ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

De hecho ha ido un amigo a por ella, no yo (no tengo tarjeta de Ibercaja), y eso me ha dicho...que no quedaban. COnfío en que haya sabido manejar el cajero.

El mismo, ayer fue a sacar entradas para Interpeñas para hoy (para después del concierto) y tampoco quedaban.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

eseee fari de modaaaa!!... xDD ai q me da.. ¿nos vemos en los delinquentes y la fug^^ fiestaaa fiestaaa
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

BaSHeLL wrote:eseee fari de modaaaa!!... xDD ai q me da.. ¿nos vemos en los delinquentes y la fug^^ fiestaaa fiestaaa


julis vais a ir?? pues nus vemos xD

k por cierto, me parecio ayer ver a la otra julia... pero a lo lejos y con bastante prisa... aunk igual no era ella k con lo k soy yo... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

xq coño en interpeñas van tan mal los moviles?? vaya mierda!! :?
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Tunguska wrote:
BaSHeLL wrote:eseee fari de modaaaa!!... xDD ai q me da.. ¿nos vemos en los delinquentes y la fug^^ fiestaaa fiestaaa


julis vais a ir?? pues nus vemos xD

k por cierto, me parecio ayer ver a la otra julia... pero a lo lejos y con bastante prisa... aunk igual no era ella k con lo k soy yo... xD


si seria ella.. se le veia kilometros...xD ya sabes ^^
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Macio wrote:xq coño en interpeñas van tan mal los moviles?? vaya mierda!! :?


No se sabe. Tenía cobertura, pero los sms no se mandaban. Y te llegaban con 2 horas de retraso...que patatón. Sólo había cobertura decente en el megameadero de la entrada.

Mañana habrá que quedar fuera....
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Quien wrote:
Macio wrote:xq coño en interpeñas van tan mal los moviles?? vaya mierda!! :?


No se sabe. Tenía cobertura, pero los sms no se mandaban. Y te llegaban con 2 horas de retraso...que patatón. Sólo había cobertura decente en el megameadero de la entrada.

Mañana habrá que quedar fuera....



ni si quiera ahi a veces... a mi en dos dias solo he conseguido llamar una vez :?

x cierto..estuve ayer en pereza (mis principios morales por lo suelos...) y vaya ruina...duro una ora y cuarto...o menos..me lo pase cojonudisimamente la verdad (aun sin saberme las canciones jaja)xk yo me lo paso bien en todos laos, pero el concierto objetivamente dio muxo ke desear..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:x cierto..estuve ayer en pereza (mis principios morales por lo suelos...) y vaya ruina...duro una ora y cuarto...o menos..me lo pase cojonudisimamente la verdad (aun sin saberme las canciones jaja)xk yo me lo paso bien en todos laos, pero el concierto objetivamente dio muxo ke desear..



Lo colaboro, pero como a mi lo k me importa es k lo pase genial, pues que me kiten lo bailao xDDD

eso si, con lo de hijos de puta lo k me pude reir. Pero joer, k cabrones llegaron a la docena de canciones? pk a mi no me salen las cuentas! fue super corto! jajajaja

Hotel Paris habitacion 208!!!! jajajajaja k tios!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Sí, pues si esta noche es La Fuga + Delinquentes, miedo me da el poco rato que puede tocar cada uno. No creo que lleguen a hora y media.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

ya te digo ke fue corto..yo ke habia estao ahi aprendiendome canciones a toda velocidad, y hubo unas cuantas k me dijo una amiga aprendetelas k las tocan fijo...pues nuu :( y ni se disculparon x llegar tarde ni nada (a mi me llego el rumor de ke les habia dao un xungo y estaban los del samur reanimandolos dentro jajaja) pero me lo pase genial eso si (creo k habia mas gente k en el fari y todo..)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:Sí, pues si esta noche es La Fuga + Delinquentes, miedo me da el poco rato que puede tocar cada uno. No creo que lleguen a hora y media.


no fastidies!!! jajajaja

hombre... volador termino sobre las 12, y ellos salieron a las 12.45 y terminaron a las 2.10, si no me falla la memoria... aunk como estuvieron bastante rato con gilipolleces y el ratillo este k se largan, k por cierto la gente ni dijo otra ni na jajajajaja

Y las canciones... la verdad k me sorprendieron un poco con el repertorio, tocaron un poco de cada disco...

del primero... musica ligera y una china en mi zapato
del segundo... pienso en aquella tarde, dale a la guitarra, hazmelo, pelos de punta
y del ultimo... animales, madrid, princesas, quiero hacerlo esta noche contigo, superjonkis, niña de papa

bueno... esto es lo k da de si mi memoria... igual me confundo en alguna y para mi k faltan... aunk lo k no recuerdo la cancion con la k empezaron y la del yeah cual es?
Pues va a ser k si k llegaron a la docena de canciones jajajaja

Y yo si eche de menos alguna de las k mas me gustan... pero es k todas no pueden cantar xD


Edito para decir, k me encanto la cancion:

No me gusta el regueton
no quiero bailar el regueton....

jajaja no se, no me acuerdo, k pena k no apunte la letra jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

tb tocaron del 2º disco la de yo solo quiero ("tu eres la cosita ke yo mas kiero, como se puede ser tan cuerdo y estar tan loco x tus huesos...lalala jaja una de las ke me aprendi!") y la de Si quieres bailamos
y la primera k tocaron era la de Manager del 2º disco tb

y creo ke ya sta...no se, ke nisiquiera tocaran todas las canciones del ultimo disco... y luego tb estuvieron un buen rato tocando solo la bateria y presentando a la banda y hablando.. no se no se, cortito fue...

x cierto la del regeton tremenda!! noo al regueton! no me gusta el regueton!yo no bailo regueton!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Es verdad, k la de siquieres bailamos si me acuerdo, k se me ha pasado ponerla xDDD ademas esa cancion me mola xD

na si al final aun cantaron canciones jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

si..aun tocaron unas cuantas... pero para un concierto pagando siguen siendo pocas! ese repertorio habria estao bien para un concierto de independencia x ejemplo,pero para ser uno individual..se kedop un poco corto, enfin! :roll:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

quien toca primero??

delincuentes o la fuga???
Image
Post Reply