Historias del carnet de coche

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Historias del carnet de coche

Post by neni »

Hola a todos!
De aqui 2 semanas subo a examen teorico de coche y se me ha ocurrido hacer un post de ello, del puto carnet de coche,, k os parece? Espero que no exita ya! jajaja.

Supongo que de aqui bastantes tendran el carnet ya y PROPONGO que se expliquen historias, anecdotas que os sucedieran al sacaroslo, si os costo mucho, si haciais como yo que os fijais en todas las señales cuando vais por la autopista, a vuestros colegas les deciais; venga! preguntame! jaja, en fin...vuestras propias historias.

Bueno, espero que os parezaca bien la idea y por lo tanto participeis!!! Asi entre test y test me distraere un poco con vuestros relatos!! Vale?

Saludoooooooooooosssss!!!!!

Pd; Desearme suerte de aqui 2 semanitas!!!! uy uy uy , k miedo! :?
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

weno a mi no me pasó nada especialmente curioso. En el práctico nada más que el examinador estaba almorzando y llegó 20 minutos tarde y se le olvidó la carpeta de los que se examinaban en el bar, peor me examinó igual. Y creo que no me pasó nada más.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Suerte, pero ya verás, esta chupao
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Eso espero!!! Ya te contare!! jejeje
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues mucha suerte con el teorico, ya veras como te va bien, hace tiempo si k escribieron algo de esto, pero entre tantas paginas a saber dnd para, jajaja, ademas hay varios ya asi k no va de uno mas, tenemos grandes ilustres x aqui k han sufrido con el carnet, tmb y han puesto sus paranoias, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo aun no saqué el carnet, espero sacarlo este verano aunque con lo negada que soy.... lo voy a tener bastante dificil pero bue....
Pos bueno que mucha suerte y ya verás como te sale bien. :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

bb wrote:weno a mi no me pasó nada especialmente curioso. En el práctico nada más que el examinador estaba almorzando y llegó 20 minutos tarde y se le olvidó la carpeta de los que se examinaban en el bar, peor me examinó igual. Y creo que no me pasó nada más.


tu t lo tenias bien estudiao eh tio, xDDD. hacia mazo test y to, amos q cmo no lo aprobara. siejk es un genio!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

eso también jeje. Que me pasaba el día en la autoescuela haciendo test. También es que tenía otras motivaciones para ir allí :P
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Yo recuerdo k para el teórico lo mejor era hacer test, pase del libro totalmente k era un coñazo. Sólo recuerdo que en las preguntas que me tocaron el día del examn había alguna k ya había hecho en casa, con la misma foto y todo, de los test k da tráfico a las autoescuelas, fue gracioso pk leía la pregunta y me decía si esta es la k hice el otro día, pero por lo demás, creo k por suerte, no me ocurrió na xD.
Así que mucha suerte para el examen y a hacer test.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

yo pal teorico estuve 1 mes llendo tos los dias de 4 a 6 y de 6:30 a 8 (hay k merendar) y me lo sake y pal practico estuve esperando 2 horas y va y luego me toco la peor examinadora de donosti y me tuvo 50 minutos en el coche , normalmente en donosti se hece un pueblo o por el centro pos yo me recorridos pueblo esnteros, digo pueblos pero son de 20000 habitantes
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo pal teorico tuve toda la suerte del mundo pk no tenia tiempo pa ir a la atuescuela asik acia teste en casa por itnenreo pero vamos, k ice pokiiiiiiiisimos, y fui al examen p si sonaba l faluta y sono, pk mareeeeeeeeeee k examene mas facilllll logo el profesor del practico m decia tu la autoescula pal teorico muxo no la a spisado no?pk como apenas m lei el libro m tuve k aprender la teoria a la vez k la practica casi ajajjaj...l praktika.........ays ija, ay m paso de todo.....y m toco una vez la misma k aprobo a bou pero ami como no, m penko (bou ya te lo dije la otra vez eres la unica persona k conozco k a aprobado con ella, igual esk abria etxado un buen polvo ese dia y estaria de buen umor.....o bueno un polvo sin mas pk esa no es k este mal folla esa esk no folla ajajjajajajajjaaja)
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

pues yo me apunte a la autoescuela por asuntos "¿amorosos? "¿sexuales?" no se,pero el caso esque me apunte practicamente como "acompañante" de cierta persona,entonces de estas cosas que tiene la vida,se acabó.Casi 6 meses mas tarde de todo eso,me llaman por telefono que me cumple la matricula que me tenia que presentar al teorico...3 dias haciendo test ...y suspendi,luego ya la otra vez con tiempo para estudiar aprobé.
Y cuando me dijeron que habia aprobado el práctico...mi alegria fue doble,porque el examen lo hice de culo,todo el rato el tembleque en la pierna del embrague y con unos nervios incriebles pero bueno ¡aprobé! y ya tengo cotxe.


SUERTE
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

[quote="incorRUgible"]
odo el rato el tembleque en la pierna del embrague y con unos nervios incriebles

[/qupte]

jaja a mi me pasaba lo mismo el primer sitio en k me pare era un semaforo cuesta arriba y toavia no se como sali
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pos mi profesor era un caso aparte, se pasaba las clases cn la radio a todo volumen y cantando, bajaba la ventanilla y gritaba: ¡¡¡Autoescuela Viber, apúntate!!! a todo el que pasara, y a los que estaban en la parada del bus: ¡¡¡Autoescuela Viber, apúntate y nunca volverás a ir en autobus!!! y nos pasabamos la clase ahi contandonos la vida.
El teórico lo aprobé sin pisar la autoescuela, una semanita haciendo test y ya, el práctico me costó mas.. La primera vez q me examiné me temblaba todo, y me salté un paso de peatones, cosa que no había hecho ni una vez en las clases XD
La segunda me llevó por alcorcón por una parte q están d obras el capullo dl examinador, y cuando lo había hecho todo bien, fui a un semáforo y como daba la luz justo sobre el verde, pensé q estaba en verde cuando estaba en rojo.
La tercera ya aprobé aunq por los pelos, se me caló 3 veces pq metí tercera en vez de primera...XDD
Y weno ya aprobé y m quedé tan agusto, ahora ya tngo coche y to, q peligro!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Aquí tienes otro post en el que se hablaba de lo mismo. Es que como una es vaga :roll: pues no me apetece volver a escribir lo mismo :oops:

Ayla wrote:pos mi profesor era un caso aparte, se pasaba las clases cn la radio a todo volumen y cantando, bajaba la ventanilla y gritaba: ¡¡¡Autoescuela Viber, apúntate!!! a todo el que pasara, y a los que estaban en la parada del bus: ¡¡¡Autoescuela Viber, apúntate y nunca volverás a ir en autobus!!! y nos pasabamos la clase ahi contandonos la vida.

Jajajajajajajajajjajajajajaja
Me imagino al profe diciendo eso y es que me meo xD
Mi profe me ponía siempre la COPE a toda hostia, y pasaba de mí ¬¬'
Encima se ponía a leer el periódico y dejaba que yo hiciera lo que me diera la gana :? Un día casi me llevo a unos peatones por delante :roll:
Image
Post Reply