Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

jajaja jeidi glúcidos power! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Gema guapa!! gema guapa!!

va ya lo dejo...que, tu das quimica verdad?? verdad de la buena?? algun dia me dejas secuestrarte??

besitos!!

pd:a ver si nos vemos jopetas!!!, que hace mucho que no se te ve y quiero que me cuentes que tal te va!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
jeidi

Post by jeidi »

te digo lo mismo pedorrilla.... a ver si dentro de dos findes q termino la "época da kampas" hasta navidad... pues nos arrejunatmos uno y sus veooooooo

y sip, doy kimika, pero ODIO a la teacher!!! no me cosco de NAAAAAAAAAAa
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

guarrona zorrona wrote:te digo lo mismo pedorrilla


mu bonito lo dicho, pero lo de pedorrilla me ha dolido...snif snif..con lo depre que estoy hoy, que he batido mi record y he sacado dos -1 en mis dos examenes de hoy!! a k mola!! yo me rio mucho!

y tu todo el dia de kampas...que envidia..pos ahora me voy yo a ir a los mios cuando tu acabes los tuyos, pa chincharte!!


pd:me duele la cabeza..tenerlo en cuenta.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: ke el lunes hagamos dos añitos y este finde no pueda venir xq un "descentrao" le dio un golpe a su coche ke estaba aparcao y ahora a esperar claro! ufff :cry: :cry: le echo de menos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Vengo a quejarme un poquito...

-que esta sensación me coma por dentro.

- que no sea capaz de entender que lo único que ahora necesito es verle, solo eso...

- que la vida es injusta con la gente más justa.

- que no soy capaz de soltar lo que llevo dentro.

- no haber sido capaz tampoco de haberle contestado al mensaje, lo siento Corru.

- No haber hecho nada productivo en todo el día.

- que las cosas cada vez se hagan mas dificiles...es como si...a ver como lo explico...alguien me diera con un palo en la espalda y me hiciera caerme de rodillas...yo me levanto y pienso "aquí no me quedo"...pero de repente viene otra vez el palo, pero esta vez mas fuerte...aun estoy pendiente de levantarme, me ha dado fuerte de verdad.

- que mi madre esté mal...pero como coño no va a estar mal? si está sola coño...si pudiera cambiarme por ella lo haría.

- necesito soltar la mierda que llevo dentro.

- que la gente vea tan malo que quiera hacer mi vida.

- que estoy agobiada.

- que no puedo vivir tan lejos de él.

- que esto aumente por segundos.

- que mi hermano haya vuelto a hacer de las suyas.

- que no tenga tiempo para hacer nada.

- simplementeyo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
jeidi

Post by jeidi »

miriammmmmmmmmmmmmmmmmm no me gusta tu post, tia!!
tu con lo japi alegre q estas siempre!!!

animo pekeña, podemos con todo!! (y con todos)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Mañana se me acaban las vacaciones :( :( :( :( :(

Voy a tener depresion postvacacional, despues de tanto tiempo no es bueno volver a la rutina rutinera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:cry:
Pupa
:cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

jolins! Inma, no estés triste, que no mola verte así :|..tienes que sonreír jo! tu que siempre animas a los otros, intenta estar feliz ^^..vengaaa, que no cuesta casi nada, y todo se ve mejor, pero bueno, para lo que quieras ya sabes donde estoy ;)
Dejedi, a ti que te pasa? pupa qué? arriba esos ánimos tu también, eh? ^^
Ahora me quejo un poco yo..se marcho ayer y ya le echo de menos..hasta el 10 de enero..afuf! :( ...

Pero bueno, al mal tiempo buena cara, no? :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Q después de 5 años trabajand y cn lo sensible que estoy ultimamnt llegar y encontrarme cn esa cacho opinión... psssssss como odio q la gente hable sin saber o q generalice! pssss q rabia!
:arrow: Todo!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:Dejedi, a ti que te pasa? pupa qué? arriba esos ánimos tu también, eh? ^^

Pupa...
...Que he tardado 3/4 de hora en poder levantarme de la cama, que las piernas no me sostenían, que me duelen los huesooos demasiado, que llevo todo el día andando raro y más despacio de lo normal por eso... duele, :cry: :cry:
Además de eso me duele la cabeza por culpa de las obras de al lado del insti (no sé si alguna vez habéis estado 5 horas con un ruido constante que hace temblar la silla, pero no es agradable xD), y los ovarios.
Y ahora que ya me he quejado (todo esto se resumía en: pupa), digo y admito que estoy de bajón, que no tengo ganas de nada y encima estamos de semana de exámenes y tengo que cuidar a mi hermana.

U.U



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

jeidi wrote:PECADO!! AZAHARA PECADO PECADISIMO!!

con lo adorables que son los azucares.... y los grupos polares... y q me dices d elos reticulos endoplasmicos!!
ais....

ays calla...jaja, la adenina,la timina, la citosina la guanina...eso todo,bua sq lo odio! pero weno ya ice el examen, y lo que escribi lo copie, lo tengo suspenso fijo pero ya no me preocupa jajaja.
pues tendre que confesarme tras tanto pecado...jaja :twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

dejedi-M wrote:
lauretta wrote:Dejedi, a ti que te pasa? pupa qué? arriba esos ánimos tu también, eh? ^^

Pupa...
...Que he tardado 3/4 de hora en poder levantarme de la cama, que las piernas no me sostenían, que me duelen los huesooos demasiado, que llevo todo el día andando raro y más despacio de lo normal por eso... duele, :cry: :cry:
Además de eso me duele la cabeza por culpa de las obras de al lado del insti (no sé si alguna vez habéis estado 5 horas con un ruido constante que hace temblar la silla, pero no es agradable xD), y los ovarios.
Y ahora que ya me he quejado (todo esto se resumía en: pupa), digo y admito que estoy de bajón, que no tengo ganas de nada y encima estamos de semana de exámenes y tengo que cuidar a mi hermana.

U.U



B7s!!





Pobre nena!!!!!! mucho ánimo...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

tengo hipotiroidismo cronico ¬¬ medicacion para toda la vida
Post Reply