ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

bueno, pos que decirte Iria, que conozco a un tal llamado Sergio, que le llaman Potikyy tiene 16 años, a otro llamado Alex que le dicen fleki, que esta muy bueno, a sus amigos que me parece que tienen uos 17 o por ahi.. a otro que se llama fran, que no se como le dirán y tiene 21 años mas o menos... y a una tal llamada Bea, que tendra unos 15 años tambien.. y más, pues para carnaval no creo que pueda ir, que hay mucha fiesta por Ágreda, bueno,no, la fiesta soy yo, jejeje. asi que si me voy...
pero lo intentaré
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

Bueno...k ya e visto k me lagente se acordaba de mi...XD, va intentare escribir mas amenudo...k eso k lo de mi cumple sigue en pie, agregarme....y os cuento el plan...y trankilos todos k tb se puede meter la concordia en el plan :wink: besitos
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Buenas!!
se presenta otro maño (el de los pelos....¬¬) (os odio a todos...)
Yo hacia siglso qno entraba... :oops: ya ni m acordaba del pass.... :P pero bueno, aki estoy tra ve, todo sea por no hacer el trabajo de lengua...ni estudiar lso 3 temas de fisica pa mñn, ni hacer las relaciones pa la puta de filosofia.. ¬¬ bueno, q estoy aki.
Qedada...jumm no estaria mal.


pd.1 wenas julias, txinxeta y azero
pd.2 agregad a hulagork@hot...
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ya van saliendo más, esto marcha bien xDD.
Oye, por curiosidad, cuántos años tenéis? Pk para mi k soy la abu xDDDDD
Ale mañ@s k me las piro a estudiar!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Gintxuuuuu. eres d Ágreda???? De alli es una amiga mia. se llama Aurora. jejejeje
Pos de los k has dixo... nu m suena nadie, pro ya preguntaré... aunk sea x el felki!!!! jijijiji

pos nas, a ve cuando concidimos en tarazoma y nos vamos de palva juntas!!! jejejejeje. MUUUUAAAKKKSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

Mickmaister wrote:pd.1 wenas julias, txinxeta y azero


buenaas xicoo de los peloss :roll: :roll: xo dimee cmo te llmaaas... ste olvido m corroooeeee :roll: :roll: y fijate qe t conoci el 1o qitando a la julia, claro.. xo d vrda...tngo 1a cabeza cn tu nombree... :roll: :roll: mi cabeza te repele... :roll:

pue yo voi al cumple si la bashell va, xq nose, qe m da cosa ir asi en plan acople y tal.. :roll: (n verda julia y yo nacimos pegadas y somos inseparables, x eso tnemos el mismo nombre, etc etc.. xo s secreto..) xo vamo, qe si vamo pue ya t mando 1sms o lgo.. oki txinxetaa?¿? y dp concordiaa (concordia, cncordiaa!!! xq la concordia nunca nos abandona.. :roll: :roll: ) ngaaa besikoss maños guapoos!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

si, yo la conozco Iria, va a mi clase, si quieres le digo algo de tu parte... opr cierto, cuantos años tienes? yo tengo 15
Last edited by Gintxu on 30 Jan 2005, 22:32, edited 1 time in total.
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

weno pos yo tengo 18
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Guest

Post by Guest »

we!we!we! os kiero ver alli a todas...diria tod@s....pero esk os ganamos las chikas... yo tenog 16 años,k los cumpli en diciembre...aunke celebre mi cumpleaños en febrero...
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

we!!!! yo tengo lso 18!! recien estrenao, si alguien los kiere esta nuevos, menos de 1000 km. bueno, al final seria el ..... 12... un seugndo q miro mi agenda....bueno de momento el lunes siguiente tengo examen de mecanica...pero....bueno, creo q se podra hacer algo si no surge nada mas importante... :P. bueno sigo con mi trabajo de lengua.( del libro de literatura..¬¬ q alguna seguro q piensa mal...)


pd: MIGUEL!!!!!!!!!!
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Gintxu!!!! ayyyy, la conoces??? es mi niña, es un soooolll!! jejeje
kmo te llamas tu?? pa decirla algo k este finde la veo.
tu dile k me conoces.. a ve k te dice. jejejej. yo soy Stefy ( d madrid )

ays k ilusion!! jejejeje. te cae bien???
yo tngo 17 añikos...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

si Iria, la conozco, ya se lo he dicho y se a puesto muy contenta.
la verdad es que no voy con su grupo de amigas, pero me parece que esta como las cabras... y me parece una buena chica.. yo me llamo Ana.
muchos besos a todos
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jejejjeje, ma llamao hoy... y ma dixo lo mismo de ti!!!! k estas como las cabras. jejejejeje

fijate k casualidades tiene la vida ehhhhhh
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

pues si, mira que es casualidad, con lo modosita que yo soy.. jajajaja, si yo no digo nada en clase.. nose de donde se a podidosacar eso..
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

cuidadme bien a mi media veronica,a mi bashell y a mi lena!! :wink:

por cierto,kiero k m nombreis ciudadana de honor d zgz...la amo mas k a madriiissss :D :D :D 8) :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply