Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Angela_transfer wrote:comor???jajajaja katia nena, explicameee que no me enteroo de lo q quieres decir...xDD :oops:


Pos eso, que la gente se cambio mucho el nombre en el messenger y como las direcciones no me las sé de memoria, a veces no se ni con quien hablo.
Y ya que estoy:
:arrow: odio no saber reflejar con palabras lo que me pasa por la cabeza
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

:arrow: Me jode no poder verte todos los dias
:arrow: Me jode tener fiebre x la noxe y luego x la mañana no, con lo k m toca ir a clase
:arrow: Me jode tener tantas cosas k hacer y no tener ganas d hacerlas


Creo k voy a tener k hacer un esfuerzo para no acaparar este post.. :?

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Trankiiii jejej
gracias eres 1soleteeeeeeeeeeeeeeee!!!
jsolo speroq mi tio salga pronto de la UVI...

y si pudiera pedir otra cosa aprobar algo!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

:arrow: ODIO perder un año de los estudios por motivos de salud
:arrow: ODIO que los profesores me desmoralicen
:arrow: ODIO a la mayoría de gente de mi clase
:arrow: ODIO a la mayoría de mis vecin@s
:arrow: ODIO a la mayoría de chicas de Coslada
:arrow: ODIO que mis padres solo sean comprensivos con quien les conviene
:arrow: ODIO tener que currar los fines de semana
:arrow: ODIO la música electronica y su puta madre
:arrow: y ODIO como ya dije en su día a Jesus Caldera,Aznar,Jorge Javier Vazquez,Maria Teresa Campos, Concursantes de GH,OT O similares,(menos a Iñigo)jesus gil,rajoy,manolo lama,paco gonzalez,jj santos,javier sarda,rody aragon,terelu campos,enrique del pozo,antonio salas,ana rosa quintana,jose luis moreno,jordi puyol,federico trillo,ana palacio,el conde lequio,nuria bermudez,fraga,michael jackson,iñaki gabilondo,alvarez del manzano,gallardon,alejandro sanz,bush,blair,hermanos matamoros,tamara,paco porras,ramon garcia,enrique iglesias,jorge valdano,florentipo perez,ramoncín,los reyes,letizia,al froilan ese,las infantas,felipe,fran perea,maria jimenez y pepe sancho,antonio david flores,rociito,angel cristo,joaquin ramos marcos,"jusep" pedrerol,michael robinson,javier reyero,mista,albelda,cañizares(puto pikachu),vicente,luis enrique,el de la perilla de upa dance,emilio aragon padre,sharon,ortega cano,jesulin,su mujer, a sus padres tambien,maradona,carlos ferrando,laporta,gaspart,nuñez,leticia sabaterjaime orti,riquelme,romario, urdaci, pinochet que haber si se muere ya,pio cabanillas,la familia caparros, portillo,paco roig,florentino fernandez,nuria roca,etxebe,matias prats,angels barceló,mercedes milá,victos sandoval,arzallus,no se,odio a casi todo el mundo creo.

:arrow: ODIO a la gente que dice que es tolerante
:arrow: ODIO que la gente que me haga la pelota o que me da la razón como a los tontos
:arrow: ODIO odiar tanto
:arrow: pero sobre todo... ODIO que vivas lejos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dios ru m parto el culo con esa lista as pasado de tamara a iñaki gabilodno a..............sisisisisiisis yo tb odio a etxebeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
p cierto creo k de la family aragon se ta olvidado decir rita irasema o igual no.......eran tantos nombres......
jejejejejejejejejejeejejeje
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ruben..... eres la risa tio!!!
jajajaja
te leo y me dan más ganas de verte (que al final la rajada fui yo)
Este finde t vendrias a madrid??? el viernes o el sabado???

tngo q proponerte una cosa indecente (q no se pike la nena, q yo soy wena...)

jajaja!! muakas!!!
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

janaeh wrote:dios ru m parto el culo con esa lista as pasado de tamara a iñaki gabilodno a..............sisisisisiisis yo tb odio a etxebeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
p cierto creo k de la family aragon se ta olvidado decir rita irasema o igual no.......eran tantos nombres......
jejejejejejejejejejeejejeje

Venga Iria pues la pongoImagey a su hijo que salia en compañeros tambien le odio


dios pero luego esq pienso que me he dejado a gente como Leticia Sabater o el pive pelirrojo de farmacia de guardia pppppffff
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Jeydy wrote:Este finde t vendrias a madrid??? el viernes o el sabado???

tngo q proponerte una cosa indecente (q no se pike la nena, q yo soy wena...)


espero no poder ir, o si voy,ir con una sorpresa

propónme lo que quieras :roll:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

K GRANDE ERES RU!!!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Post by Guest »

Bueno, hace mucho k no entro en esta pagina, y menos al foro pero bueno hoy me ha pillado en uno de esos dias en los k solo me apetece escuchar algunas canciones de fito mientras estoy tumbado en la cama.

:arrow: Odio que la vida de tantas vueltas, sobre todo cuando no pudes estarte siempre con un grupo de gente y te ves "obligado" a emigrar para sentirte intregrado realmente en uno

:arrow: Odio que de un grupo de gente k os conoceis de siempre y habeis pasado momentos importantes de vuestras vidas juntos, al final descubra que van cambiando y realmente solo una o dos de esas personas aprecian tu amistad

:arrow: Y odio que en el trabajo los jefes no sepan que es la armonia, con lo kual nunca hay un ritmo estable y siempre acabas de faena hasta el cuello sin tener pork.

Bueno, por lo menos aki me puedo desahogar ^_^ gracias a katia por poner este hilo, la verdad, me ha servido de mucho
Guest

Post by Guest »

:arrow: odio echar tanto de menos a alguien y no poder (querer, atreverme a...) decírselo.
:arrow: odio echarla tanto de menos.
:arrow: odio no saber por qué razón hay una persona que ya no me habla, desconocer el motivo.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Valentinik wrote:
:arrow: Q la gente se ponga en el puto perfil del puto msn el donde su cita preferida, q le gustaria con un pivon. Q ES UNA PUTA FRASE Q TE GUSTA; NO A KIEN TE GUSTARIA FOLLARTE JODER!!!!!!!!!



No he leido todo, pero es q tenia q decirlo, m ha llegao al alma XD toda la vida igual, y la gente ahi: "mientras sea con el chico que me gusta cualquiera es la preferida" y demás... es q no puedo cn eso, m da una rabia...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

:arrow: Me jode muchisimo ser tan idiota y en ocasiones no poder actuar como me siento.
:arrow: Me jode tener que estar aqui sabiendo que una parte de mi esta al otro lado del charco.
:arrow: Me jode tener que aguantar ciertos comentarios de mi familia por el simple hecho de haber pasado por lo que pase y haber actuado como actue.
:arrow: Me jode no poder expresarme con la facilidad que me gustaria.
:arrow: Me jode ser tan indecisa.
Me joden muchas cosas jaja, ya volvere
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Iréz

Post by Iréz »

Angela_transfer wrote:por cierto!!!!!!!!!!! :o :o :o a q no sabes quien estan juntos??????????? :o :o (yo estoy super feliz porq les amo muchisimo)


Perdón,en serio.Pero no he podido resistirme!!
Angela,no sera los q estoy pensando verdad??mi mujer...????jajaja,y sino son ellos ¿quien son?ahora me cuentas el cotilleo a mi esta tarde..jajaja

Yo estoy con lo que ha dicho Aïda,pero joder,me joden muchas cosas.

:arrow: Me jode tener q dar yo el primer paso en todo!!
:arrow: Me jode(odiar,odio odiar...suena mejor "me jode") no tener confianza en mi y no arriesgarme en todo lo q hago.No poner la carne en el asador
:arrow: Me jode q la gente piense cosas de mi cuando no lo son y ni me conocen
:arrow: Me jode q mi clase sean tan intolerante.

no voy a seguir,porque sino seria triste
Post Reply