Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh..

Post by janaeh.. »

AIDA_cantasaetas wrote:Muchas gracias Modro, Aidita y Dejedi, en serio... Es que me siento impotente al verlo tan mayor, ha perdido la vista casi totalmente, tiene parkinson y encima el día de Nochebuena se cayó y se hizo daño :( Pero bueno, ojalá vaya a mejor y se recupere aunque sea un poquito. Lo dicho, de verdad, se agradecen mucho los ánimos :*



a veces pienso que hay algo extraño entre tu y yo nena........
una vez enivaste un test que al leerlo me hizo sentirme identificada contigo, tu historia con juan, y ahora esto que me trae tantos recuerdos.....



animo nena......es ley de vida que antes o despues nos dejen.....solo disfruta lo maximos posible de cada dia que la vida os regala juntos

aver si mañ opasado te mando mail, q ace mucho q no nos intercambiamos mailis
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

AIDA_cantasaetas wrote:Muchas gracias Modro, Aidita y Dejedi, en serio... Es que me siento impotente al verlo tan mayor, ha perdido la vista casi totalmente, tiene parkinson y encima el día de Nochebuena se cayó y se hizo daño :( Pero bueno, ojalá vaya a mejor y se recupere aunque sea un poquito. Lo dicho, de verdad, se agradecen mucho los ánimos :*


Leer esto y pensar en lo ke me toca..

Aida mucho animo chikilla!! en serio xa lo ke keras aki toy ;)
Es ley de vida, nunca entendere xq ocurren ciertas cosas xo ocurren y hay ke aceptarlas aunq no soy yo la mas indicada xa esto ya ke yo no consigo aceptarlo.. lo dicho, animo! paciencia y suerte.. 1 besito wapetona!

Buenas noches! (por si mañana me pilla mal xa entrar; buenos dias y buenas tardes)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Eärendil.. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Muchas gracias Modro, Aidita y Dejedi, en serio... Es que me siento impotente al verlo tan mayor, ha perdido la vista casi totalmente, tiene parkinson y encima el día de Nochebuena se cayó y se hizo daño :( Pero bueno, ojalá vaya a mejor y se recupere aunque sea un poquito. Lo dicho, de verdad, se agradecen mucho los ánimos :*


Leer esto y pensar en lo ke me toca..

Aida mucho animo chikilla!! en serio xa lo ke keras aki toy ;)
Es ley de vida, nunca entendere xq ocurren ciertas cosas xo ocurren y hay ke aceptarlas aunq no soy yo la mas indicada xa esto ya ke yo no consigo aceptarlo.. lo dicho, animo! paciencia y suerte.. 1 besito wapetona!

Buenas noches! (por si mañana me pilla mal xa entrar; buenos dias y buenas tardes)


Mucho animo a las 2 y aida espero que se recupere.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias a las tres, preciosas :* Hoy parece que ha podido dormir un poco mejor, a ver si poquito a poco va mejorando. Gracias de verdad por preocuparos. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda,mi niña,ya sabes donde estoy,¿vale?Y mucho ánimo,que seguro que contigo cerca se recupera enseguida :wink:

PD:Me debes un mail :roll: :wink:
PD2:Te quiero :roll: :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Que Karlitos, un chico del foro del P.A.P que tenía leucemia, falleció anoche...
Le habían hecho un trasplante de médula hacía nada y menos... parecía que todo iba bien... y el chico, se le veía superoptimista...
Bffff...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:Que Karlitos, un chico del foro del P.A.P que tenía leucemia, falleció anoche...
Le habían hecho un trasplante de médula hacía nada y menos... parecía que todo iba bien... y el chico, se le veía superoptimista...
Bffff...


Joder,lo siento,Myriam...Vaya putadón...Si necesitas algo ya sabes donde estoy,¿vale?Y mucho ánimo niña...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:que quiero volver a italia, que me qda mucho por ver.... :cry: y me estan dando envidia, mucha envidia, y no me quiero morir sin recorrerlo entero...


joe pos vamos! :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
dejedi-M wrote:Que Karlitos, un chico del foro del P.A.P que tenía leucemia, falleció anoche...
Le habían hecho un trasplante de médula hacía nada y menos... parecía que todo iba bien... y el chico, se le veía superoptimista...
Bffff...


Joder,lo siento,Myriam...Vaya putadón...Si necesitas algo ya sabes donde estoy,¿vale?Y mucho ánimo niña...

Gracias... :roll: la verdad es que yo casi no lo conocía, pero... jum... se le veía tan... simpático, tan amable, tan optimista, tan de todo... que ahora se va a notar un montón el hueco en el foro... encima su hermana y sus amigos, están también en el foro, y wah... u.u
pero bueno... no se le puede hacer nada ya... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

QUE VAN A CERRAR L'ALDEA

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
afri

Post by afri »

Angela_transfer wrote:QUE VAN A CERRAR L'ALDEA

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ala! van a cerrar y yo aun no he ido con la cantidad de veces q lo habré dixo.. :? cuando angeleta?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: yaaaaaaaa :cry: :cry:
la han comprado unos chinoooooooooooos :cry: :cry: :cry:
nuestra mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
laldeaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es la cosa mas deprimente del mundooooooo :cry: :cry:
L'aldea...es..es amistad, es borrachera, es cerveza, es absenta, es risas, es tardes enteras, es no tienes nada que hacer apareces sin mas y encuentras a alguien
y ahora que va a pasar???Van a pintarla toda??? :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: xq coño pasan estas cosas? xq tiene q dejarnos una persona d 22 años, a l kual l qdaba toa una vida x vivir? xq, xq, xq.........y l peor d todos, sq kualkier dia nos puede pasar l mismo a nosotros.. no s justo
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

la_bixo wrote::arrow: xq coño pasan estas cosas? xq tiene q dejarnos una persona d 22 años, a l kual l qdaba toa una vida x vivir? xq, xq, xq.........y l peor d todos, sq kualkier dia nos puede pasar l mismo a nosotros.. no s justo


:cry: lo peor de todo esto es ke nunca llegamos a comprender xq.. muchisimo animo!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

gasias, ya ves.....

y lo peor, sq t hace pasar a ti tb, xq no lo conocia muxo, pero otro dia l puede tokar a algin mas cerkano.....nfin, n sta noxevieja nos abran quitado un cacho de felicidad para empezar el año bien
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Post Reply