ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

kilmiana wrote:wenas de nuevo!! entraba pa preguntaros una tineda dnd me pueda comprar la camiseta de la fuga q sale la luna por delante y una frase por detras algo asi: de dond saca la luna las pelas pa no se q.esq e ido ala tipo y man dixo q no la tenian si sabis de alguna tienda dn la vendan os lo agradeceria, muxos besikos


En Lafuga.net las venden, y si no espera al concierto del Pilar.
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Anonymous wrote:Pos si la camiseta es para mi pq? esq e buscao en varias tiendas yno la e encontrao


na... solo me extraño... k nu supieras la frase... :oops:

XDDDDDDD
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Oye Tungus,sabes ya si vas al concierto?? (curiosidad,mas q nada...)
Laurenguska

Post by Laurenguska »

bea_a_secas wrote:Oye Tungus,sabes ya si vas al concierto?? (curiosidad,mas q nada...)


ir, ire. lo k no se ni como ni con kien :lol: :lol: :lol:
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

bueno ya se sabe con seguridad algun grupo q venga pa pilares???
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Siento interrumpir cn el tema,pero..........................................

KOnoci a las juliaaaaaaaaaaaasssss !!!!!!! aunq a media veronika solo la vi 2 veces,cn bashell stuve mas,y ainssssss,k majaaaaaaaaaa !!! wapa!!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Hebe wrote:Siento interrumpir cn el tema,pero..........................................

KOnoci a las juliaaaaaaaaaaaasssss !!!!!!! aunq a media veronika solo la vi 2 veces,cn bashell stuve mas,y ainssssss,k majaaaaaaaaaa !!! wapa!!


sta mujer si q es bella.. llena de tomate ^^... la vi el viernes x la noche q iba ella un tanto cieguis ermosa!.. pero es lo q se hace en festas.. es su deber... y nos vimos de lejos.. y surgio el amor xD.. realmenten nos miramos y yo pense.. a k no es.. a k no es.. pero si era.. y era muiii alta... y muiiii habladora.. y muii preciosa
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

BaSHeLL wrote:
Hebe wrote:Siento interrumpir cn el tema,pero..........................................

KOnoci a las juliaaaaaaaaaaaasssss !!!!!!! aunq a media veronika solo la vi 2 veces,cn bashell stuve mas,y ainssssss,k majaaaaaaaaaa !!! wapa!!


sta mujer si q es bella.. llena de tomate ^^... la vi el viernes x la noche q iba ella un tanto cieguis ermosa!.. pero es lo q se hace en festas.. es su deber... y nos vimos de lejos.. y surgio el amor xD.. realmenten nos miramos y yo pense.. a k no es.. a k no es.. pero si era.. y era muiii alta... y muiiii habladora.. y muii preciosa



Jajaaja,q yo soy alta y bella?? pos tu no t kedas korta eh wapa??jaja. Y eso q decia q salia bien en las fotos pero k no se parecia en la realidad,pues menos mal,xq sino a lo mejor vemos ya su kara puesta en las monedas...jeje. :P


PD---> lo del tomate son kosas a parte,jeje. Al final en vez d terminar kon la kamiseta y kn un ponxo como m vistes,termine kon 2 ponxos,kon 2 imperdibles en ls pantalones xq se m kaian,un trozo kamiseta xla cabeza (tipo tarzan) y las zapatiyas negras (eran blankas)

No te pude tirar tomate...¬¬
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

weiiiiiiiiiii

yo tb estaba??? yo tb estaba??? jo, es k vaya ciego.
amo tarazona!!! jijiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero k perras!!! venir a restregar lo bien k os lo pasasteis mientras los demas estudiamos!!! xDDD

eso si... a mi creo k no me pillan en una tomatina de esas ni de coña, k asco!!! ayer estuve viendo imagenes de una por valencia y pufff, no podria estar ahi, no me mola na el tomate natural, y pensar en ir toa llena de el... puajjjjj


gran aportacion la mia xD creo k ya va siendo hora de k me ponga a hacer algo.

Besikos!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

tomatina??? PFFFFFFFFFFFF.... AGKO!! JEJEJEJ

MUXO MEJOR EL CIPOTEGATOOOO!!!!

CIPOOOOTE, CIPOOOTE OE OE OE...!!!!! JEJEJE :lol: :lol:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

el cipotegato no es tomatina sin mas,es cipotegato,no cambiemos las kosas.


CIPOTE CIPOTE CIPOTE KOJONUDO,COMO EL CIPOTE NO HAY NINGUNO !!!!!!



k kede klaro,jaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Guest

Post by Guest »

me da igual cipotegato, k tomatina, k la madre... xD al fin y al cabo te acabas pringando de tomate, no?? puaggggggg k asco! (con las manos chafandome la cara)

ainsss piro a estudiar ol de mornin jajajajaja (ni me lo creo k haya estado hora y media seguida, acabo de batir un record, espero superarlo durante el dia de hoy xD)

Besikos para tod@s!!!
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

no se xq,pero aunq eya entre de invitado y nunka nos desvele la identidad,siempre se nota q es eya... LAURENGUSKAAAA !!!!!!!jaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Hebe wrote:no se xq,pero aunq eya entre de invitado y nunka nos desvele la identidad,siempre se nota q es eya... LAURENGUSKAAAA !!!!!!!jaja



jaajajajaj
k no lo hice adrede joer!! es k estaba ya un poco sopa y se me olvido poner el nombre jajajajaja

un besiko wapa!
Post Reply