pereza... :cry: )
NANY yo tb odio etica, a mi profesor q es... (no hay palabras para describir lo insoportable q es), y m libro y el trabajo y todo!! :evil: :evil: :evil: Ale, me pondre a leer... :? :cry:


oye yo tngo el trabajo d ste libro!!y si kereis intento scanearlo sta noxe(aunq no se si m ira ahora bien el scaner),xo os digo q el profe m puso ste comentario:si escribes asi de bien, felicidades!!y una wena nota... :D

es d ese libro del k tngo k hacer el trabajo :evil: y m he tenido k leer el libro ¡¡3 vces!! :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

FiN De SeMaNaaa!!! te amooooooo
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

MeDia VeRoNiCa wrote:FiN De SeMaNaaa!!! te amooooooo



YO TAMBIEN!!!!!!!

Y pk es la primera semana
... :roll:
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Bendito fin de semana... Kuando existía!!!!!
He tenido la maravillosa suerte d enterarme d q el lunes tenía un examen, el jueves!!!! Así ke imaginaros ke fantástiko fin de semana m estoy pasando, encerradita en ksa y estudiando anatomía y práktikas de biología... Ke es ke no me entra nada más en la kbeza!!! Me voy a volver loka, lo sé... :cry:
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
tiri

Post by tiri »

lerelereleeeeeeeeee
matadoooooooooooooooooooooooooooor
matadooooooooooooooooooooooooooor
matador te estan buscandoooooooooo
matadooooooooooooooooooooooooooooooor
matadooooooooooooooooooooooooooooor
te estan matandoooooo :?

vale, esto era pa descansar no??
eske estoy estresada con mi trabajo de mierdaaaaaaaaaaaaa
no me da tiempo a acabarloooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues hoy si es bendito el fin de semana, mi ultimo finde de descanso antes de empezar a ponerme a estudiar las recuperaciones, q esta vez apruebo x mis huevos (bueno los mios o los de otro xq lo q es yo.... xD) Asi q disfruto de mi vagueria al maximo xq el proximo... me toca estudiar, pero de momento..... :roll:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pos yo yevo ahora mismo 3 horas 14 minutos desde que me puse a estudiar derecho q es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertido juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y muy facil!!!!!!!!!!!!!!!! :? bueno voy a evr si sigo q quiero estar hasta as 9 pa estar agusto conmigo mismo y todas esas cosas ale estudiad que es sano y bueno pa q la cabeza no se vaya sobre todo :lol: 8O
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Pues nada, que estoy haciendo un trabajo sobre 20 páginas web relacionadas con los parques naturales y nacionales del país y estoy hasta los mismísimos piiiiiiiip! Pfff, 4 horas esta mañana y 2 que llevo ya esta tarde, y aún me quedan 7 páginas que describir y analizar. No pudo más. Snif.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos descansando de descansar. ESTOY HASTA LOS COJONES DE DESCANSAR!!!!!!!!!! ME ABURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo es q tendria q estar estudiando pa todos los examenes q me vienen encima, pero.... buff, q vagueria solo de pensarlo... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno aki una menda k solo le kedan 8 dias para su primer examen......para comenzar un maraton de 5o 7 examenes en dos semanas (esta semanam diran si m libro de dos o no....uno espero librarme....el otro no se nose.....)bueno el caso.....esk todavia no e tocado ni una oja de las mil k tengo pa empoyar....
creeis k aprobare?? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
enfin............serafin..........q le den p culo a los examenes, me voy a cenar ylogo al cine, k aunk no estudie mi conciencia no m deja acer farra k kizas mañ empieze......(va a ser k es k mis amigas todas estan estudiando.........jeje)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues yo tendria ke estar estudiando porke vuelvo a tener examenes... pa la semana ke viene de momento tengo uno de naturales q como no tengo libro no puedo estudiar y ya tengo asumido q lo voy a pencar (pq no voy a hacer en un dia lo q han hecho ellos durante el tema...), otro de castellano de los verbos (triste pero cierto: no me los se xD), otro de sociales q no se ni d q va el tema (vale, si lo se...), y... creo q de momento ya esta... pero ya andan poniendo fechas para los examenes, dentro d na agobio otra vez u.u en fin... pasandoOoOo XD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Senda.

Post by Senda. »

Me cago en los Sumerios, Acadios, Hititas, Amorritas, Griegos, Romanos, La edad del Hierro, la del bronce, los Faraones....en fin, pa que seguir...
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
ME LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEE HASTA LOS HUEVOS DE VIVIIIIIIIR
TE VI PASAAAAAAAAR Y AHORA YA VUELVO A SONREIIIIIIIIIR


hale ya mejor.
voy a seguir. besitos.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No es justo, joder, yo empiezo los exámenes cuando los acaba todo el mundo, y encima acabo el 28 de febrero (en teoría). En mi facultad son unos malos, sí, sí, como lo oís.
Y, ¿en serio que es normal que me pongan las prácticas del hospital las dos últimas semanas del primer cuatrivestre? Pues no señora, no.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


P.D. Mecangonlahostiaputacoñorrecoñojoder¡cojonesya!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

janaeh wrote:Pues yo aqui etoy que no he ido a clase, y sigo sin empezar a estudiar (un dia menos en la cuenta atras y yo sin empezar.........) estoy haciendo resumen de uno de los libros que tengo que empollarme sobre LA TECNOLOGIA EN LA RADIO y voy a fallecer con tanta mierda si total esto a mi m da igual como coño se propagan las ondas a traves de los transmisores y demas........a mi lo k m importa es como se abla en la radio no como coño llega eso a los oyentes!!!!!
enfin...............que paciencia........


Estudias periodismo?????
Post Reply