Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

gracias macho,''bilgeits'' hizo esto pa amargarme la vida
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Dios, hacerme las maletas, menudo desorden... dejar esto, dejar el fresco y llegar al calor, ver sólo a polacas en el recuerdo...


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, que mierda




Convertirme en Watermelonman
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

que mi padre está con lumbago y le han dicho que reposo absoluto y se aburre como una ostra, y no sé qué hacer para que no se aburra porque no puede leer y no tenemos tele en las habitaciones ni nada :\
y que mi abuela esté así y mi tía no sea capaz ni de llamar para ver cómo está...¬¬ que no venga a casa podría tener un pase (para mí no lo tiene, pero ahí dicen más mis padres que yo), pero ni una llamada ni suya ni de mis primos ... es que me repatea :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Dios, hacerme las maletas, menudo desorden
Ufff, esto me recuerda al día que tenía que dejar el piso y coger el avión de vuelta. Después de pasarme casi una semana limpiando la casa y dejando "para mañana" mi habitación, me dio un agobio de la hostia al ver que no daba a basto y que, además, no me cabía en la maleta ni una tercera parte de las cosas que tenía :? Menos mal al final pude dejar casi todos los cacharros en otras casas, porque en el momento estaba tan ofuscada que me veía tirándolo todo al contenedor del portal o guardándolo celosamente debajo de un puente. Suerte que hay personas que piensan por mí cuando me cierro :?

En fin, que tú no te agobies y suerte con el regreso! :wink:


Ánimo también a Paula, Miriam y al resto, jo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Me lo he pasado de puta madre y eso y tal... pero a pesar de todo y sin que pueda remediarlo, aún me duele... será el orgullo o quizás simplemente que la quiero, pero me duele.
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Dios, hacerme las maletas, menudo desorden
Ufff, esto me recuerda al día que tenía que dejar el piso y coger el avión de vuelta. Después de pasarme casi una semana limpiando la casa y dejando "para mañana" mi habitación, me dio un agobio de la hostia al ver que no daba a basto y que, además, no me cabía en la maleta ni una tercera parte de las cosas que tenía :? Menos mal al final pude dejar casi todos los cacharros en otras casas, porque en el momento estaba tan ofuscada que me veía tirándolo todo al contenedor del portal o guardándolo celosamente debajo de un puente. Suerte que hay personas que piensan por mí cuando me cierro :?

En fin, que tú no te agobies y suerte con el regreso! :wink:
Bueno, parece que esto va cogiendo forma. Tengo la maleta hecha (creo que anda entre 15 y 20 kilos, y el máximo es 15 con Ryanair). La mochila de montaña preparada para llevarla a correos a enviarla.

Los armarios y camas despejados.

Aunque tengo todos los trastos de cocina aún, sin limpiar y toda la comida...


Pacencia!

Grax!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Me echan de casa... yuju.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Nada... al final ha quedado la cosa en muchos lagrimones (por mi) y en no te vayas (por ellos)...


Aunque ahora mismo tengo el alma partida en mil cachitos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Hoy he ido al médico y no se cierra la herida, así que me han tenido que volver a poner puntos de tiritas y cerrarlo otra vez :( y además quiere verlo otra vez el martes. Joer, no se me curará nunca o que?
Definitivamente no podré subirme a las atracciones en Port Aventura :cry: :cry: ya me veo todo el día en los caballitos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

Magmaa, jopee...drogate para que no te duela y luego vas por portaventura drogada, que seguro que mola, xD
y si que se te va a curar mujeer, mientras no te vuelva a salir no pasa nada...¬¬
Aprovechate y pideles a todos que te mimen, que algo bueno tiene que tener no?? :wink:
A ver si se cierra eso prontito uapa! un beeso(K)!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

No se nada de sugus desde ayer... a las 10 me dijo que no le quedaba nada casi para acabar de currar y que me pasaba a buscar... a las 11 le volví a llamar pero ya no me cojió el telefono... esta mañana sigue sin cojerlo, y en su casa no hay nadie... me estoy poniendo en lo peor :cry:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aidita_gambita wrote:No se nada de sugus desde ayer... a las 10 me dijo que no le quedaba nada casi para acabar de currar y que me pasaba a buscar... a las 11 le volví a llamar pero ya no me cojió el telefono... esta mañana sigue sin cojerlo, y en su casa no hay nadie... me estoy poniendo en lo peor :cry:


Ya está... menos mal que es que solo es imbécil... pero bueno, en fin, ya hemos tenido una pequeña charla que nunca sobra...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aidita_gambita wrote:
Aidita_gambita wrote:No se nada de sugus desde ayer... a las 10 me dijo que no le quedaba nada casi para acabar de currar y que me pasaba a buscar... a las 11 le volví a llamar pero ya no me cojió el telefono... esta mañana sigue sin cojerlo, y en su casa no hay nadie... me estoy poniendo en lo peor :cry:

Ya está... menos mal que es que solo es imbécil... pero bueno, en fin, ya hemos tenido una pequeña charla que nunca sobra...
Menos mal que vienes a escribir que al final no ha sido nada, porque he visto que el último mensaje era tuyo y ya venía toda dispuesta a exigirte que dejes de escribir en este post. Deja de escribir en este post, jo.
... :roll:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Encontrame ayer con el marrón de la tentativa de suicidio, con las notas que había dejado la mujer a su familia..... uff que mal cuerpo y mal rollo me dio.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply