Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Nunca dolió tanto confiar en alguien... nunca he tenido tantas ganas de desahogarme y nunca me he sentido tan sola como ahora... la peor soledad es saber que estás rodeada de gente que te quiere y se preocupa por ti y precisamente por eso no echarte a llorar y a gritar... nunca he tenido tanto miedo de que suene el teléfono (no quiero que me escuche llorar)... se me cae el mundo encima cuando me dice que le duele todo... y esa conversación... y saber que mañana tengo que ir a clase, saber que me van a preguntar y no saber qué coño responder... fingir, fingir, eso es lo peor, y peor aún es que seguiré fingiendo... y me siento como una gilipollas escribiendo esto y sabiendo que si a alguien se le ocurre preguntarme no voy a saber contestar (por lo tanto que nadie pregunte xD)... que se pare el tiempo, quiero volver atrás al día once, bendita ignorancia, ¿sólo han pasado 8 días? joder, con lo que tardas en subir y lo fácil que es bajar... nunca he añorado tanto a alguien, nunca he necesitado a alguien a mi lado tanto como ahora...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Algo no tan lindo de contar ha sido la llamada de las 8 de la mañana. Joderrrr, q slo tenia 20 años... Y pq en un año 2??? Pq la vida es asi de puta??
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

:arrow: Q un momento perfecto, se volviera triste, x no saber mantener los pies en el suelo y pretender obtener mas de lo q puedo.
:arrow: Q me devolviera a la realidad de nuestra relacion en un segundo, y saber q no puedo mirar al futuro con esperanzas.
:arrow: Haberme levantado con esta sensacion de impotencia.
:arrow: Q nunca me podra amar como yo lo amo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Traduzco:

:arrow: Deixeu-me quedar al fons de l'ocea, deixeu que sigui cada cop major la capa d'aigua que m'envolta, que m'omple, o em buida, com vulgui veure's... com tot, oi?
Dejad que me quede en el fondo del océano, dejad que sea cada vez mayor la capa de agua que me rodea, que me llena o me vacía, como quiera verse... como todo, ¿no?

Deixeu-me quedar al fons de l'ocea, avui no tinc ganes de pujar, la gent normal pot morir-se ofegada que jo vull quedar-me entre la sorra mullada...

Dejad que me quede en el fondo del océano, hoy no tengo ganas de subir, la gente normal se puede morir ahogada que yo me quiero quedar entre la arena mojada...

Deixeu-me quedar al fons de l'ocea, no vull pujar de nou a la cresta de les oles, no vull tornar a navegar, avui no,
avui deixeu-me quedar...
al fons de l'ocea...


Dejad que me quede en el fondo del océano, no quiero subir de nuevo a la cresta de las olas, no quiero volver a navegar, hoy no,
hoy dejad que me quede
en el fondo del océano...

Cada cop que respiro moro una mica, cada cop m'enfonso mes, aixi soc mes a prop de la sorra mullada. No intento trobar tresors sota la sorra, nomes vull contemplar-la, tenir consciencia de que he arribat al fons i despres... despres res.

Cada vez que respiro muero un poco, cada vez me hundo más, así estoy más cerca de la arena mojada. No intento encontrar tesoros debajo de la arena, sólo quiero contemplarla, tener consciencia de que he llegado al fondo y después... después nada.

Com mes alt arribis pitjor sera la caiguda... aixi i tot, les monedes del tresor guarden petits rajolins de Sol, aquest Sol que potser enyorare d'aqui un temps. Però vull tenir aquell to de pell blanquinos, canviant, no vull ordre al meu cap, no vull moure'm, per aixo em quedare al fons de l'ocea, no vinguis a visitar-me, quan vulgui sortire, o potser no, me's igual.

Cuanto más alto llegues peor será la caída... con todo, las monedas del tesoro guardan pequeños rayos de sol, ese sol que tal vez añoraré dentro de un tiempo. Pero quiero tener ese tono de piel blanquecino, cambiante, no quiero orden en mi cabeza, no quiero moverme, por eso me quedaré en el fondo del océano, no vengas a visitarme, cuando quiera saldré, o quizá no, me da igual.

Saber que no podre caure mes, es aixo el que cercava. Si, aqui estic be. Fons de l'ocea, barri de la tristor, carrer del no-res, cap porta, busca'm entre la sorra, alla sere.

Saber que no podré caer más, es eso lo que buscaba. Sí, aquí estoy bien. Fondo del océano, barrio de la tristeza, calle de la nada, ninguna puerta, búscame entre la arena, allí estaré.

En el fons (mai millor dit) vull tornar a sentir el vent a la cara i riure, riure... Que maco, riure! En el fons vull veure la llum del Sol, en el fons trobo a faltar la Lluna, en el fons enyorare els meus estels que no s'han apagat pero des d'aqui se'm fa dificil veure.

En el fondo (nunca mejor dicho) quiero volver a sentir el viento en la cara y reír, reír... ¡qué bonito, reír! En el fondo quiero ver la luz del sol, en el fondo echo de menos la Luna, en el fondo añoraré mis estrellas que no se han apagado pero des de aquí se me hace difícil ver(las).


Es de este mediodía...
Last edited by dejedi-M on 20 Feb 2006, 20:36, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

mapixi wrote:Algo no tan lindo de contar ha sido la llamada de las 8 de la mañana. Joderrrr, q slo tenia 20 años... Y pq en un año 2??? Pq la vida es asi de puta??


yo tambien lo siento.. animo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

mapixi wrote:Algo no tan lindo de contar ha sido la llamada de las 8 de la mañana. Joderrrr, q slo tenia 20 años... Y pq en un año 2??? Pq la vida es asi de puta??


ey lo siento tia :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Gracias a todos, la verdad q se necesitan animos...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: Abert visto ste find....y aberme dao asko a mi misma...xq se q t mereces q t trate cn indiferencia...dspues d todo el daño q m as exo...pro aún así...todavia m duele fingir delante d tí algo q no soi....para q no creas q m sigues teniendo y m vuelvas a acer daño
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joder, Mapixi, lo siento mucho, de verdad :( Ante cosas como ésta me siento muy egoísta por preocuparme por chorradas.

Aún así, necesito desahogarme y decir que:

- He tenido un día de mierda. Hacía tiempo que no me sentía tan sola entre tanta gente. Se nota muchísimo la ausencia de Raquel y, la verdad, por muy majos que sean mis compañeros, claro está que no voy a hacer allí ningún otro amigo y que, aunque intente cambiar mi forma de ser, no puedo evitar preferir estar sola antes que acompañada de personas que no me llenan, por muy buena gente que sean :(

- Tengo que entregar mañana un trabajo y todavía me queda un montón. El jueves hay que entregar otro bastante chungo que ni siquiera sabía que se tenía que hacer (y que, en consecuencia, aún no he empezado) Todos los profesores nos están agobiando y ya me basto yo sola para subirme por las paredes, teniendo en cuenta que dejé colgadas todas las asignaturas anuales para hacer los puñeteros parciales. Pfff, joder, el primer día y ya ando estresada.

- No sé cuándo podré ver a mis amigos. Los echo de menos.


Vale, lo sé, son chorradas, pero necesitaba desahogarme.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Odio ser mujer :cry: :x
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Odio ser mujer :cry: :x


Y yoooooooooo!!! :cry: Justamente hoy, jop :(
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda en la uni wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Odio ser mujer :cry: :x


Y yoooooooooo!!! :cry: Justamente hoy, jop :(


Es que yo creo que tiene olfato...Sabe cuándo no quieres que venga y ale,a joder :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
bea_la_seca

Post by bea_la_seca »

Lo siento,y ánimo Mapixi


Pff me duele la cabezaaaaa me tiran los puntos y no me puedo reir y no puedo hacer casi ningun gesto con la cara porque me tiran maaaas :cry: :cry: :cry: esto es una mierda
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Que le e dixo que x mi lo dejabamos, xo le he dado tiempo pa pensar...xo no muxo...no soy de esperar... La verdad esq nose si he exo bien al dejarlo, xo yo no podia seguir asi...joder que solo se da kuena de las cosas que yo hago xo no de las que ace el!!joder!!xo q rabia!!!
Cagao de mono pa él!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
modrita...

Post by modrita... »

-siento lo del concierto,me da pena ,pero no es mi culpa
-necesitaba lo del sabado por la tarde
-la pelicula
-en mi cabeza todo sigue igual,o peor,
-me parace que este finde lo pasare en casa con mi martini
-el gitano les esta dando una paliza ahoramismo y lo estoy oyendo todo,esto me supera
-mi cumple sera una puta mierda por no hacerlo el viernes
Post Reply