Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Algo no tan lindo de contar

Post by katiabedo »

Pues bueno, es un poco una idea que me rondaba por la cabeza, hay post de todo tipo, pero no hay ninguno (que yo sepa) para poner las cosas que nos molestan, las cosas que odiamos, pero no en el sentido global (del tipo no me gusta la politica, odio la burocracia o me repatea la violencia), si no para poner las pequeñas cosas que son capaces de hacer que un buen día se tuerza. Vamos, que me gustaría "fundar un post" del tipo "Algo lindo que contar", pero que no fuera tan lindo. SEría "Algo no tan lindo para contar". Ya no solo en plan desahogo si no también para que sepamos las cosas que hacen daño a los fitis. Lo que intento es que conociendo un poco mejor a la gente será más probable no hacer cosas que les molesten, aunque es bastante dificil complacer a todo el mundo, pero tampoco pretendo eso. Así que me gustaría que la gente que explica lo bueno que le pasa en un día, también entre aquí y ponga lo no tan bueno. Espero que este post no caiga en el olvido, aunque el contenido no sea demasiado alegre.
Os animais? Venga empiezo yo:
:arrow: Me duele ver como algunas de mis amigas solo hacen planes conmigo cuando les fallan los planes con su novio, sobre todo el finde pasado.
:arrow: Me duele que me he sentido muy sola todo el día y he estado rodeada de gente.
:arrow: Me jode no haber tenido un motivo en todo el día para cambiar este día de bajón aparentemente sin ningún motivo para que lo sea.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Algo no tan lindo de contar

Post by dejedi-M »

:arrow: Me duele que la vida m haya enseñado algo y haber caido de nuevo en el mismo error (yo ya me entiendo...)
:arrow: Me jode que la gente haga planes sin mi y luego me digan "ay es que no me dejan ir"
:arrow: Me jode que mis "amigas" me critiquen a la espalda (y sin ser a la espalda) y aun asi no poder cambiar de amigas¬¬'
:arrow: Me jode (muchisimo) que alguien me diga que me quiere mas que a su vida y al dia siguiente pase de mi...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Chachi, me sirve de desahogo también... jor.

:arrow: Me jode haber estado tol puto día mirando cuadros, esculturas y edificios pa un puto examen que sé que voy a suspender y encima con fiebre...
:arrow: Que he tenido muchas ganas de dar un abrazo a Javi porque se me estaba poniendo triste y no haber podido
:arrow: Y otro abracito a mi Aïdi por el e-mail y tp haber podido
:arrow: No saber nada de Kike
:arrow: Que Ralphi ya no quiera mis mocos (esto es un trauma)
:arrow: El cachondeito de Canal Sur porque ha perdido el cadis... cagon sus muelas ¬¬

Y por suerte ahora mismo ná más...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Me jode mucho que determinada persona me trate como si fuera basura y no tuviese ni puta idea de nada cuando la intento ayudar y luego me venga a buscar para pedirme ayuda :evil:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: me joribia tener que bajar a mi perro como le amo pues a eso me voy ahora...xDDD(voy a llamar a la vecina y marujeamooos...xDDD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Esto vendría a ser como el "Manual práctico de la no-sonrisa, de la depresión" o algo por el estilo, no? :roll: Bueno, de momento me voy a proponer no participar demasiado a menudo en este post, porque si me pongo a pensar todas las cosas que me putean en cada momento creo que mi "terapia de la sonrisa" que tantos esfuerzos me cuesta se va a ir a la mierda. . . De todas formas, fijo que voy a tener que controlarme mucho para no acabar desahogando mis penas aquí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote::arrow: Me jode mucho que determinada persona me trate como si fuera basura y no tuviese ni puta idea de nada cuando la intento ayudar y luego me venga a buscar para pedirme ayuda :evil:



jajajajajaj espero q no vaya por mi....q nu q ya se por kien va :D




->me jode q haya gente q le cueste muxo pedirme prdon.
->me jode q me cueste tanto dar el primer paso para la mayoria de las cosas
->me jode tener a bb tan lejos
->me jode ser tan vaga y no esforzarme con las putas matematicas
....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Dado q no me he metio en el otro nunca (bueno, si una vez) pos voy a escribir aki, antes de q no sepa ni de q va (como con el otro)

No me gusta q:

:arrow: La gente vaya de dios por la vida, q no la puedes mirar a los ojos, y si le miras se juntan todos sus amigos malos y te intentan meter miedo (gilipollas todos)

:arrow: Q la gente se ponga en el puto perfil del puto msn el donde su cita preferida, q le gustaria con un pivon. Q ES UNA PUTA FRASE Q TE GUSTA; NO A KIEN TE GUSTARIA FOLLARTE JODER!!!!!!!!!

:arrow: No me gustan otras muchas cosa, q ahora no me acuerdo, y si me acuerdo son mu largas pa escribirlas, asi q ahí se keda eso
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: odio k la real volviese a perder ayer y encima como lo izo.......
:arrow: odio estudiar
:arrow: odio k nieve cuando ay examenes y mas pk ara no se si podre ir asta bilbo el miercoles....
:arrow: odio saber k tengo k estudiar y acer lo de radio y estar aki pk no tengo fuerza de voluntad
:arrow: odio a gurpe (el futbolista no...una de mi clase k la llamamos asi.....) y su puñetera prepotencia.......dioj.......
:arrow: odio ver como se escapan historias entre las manos y k no m duela ya.......y no kere acer nada para evitarlo.....odio saber k no m duelen esos recuerdos.......
:arrow: odio no poder darle un abrazo a gema
:arrow: ODIO BAJAR A MI PERRA!!!!!!!SOBRE TODO PK ACE MUXO FRIOOOOOOOOO
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

:arrow: k una amiga aya cortao con un amigo x ningun motivo, y sentirme impotente d ayudarle a el

:arrow: k agus todavia pase d mi, y se aya jodido todo x una bobada

:arrow: ser tan pekeña

:arrow: no poder conocr a mis fitis

:arrow: la gente tan racista k ai x la vida, tb prejuicisa, egoista, consumista...

:arrow: sntir k no puedo ayudar a otras prsonas

y pufff mas cosas, aora no se me ocurren
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

x sierto katia, al leer el titulo dl post, ya pense k t abia pasao algo, y ya m preocupe y todo :oops: :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ala pos sigo:

:arrow: Haber perdido el puto bus por medio minuto y que el siguiente viniese en 15 minutos y tener que haber andando a la facultad con el frio q hacia
:arrow: Que Adha viva lejos
:arrow: Entender que Febero va ser un puto mes porque lo único que lo podía arreglar no va suceder.
:arrow: Que quede tan poco para los examenes y yo lo lleve tan mal
:arrow: Que haya tanto facha suelto por clase
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

Valentinik wrote: No me gusta q:

:arrow: La gente vaya de dios por la vida


:roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 2 times in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:Esto vendría a ser como el "Manual práctico de la no-sonrisa, de la depresión" o algo por el estilo, no? :roll: Bueno, de momento me voy a proponer no participar demasiado a menudo en este post, porque si me pongo a pensar todas las cosas que me putean en cada momento creo que mi "terapia de la sonrisa" que tantos esfuerzos me cuesta se va a ir a la mierda. . . De todas formas, fijo que voy a tener que controlarme mucho para no acabar desahogando mis penas aquí.


Lo mismito

Eso si.....
:arrow: me joribia ser un desastre de persona
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply