Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Han vuelto a ingresar a mi abuela.Es posible que se le haya repetido el infarto cerebral,pero no descartan la opción de un tumor.

No puedo ir a verla,no puedo irme a Mallorca y ni siquiera voy a tener tiempo para pensar porque empiezo a trabajar mañana,de 13 a 21 y...joder...no voy a poder verle...y lo necesito,pero...no me perdonaría si me fuera y le pasara algo a mi abuela...¿por qué ostias tiene que ser todo tan complicado?

Mucho ánimo, wapa, te acompaño en todos los sentimientos porque estamos en bastante parecida situación... Te deseo lo mejor y espero que no le pase nada a tu abuela...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Puta mierda... Anginas! Anginas a 2 dias de irme a Granada! Espero que no me joda mucho, porque voy a ir sí o sí...


Nany, como esta tu abuela? Muchisimo animo a ti y a ella cielo, un beso, a ver si te puedo llamar luego que te echo de menos :(
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

El accidente con el coche, el esguince cervical... todo, todo, todo.. :cry:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Anto wrote:El accidente con el coche, el esguince cervical... todo, todo, todo.. :cry:
Ostras Anto, que mala suerte, te has hecho mucho daño??? Espero que no sea nada de importancia, y ánimos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Anto wrote:El accidente con el coche, el esguince cervical... todo, todo, todo.. :cry:



8O Cómo??? Qué ha pasado???? Por favor, no puedes dejarnos así!!! Estás bien???
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

na trnkilas no os preocupeis, esk tmb s m ha juntado el accidente, cn unos problemas k no son xa nada fisicos y claro m come la cabecica..

Pues ns dieron x detras mientras stabams parados n un semaforo, iba la tia a bstante vlocidad asik nuestras cervicales hn sfrido aunk weno ha sido muy pkito xa lo k ha pdido ser.. ya n esta semanita m recupero dl todo..:)

Mariana mxs gracias x preocuparte tnto, luego t mando un mail xa cntarte cn ms detalle ;)

Magma!! puede k dntro d pkito vaya x tus tierras asik..tndrems k vernos no..? :roll: :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Anto wrote:na trnkilas no os preocupeis, esk tmb s m ha juntado el accidente, cn unos problemas k no son xa nada fisicos y claro m come la cabecica..

Pues ns dieron x detras mientras stabams parados n un semaforo, iba la tia a bstante vlocidad asik nuestras cervicales hn sfrido aunk weno ha sido muy pkito xa lo k ha pdido ser.. ya n esta semanita m recupero dl todo..:)

Mariana mxs gracias x preocuparte tnto, luego t mando un mail xa cntarte cn ms detalle ;)

Magma!! puede k dntro d pkito vaya x tus tierras asik..tndrems k vernos no..? :roll: :wink:
Pues claro que si, al menos podemos intentarlo. Dime cuando vienes, y si no me coje en horas de curro o estoy fuera de vacaciones (marcho pocos días, así que sería muy mala suerte que justamente sean los que vienes tu) pues quedamos y nos vemos, jejejjeje. Por cierto, me hice una cuanta en Tueni y te agregé, ya lo viste pq aceptaste, pero la borré pronto porque es muy parecido a Facebook y no me gustó tanto. Te lo quería decir por msn, pero estos días no coincidimos.


EDITO: que al final no me he acordado de decirte que me alegro que no haya sido nada importante. Que te recuperes pronto.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Anto wrote:na trnkilas no os preocupeis, esk tmb s m ha juntado el accidente, cn unos problemas k no son xa nada fisicos y claro m come la cabecica..

Pues ns dieron x detras mientras stabams parados n un semaforo, iba la tia a bstante vlocidad asik nuestras cervicales hn sfrido aunk weno ha sido muy pkito xa lo k ha pdido ser.. ya n esta semanita m recupero dl todo..:)

Mariana mxs gracias x preocuparte tnto, luego t mando un mail xa cntarte cn ms detalle ;)

Magma!! puede k dntro d pkito vaya x tus tierras asik..tndrems k vernos no..? :roll: :wink:


Chikillo, menos mal, ya me había yo asustado... Pues ya me contarás y menos mal que no a sido más grave!!! Un besito enorme, wapo!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Me alegro de que al final estés bien,Anto :wink:

Yo venía a decir que joder...me gustaría saber por qué coño algunas cosas no hacen más que complicarse,y complicarse,y...no sé,supongo que es normal,pero..yo que sé,bastante difícil es todo ya con la puta distancia como para que encima pase esto y me tenga que preocupar también de ganarme a sus padres...Le quiero,y no voy a dejar de hacerlo,y si tengo que ganarme a sus padres les daré todo el tiempo que haga falta para que vean que no es un capricho,pero...me hubiera gustado que todo saliera bien desde el principio...

Bah,no sé,estoy rayada ahora,supongo que mañana veré las cosas de otra manera...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No debería de doler, no debe de doler y sin embargo, duele.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

no se si saldra,lo q si se es q despues de 4 meses de mimos y cariños sale hombre.... diossssssssssssssssssssss... q asco de naturaleza,los machos son como las avispas,no valen para nada!!!!!!!!!!




por si acaso... http://img519.imageshack.us/img519/5949 ... 025su5.jpg




[img]http://img519.imageshack.us/img519/5949 ... u5.jpg[img][/img]
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

lo siento pero es q soy un puto negao... quien quiera verla se la paso por correo y punto,mas facil.



un cabreo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

caguenlosindiosveinteveces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Estoy harta de intentar que todo el mundo esté bien menos yo, y encima que lo intento al final todo acaba peor, y yo por supuesto igual. A ver si algún día me meto en una maleta y que me manden lejos, igual así consigo que todos estén bien ya y yo, con un poquito de suerte, también.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

olete wrote:no se si saldra,lo q si se es q despues de 4 meses de mimos y cariños sale hombre.... diossssssssssssssssssssss... q asco de naturaleza,los machos son como las avispas,no valen para nada!!!!!!!!!!




por si acaso... http://img519.imageshack.us/img519/5949 ... 025su5.jpg




Image
Ahí tienes la foto Olete
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply