Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:aki septiembre lo pasan a junio, asi q ya lo hemos hecho. :(

Aquí han hecho eso, y lo han hecho mal, porque justo un día después de acabar el crédito de síntesis había gente que tenía 3 exámenes de recuperación... y no sé cómo querían que estudiaran, si antes del cds estábamos de exámenes finales y aún no se sabía quién iba a la recu y quién no. Está muy mal hecho. El curso que viene van a tener mucha guerra conmigo, porque no pienso callarme estas cosas (me influyan o no)... arghhh :cry: qué rabia :cry: En fin, anima mucho a tu amigo y anímate tú también (como ya han dicho por ahí arriba), ¿oks?

!!


el problema es q no puedo animarle porq anda desaaprecido en combate macho, no contesta a los mnsajes, no se conecta al msn, no le veo...y yo pos....psss...la verdad es q era una motivacion para ir a clase, el, pero weno...

Que no extrañe a nadie si dentro de cuatro días yo estoy exactamente igual :cry: lo siento... :?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:
dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:aki septiembre lo pasan a junio, asi q ya lo hemos hecho. :(

Aquí han hecho eso, y lo han hecho mal, porque justo un día después de acabar el crédito de síntesis había gente que tenía 3 exámenes de recuperación... y no sé cómo querían que estudiaran, si antes del cds estábamos de exámenes finales y aún no se sabía quién iba a la recu y quién no. Está muy mal hecho. El curso que viene van a tener mucha guerra conmigo, porque no pienso callarme estas cosas (me influyan o no)... arghhh :cry: qué rabia :cry: En fin, anima mucho a tu amigo y anímate tú también (como ya han dicho por ahí arriba), ¿oks?

!!


el problema es q no puedo animarle porq anda desaaprecido en combate macho, no contesta a los mnsajes, no se conecta al msn, no le veo...y yo pos....psss...la verdad es q era una motivacion para ir a clase, el, pero weno...

Que no extrañe a nadie si dentro de cuatro días yo estoy exactamente igual :cry: lo siento... :?


B7s!!



ya encima q pa ti David ...joe...weno....ya se sabe....aysss vaya dos :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
dejedi-M wrote:Que no extrañe a nadie si dentro de cuatro días yo estoy exactamente igual :cry: lo siento... :?


B7s!!



ya encima q pa ti David ...joe...weno....ya se sabe....aysss vaya dos :(

David... si aprueba todo muy bien, pero si no aprueba... vale, no quiero ni pensarlo :? me asusté muchísimo el día que me dijo "joder, me quiero suicidar", le contesté que eso no se decía ni de broma y me dijo que no, que era en serio, que si suspendía... y ya, ya sé que son cosas que se dicen, pero... entre aquel corte sospechoso y eso, como no apruebe a mí me da algo :? :? al menos ya he dejado los egocentrismos a parte, si le cambian a otro colegio pues bueno... pero lo que no quiero es que vuelva a repetir, ni aquí ni allí... no por mí, por él, leñe :?
Jooooooder, qué cuatro días más malos me esperan, putos nervios 8O


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:
dejedi-M wrote:Que no extrañe a nadie si dentro de cuatro días yo estoy exactamente igual :cry: lo siento... :?


B7s!!



ya encima q pa ti David ...joe...weno....ya se sabe....aysss vaya dos :(

David... si aprueba todo muy bien, pero si no aprueba... vale, no quiero ni pensarlo :? me asusté muchísimo el día que me dijo "joder, me quiero suicidar", le contesté que eso no se decía ni de broma y me dijo que no, que era en serio, que si suspendía... y ya, ya sé que son cosas que se dicen, pero... entre aquel corte sospechoso y eso, como no apruebe a mí me da algo :? :? al menos ya he dejado los egocentrismos a parte, si le cambian a otro colegio pues bueno... pero lo que no quiero es que vuelva a repetir, ni aquí ni allí... no por mí, por él, leñe :?
Jooooooder, qué cuatro días más malos me esperan, putos nervios 8O


B7s!!



eys trankila , tu respira hondooo y ayudale en lo q puedas para q no repita
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:eys trankila , tu respira hondooo y ayudale en lo q puedas para q no repita

¿Ahí entra la siguiente lista de cosas?: Escribirle una novela para catalán, leerme a contrarreloj la novela de castellano para explicársela y que hiciera el examen, pasarme todas las tardes de una semana SÓLO explicándole morfosintaxis, hacerle deberes, fotocopiarle láminas de dibujo, una vez estaba yo de vacaciones que viniera mañana y tarde a mi casa a estudiar, acompañarle a todos los exámenes de recuperación y quedarme allí hasta que salía sólo para poder repasar media hora o una hora antes del siguiente examen, mientras estaba él en los exámenes ir a comprar Cocacola para animarle un poco (hacía un calor asfixiante), yendo para un examen cuando dijo que no quería presentarse soltarle una leche y la charla del siglo hasta que conseguí que al menos entrara, deshacer planes (incluso planes familiares como ir a ver bailar a mi hermana) para poder ayudarle a él, hacerle perdidas hasta las tres de la mañana para que no se sobara mientras estudiaba, intentar que me dejaran quedarme a dormir en su casa o a él en la mía sólo para tener cinco horas más de estudio, incluso dormir menos que él, hacerle resúmenes, esquemas y buscar todos los métodos de estudio habidos y por haber para que se le quedaran las cosas, inventar frases para que analizara morfosintácticamente, fingir que no sabía X cosa para que me la explicara él (y que conste que a mí hacer eso me revienta)... ¿sigo? xDDD
Ahora falta ver si ha dado resultado. La cosa es... que estoy yo más nerviosa que él, claro xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:eys trankila , tu respira hondooo y ayudale en lo q puedas para q no repita

¿Ahí entra la siguiente lista de cosas?: Escribirle una novela para catalán, leerme a contrarreloj la novela de castellano para explicársela y que hiciera el examen, pasarme todas las tardes de una semana SÓLO explicándole morfosintaxis, hacerle deberes, fotocopiarle láminas de dibujo, una vez estaba yo de vacaciones que viniera mañana y tarde a mi casa a estudiar, acompañarle a todos los exámenes de recuperación y quedarme allí hasta que salía sólo para poder repasar media hora o una hora antes del siguiente examen, mientras estaba él en los exámenes ir a comprar Cocacola para animarle un poco (hacía un calor asfixiante), yendo para un examen cuando dijo que no quería presentarse soltarle una leche y la charla del siglo hasta que conseguí que al menos entrara, deshacer planes (incluso planes familiares como ir a ver bailar a mi hermana) para poder ayudarle a él, hacerle perdidas hasta las tres de la mañana para que no se sobara mientras estudiaba, intentar que me dejaran quedarme a dormir en su casa o a él en la mía sólo para tener cinco horas más de estudio, incluso dormir menos que él, hacerle resúmenes, esquemas y buscar todos los métodos de estudio habidos y por haber para que se le quedaran las cosas, inventar frases para que analizara morfosintácticamente, fingir que no sabía X cosa para que me la explicara él (y que conste que a mí hacer eso me revienta)... ¿sigo? xDDD
Ahora falta ver si ha dado resultado. La cosa es... que estoy yo más nerviosa que él, claro xD



B7s!!


seguro q abra merecido la pena...no te preocupes
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:arrow: Seré yo? o qué? qué coño pasa? baaaaaaaaaah :( :( :( :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Que se me ha olvidado poner las pizzas en el horno para cuando vinieran mis padres :cry: y ahora tienen que esperarse para comer :cry: fitis malos, no me metáis en esas conversaciones cuando tengo cosas que hacer, jo :cry:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Los mensajes que me acaba de enviar una amiga...porque supuestamente nos íbamos juntas a vivir y ella se queda para septiembre...y al enterarse de que tenemos 'medio mirao' un piso...
Me acaba de romper...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: q algunas personas no me entiendan,q todo tenga q cambiar cuando todo va bien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: ke todo se este torziendo por momentos...y ke no se como va a terminar...xo bien seguro k no...

:arrow: ke en verano se va tol mundo...y kda vez mas sola..y...kda vez necesitando mas tner lo k ants tnias...y un circulo vicioso..

:arrow: ke no hay nada x lo q merezka la pena sonreir....ya no...
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

VeiTaA wrote:: :arrow: ke no hay nada x lo q merezka la pena sonreir....ya no...

levanta ese animo,q siempre ay algo por lo que sonreir
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Modro wrote:
VeiTaA wrote:: :arrow: ke no hay nada x lo q merezka la pena sonreir....ya no...

levanta ese animo,q siempre ay algo por lo que sonreir


si...pero pkeñas sonrisas k se van en kuanto ai un pekeño detalle por el k djar de sonreir...no son sonrisas konsistentes...
pero Gracias... :wink:
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jul, yo te amo forever and ever :roll:

- Que no aprobe la selectividad jajaja, hay que ser tonta eh?? Pero weno...pa septiembre sera
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Puta melankolia d mierda....puf....
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Post Reply