Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: odio k la gente hipocrita me juzgue sin conocerme,solo x lo k dicen de mi otras personas (k dixo sea d paso,tp m conocen :evil: )
:arrow: odio ponerme tan nerviosa cuando pienso en la exposicion del dia 1 :?
:arrow: odio la sensacion de los deberes sin hcer
:arrow: odio tener los examenes tan cerca y no ser capaz d ponerme a estudiar :cry:
:arrow: odio no ver a mi princesa conectada cuando tengo tanto ke decirla...
:arrow: odio no saber bien k es lo k kiero,cuando antes lo tenia claro...
:arrow: me odio a mi misma cuando estoy asi...
:arrow: odio las matematicas
:arrow: odio sentirme tan lejos de mi misma
:arrow: odio ke nadie me entienda
:arrow: odio necesitar este post... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

yo odio odiar
bueno tb odio estar triste...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »




odio vivir en una pocilga



Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Odio haberme quedado dormida cuando debería haber estado estudiando y no despertarme hasta ahora.

- Odio haberme despertado y estar aquí en lugar de ponerme a estudiar.

- Odio mucho haber soñado que venían los fitis de Valencia a Mallorca, pero que había un montón de incidentes y no podía estar casi con ellos. Entre estos incidentes se cuentan el que se me suicidase el perro (joder, qué angustia) y que mi prima al nacer fuese un pinipón (esto tp me ha dado muy buen rollo, pero lo del perro era aún peor)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajaja Aidaaa !! jajajaj que bueno lo del PinyPon !! jajajaj Jo , perdón por reirme , pero es buenísimo ...

:arrow: Yo odio este post porque todo el mundo escribe para decir que odia algo ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_CANTASAETAS wrote:- Odio mucho haber soñado que venían los fitis de Valencia a Mallorca, pero que había un montón de incidentes y no podía estar casi con ellos. Entre estos incidentes se cuentan el que se me suicidase el perro (joder, qué angustia) y que mi prima al nacer fuese un pinipón (esto tp me ha dado muy buen rollo, pero lo del perro era aún peor)


joer jajajaj k sueño mas subrealista jajaja. Porcierto, eso de k se viniesen los fitis de valencia, y los de madrid seria mega chachi (porcierto aïda, habia una kedada pendiente no???¬¬ xD) Luegodecirte, k tienes mu poka fuerza de volunta! jo, yo tb abia optado a no escribir aki odiando siguiendo tu ejemplo :( (pues k sepas k yo me mantengo y voy a seguir abseniendome de escribir odios)

Enga buapa un beso!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ale, ale, reiros de mi sueño, reiros. . . !!!! :evil: :D Jejeje, que al menos se ría alguien, porque yo me he levantado sudando, macho!!! :o

Pues sí, AIDI, fíjate si tengo fuerza de voluntad que no he durado ni un día sin escribir aquí. . . pero bueno, seguiré intentando reprimirme, no sea cosa que me emocione, jeje.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jo pues ahora si ke odio'' kosas:

:arrow: que cierto gilipollas de mi clase,me martirice cada vez ke puede,me cae tan mal ke me agobia el solo verlo,se invento ke yo le gustaba xq dice k estaba enamorado d mi,me cuenta las faltas a clase,le dice a mis amigas ke me convenzan para ke sea su novia,me diga k eskuxe knciones de britney spears,se siente a mi lado en cts cada vez ke puede,ke si me ve x la kalle me pare,....ojjjjjjjj k askooooo
:arrow: tener la espalda jodida siempre
:arrow: hacer yo un trabajo del que la nota sera para mi y otra persona ¬¬

y ya no pongo mas aksdjkl

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

:arrow: Odio que suene mi móvil, ir todo emocionada a ver quien se ha acordado de mí y que solo fueses un puto mensaje de publicidad de amena. :arrow: Odio llevar estudiando todoel día y llegar a casa y aún así no sentirme bien. Joder, qué le pasa a mi conciencia? Si la tengo más limpia que nunca....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Odio a la regla :evil:
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

aaaaaaagh yo tb odio la regla :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

:arrow: solo odio la gente falsa.pq si la gente no fuera falsa pues no odiaria otras cosas, pero todos los males salen de la gente falsa.no puedo con ello y jamas lo entendere.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: odio a la gente falsa (q ya se ha leido muchas veces x aqui xo weno,tnia q dcirlo),sobreto a la q un año se va contigo y al año siguiente encuentra otras amigas y se burla de ti!!! PERO A VER KE KOÑO LE IMPORTABA A LA NIÑATA PIJA ESA SI YO LLEVO GORRO O NO LLEVO GORRO??? KE SE MIRE COMO VA ELLA K IBA ENSEÑANDO EL CULO Y PARECIA LA PANTERA ROSA!!! :evil: vale, ya m he desahogao xD
:arrow: odio k la gente se ria d mi cuando stoy de bajon!!!
:arrow: odio k mis """amigas""" SOLO ME HABLEN PARA DECIRME, CALLATE PESADA!!! joder... :cry: con amigos asi quien necesita enemigos? stoy d ellas hasta los ovarios
:arrow: odio tener la regla, pq no puedo ir a la piscina ahora q habia mpezado a gustarme!!! y encima m sigue doliendo la tripa, toy pillando la gripe, ns han tenido una hora al frio x la mañana, d 8'30 a 9'30, los hijos de...
:arrow: odio los examenes :evil: los odio a muerte :evil:
:arrow: odio no poder poner musica, y q Mari se pase el dia chinchandome pq ella trae el discman y se pone a scuxar saratoga y no m deja cuxar a mi!!! :cry:
buah, mejor paro ya...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

AIDA_cantasaetas wrote:- Odio mucho haber soñado que venían los fitis de Valencia a Mallorca, pero que había un montón de incidentes y no podía estar casi con ellos. Entre estos incidentes se cuentan el que se me suicidase el perro (joder, qué angustia) y que mi prima al nacer fuese un pinipón (esto tp me ha dado muy buen rollo, pero lo del perro era aún peor)


Dejamos huella 8) xD

:arrow: Odio odiar tantas cosas...

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

inadaptat wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Odio mucho haber soñado que venían los fitis de Valencia a Mallorca, pero que había un montón de incidentes y no podía estar casi con ellos. Entre estos incidentes se cuentan el que se me suicidase el perro (joder, qué angustia) y que mi prima al nacer fuese un pinipón (esto tp me ha dado muy buen rollo, pero lo del perro era aún peor)


Dejamos huella 8) xD


Jejeje, ya te digo! Si te vieses peleándote con ÁNGELA en mi terraza porque no te pasaba el porro, jejeje!!! Ha sido lo único weno del sueño.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply